Translate

sábado, 27 de abril de 2013

El Hijo de la Promesa -VIII_

IN Dominus Inspiravit, Filio Promissionis
"de los Templarios Iniciados"


Deje a mi maestro con sus últimas palabras, y me retire a meditar... Recuerdo que siempre lo hacia en cualquier parte, donde sintiera necesidad, pues así el, me enseño como se meditaba, en la simpleza de la soledad o en compañía de los que en el mismo nivel de vibración, podíamos potenciar nuestros seres astrales con mas facilidad...
Pero esta vez recordé sus palabras, lleva tu espada y lleva tu manto y anillo.... pero... quizás me estaba invitando a otro tipo de meditación, a uno que quizás debía de ser mas ceremonial... pues bien, no perdía nada con probar...

Intrigado, puso rumbo a mi habitación, no porque hubiera algo distinto en meditar con manto o sin manto, sino porque sentí un mensaje, como si el me hubiera elevado de frecuencia y lo que antes era un manto sagrado, eso unido a esta frecuencia elevada, me llevaría a un nivel distinto y esa sensación no podía sacarla de mi corazón, porque me miente me decía.... "es lo mismo, es lo mismo!!!!"... Pero escuche a mi corazón y silencie a mi mente como el me enseño. Llegue a mi cuarto, deje todo atrás y mire mi espada, una de ellas, pues son dos las que ya acumulo en la Orden, la primera con su nombre sagrado fue la de bienvenida a la Orden, mas la segundo, fue el ingreso al Templi Secretum o traducido el "Priorato Secreto de los Caballeros Templarios..." el Eccretum Priori. Creo que nunca hable de esta diferencia, es como en los ejércitos de elite, existe el ejercito regular y las fuerzas especiales, pues bien, en todo sentido el Templi Secretum es eso, las "Fuerzas Especiales del Santo de los Santos en la Tierra"... Uno ingresa a la Orden, como a una orden mas, pero en cierto momento de tu vida en la Orden, que es bastante tradicional, puede ser que seas llamado a las "Fuerzas Especial" y ahí tu entrenamiento ya no es de literatura, aquí se habré las puertas de los conocimientos ancestrales y el porque de nuestra existencia. Lo que defendemos con nuestra vida, lo que ocultamos a los ojos de los hombres comunes y lo que mantenemos alejados de las garras del Vaticano y todas las demás estructuras que quieren ponerle mano a nuestro mayor legado y secreto, pero de eso, esta claro, no puedo hablar aquí, solo dejo constancia de mi experiencia, y aprendizaje, para que quizás algún día, mi descendencia sepa quien fui y porque hice lo que hice de mi vida, mas los Secretos de la Orden Templaria, se irán conmigo a la tumba o serán solo pasados a mis hermanos si llega el momento.

Pero volviendo a mi espada, ahí esta ella, la de la iniciación en el Templi Secretum, la mas sagrada, la consagrada, la que puede iniciar a otro hermano sin autorización de nadie, pues es Dios quien habla a través del Caballero Iniciado y su alma reconoce a otro hermano aunque este no este ordenando en la Orden. Recorrí su filo y por la Cruz, la tome con todo el amor que le tengo, por lo que significa, la enfunde en mi cinturón y luego fui por mi anillo, aquel que el "Gran Maestre de los Cielos" puso en mi dedo, tome mi rosario, lo bese y por fin el "Manto", como siempre, blanco inmaculado, con su cruz sangre de hermanos derramada justamente y a veces injusta, en la claridad de la misión y en la oscuridad del engaño, engaño que el Templi Secretum supo desenmascarar a tiempo y retirarse de Jerusalem mucho antes de las masacres... pero mucho hermanos de la Orden inferior, los de base, la simple milicia, no tuvieron esa misma suerte, y engañados, sintiendo la devoción por Cristo, entregaron su vida en una carnicería entre hermanos por orden de la "santa Iglesia Católica" y al grito de "así Dios lo quiere", asistimos al capitulo mas oscuro del hombre de ese tiempo, mientras Jesus derramaba una vez mas sus lagrimas por tanta ignorancia y falta de memoria sobre sus enseñanzas y el "Maldito" aunque encadenado, reía de placer mientras ganaba una batalla mas contra Jesus... "Jamas serán como tu" desde las entrañas de la tierra gritaba a los cielos en claro mensaje... "siempre serán hijos míos, serán siempre como yo"... y Jesus cerrando los ojos, dejo de oír al condenado en el infierno y volvió a dirigir su mirada hacia nosotros con amor y bondad... porque hasta en el horror de la guerra, pasada la adrenalina de la locura, sobre el campo de batalla, solo quedaban moribundos y muerte, pero entre ellos, un moro, ayudaba a un Templario, dando le agua.... y en otro sector un Templario dejaba ir a un sarraceno mal herido, en vez de terminar su tarea... una vez el sarraceno tomo la altura de la duna, se dio vuelta y ambos se saludaron con honor, pero con la tristeza en el alma de que habían descubierto, que estaban en medio de una locura en nombre de la Fe... y fue en estos actos que Jesus comprendió de que aunque el hombre sea cruel en la carne, su espíritu aun lo guía, no su mente... aunque ese espíritu solamente sale en el extremo del sufrimiento, porque su tiempo de evolución aun no había llegado pero llegara.

De pronto volví, me di cuenta que había entrado en un trance, ni bien toque la túnica y la cruz.... que poder había en ella, que sin darme cuenta me transporto en el tiempo y en tres planos al mismos tiempo en el mismo lugar... era una señal... sin mas la coloque en mis hombros y me postre.

Me cubrí, cerré el manto, respire profundo... repetí las palabras justas y mi mente se vacío...... y llegue a la "Montaña Sagrada"

Tras unos segundos de oscuridad apareció una gran montaña: Y una voz se escucho. - ES LA MONTAÑA SAGRADA - Y allí vi al gigante. Era como dos hombres y vestía también de blanco, tal cual el maestro me había dicho.
Yo soy el que vela por ti. Yo soy tu guardián, ahora me ves para que creas. Siempre estuve a tu derecha y a tu izquierda, aunque solo me presentías. No te acompaño por mi voluntad, sino por la voluntad del que te ha creado. Y así es con cada uno de los hombres. El, en su infinita sabiduría, no os ha dejado huérfanos. Llegamos a vuestra vida en silencio y así partimos de ella. Pero somos tan ciertos y reales como la tierra que pisas. Yo preservo tu vida material. Yo he velado tu enfermedad y tu dolor. Yo he viajado y viajo a tu lado, apartando al enemigo y suavizando tus errores. Es el amor del Padre a quien debes el alimento que recibes y el descanso que necesitas. Vivos los que saben de este sencillo principio! 
Dichoso de aquel que se siente acompañado de su ángel guardián! Nada podrá temer. Nada le faltará. Nada ni nadie truncara su existencia antes de lo previsto. Yo se de tus necesidades materiales antes de que tu mismo las descubras. Y yo las concedo por mediación del Padre. Yo estoy junto a ti. En lo bueno y en lo malo. Mi tutela es permanente. Mi nombre es CUSTODIO, pero los hombres en su ignorancia me conocen por "CASUALIDAD". Yo preservo tu pensamiento. 

En la niñez yo guió los pasos de tu inteligencia. Yo soy el conocimiento y la ciencia que te salen al paso en la juventud. Yo dispongo de las ideas en tu madurez y yo preparo tu mente en tu ancianidad. Yo recibo el nombre de INSPIRACION, aunque solo soy un guardián de la sabiduría divina. Yo me limito a conducir, a satisfacer tu curiosidad. Yo me limito a responder a tu insatisfacción intelectual. Pero los hombres, en su ignorancia me llaman "INTELIGENCIA". Yo preservo tu voluntad. Yo la defiendo de la voluntad de los demás y la hago fuerte. Yo aliento tu tenacidad. Yo soy el espíritu que alienta tus proyectos y esperanzas. Yo dispongo de los obstáculos y los retiro. Yo soy quien siembra la espina en tu camino, yo como mediador del Padre, soy quien te desafía en la soledad y quien te sostiene en el fragor de la batalla de la tentación. Mi nombre es CORAJE, pero los hombres en su ignorancia me llaman "SUERTE". Yo mido tu bondad. 

Yo preservo tu amor. Yo me encargue de que no lo perdieras en tu niñez. Yo lo desvele en lo mas intimo de tu corazón de joven. Yo lo he recibido de ti y solo al final te lo devolveré. Yo soy la brasa que lo enciende. Y esa brasa sigue viva, a pesar del desamor que yo también provoque. Yo he soportado tu infidelidad y te he visto renunciar por amor. Yo te he abierto los ojos al universo y se de tu amor por todo lo creado. Yo llevo las cuentas de tu entrega y de los talentos que el Padre te ha ofrecido. Mi nombre es DIOS, pero los hombres en su ignorancia me confunden con la "pasión". Yo preservo tu inmortalidad. Yo custodio tu mas Preciado bien. Y se halla ante ti desde el principio. Yo, por expreso deseo del Padre, he recurrido a tu inteligencia, a tu voluntad, a tu bondad, y a tu capacidad de amar, para que lo descubras. Y he esperado pacientemente este momento. Ahora ya lo sabes. Ahora es tuyo. Ahora ya sabes de tu patrimonio: eres hijo de un Dios. Eres eterno. Eres mi hermano. ERES DIOS...
Y tan increíble como apareció se fue, y fui transportado a un especie de tribunal, rodeado de ancianos. Uno, el del medio del salón se levanto y dijo: HE AQUI EL TRABAJO DEL SEÑOR...
El primer día, el Señor todopoderoso hizo las diez ruedas mayores, y esas diez ruedas forman el Superuniversos.
El segundo día, el Señor, creo las cien ruedas menores.
El tercer día, el Señor, trabajo en los cien universos que forman cada una de las ruedas menores.
El cuarto día, el Señor, hizo las cien constelaciones que flotan en los cien mil universos del séptimo de los Superuniversos.
El quinto día, el Señor, construyo sistemas que encierran cada una de las constelaciones.
El sexto día, el Señor, concluyo su obra, creando los mil mundos de que consta cada uno de los sistemas.
El séptimo día, el Señor, descanso. Y llamo a su presencia a los espíritus portadores de vida y les ordeno que descendieran hasta el séptimo de los Superuniversos e hicieran brotar de las aguas toda suerte de vida. Y así ocurrió con cada uno de los restantes Superuniversos, que giran entorno al Gran Universo.
Y llamo a su presencia a las legiones celestiales y les ordeno el cuidado de su obra. Y de la Isla Azul del Paraíso partieron los Hijos Creadores, y su numero es siete veces cien mil, y estos son los hijos del Hijo Eterno y Original de Dios, segunda persona de la Trinidad. Y cada uno gobierna y preside en su universo local. Y el vuestro donde tu habitas su Dios Creador descendió a la Tierra bajo el nombre de Yahsua. El es mi Dios y creador, hijo del Hijo Eterno y nieto del Padre Universal, para que lo entiendas mejor.
Ahora que conoces tu origen, te mostrare lo que padeces. 

Esta es la ultima rebelión contra Dios...
Fueron muchos mundos los que flotan a causa de esta rebelión en la negrura del universo al que pertenecen, todos se hallan llenos de sangre. La Tierra lleva el numero 606. El soberano de ese sistema se encuentra prisionero de la sangre. Y su nombre era LUZBEL y lleva en la frente el numero 37. Y como te darás cuenta en la Tierra se lo conoce como LUCIFER.
Esta criatura fue perfecta en todas sus vías, desde el momento en que fue creada. Pero eligió la iniquidad. Escucha su historia y conocerás tu historia:
El reinaba en la Montaña de Dios. Y su sabiduría le llevo a sentarse en el consejo de los Muy Altos. Pero, hace 200.000 años del tiempo de la tierra, el error anido en su corazón. Y se levanto en armas contra el Hijo Creador de su universo local y contra las deidades del Paraíso. Y muchos de los Príncipes Planetarios de esos mundos secundaron la rebelión. Y entre ellos Caligastia, Príncipe Planetario de tu planeta. Cuando en el universo de Yahshua se tuvo noticias del soberano rebelde, las supremas jerarquías de la constelación se movilizaron para persuadir a LUZBEL. Pero fue demasiado tarde. Lucifer hizo publico su Manifiesto de la Libertad, y millares de criaturas quedaron maravilladas y se unieron a la rebelión. Satán, lugarteniente de Lucifer, para que lo entiendas mejor, llevo la proclama a los mundos rebeldes, y entre ellos al tuyo. Y Caligastia hundió a tu mundo en las tinieblas. Ven y ahora te mostrare el Manifiesto de la Libertad.

Una gran lamina se abrió ante mi y escuche una voz que decía:

"DIOS NO EXISTE. EL PADRE UNIVERSAL ES UN MITO, INVENTADO POR LOS HIJOS DEL PARAISO PARA SOSTENER Y ACAPARAR EL PODER UNIVERSAL. NADIE CONOCE LA NATURALEZA Y LA PERSONALIDAD DE DIOS. DIOS ES UN GIGANTESCO FRAUDE".

Como ves, las criaturas del tiempo y del espacio, han sido y son engañadas. Durante largas épocas, son preparadas para un destino tan desconocido y ficticio. Los activos rebeldes han traicionado a sus hermanos, haciéndoles creer en un Padre Universal inexistente. La blasfema de Lucifer fue un relámpago en el cielo. 
Muchos cayeron a sus pies. Y el Hijo de Dios creador, ordeno la no-intervención. Fueron tiempos oscuros para el sistema de tu mundo. Y al fin Gabriel, ejecutor del hijo de Dios y supervisor de todos los soberanos de los mundos del tu universo, se puso en marcha con las legiones celestes, al encuentro con Lucifer. Gabriel desplegó la enseña de del Hijo de Dios. La bandera blanca con los tres círculos concéntricos azules en el centro. Y Lucifer extendió la suya: blanca también, con un circulo rojo y otro mas pequeño en el medio negro. Y hubo guerra en los cielos. Una guerra sin sangre, en las que millares de criaturas pusieron en juego su inmortalidad. Y al final la verdad resplandeció y Lucifer y sus jefes fueron encadenados y destituidos. Y el sistema de los mundos de Lucifer fueron aislados y así permanecen. Pero la luz retornara a tu mundo y al resto del sistema cuando el maligno sea Juzgado. La cuarentena dispuesta sobre los 37 mundos rebeldes tocará a su fin y las criaturas y la naturaleza que los habitan recuperaran el ritmo normal de evolución de su Superuniversos.

UN NUEVO ANCIANO SE PRESENTO Y SU VOZ DIJO:

Ajustando vuestro pensamiento, deseos y voluntad a los excelsos planes divinos de perfección. El Hijo Eterno es el reflejo de Dios Padre en todo lo creado. Los Hijos Creadores, no son una fragmentación del Hijo Eterno, son el reflejo del Padre y del Hijo del igual forma que el Hijo lo es del Padre. De ahí que con justicia y verdad, podéis llamar a Yahshua-Jesus de Nazaret, vuestro Padre, Hermano y el Hijo de Dios vivo...

-UN NUEVO ANCIANO TOMO LA PALABRA Y DIJO:
Es hora que conozcas a los Yahshua, escucha esta revelación...
Tu eres su obra. Y el espíritu del Padre habita en ti. Es El, el amantisimo creador de sus constelaciones, de sus sistemas de mundos y de todos los mundos que en el giran, nacen y mueren. Y nada escapa a su mirada y a su poder. El conoce a sus criaturas y, en su infinito amor, ha descendido siete veces hasta ellas, "encarnándose" en los diferentes círculos de sus existencias.

El os ha creado y el os conoce en la carne, y en su séptima y ultima encarnación, en los mundos del tiempo y del espacio, ha marcado su gloria hasta la eternidad. En esa séptima encarnación, se hizo hombre y recibió el nombre de Jesús de Nazaret, (Yahshua para ser exacto). Y compartió la vida y la muerte con las criaturas mas humildes. Y hoy reina y gobierna en su Universo con plena autoridad. El llamado Jesús de Nazaret es, pues, con pleno derecho, el Hijo del Dios vivo. El fiel reflejo del Padre Universal.
El os ha revelado al Padre y al Hijo Eterno y, por encima de todo, os ha revelado vuestra propia esencia y naturaleza divina. El os ha dicho con verdad y justicia: "Sois hijos del Padre y nadie os arrebatara tal privilegio."
El os aguarda al final de vuestra ascensión por el universo, pero no es este vuestro final. Llegado el día, Jesus os verá partir hacia la Isla de Luz, y con vosotros viajara todo su gloria. Y así en cada uno de los cien mil universos de cada Superuniversos.



nnDnn

2 comentarios:

  1. Estos articulos me parecen interesantisimos, y como de costumbre, me hacen plantearme nuevas preguntas a la par que me contestan otras.....

    "La cuarentena dispuesta sobre los 37 mundos rebeldes tocará a su fin y las criaturas y la naturaleza que los habitan recuperaran el ritmo normal de evolución de su Superuniversos."

    Se podria decir que esto es el verdadero "pecado original" y no comer una fruta como nos vende la iglesia??
    Ambos estamos sufriendo el mismo "castigo" (no evolucionar al ritmo normal), pero en realidad no es el hombre quien hizo el mal aunque sufra sus consecuencias..... (pero claro, para la iglesia es mas facil manipular si dicen que fuimos nosotros).

    Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar