Translate

sábado, 9 de marzo de 2013

Templarios en La Patagonia -III- part7



La "asimilación" de los troyanos al nuevo Segundo Imperio de Tiwanaku fue pacífica o por la fuerza, pero el hecho concreto es que Tiwanaku cambió de manos: a manos de descendientes de vikingos daneses.


Con ellos, el dominio de Tiwanaku, llegaría a su máxima expansión, hasta casi abarcar la mitad norte de sudamérica.


Finalmente, para la época del Tercer Imperio de Tiwanaku, el Imperio Inga, con su capital desplazada a Cuzco (tras la destrucción de Tiwanaku por tropas Diaguitas conducidas por Kari), los comechingones habían olvidado por completo sus primitivos orígenes.
Para la Epoca Incaica, los Comechingones ya casi nada tenian que ver con sus ascendientes troyanos; pero sin embargo la tradición cerámica la conservaron.
Los Comechingones son los responsables directos de la "sacralización" del Cerro del Uritorco desde tiempo inmemorial.
El Segundo Imperio de Tiwanaku, recibió la influencia de los Templarios hacia el 1200 después de cristo (habián pasado más de 2 mil años desde el arribo de los troyanos hasta la llegada de los vikingos).
Gracias a ello es que se propagó por Europa la existencia de este "Cerro Sagrado", llegando así a Argentina el Bastón de Mando y posiblemente uno de los 3 Santos Griales
Actualmente, la Comision de Exploraciones Arqueologicas de Planetarios.com , se encuentra explorando directamente la zona, para reunir más información y datos contundentes.

La extraordinaria Igualdad de diseños de la Cerámica Santiagueña (Argentina) con la Indoeuropea.
Lo sorprendente es ver que los dibujos de la cerámica de las provincias argentinas de Santiago del Estero y Córdoba tienen profundas influencias troyanas e indoeuropeas en general.
Las culturas megalíticas indoeuropeas, dejaron fuertes marcas en sudamérica. Asimismo, e n Argentina, como ya hemos dicho han dejado fuertes rastros en la Provincia de Buenos Aires, en las estructuras Megalíticas de la zona de Ventania y Tandilia


Sitio Arqueológico NO EXPLORADO Comechingón, descubierto por esta Comisión de Exploraciones Arqueológicas de la Corporación Planetarios, en la Provincia de Córdoba, en las proximidades del famoso Cerro Uritorco.
nnDnn

No hay comentarios:

Publicar un comentario