Translate

miércoles, 13 de febrero de 2013

Renuncia del Papa



El PAPA RENUNCIO... pero cumplió con la Agenda.

En Noviembre del 2011, comenzaron la actual agenda de crear una gobierno mundial, con un solo "Líder Mundial", un solo banco mundial y una sola dirección política mundial.

EL propio Benedicto, propuso a la ONU el nombramiento de un único líder. Algo que ya se describe claramente en las profecias. 
Ahora el Vaticano, espera el cumplimiento de las Profecias, o es parte de su agenda política?

EL PAPA RENUNCIO

Eso ya no es noticia. Esta claro que para los que sabíamos que el Papa Benedicto era un Papa transitorio después de JP II, no nos sorprende esta noticia. 
Lo que sorprende a medias, es que hiciera el anuncio después de una Misa privada para los caballeros de la Orden de Malta. 

La pregunta es, el Vaticano esta cumpliendo con una agenda política con eso, seguramente la respuesta si. (eso no quita que también "seguramente" el Papa, termino su trabajo y tiene todo el derecho de retirarse a pasar sus últimos años en paz).

La siguiente pregunta es... quien será el próximo Papa?. Si es un papa de origen del continente Africano, pues bien daré una fuerte noticia, sino lo es, reservare la misma para ese día, que sin duda llegará, mas pronto que tarde.



ORDEN DE MALTA, no se sabe quien tiene mas glamour, el Papa o el Gran maestre y sus Caballeros, fieles sirvientes políticos y custodios económicos del Papa por 900 años.

Orden de Malta-Vaticano1-Periodista Digital


AQUI TIENE LA HISTORIA DE LA ORDEN...

Hacen mucha ayuda social en el mundo, claro esta: manejan 200.000 millones de Euros anuales... Todo según la Orden donaciones en su mayoría... Como siempre lo fue el Vaticano (el mejor lugar para lavar dinero en su banco Ambrosiano entre otros), creo que la Orden de Malta, tiene las misma escuela. Deberían haber una investigación para saber quienes son sus patrocinadores y el origen de los fondos. 
Teniendo en cuenta que Grecia, estuvo al borde de una guerra civil por un rescate de 800.000 millones, como una Orden sin fines de lucro, maneja 200.000 de euros por año de presupuesto y eso es lo declarado solamente. 

Por algo la Orden del Temple sigue siendo clandestina. Se entiende ahora cuando digo de enemigos poderosos, y las organizaciones neo templarias, son solo de "juguete", son clubes sociales... y nada mas. 

La Orden de Malta, es la antigua Orden Hospitalaria, primer rival histórico de los Templarios y enemiga acérrima, que se quedo con mas de la mitad de las posesiones templarias, luego de la persecución. 
Todo fue otorgado por los reyes y el Papado que conspiro junto a esta Orden de San Juan para que los Templarios desaparecieran.


nnDnn

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada