Translate

sábado, 9 de marzo de 2013

Templarios en La Patagonia -III- part6

Comechingones y Huarpes: Pueblos Blancos Precolombinos

continuaría su expansión influyendo en el norte de Chile y de Argentina, hacia el Cuzco (Perú) y hacia Colombia, sobre todas las culturas amerindias, hasta la llegada de los vikingos daneses hacia el 1.100 d.C. al antiplano boliviano.
Podemos decir que extendió su dominio por el sur hasta la Provincia de Córdoba, en Argentina, donde estos descendientes de Troyanos se instalarían en lo que antes eran frondosos bosques y, ahora son páramos, desiertos, producto de las desvastaciones de los ingleses para la constucción de su red de ferrocarriles en Argentina (obviamente favorecidos por las corruptas clases gobernantes argentinas y el desinterés del pueblo).
Y no solo llegaron tan lejos como a Córdoba, se expandieron más al sur todavía hasta 4 mil kilómetros de Tiwanaku, dejando Construcciones Megalíticas en la Provincia de Buenos Aires en Ventania y Tandilia.
Obviamente, no estamos diciendo que esas regiones eran parte de la estructura del imperio, sino que fueron grupos independientes que llegaron hasta alli
Historia de un Pueblo Precolombino de Raza Blanca que Dominó en la Argentina Prehispánica

En Santiago del Estero, Chaco y Córdoba (provincias de Argentina) estos descendientes de blancos europeos, terminaron convirtiéndose en los famosos "Indios" Blancos Comechingones (que de amerindios no tenían nada).
Los Comechingones, sorprendieron a los Conquistadores Españoles por ser blancos, barbados y por usar "cuchillos de hierro"...
¿Cuchillos de hierro?, si cuchillos de hierro...
Dicen los "expertos" que el hierro "no fue conocido" en América hasta la instalación de las fundiciones de hierro españolas, francesas e inglesas.
Sin embargo, los Comechingones varones portaban puñales de hierro, de acuerdo a los cronistas españoles que mencionan que "son unos treinta mil". E incluso hay hachas de hierro precolombinas en el Paraguay.
Con la llegada de lo españoles, los comechingones fueron rápidamente asimilados y desaparecieron.
Que haya ocurrido esta "asimilación" tan rápida es muy lógico puesto que los Comechingones eran BLANCOS, no amerindios como se tiende a suponer popularmente.
La cultura de los "Comechingones" que tenía su centro más sagrado Cerro Uritorco, es descendiente directa de hordas de de Troyanos, en acuerdo a lo que hemos demostrado a lo largo de estos links, siguiendo los pasos de Emilio y Duncan Wagner y del inolvidable Jacques de Mahieu.
Los comehingones fueron integrantes de la Cultura "Chaco-Santiagueña" (que imaginara Emilio Wagner), que en realidad no es otra que la misma cultura de los Comechingones.
Los Comechingones estuvieron integrados al Primer Imperio de Tiwanaku.
Una raza con remotos orígenes que se hunden hasta el 1200 antes de nuestra era, mismo siglo de la caida de Troya.
Estos "Comechingones" (palabra despectiva aplicada por sus enemigos amerindios, los Sanavirones), tenían las mismas costumbres de los pueblos megalíticos europeos del oeste y norte de europa, de vivir bajo tierra.
Otra acepción posible para el término "Kami-Chingón" es que era un grito de guerra proferido por ellos mismos.
Este pueblo, dependiente de la "Metropoli" de Tiwanaku (durante el primer imperio) es el responsable directo de los primeros Menhires de Tafí del Valle y de las Construcciones megalíticas en Sierra de la Ventana (ver Menhires de Ventania).
Decimos de los primeros menhires de Tafí del Valle, porque esta zona primero fue ocupada por descendientes de troyanos (Primer Imperio de Tiwanaku) y luego por descendientes de Vikingos daneses durante el Segundo Imperio de Tiwanaku.

nnDnn

No hay comentarios:

Publicar un comentario