Translate

martes, 9 de abril de 2013

El Hijo de la Promesa -IV-

IN Dominus Inspiravit, Filio Promissionis
"de los Templarios Iniciados"

Mucho tiempo antes de ese 27 de Febrero a las 11:11, fuimos a dar con una necesidad de protección, muchos de los amigos que hoy se habían transformado en hermanos, estaban a la merced del "oscuro", un ser que cerca de las fechas de iniciaciones, aparecía vestido de negro, capucha, sus manos y pies, no se dejan ver, mas siempre esta a tu perfil, jamas puedes verlo de frente. 

Fue ahí donde nació un juramento de pureza y silencio y el símbolo de pertenecer a nuestra pequeña y naciente Orden fueron esos elementos. Una Cruz Egipcia, una Cruz Cristiana y una pirámide... tiempo después, entendería porque elegí esos símbolos, o los eligieron para mi?, o simplemente, fueron pistas que yo interprete como simple juego de tener la necesidad de pertenecer a algo nuevo, distinto?... 
La verdad que no lo se, lo que si se, es que 15 años después entiendo perfectamente la conexión entre Egipto, Jesus, las pirámides, los Templarios, el Priorato y Maria Magdalena.

La verdad es que para aquellos que les pase lo mismo, quiero dejarles algunas anotaciones del diario, que se tomaron en una sesión donde nuestro maestro realizo un exorcismo y nosotros estábamos ahí, a modo de experiencia y sostén espiritual. 

Y el maestro le dijo... "di tu nombre en nombre de nuestro señor, Dios del Universo, quien te Ordena identificarte" a los pocos minutos y tras varios intentos, el ser poseído hablo y dijo “Mosfer... SOY HIJO DE LA OSCURIDAD, 1670". y dirigiendo la mirada hacia mi... dijo: "Espero tu sangre, en el Cristo..." luego de varias idas y vueltas con el maestro dijo " 28 de FEBRERO" a los gritos. Mi maestro me miro, y volvió sobre el poseído, (el 28 de Febrero era mi cumpleaños, seguro que el espíritu que estaba dentro de ese ser, buscaba confundirnos... o no?) cargo su mirada desencajada una vez mas sobre mi, mientras era sostenido por cuatro personas... "Tu eres el antepasado, el camino, la sangre directa, a ti te esperaba, a ti te destruiré y buscare a tu hija". Yo quede duro, aterrado, pero no baje la guardia y seguí en oración.
El anti ya nació, es 6 años menor y se encuentra en el centro del país. "Y una vez mas el corazón se me hizo un nudo, pues 6 años mas tarde, aunque en esa fecha no sabia eso, nació mi hija y el destino me llevo al centro del país). 

La lucha duro varios round y cada tanto cargaba su mirada hacia mi y sin nombrarme, decía cosas que resonaban en mi ser y despertaba en mi una energía "dormida", totalmente distinta de la carne, yo lo intuía, sabia que el hablaba de mi, aunque sin nombrarme, lo sabia, lo veia en sus ojos. 

Siguió: "solo tengo un maestro, y es oscuro" le grito a mi maestro que seguía en plena batalla, una vez mas miro hacia mi e intento rasgar mi manto, “Tu símbolo será mío" y quizás hablaba de la Cruz de mi manto y siguió "tu sangre peleara contra tu sangre. Se de tu destino 28 de Febrero” y reia y reia… El maestro ordeno desalojar la sala, salimos, nos llevaron a otra casa y lo que paso ahí, solo mi maestro lo sabe.

Esa noche tuve un sueño muy particular, a pesar de estar muy perturbado por lo vivido... recuerdo estar con mi vestimentas tradiciones, las misma que tenia en el exorcismo y de pronto... una mujer, vestida con ropas de Judea del tiempo de Jesus me dijo: 
"Cuando bajara alguien oscuros dirigiéramos: algo que sonó como POSESIO SUA ATOM, y agregara "Esta con Dios". La verdad que nunca pude entender esta frase, pero entiendo que era una encomendación al “Padre” supremo creador. Luego me miro a los ojos y me dijo: 
“YO SOY TU ESPALDA, TUS OJOS DONDE NO VES, TU SEGUIDOR, TUS MANOS, EL 28 CRECERA LA LUZ. NO TEMAS DE MEFISTO, EL NO PUEDE ENTRAR EN LA CASA DE DIOS, NI EN TUS APOSENTOS, YA QUE AHI HABITA LA GRACIA. 
LA LUZ QUE VISTE Y EL DESTELLO A LAS 11:11 HS. ES LUZ DE TU PADRE DESPLAZANDO A LAS TINIEBLAS QUE LUCHABAN POR ENTRAR AL ABRIR EL PORTAL, TU PADRE SIEMPRE ESTARA AHI, NO TEMAS". Y entre un baño de sudor me desperté, estaba claro que no había llegado a la Orden por casualidad. Estaba donde debía estar... 

Al día siguiente mi maestro vino a verme, solo pregunto si estaba bien y le conté el sueño... "Soy fiel discípulo del Padre y conozco los misterios que mis hermanos me trasmitieron de generación en generación... Tanto Jesús como Luzbel, son hijos de un solo y único Dios, por lo tanto son hermanos. Uno es el entero amor del Padre y el otro eligió la oscuridad como bandera" me dijo... Pero maestro que es eso de la Llave, porque me miro así?... "Esperaba que preguntes eso Anael. (pues a partir de ese día, mi maestro me llamo Anael y nunca aun supe por qué, ya que en mi iniciación yo había elegido otro nombre...) Ya sabrás cuando llegue el momento, ella ya esta en tus manos. Eso es el 1111, una puerta y tu en esta etapa una llave, ya entenderás a tu tiempo, pues a través de ella se llega al padre, puerta a puerta, tu cuerpo es “preparado” para poder estar ante su presencia, ayer tuve un sueño también, por eso estoy aquí: "una voz en mis sueños me mostró tu rostro y me dijo: El tiene dos espadas cruzadas en la espalda, un caballo negro, una cruz de estandarte y sangre roja como la cruz, en sus manos..." 

Y cuando atinaba a volver a preguntarle... se levanto y se fue.

nnDnn

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada