Translate

miércoles, 13 de febrero de 2013

Renuncia Papal

Dado que es un tema de absoluta actualidad,  y que levanta ampollas, vemos necesario publicar esta nota aclaratoria relacionada con la entrada anterior, "Y vendrá como un ladrón en la noche"




Orden de los Caballeros Templarios Un amigo de esta pagina me escribió: Cesar buen día, la verdad pensé que habría muchas personas en defensa del vaticano y que atacarían, pero para sorpresa mía veo que no fue así, y queda mas que claro que las publicaciones que has realizado tienen credibilidad, lo planteado en relación a como la iglesia a hecho su riqueza a costas de Fieles de corazón puro, Hitler y las relaciones con la mafia, al parecer ya era sabido y solo faltaba que se confirmara de alguna forma y es lo que se esta realizando por intermedio de las paginas de la Orden.

En relación a las Ordenes Neotemplarias me parece extraño que ante algunos pronunciamientos que has realizado sobre ellas a que son clubes sociales y no son la verdadera Orden ancestral, ni la Osmth y la Smoth MIt an salido en defensa a esas palabras, es mas la Smth MIt en su Blog frater temple, siempre realiza ataques en publicas en contra de actos que atente contra la sociedad y a ellos mismo, sin embargo se han mantenido en silencio cosa que no acostumbran. este año sera un año de revelaciones, era de esperar que Benedicto XVI renunciara, la Iglesia perdió credibilidad ante los sus fieles y eso le pasara la cuenta por todas las Injusticias que cometido por muchos años.


RESPUESTA: No están saliendo contra la pagina, pues la pagina demostró que ha llagado ya a mas de medio millón de personas, algo que ninguna orden neo templaria podría soñar jamas. Y la expansión es gracias a las publicaciones, información que ninguna otra pagina ha mostrado y eso genera dudas. La información es poder y las ordenes neo, no la tienen y saben que ellos no son los verdaderos, entonces, me imagino que la duda pasa, "no serán estos, por nosotros, los verdaderos?... y cualquiera sabe que la verdadera orden existe y si se tiene que mover en defensa de un miembro se mueve y te hace sentir su presencia y eso genera temor. Reza un dicho, enemigo de un templario es vivir en la incertidumbre y los que juegan a los templarios lo saben, juegan con gente que pueden jugar, pero no juegan con gente que saben que es peligroso jugar y menos con algo tan sagrado como la Orden. Hoy volví a tener autorización para diferenciar la Orden de todo el circo que hay en torno a su nombre y de ahí la fuerte publicación que incluso fue compartida en cada una de las ordenes neotemplarias en su propio blog. Veraz que mas allá de esto que parece una provocación directa, nadie abrirá la boca, porque este blog es el único con nombre del temple, que salió a decir lo impronunciable públicamente contra el vaticano, cosa que las neo, jamas harían por temor a el y a las iglesias que están en cada una de sus ciudades. 

Todo esto de la renuncia quizás adelanten los tiempos y la Orden esta creo por lo que me informaron por debajo, en aprobarme un viajé por sudamérica en primero paso a dejar clara la posición de la orden y si hay casos de hombres o mujeres que estén dispuestos, sumarlos. Pero dispuestos a ser un templario, no un vecino vestido de capa y espada para el mural, las fotos y la pared.


nnDnn

1 comentario:

  1. te saludo y admiro su planteamiento. la templanza es del alma no del cuerpo.

    ResponderEliminar