Translate

viernes, 19 de abril de 2013

Autorización para que un Templario Argentino conforme un Priorato que abarque Centro-América y Sudamérica.


La Orden solo autorizó a que la gente que quiera participar como posible aspirante, demuestre su vocación de servicio para con su prójimo. Esto no significa que el Priorato sea un lugar de iniciación templaría, sino mas bien un ámbito administrativo. La Orden se mantiene como sociedad secreta y su acceso, sigue siendo restringido, pero quienes integren el priorato americano a construirse, estarán a un paso de ser miembros aspirantes de la misma.


Esto es el resultado de los largos pedidos para que la gente pueda estar mas cerca de la orden y no termine cayendo en organizaciones falsas o de fantasía, que usan el nombre de la Orden. 

Ahora como sigue esto, pues bien, habrá que esperar noticias del Caballero Argentino, que de los pasos a seguir y sea ahora un verdadero miembros de la Orden, quienes tenga conexión directa con los posibles aspirante a miembros activos de la Orden en América.

Como reconocer al Caballero.. pues bien esa es difícil... pues su condición de tal sigue en anonimato, pero según me manifestó, cuando se organice la parte administrativa del priorato, el símbolo que el verdadero representante de la Orden en Argentina debe tener es este, el que esta en el blog, que a su reverso tiene una escritura y sello particular, que aquí no esta y es para que no pueda copiarse. Dicho símbolo esta acompañado por un documento de la Orden de la Cede central con los mismo emblemas, que nunca fueron publicados aquí, con lo que se garantiza su identidad a los que convoque, con la total autoridad, que en la carta que reproducimos el fue otorgada, previo al conclave de Portugal.-



Estimado Sir C.K.I. KT

Muchas gracias en verdad, para carta del 16 abril de 2013.

Su curso de acción, que ha sido aprobado por los altos senescales, por lo tanto:

Creación de un priorato en América del Sur

Por la presente se autoriza a la promoción de los obras humanitarias, y de todas las demás buenas obras de la Orden en Argentina y el resto de Sur y Centroamérica, para aquellos que en concepto de aspirantes quieran acercarse a la Noble y Ancestral Orden del Temple a través de sus gestos. Así mismo, se autoriza a Sir CKI KT, para tomar las medidas que considere justo, adecuado y apropiado para crear un priorato o Comandancia de nuestra Orden en Argentina y por extensión a ser un coordinador de la Orden a lo largo de América del Sur y Central.

Hay dos advertencias que tengo que mencionar, pero que son evidentes, primero que las actividades humanitarias son realizadas deben ser bajo su ámbito de competencia, en nombre de la Orden, están dentro de las leyes de ese país y segundo, que las mismas, no ensucien el nombre del temple. 

Sus propuestas han sido de agrado al circulo interno, como así también lo desarrollado en materia de difusión, impresionados inclusive por el alcance que ha tenido dicho emprendimiento. Esperamos con interés escuchar de usted, y ver convertir en acción y el bien común las acciones de los aspirante, con una evaluación constante a través de nuestras reuniones.

Por último, coordinar directamente conmigo todas las cuestiones de política general de la Orden, que puedan surgir, en el continente mencionado.

Nuestro correo electrónico para el 17 de enero 2012 abarcó los principales objetivos de nuestra Orden.

A continuación, le adjunto forma de comunicación con los demás caballeros templarios de Sud y America y Central en Ecuador, EEUU (Miami y California, este último Senescal) y Chile. 


TEMA:
Papa Francisco I

Hemos tenido comunicación con el Vaticano en los últimos años, pero ha sido más bien confrontativa.

Se adjunta una copia de la última carta que el Dr. Guzmán C Lecour fechada el 10 julio de 2011.

Entendemos que la petición de la Orden, es hoy con el nuevo Papa, probablemente de prioridad relativamente baja con la en el Vaticano, a raíz de los problemas que esta institución atraviesa, pero entendemos que su condición de Argentino y su posible cercanía al Obispo de Roma, puede ayudar a nuestra petición con el Papa actual, sobre el pedido de justicia a nuestros hermanos caídos y ejecutados por la inquisición.

Espero con interés escuchar de sus planes de futuro a medida que evolucionan y para coordinar con usted sobre estos acontecimientos a medida que ocurren.

se adjuntan documentos confidenciales


Un cordial saludo a usted y los suyos
Sinceramente

Sir Peter R KST
Senescal Vice Chancellor



nnDnn

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada