Translate

lunes, 1 de abril de 2013

El Hijo de la Promesa -II-

IN Dominus Inspiravit, Filio Promissionis
de los "Templarios Iniciados"

Cronología de los Sueños, 

De aquí en mas, el relato de los 131 días que duro la primera gran experiencia y por que no aventura.
La primera gran oración que retuve de aquella voz que la hablaba a un ser de rodillas fue: 

"... la tierra entera yace debajo de ti, tu has tomado posesión de ella, tu abarcas con tus brazos el cielo y las estrellas, porque te pertenecen, puesto que tu las has creado..." 

26 DE OCTUBRE 
En el día de hoy tuve una visión que podrá debelar mi destino. Viaje en el tiempo, a la época de Ramsés II. 

DIA (23)
Hoy después de mucho esperar y muchas dudas fue revelado el lugar donde debe ser ubicada la pirámide, para poder empezar las primeras pruebas.
(la pirámide), hizo su aparición. Alrededor de un circulo carente de pasto, se alzaba su figura. Sus medidas eran exactas al de mi estatura, 1,71mts por lado.
Con respecto a su alineación, no corresponde a sus similares egipcias, esta lleva una declinación de 51 grados este.

DIA (25)
Siguiendo los estudios, descubrí una nueva señal. La fecha de viaje es 1305 antes de Cristo. (Doy fe en esto. En este mismo instante que estoy escribiendo he descubierto una nueva "coincidencia", la fecha a la cual debería llegar vuelve a sumar el curioso 9, que misterioso destino me une con estos personajes históricos, Jesús, Ramsés II). 
Nota del Autor: Y años mas tarde entendería por qué también la Orden del Temple. 

DIA (51) 
”...Hablar de coincidencia o casualidad, es la peor de las ofensas que podemos hacerle a Dios, el cual esta en todo, y de vez en cuando le encanta disfrazarse de casualidad…”
Un nuevo dato...
En este momento me veo obligado a hacer otro alto en la narración, el motivo, sin lugar a dudas un nuevo dato que me lleno de asombro y vale la pena mencionar. Al mismo tiempo que estoy relatando la historia del material que tengo archivado desde cuando todo comenzó, sigo día tras día, en la búsqueda de más y más datos que me acerquen a mi destino. 
Luego de esta introducción, encontré en la biblioteca de la Orden, escritos antiguos para el estudio de los iniciados. Estos evangelios tienen un pasaje muy instructivo que nunca pude leer el los canónicos, algo acerca de los números que tiene mucho que ver con la historia hasta aquí relatada. 

Reza lo siguiente:
"...-Era curioso, manifestó Miriam, (hermana de Jesús). Recuerdo muy bien los ojos de Jesús cuando tocábamos el mundo de los números, se iluminaban. Flotaba en ellos el amarillo de la llama... Todos sabíamos que le entusiasmaban. Pero nunca quiso entrar en honduras. Los llamaba: LA SECRETA CORRESPONDENCIA DE SU PADRE DE LOS CIELOS"…
Una de las especialidades, singularmente reconocida, admirada y respetada en la sociedad de aquel tiempo era la del cálculo matemático aplicado a la Biblia. Estos expertos eran llamados SOFERIM o contadores, en sus estudios alcanzaron resultados que hoy solo serian viables con ordenadores o computadoras sofisticadas. Por ejemplo llegaron a contabilizar las letras de todos los textos sagrados, en riguroso orden canónico, descubriendo que el vocablo que ocupaba justa y misteriosamente el centro exacto del Antiguo Testamento era el verbo "BUSCAR ". 
Y los numerólogos y cabalistas de la época, con razón, lo interpretaban de mil maneras. Estas matemáticas esotéricas, convirtiendo a números las letras y viceversa harían de Moisés, supuesto autor del Pentateuco, un "INICIADO", capaz de la más faraónica obra: escribir la ley en dos lecturas. Desde este interesante ángulo la palabra de YAVE en los escritos bíblicos guardaba y guarda un significado oculto. Visto así, el Pentateuco vendría a ser un documento cifrado, repleto de secretos cosmológicos, metafísicos y proféticos. Muchos de los escribas de aquellos tiempos eran depositarios de estos conocimientos esotéricos al que, como digo, no fue ajeno Jesús, el Hijo de la Promesa... 

CONTINUACION DE LA CRONOLOGIA
DE LOS SUEÑOS

DIA (63)
...Por otro lado todo transcurre normal según lo planeado.

DIA (70)

Se han reanudado las apariciones y cada vez son mas frecuentes. Aun tengo dudas con respecto a la fecha, pero tendré todo listo a tiempo. Se que algo grande se aproxima, -(y no le erraba, fue grande en verdad), estaré listo cuando llegue el momento.

DIA (88)
...RAMSES fue colocada en su lugar de "Origen", donde yo lo soñé...

DIA (117)
...

DIA (130)
Hoy solo falta un día, 26 de Febrero, la última frontera, el día antes del después, que me esperara en el día de mañana, solo Dios lo sabe. El Maestre... solo me dijo que mi tiempo llega solo cuando es mi tiempo...


27 DE FEBRERO

Despertaba a un día con sabor a desconocido, el tiempo no prometía una amable jornada, todo lo contrario, la víspera de mi cumpleaños despertó amenazante y dispuesta a llover todo el día. Ya se habían registrado lluvias en la madrugada, y un interrogante lleno mi alma, que debía hacer, ya que debería estar en el interior de........... a las 11:11 Pm, de ese mismo día, para terminar lo que había empezado, mi iniciación... hace 131 días atrás. 

Pues bien no encontré ninguna respuesta, ninguna salida y lo único que hice fue esperar, algo se me ocurriría, o algo me pondría de aviso sobre los pasos a seguir. No fue lo que esperaba, nada ni nadie me dio ni siquiera una pista. La ansiedad se fue apoderando de mi, llegando a la altura de las 3:00 Pm, la lluvia comenzó a mermar en su intensidad, aportando una luz a las expectativas, pero nada se podía hacer, el fondo .... aguardaba la hora 0, estaba en muy malas condiciones, había agua por todos lados, era imposible que esta bajara, pues bien, no quedaba otra que optar por el plan-B, pero que plan-B, si no tenía ninguno, otro vez el destino puso su mano en mi camino. 

Uno piensa a veces en la casualidad, pero yo que he experimentado mucho con ella, puedo decirles que es solo un mito, como tantos otros creados por el hombre, para disfrazar lo desconocido por conocimiento, el cual esta claro no tenemos.
6:00 pm, retirado en mi habitación del convento, sentí el picaporte de la puerta, y esta a los poco segundos acuso con un chillido, al intruso, que resulto ser mi maestro, para comunicarme que hoy a la noche, exactamente a las 9:00 pm, quedaría solo y dio por terminado el asunto, pero antes me dio a leer un nuevo texto antiguo... y que tenia que ver con Egipto y Moises.

El texto decia que Moisés, fue en realidad el Faraón AJNATON esposo de la famosa reina Nefertiti. Que tiene que ver Moisés en esto, y menos aun conmigo. Pues bien... recuerdo que los textos contaban esta historia:

Quien era JOSE, el patriarca que llevo a la tribu de Israel a Egipto, quien era el Faraón innominado que le nombro Visir suyo, que era como nombrarle gobernante virtual del país, quién era Moisés?...
Si, como creíamos, el Antiguo Testamento era fundamentalmente una obra histórica, los personajes que aparecen en él, tenían que corresponder a personajes de la historia de Egipto.

DICE UN PASAJE BIBLICO DEL GENESIS: 
Los hermanos de José fueron vendidos como esclavos en Egipto donde, gracias a haber interpretado el sueño del Faraón sobre los siete años de abundancia, a los que seguirían siete de hambre, fue nombrado primer ministro del rey. 

Sus hermanos volvieron dos veces más al país del Nilo para comprar provisiones, porque había hambre en Canaán. La segunda vez José les descubrió quien era pero les dijo también que no se consideraran culpables por haberle vendido como esclavo porque no eran ellos los que los habían llevado allí sino DIOS, y me ha hecho PADRE DEL FARAON...
Estas últimas palabras son de gran importancia, Padre del Faraón.

*Datos actuales que corroboran lo dicho

(YUYA, primer ministro de dos reyes de la XVIII dinastía, aunque parecía que YUYA no era de sangre real, su tumba fue hallada en el Valle de los Reyes en 1905. Entonces no se le presto mucha importancia, pero en su interior se lo denomino con el titulo, único en su género, IT NRT N NB TAWI, Padre divino del señor de las dos tierras, títulos oficiales del Faraón. (Estaquilla funeraria No 51028, Museo de El Cairo). Entonces era posible que José y YUYA fueran las mismas personas?. 
Actualmente es posible establecer cronologías coincidentes, de Abraham a Moisés por una parte, y de Tuthmosis III al sexto rey de la XVIII dinastía por otra).

QUIEN ERA MOISES? 
La Egiptología moderna identifica a Moisés o "AJNATON ", como un rey revolucionario que abolió el sistema religioso del Antiguo Egipto, con sus numerosos dioses, sustituyendo a estos por uno solo, "ATON", que no tenía ni imagen, ni forma. Un Dios universal, no solo para Egipto, sino también para el resto del mundo conocido.
AJNATON o Akenatón, era un profeta que escribió el Himno a ATON, que ofrece una sorprendente semejanza con el Salmo 104 de la Biblia. No se parecía en nada a los Faraones guerreros de la dinastía 18, aunque los reyes y príncipes de Asia trataron por todos los medios de involucrarle en sus guerras periódicas, el se negó siempre a intervenir en ellas.
Como decía en su libro el Erudito Norte Americano, Henry Breasted " Es importante darse cuenta que AJNATON fue un profeta, al igual que Jesús, que por otra parte, sacaba sus enseñanzas de los lirios del campo y de las aves, de las aves y nubes del cielo por otra, de la sociedad humana que tenía a su alrededor, en historias como la del hijo prodigio, el buen samaritano, la mujer que perdió una moneda, etc. Este revolucionario profeta egipcio, sacaba sus enseñanzas de la contemplación de la naturaleza y de la vida humana." Por esto, y por todas sus obras geniales AJNATON puede ser considerado como el primer idealista del mundo.
Otro dato fue aportado por Sigmund Freud, el padre de la Psicología, en 1934 escribiendo en borrador lo que seria mas tarde en 1937 parte de su obra, MOISES Y EL MONOTEISMO, que luego se publicara bajo el titulo de MOISES, un egipcio. Freud demostró en este articulo que el nombre de Moisés no era Hebreo, como todos pensaban, sino que era derivado de la palabra egipcia MOS, que significa niño, hijo. Años mas tarde publicaría un nuevo articulo titulado << SI MOISES ES EGIPCIO >>, en el hablaba de por que, si el legislador judío era realmente egipcio, iba a haber trasmitido a sus seguidores una religión monoteísta, (creencia en un solo dios), en lugar del sin fin de dioses e imágenes propias del antiguo Egipto. Al mismo tiempo Freud encontraba grandes semejanzas entre la religión de AJNATON y la de Moisés, comentaba por ejemplo : <<El credo judío dice: SCHEMA Y ISRAEL ADONIA ELOHENU ADONAI ECHOD>> Escucha, oh Israel, el Señor tu Dios es un solo Dios.
Como la letra hebrea (d) es una transcripción de la letra (t) egipcia, y la (e) se convierte en (o), decía pues que esa frase del credo judío podía traducirse así: "Escucha oh Israel, nuestro Dios ATON, es el único Dios."- Si lo dice un judío como era Freud que en nada necesitan recordar su paso por el antiguo Egipto, por algo será.
Y Freud culmina su libro aparecido finalmente en 1939, diciendo:
Uno de los ministros de AJNATON, una vez muerto este, probablemente TUTHMOSIS, que profesaba la religión de ATON, tomo a los hebreos que ya estaban viviendo en Gosen, como su pueblo elegido y los saco de Egipto en la época del Éxodo donde les trasmitió los dogmas de la religión de AJNATON. 
DATOS: 
El reinado de AJNATON se extendió hasta el 1350 a.c. (9)
El reinado de RAMSES II se extendió hasta el 1224 a.c. (9)
FUENTES: Alan H. Gardiner, Egypt of the pharaohs (Clarendon Press, Oxford, 1961).
La siguiente tabla de comparación, trae luz a lo que ya explique, y los datos hablan por si solos...
CIFRAS BIBLICAS
José en la cárcel, acusado injustamente de intentar 
seducir a la mujer de su amo (Génesis 41,1) 2
Los años de abundancia antes del hambre 7
El tiempo en que los israelitas llegaron a Egipto
después del segundo año de hambre (Génesis 45.6) 2
La duración de la estancia 430
-----
441 Total

CIFRAS EGIPCIAS
Duración del dominio de los Hicsos 108
Duración de la XVII DINASTIA 240
Los reinados de los cuatro primeros reyes de la XIX dinastía:
RAMSES I 2
SETI I 14
RAMSES II 67 
MERENPTAH 10 
___
441 Total 
*** Dato mas que interesantes, ver suma de totales. 441= (9)


EN INICIADO CONTINUA SU RELATO:

junto con la entrega del manuscrito, mi maestro me decia: "A lo largo del tiempo, las “fuerzas” o exiliares de la “luz”, se comunicaron con el ser humano, por dos vías importantes, la primera, los sueños, y recién a partir de este primer contacto, encontramos los primeros registros de presencias físicas “celestiales”. No te asustes por lo que vas a experimentar, estas en la primer etapa... has superado el "contacto de los sueños"... Pero mas allá de esto, el indicio, el rastro o sea la comprobación de su verdadera presencia y parte de su mensaje, siempre esta en los números y los templarios guardamos celosamente ese secreto. 

Quise o atine a intentar preguntar algo pero cerro la puerta al finalizar.. Pero me recordó otras charlas con el sobre ese tema... Podemos encontrar inclusive el nacimiento de Jesús y las apariciones y la conexión numerológica, tanto con María como con la Madre de Juan el Bautista. Yo recogí esta simplemente, pues en mi caso fue Egipto el disparador de mi iniciación.

27 de Febrero, 9:00 pm. los truenos no se hicieron esperar, y a continuación la lluvia mas despiadada, se desprendía desde los cielos, la claridad de la Luna se fue apagando con la invasión de nubes negras, y mi ya caído animo desapareció de repente como el satélite terrestre.
Que debía hacer,Olvidarme del tema, quizás era alguna señal para que no intentara nada, ni jugara con fuerzas desconocidas para mi. El implacable paso del tiempo me puso en guardia, ya casi eran las 10:00 pm y solo quedaba algo más de una hora. Pensé, razone y llegue a la conclusión que no podía suspender algo que estaba fuera de mi control, yo solo era el medio y "El", era el que disponía. 
(Con el tiempo descubriría que la operación no se hizo por causa del tiempo en mi habitación, sino que ya estaba preparado de esa manera, ya que en mi habitación nunca estuve solo, alguien mas moraba en ella...), ...De esta forma gaste la siguiente media hora, ya todo estaba listo, el clima tenso y cargado y unos 40 minutos de espera para las 11:11 hs.
..... seguí atento a todo ruido y/o movimiento que resultara extraño, de hecho cualquier cosa resultaría extraña puesto que estaba solo. Pero la hora no pasaba mas y ante el cansancio de la posición me recosté, .... mi cuerpo estaba orientado de sur a norte, mi cabeza apuntaba a la ventana que da al fondo de la fortaleza, la proximidad era tal que al estirar los brazos era sumamente fácil tocarla.

*** De aquí en mas relatare los hechos según recuerdo a la fecha, quizás y es lamentable, no recuerde algunas cosas, que a la hora de la verdad puedan ser muy importantes... 

11:00 pm. Solo atinaba a observar el reloj y mirar por la ventana, la noche lejos de mejorar seguía cerrándose sobre el lugar. Una tormenta poco común para la época, si tomamos en cuenta que aun restaba casi un mes de verano. El reloj en su lento andar fabricaba una atmósfera densa y llena de extraños ruidos, me encontraba solo, y intente imaginar que el viento, escaso por cierto, era el causante de esos sonidos. Por enésima vez mi vista alcanzó el reloj marcaba la hora tan esperada: 11:11. Volví la vista hacia las nubes negras de la tormenta que amenazaba con meterse en mi habitación, en ese preciso momento un leve destello de luz salió de la nada, automáticamente mire mi colgante, un símbolo templario hecho de cristal de cuarzo, que colgaba de mi cuello hasta la altura de mi corazón, al notar que todo estaba bien logre alcanzar con la vista el reloj para asegurarme la hora, seguían siendo las 11:11, en ese momento un gran haz de luz fue creciendo en intensidad hasta convertirse en una gran luminosidad blanca que cuesta con palabras describir, pero que en ese instante me dejo ver todos los detalles y partes de mi habitación que momentos antes permanecían en tinieblas. Cuando Volví a ver el reloj eran 3:03am, esa fue la última imagen que recuerdo. 

* Mas tarde me enteraría que ese haz de luz fue el resultado del choque entre dos fuerzas. 

El terror comenzó a apoderarse de todo mi cuerpo, creo haber perdido el conocimiento por algunos minutos, es difícil describir todas las cosas que en ese momento pasaban por mi mente y por mi ser, a partir de ese momento, el tiempo, transcurría velozmente. Cuando pude reaccionar ya casi media hora después totalmente a oscuras ya no se escuchaban ruidos, una leve llovizna quedaba de la tormenta y los truenos habían desaparecido. El reflejo de la Luna sobre las nubes gris plomo daban una cierta claridad a la habitación. Eleve la cabeza y mis ojos se fueron acostumbrando en la oscuridad, no tarde mucho en darme cuenta que continuaba solo, así que intente incorporarme, estire los brazos para alcanzarla fría pared, que ya no se encontraba en su lugar, al ir tanteando el piso me di cuenta que mi posición no era la inicial, por el miedo que me invadía, tarde en darme cuenta que yo junto con ........ realizamos una rotación de 180 grados. Parecía increíble pero no pude encontrar ninguna solución coherente al increíble hecho, ya que mis piernas ......

A partir de ese momento mis días no volverían a ser los mismos, si bien no probaba nada, por otro lado comprobaba que algo importante se escondía detrás de 131 días de sueños, algo paso entre las 11:11 y las 3:03 de la madrugada, había perdido casi 4 horas de mi vida, donde había estado, o nunca fui a ningún lado y solo me quede dormido???… algo me decía que era el principio... y no me equivocaba.

Vale la pena hacer un paréntesis, en el relato para aportar otros datos que fui recopilando a través de estos meses que me tocaron vivir, después de aquella inolvidable experiencia. En el transcurso de mi vida iría conociendo gente que me ayudaría con mi formación, que tarde o temprano formarían un núcleo que me acompañaría hasta los momentos finales, aunque creo que los últimos pasos los recorreré solo o seguramente con muy pocos de los que me acompañaron al iniciar este viaje, pues con el tiempo comprendí, que yo podía “invitar” a quien quisiera a este viaje, pero la realidad era que el “tren” no era mío, ni tampoco yo lo manejaba...

nnDnn

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada