Translate

martes, 26 de marzo de 2013

El Hijo de la Promesa -I-

IN Dominus Inspiravit, Filio Promissionis
de los "Templarios Iniciados"

Texto 1

Tras las nubes de la conciencia, se encuentra el maravilloso mundo de los sueños. 

La Historia mas apasionante de mi vida.

Conocer el origen y el final de ella, si es que existe un principio y un final...

Preludio

Hubo una vez un bosque donde todo era perfecto y lleno de alegría. En una tarde de invierno el hombre entro en el. Todos los arboles en su pena, maldijeron al hombre, mas entre los más viejos había un árbol sabio, que en su pena dijo:

“EL MAGO ES UNO DE NOSOTROS” 

No olviden: aquellos que culpan siempre a los demás de sus propias frustraciones, corren el riesgo de olvidar que solo son seres humanos. 

Los SUEÑOS jamas se abandonan, los ESTANDARTES jamas se bajan y la FE jamas claudica.

LA NAVIDAD

...De esta forma habíamos establecido que comprobaríamos la identidad del espíritu y así estar mas seguro que siempre hablábamos con el mismo. 
Todos sabemos que la Navidad la festejamos en Diciembre, pero de esta forma confirmábamos que era el y no otro ente, que desconocíamos su origen, (luz u oscuridad). 
No escapa al conocimiento de nadie que Jesús no nació en Diciembre, LOS ESCRITOS ANTIGUOS dicen que los astrólogos llegaron a la conclusión que el histórico nacimiento fue durante el periodo de Piscis, Febrero - Marzo, en una ciudad llamada Belén o tal vez Nazaret misma. 
De ahí el apodo “Nazareno”, por qué lo llamarían así?, si nació en Belem, cuando los apodos en la antigüedad obedecían al lugar de nacimiento y no de permanencia....

...Fue entonces cuando nos ubicamos en el histórico 19 de octubre, cuando tuve mi primer “sueño-revelación”. Fue extraño, pero recordaba estos sueños, con una exactitud increíble, como si alguien o algo no quisiera que olvidara detalle...


Mis primeros sueños fueron con una pirámide, en la cual yo me veía adentro, en una pose extraña, sentado o algo parecido. Con el correr de los días, los números y las imágenes se hicieron más generosas y los detalles afloraban por todo mi subconsciente. 
Al cabo de 4 noche seguidas del mismo sueño, el clima llegó a lo más insoportable conocido por este ser. En definitiva me vi dentro de la pirámide que debía construir en el término de 131 días, (algo físicamente imposible), por ende debía significar algo el 131. Pero ese número de noches daba una fecha exacta 27 de Febrero. 
Pero vamos por parte, no solo la pirámide existe en mi sueño, dentro de ella se encontraba un circulo, que era donde yo me encontraba y en el sueño, y mi alma, viaja en el tiempo hasta los días del Faraón RAMSES II, (El grande), cuyo padre fue el Faraón Seti I. 
Pero que es esto de Egipto y el nacimiento de Jesus?... 
También vienen el 7 y el 17...

Hoy entendiendo en el tiempo lo que me paso en esas fechas... puedo darme cuenta de que todo eran demasiadas coincidencias, y si nos remitimos a los evangelios, veremos que la vida de Jesús y todo lo que lo rodeo estuvo afectado por la numerología en su caso fue el numero 9.

Por aquellos tiempos, se encontraba como gobernador el Procurador romano Poncio Pilatos, cuyo caída del poder, luego de la ejecución del nazareno, se produciría en el año 789 o mejor dicho en el 36 de nuestra era (9). 
La insurrección israelita, con la posterior masacre de Masada, donde seria el inicio del fin de la ciudad Santa de Jerusalén, seria anunciada por Jesús a sus discípulos en el año 30 de nuestra era, 36 años, (otra vez el 9), antes de que esta ocurriera. 
Muchos recordarían sus palabras... - "NO QUEDARA PIEDRA SOBRE PIEDRA", y fue como ocurrió, en dicha revuelta murieron 3600 judíos. Esta ocurrió en el año 819 de la cronología romana, o el 66 de nuestra era (capicúa), y el número de la destrucción "según el Apocalipsis", 666...

Mi sueño de iniciación... todas las fechas al sumarlas dan 9. Y me fueron reveladas fechas:

02 - "El comienzo del camino"
07 - "El recuerdo del hijo"
17 - "La Cruz de Egipto" símbolo de la vida y la resurrección"
22 - "Día del rezo final, la última plegaria"
27 - "El ultimo suspiro, la ultima frontera, el día antes del después"
28 - "El fin del comienzo, un día para recordar"

Y lo más increíble fue la fecha donde todo llegaría a su fin, el 27 de Febrero 27 = 9 año?, no había año... solo pistas.... 

Solo escuche su vos repitiendo lo que esta escrito: 

“El último día vendrá como ladrón en la noche” 

Que significa? simplemente que será cuando uno menos lo espere, como el ladrón en la noche.

Pero algo me quedo muy claro, el ángel en el sueño me indico la fecha de la gloria del nacimiento y lo que indico fue

"27 de Febrero 11:11 de la noche, nacía el El Salvador"...

noche que a partir de hoy damos gracias por su sacrificio.-

nnDnn

2 comentarios:

  1. Buen día, bendiciones, debería decir algo que he escuchado, como especulación, pero espero les sirva amados en la búsqueda del ser. Estaba escrito que del Mesias, venido del gran padre a corregir el sistema malo del impostor, no se sabría de donde venia; Es posible que no se mencionase su nacimiento en Belén, por eso quizás lo llamaban Nazareno... porque era de Nazareth, y como no se sabria donde nacio se asumiria Nazareth como su ciudad

    ResponderEliminar
  2. Si es una de las posibilidades. Aunque las profecías decía que nacería en Belen

    ResponderEliminar