Translate

lunes, 4 de febrero de 2013

Preguntas habituales


En varias ocasiones y diferentes personas nos han hecho estas preguntas que hoy recogemos, y a las que esperamos dar respuesta de modo satisfactorio.


¿COMO SER TEMPLARIO?

Primero, habéis de saber que, Templario, NO SE NACE, a no ser de creer en la tradición del Temple que dice "Una vez templario se es Eternamente" y si creeis en la reencarnación, pues bien seguiréis siendo Templario.


Ahora si no lo fuiste en otra vida y esa teoría y mito no encuadra en la creencia, pues debes ordenarte entonces.


Ser Templario no es una filosofía de vida, eso no quita que una persona pueda seguir su filosofía, ser Templario es ser iniciado por la Orden en sus misterios, guardar los mismos y estas activo en el punto del planeta que sea al ser llamado, pues un Templario es a tiempo completo con la Orden y la Orden tiene una agenda.

Ser miembro de la Orden, no es ser miembro de un club de internet, por mas que se vistan de Templarios y tengas acceso a una ceremonia new age en una catedral.

El Temple existe y su agenda es secreta y tiene misiones en todo el mundo, sus miembros se mueven en la clandestinidad y llevan a cabo sus misiones sin que nadie sepan quienes son.

Los secretos que guardan son muchos mas profundos, que la identidad de sus miembros hoy en día, guardan los mismos misterios de antaño que recibieron de ciento de años de maestros que nacieron mucho antes que el año de la creación del propio Temple. Por ende, cada cual es dueño de creer lo que quiera, hay dos formas de ser Templario, uno, anotarse por internet a cualquiera de las mas de 15.000 ordenes en el mundo que dice ser descendientes del Temple y la otra es dar con un Templario verdadero de la vieja Orden y que este los apadrine y los haga ingresar al Temple, pero eso, no es para cualquiera, sino para "iniciados" y elegidos por una fuerza superior que los guía y los pone en el momento justo en el lugar indicado.






¿QUE REQUISITOS HE DE REUNIR PARA SER ACEPTADO EN LA ANCESTRAL Y NOBLE ORDEN TEMPLARIA?

PRIMER REQUISITO Y UNICO:

Ser aceptado, cosa que no es fácil en lo absoluto. Demostrar que en los próximos 5 años desde que sos aceptado, que esta primero la misión de la Orden y después de eso, podrás entrar al circulo interno y empezar a ser realmente A SER parte.


Por ende, nadie entra en la verdadera Orden si no es invitado por un miembro de alto rango, por cuestiones de seguridad inclusive, ningún miembro conoce la identidad de los miembros de la Orden de mas de dos rangos superiores al de uno propio.
No hay formulario que llenar, no hay lugar publico de reunión.

La Orden tampoco participa de las reuniónes y asociaciones unidas de Organizaciones Templarias. aunque ve con buenos ojos su existencia, porque cada uno a su manera, mantiene viva la memoria del Temple, que es una de las misiones de todo Templario.

"Mantener vivo el nombre de aquellos que dieron la vida por la VERDAD de Cristo", no la de la Iglesia, no la del Papa, no la de los Reyes.

Como le contesté a un amigo hoy, el temple solo tiene un Rey, por ende, no tiene tampoco PERSONERIA JURIDICA, pues como antaño, esta por encima de cualquier estado democrático o no.

El Rey del Temple, dijo claramente que su reino no era de este mundo, por ende la Orden, no responde a ninguna Organización, o Pais de este mundo, solo tiene una misión, que es la misma para la que fue creado.

La historia dice una cosa muy tonta sobre el origen del Temple, por ahora... dejemos que el mundo crea esa mentira, tarde o temprano, volverá a ondear una bandera del Temple y esa será quizás una gran señal de que la VERDAD al fin, vuelve a CASA, vestida de VERDAD, con sus propias ropas.

nnDnn



No hay comentarios:

Publicar un comentario