Translate

sábado, 23 de marzo de 2013

PAPA BLANCO: FRANCISCO I, PAPA NEGRO: LOS JESUITAS :

SOBRE EL NUEVO PAPA

DE: -Isabel De La Fuente-

Ayer martes , 12-3-2013, publicamos quién sería elegido Papa en un post canalizado que titulamos : "PAPA "BLANCO", PAPA "NEGRO"". Bien. El nuevo Papa, Francisco I, pertenece a la orden de los Jesuítas. El Padre General de la orden, la cabeza o el jefe De La Compañía de Jesús se le denomina dentro de la propia orden: PAPA NEGRO.



Como Francisco I pertenece a la orden de los Jesuítas, (la Orden de la Compañía de Jesús), y los jesuítas a lo largo de toda la historia papal fueron el grupo de mayor poder y ascendencia en toda la historia del Vaticano, y aún lo son (a las pruebas nos remitimos hoy mismo siendo elegido Francisco I), nuestro nuevo recién estrenado Papa, tiene un jefe superior: EL PAPA NEGRO, el Padre General de la propia Orden.

Él, sería el PAPA BLANCO. El que viste oficialmente de Papa.

..Para meditar y reflexionar...

Y así fue. Una vez más, nuestros Guías, nos asisten en la revelación de información que pueda ayudarnos en el despertar de la Humanidad, a través del discernimiento profundo, la reflexión serena y certera, y la concatenación de informaciones que nos llevan siempre a grandes verdades.

PAPA BLANCO, PAPA NEGRO:DOS PAPAS. El Padre General de la Orden y él mismo Francisco...

Ahora; intuimos que hay mucho más detrás de esta compleja información que nos fue revelada durante el fin de semana y transcrita ayer martes, antes de la elección del Papa. Nos ofrecían muchos datos sobre lo que estaba por suceder a la par de la elección (prevista y decidida mucho tiempo antes...mucho tiempo antes....), y las facciones de la Iglesia que estaban enfrentadas.




La lucha por el Legado que protegen los "ungidos" dentro de las familias vaticanas , son los que quieren hacerse con el control de lo que sucederá más adelante. Los "Ungidos" no sólo aparecen entre las familias que dirigen el destino de la humanidad, sino que, también, llevan genes de Ungidos muchos seres humanos en la Tierra que pertenecen a dicha "Familia". Y ahí surge la gran incógnita para quienes de siempre supieron que eran Ungidos; Los hombres que también pertenecen al linaje de los Ungidos ¿activarán su poder, su conciencia y su visión superior ? Y entonces, ¿Qué pasará en la Tierra, qué pasará con los hombres, con los Ungidos y los Hijos de los Ungidos...?




Son muchas las claves a meditar y desarrollar en los próximos días, tras haber desvelado la identidad del nuevo Papa y sus dos cabezas. Pero, no pareciera que fuese a durar mucho el mandato del Papa Blanco...


nnDnn

No hay comentarios:

Publicar un comentario