Translate

lunes, 1 de abril de 2013

El Hijo de la Promesa -III-



IN Dominus Inspiravit, Filio Promissionis
"de los Templarios Iniciados"





El día después al 27 de Febrero, con las aguas nuevamente calmas....

Junto a mi maestro... Maestro, poco a poco me fui dando cuenta, que quizás todo tenía que ver con el tema reencarnacione, pues si... obviamente todo tiene que ver con todo, todo está conectado en el universo, la humanidad toda es simplemente una gran “ignorante” de lo que pasa realmente a nuestro alrededor y en nuestra existencia, me dijo.
Existencia “compartida” con miles de seres “inexistentes” continuo; toma... siente este relato que es contemporáneo pero muy real... trata sobre la supuesta reencarnación de una mujer inglesa, que a la edad de 3 años, rodó por unas escaleras y la dieron por muerta, cuando el médico se encontraba llenando el acta de defunción, los padres la encontraron en la cama de la habitación jugando como si nada hubiese pasado, pidiendo que quería ir a casa, entonces los padres la explicaron que estaba en casa, pero ella seguía con lo mismo, así pasaron los días hasta que en una foto de una revista de la época, vio unas imágenes de Egipto, fue corriendo hasta donde se encontraba el padre, y le dijo que había encontrado su casa. 
A partir de ahí, su meta fue una, volver a su antiguo hogar. 

Al principio me negaba a leer el texto, pero al final, con el correr de los días me fui sumergiendo en sus paginas que me atrapaban de una forma inexplicable, y como no si era una historia real, y con la participación de SETI y RAMSES II los cuales tanto tuvieron que ver en mi historia. 

Esta mujer parece ser que era la reencarnación de una sacerdotisa de Isis, la cual conoció al Faraón Seti por los jardines del templo. El y ella se enamoraron, pero para esa época, ese amor estaba prohibido, ya que una sacerdotisa de Isis, tenía que ser virgen y no podía pertenecer a ningún hombre, y menos al Faraón. 
Pues bien, el amor pudo más que las tradiciones religiosas. Cuando Seti, debió volver a palacio, la dejo con la promesa de volver por ella, los sacerdotes ajenos al sentimiento del Faraón, para evitar un problema político-religioso, y juzgando que hacían lo mejor para la imagen de Seti, la hicieron desaparecer. Cuando Seti regreso por ella, ya no estaba y su dolor fue tal que debió esperar 2000 años hasta poder volverla a ver. 
Pues bien hay varios relatos de gente que vio al Faraón cerca de OMM Seti, cuyo verdadero nombre era, Dorothy Louise Eady, muchos creen en la historia de OMM Seti y yo que no pude llegar a conocer a tan extraordinaria mujer siento que su historia también fue verdad.

En una parte de su diario reza lo siguiente...
"... Dije a su majestad: Podrás contestarme una pregunta? El asintió. Por que en los cuadros del barco solar que aparece en "El Libro de las Puertas" (un texto funerario de la XVIII Dinastía que descubre el paso nocturno del Dios Sol. ) aparecen siempre las figuras de HEKA y SIA, la Magia y la Sabiduría? El respondió: Recuerdas que ya te he dicho que no hay tal barca solar y que RA, IWF Y RA-HOR-ANKTY (los dioses solares egipcios) no son mas que manifestaciones del SEÑOR DE TODAS LAS COSAS? 
De la misma forma, no existen seres llamados HEKA y SIA. En nuestro tiempo había algunos magos verdaderos y la magia era cosa real. La Magia se representa simbólicamente bajo la forma de HEKA y, como tu sabes SIA significa SABIDURIA o COMPRENSION, se los muestra juntos para recordar a los fieles que: 
”Para quienes tienen y utilizan a HEKA (magia), deben también tener SIA. Ya que de lo contrario harían mal uso de HEKA..." 

Maestro, pero que tiene que ver conmigo y con la Orden una historia de amor y reencarnación y me dejo mudo y duro sin poder atinar otra pregunta... 

La historia del amor atada a la reencarnación, no es mas que la historia de nuestro señor... Jesus el Nazareno. Cuando entres en contacto con el ángel del señor, "el ángel templario", como tus hermanos iniciados y contactados, le llaman cariñosamente, no es mas que tu ángel guardián y manifestación directa de nuestro señor, Rey de los Mundos donde hoy en esta reencarnación habitamos, estas enseñanzas y estos conocimientos, no hacen quienes somos... y sabes quienes somos?... SI CLARO... El priorato Secreto el Eccretum Priori, el Templi Secretum, rápido de reflejos conteste... SI, me dijo, pero lo mas importante es quienes son parte de esos nombres que diste y quienes somos parte?... Los templarios, nuevamente respondí... y con una sonrisa, me contesto... SOMOS TODOS LOS SERES QUE DESPERTAMOS Y VEMOS A JESUS EN SU VERDADERA ESENCIA Y FUNCIÓN y no la que nos hicieron creer.- Pero ya llegara tu turno de en meditación, en soledad, caminando por el bosque, o simplemente como Maria magdalena, nuestra señora, se aparecerá ante ti y te contará la historia como un buen padre, se la cuenta a su hijo... tarde o temprano, en esta vida o después de ella, el te despertará y te contara la "favila" mas hermosa de tu vida... tu propia historia hijo....

Después de todo eso... solo me quede reflexionando sobre el texto y deje sus expresiones a medias, para cuando llegue mi momento y no me equivocaba... mi momento llego y aquí te contare lo que ese "padre" cariñoso le contó a su pequeño hijo del espíritu...


* Pues bien a mi entender, queda claro que el Egipto politeísta se respetaba la creencia de un solo dios creador de todo lo conocido, mas los demás dioses no eran tanto, sino manifestaciones que hacían más entendible, la compleja religión.
No hay mucha diferencia en ese tema con el cristianismo, ya que creemos en un solo Dios creador, pero también en los santos, ángeles y "otros", que también son manifestaciones de ese solo Dios, que toma la forma mas adecuada, para nuestro entendimiento de la verdad universal del todo.
Por otro lado que exacta y clara forma de ver las cosas la de estos seres del Antiguo Egipto, y también voy entendiendo porque la "verdadera Orden" estaba mas alla de un ejercito conquistador de Tierra Santa. 
Ahora entiendo el escudo que hay al ingresar al "santo recinto" en el castillo... Sabiduría y comprensión van de la mano, se puede ser sabio, pero sin la cuota de comprensión de nada sirve, como podríamos sin esta, ser justos y poder utilizar nuestros dones en fines puros y sinceros. 

Y escuche una voz en mi interior... Que llamas algo inexplicable hijo? La necesidad hasta a veces absurda sobre la búsqueda del amor eterno... y entre una riza franca y feliz, escuche una respuesta... es el don mas grande, dijo...




Pues bien, luego de aquella interminable noche de Febrero, las cosas se fueron acomodando muy lentamente, pero todo se encaminaba hacia un destino final y contundente en mi vida, llevar a cuesta el peso de saber que alguien trataba de decirme algo, que quizás cambiaría la vida de muchas personas o simplemente la mía y eso ya era mucho.

DEL TEMPLI SECRETUM y los que "DESPERTARON"

Y fue una vez que hace millones… 
"...Hace millones de años, cuando la tierra aun no era habitada por ser humano alguno. Los demás planetas habitados respondían a una sola Divinidad, a un solo Dios, Padre y Creador, hasta que un Angel no quiso realizar la voluntad de este Padre Creador y se convirtió, en resumen, en el Angel rebelde. Luzbel, su nombre, arrastro con el mas de 30 planetas a una rebelión, que terminaría por aislar a estos mundos, condenándolo al retraso evolutivo que tiene por objetivo, toda criatura viviente, creado por nuestro Padre Celestial y Unico. Nuestro mundo fue arrastrado dentro de esa rebelión. Fueron sus principales responsables Lucifer, así llamado después de la rebelión, Satanás, segundo al mando en esta revuelta y Belcebú, su tercero en jerarquía, los tres eran diferentes personalidades y no la misma como algunos creen.
De esta forma se formaron los dos flancos, el uno contra el otro, de esta manera nacía la lucha del bien contra el mal. En la tierra, no todos fueron leales a la revolución, unos miles siguieron fieles al Hijo del Padre Creador, y Gobernador de nuestro Universo, esos seres que guardaban el secreto de la revolución en unos archivos especiales, que nuestra civilización debería conocer para comprender y averiguar el verdadero origen del hombre, fueron los famosos Atlantes, que vivían en la ciudad de Atlántida o Atlantis. 
Cuando los seguidores de Lucifer descubrieron que ellos guardaban esos archivos que eran fieles a su gran enemigo, "El Hijo de la Promesa", intentaron apoderarse de la ciudad y aniquilar a todos sus habitares. Finalmente la ciudad fue sitiada y sus habitantes de común acuerdo, trazaron un heroico plan, con el fin de poner a salvo dichos archivos. Y en una loca carrera por sobrevivir, que alguna vez, quizás sea revelada, los Atlantes se dividieron en 6 expediciones, solo una transportaba los famosos archivos, de esta forma se intentaba despistara los rebeldes seguidores de Lucifer. 

Las fuerzas rebeldes consiguieron interceptar cuatro de las expediciones, aniquilándolas por completo, solo dos se salvaron y una de ellas era la que tenía en su poder los archivos secretos. Esta última desembarco en lo que hoy conocemos por Egipto, la otra en la actual América. De ahí la conexión entre las civilizaciones Aztecas y Egipcias. La Atlántida en el último ataque de los rebeldes fue auto-destruida por los Atlantes, llevando consigo a gran parte de sus enemigos.
Así se explica el curioso misterio del continente perdido, o mejor dicho hundido.
Rápidamente los recién llegados a Egipto y América se mezclaron con las gentes del lugar. Egipto en muy poco tiempo, paso de la edad de piedra a una civilización que nada tiene que envidiarle a la nuestra de pleno siglo XX. Esto también explica ese misterio.
El valioso sacrificio de los Atlantes dio por mucho tiempo resultado, el cuarto al mando en las fuerzas de Lucifer, Caligastia, durante algún tiempo permaneció en el engaño de que los archivos se habían hundido junto a los Atlantes y parte de su ejército en los terremotos y maremotos provocados, que hundieron el continente en un día y una noche. 
Cuando hace unos miles de años antes de Cristo, la expedición que tenía en su poder los archivos, consiguieron parar su barco en las playas de Egipto, los Atlantes pusieron en marcha un meticuloso y secreto plan, para ocultar el tesoro. Y partiendo del casco mismo del barco construyeron una Pirámide gigante subterránea, que miles de años después, tendría su gemela hacia arriba en tierras faraónicas. Esta pirámide existe, aunque se sabe que en Egipto hay cientos de pirámides de todo tipo... Muy pocos saben cual es la pirámide doble. 
Una vez terminada la Pirámide subterránea, ocultaron el archivo secreto en ella y tomaron la decisión de fundar un nuevo pueblo. De esta forma si se alejaban de ella, los archivos estarían mejor guardados. Ya que serian perseguidos en otras direcciones y no pensarían que dejarían atrás su tesoro. Aquel plan dio resultado, hasta que 4000 años de nuestra Era, los pobladores de la antigua Atlántida se mezclaron con los pobladores del hoy Egipto. 

Este formidable despliegue de la nueva civilización, no pudo ser pasado desapercibido para las huestes de Caligastia, y aunque los Atlantes habían cruzado ya su sangre con los autóctonos pobladores tratando de borrar su antigua identidad, las fuerzas del Maligno, no tardaron en infiltrarse.
Los descendientes de la primigenia expedición, adoptaron entonces una serie de medidas preventivas. Una de ellas fue precisamente la construcción de la gran Pirámide, siguiendo los mismos patrones y medidas de la pirámide subterránea. No obstante las fuerzas del mal fueron ganando terreno e influencia, consiguiendo poco a poco, que el noble pueblo Egipcio olvidara su fe en un solo Dios. Cayendo en una maraña de idolatrías y supersticiones. Y AMON-RA símbolo de Lucifer, no tardo en ocupar un puesto de honor, entre todas las divinidades. De esta forma tomaron posesión de las castas sacerdotales y el control del trono. A pesar de ello quedo en el pueblo egipcio el recuerdo de aquellos "dioses", llegados un día del oeste, este sentimiento unidos a sus profundas creencias en el mas allá, mas sus conocimientos científicos y artísticos, fueron el legado de una raza (los Atlantes), que termino prácticamente por desaparecer. 

El año 1366 AC, en tiempos de la XVIII Dinastía, los escasos conocedores de la Pirámide subterránea decidieron crear una Orden secreta, que custodiara el gran tesoro, poco después el sucesor de Amenofis III, su hijo AKHENATON o Amenofis IV, entro a formar parte de esa Orden, y guiado por su rectitud y sensibilidad, lucho por la implantación de una sola divinidad, a la que designo con el nombre de ATON, (recordar lo ya hablado sobre ATON-YAVE / Moisés-Ajnaton o Akhenaton), durante su breve reinado esta Orden se acento definitivamente, pero esta cometió un gran error en la selección de sus seguidores, admitió entre sus filas, al que mas tarde se lo conociera con el nombre del Traidor, el rebelde general Horemheb, de gran prestigio en toda la nación. De esta forma las fuerzas del mal ingresaron en las filas de esta Orden Secreta, Horemheb, astuto como una serpiente, supo alcanzar el trono de Egipto a la muerte del Faraón Ay, miembro como sus antecesores de la Orden, los Faraones AKHENATON y Tut-ank-ATON, (luego de la nueva revolución Tut-ank-Amon).
Por todos los medios la Gran Orden Secreta intento impedir que el Traidor y sus fuerzas intentaran entrar en la Pirámide subterránea, pero fue imposible y los archivos fueron arrebatados.

De esta forma los rebeldes fieles a Lucifer tomaron el control de Egipto nuevamente, y Horemheb, enviado del Maligno, destituyo del trono a los fieles al "Hijo de la Promesa", que cientos de años después debería venir al mundo en forma humana. De esta forma el culto a ATON fue destruido, aunque trasmitido en forma secreta, de generación en generación, hasta la llegada de Jesus a nuestra vida. Claro esta, cientos de años de historia también sufrieron muchos recortes y agregues a la verdadera historia... pero eso será saco de otro costal....

MAESTRO... que es todo esto de Luzbel???... simplemente nuestra historia humana, hijo... recuerda:

"LO INVISIBLE SE ENCUENTRA SIEMPRE FRENTE A NOSOTROS, LO INALCANZABLE ESTA SIEMPRE A LA DISTANCIA DE NUESTRAS MANOS." Todo es consecuencia de nuestra racionalidad producto de nuestra mente, que nos niega la verdad que día a día nos golpea el corazón y no nos deja ver... Escucha a tu corazón y el te contara la verdad de cada historia... Escucha tu mente y ella te contará la historia acorde para controlarte y volverte a DORMIR...

nnDnn

3 comentarios:

  1. Hermanos encantada de estar por aqui, que sepais que os leo, todo lo que me mandan a mi correo electronico, no comento mucho, porque tengo una bebe de 20 meses,y no tengo mucho tiempo, pero aqui estoy.Y seguire estando, mi corazon esta muy feliz despues de haberos encontrado despues de 800 años de espera.
    nnDnn
    LUZ

    ResponderEliminar
  2. Cuando hablo de 800 años se por que lo digo, creo, por lo que he podido ver de una vida pasada, que vivi, hacia el año 12oo o 1300...
    Creo firmemente que perteneci a los Templarios, como hombre, un nombre que me viene a mi cabeza es Caballero de Mendoza...no se si es cierto o no, solo tenia que contarlo...
    Rubio alto y muy corpulento, veo el anillo en mi mano izquierda, una capa blanca cruzpate con roturas en algunos sitios.
    Me podrian decir si este nombre les dice algo?...quizas es fruto de mi imaginacion no lo se...solo se que desde niña me persigue todo esto...Al igual que vuestras enseñanzas.La que cuentan aqui me resuena en mi interior muchisimo! Ahora comprendo muchas cosas.
    Gracias!
    algo mas, es cierto que Canarias esta encima de lo que fue la Atlantida? o son restos de ella?
    Lo que es verdad es que estas islas son magicas, tienen una energia muy especial.
    Un abrazo hermanos!

    ResponderEliminar
  3. Un saludo grande y gracias por acompañarnos.-

    ResponderEliminar