Translate

martes, 9 de abril de 2013

A quien rezamos?

Seguimos repitiendo como loros, o al fin le rezaremos a Dios con su nombre y a su Santa Madre por el suyo...

Ojo... cuando citan la Biblia, citar los Evangelios en su idioma original, (arameo o hebreo)... buscar traducciones directas y no la Biblia como la conocemos que esta minada de errores de traducción.

Los traductores oficiales, o sea la Iglesia Católica entre otros, cambiaron todo, por error o intencionadamente. 

Entonces citamos mentiras o las cosas cambiadas por ciertas. Damos por palabras de Jesus y enseñanzas que nunca pronuncio... y ahi es donde se roza el fanatismo... 

NO REPITAMOS COMO LORITOS, busquemos la fuente, la raíz para aprender de ahi el conocimiento y es lo que intenta hacer esta pagina. 

Despertar el hambre de conocimiento, pero para que lo busquen, no para que lean y den por cierta todo escrito... Que el escrito sea el disparador para ir a la fuente y si la fuente coincide con el escrito, pues bien estas mas cerca de la verdad.- 

FELIZ DOMINGO DE VIDA NUEVA EN LA NUEVA ALIANZA DEL MESIAS... no del Cristo, no Jesus. 

Llamemos a Dios por su nombre desde ahora. YAHSHUA y Miriam a la Santa Madre y no Virgen Maria. (que nunca fue virgen, porque si Dios la quisiera Virgen "Jesus", nunca hubiera tenido hermanos/as. y tuvo muchos. El error de traducción fue cuando en ves de traducir "Joven Miriam" Tradujeron Virgen Maria. Lo que confundió, es que Miriam, como Joven, era virgen a la hora del Nacimiento de Jesus... luego tuve hijos, por lo cual, lo de la virginidad no era una cuestión de Dios, para con la mujer, sino para demostrar que "Jesus" era hijo de un Dios y tenia una parte humana, vía Miriam (Virgen Maria), descendiente de la casa de David. Por ende del Rey Justo Melquisedec y esta condición de descendencia, ante los rabinos, autorizaba a Yahshua (Jesus), como el máximo y sumo Sacerdote designado por Dios en la Tierra, de ahí que el Senedrin, lo quisiera matar desde el primer momento que supo que Jesus era el Mesías y lo supieron siempre, el caso es que no podían reconocerlo...

Algo así pasaría con el Vaticano si apareciera hoy Yahshua (Jesus) y les dijera, Uds. están usurpando mi nombre. Rápidamente, el Vaticano diría es un loco, es un terrorista y un falso profeta, pues se les terminaría el negocio de la FE y el control. 
Y esto no esta en contra del Papa Francisco, como Jesuita el sabe esta verdad, de ahí el cambio que intenta llevar a cabo, ojalá pueda producir algo, pero en definitiva, para Dios, no importan, como no importo el Templo cuando les dijo, "En verdad os digo que no quedará piedra sobre piedra, hasta que digan: "Bendito es el que viene en nombre de Yahweh", la escrituras como las conocemos, ponen SEÑOR, para no decir el nombre de Dios, otra forma de alejarnos de él, pues su nombre es poder en manos de sus hijos y las estructuras solo buscan monopolizar ese conocimiento que nos pertenece a todos.

En este punto fue un de los que los Templarios cuestionaron la retorcida orden del celibato impuesta por los hombres. Cuando descubrieron que esto era así, entre muchas cosas cuestionaron la autoridad del Vaticano para imponer Reglas, ya que los Templarios fueron y son Soldados de Cristo (o mejor dicho del Mesías) como descubrirían mas tarde cuando encontraron los escritos sagrados en el idioma original i del siglo 1 y no de la Iglesia de Constantino, la que hoy conocemos como Católica. 

A caso si te llamas Carlos, te gustaria que te digan Jose?... pues bien, calculo que el poder del nombre que Dios mando a ponerle a su hijo fue por algo. 

Y si un Angel bajo a Mariam (la bendita, que conocemos por Virgen Maria), para decirle "bendita eres entre todas las mujeres, tendras un hijo y le pondras por nombre YAHSHUA..." ese nombre debió de ser super importante y un gran mensaje, entonces por qué repetimos como loritos, MENTIRAS y las damos por ciertas?. 

Seguro al leer esto dirás... "que bueno, que razón tiene", después vamos a Misa y decimos Jesus y Virgen Maria... entonces a quien le rezamos ?

LLAMEMOS A DIOS POR SU NOMBRE Y EL ACUDIRA A NOSOTROS EN EL MOMENTO DE LA ANGUSTIA

De la Orden del Temple a todo oído que quiera oír.

QUE DICE EL ESCUDO DE LA ORDEN?
Simplemente de Izquierda a derecha, la Protección espiritual mas grande... llevala, es nuestra forma de compartir con vos, nuestro conocimiento y nuestra verdadera FE...

No hay comentarios:

Publicar un comentario