Translate

viernes, 12 de abril de 2013

ESPAÑA: El Grial del Maestrazg

Sergio Solsona Palma

A principios del siglo XVIII la región del Maestrazgo estaba gobernada por Ramón de Perellos.

Gran Maestre del la Orden de Malta y miembro de alto grado dentro del Priorato de Sión.

Durante este periodo se dejaron en pequeñas ermitas e iglesias indicios de una historia de Jesús diferentes que se cuenta reflejada en lugares escondidos entre las montañas del Maestrazgo.

Durante la ultima cena María Magdalena estuvo presente en ella. Era la discípula amada.Como èl tenia una aureola que la distingue del resto.

Tras la crucifixión mientras la anciana Virgen María llora a los pies de la cruz Magdalena lidera a los apóstoles para seguir manteniendo el mensaje vivo.
Ella era descendiente de Sangre-Real al igual que Jesús por eso porta la corona. 

Poco después tuvo que huir pues sostenía tres coronas: la suya , la de Jesús y sus verdaderas enseñanzas y la del niño que se gestaba en su vientre.

Afortunadamente calló bajo la protección de algunas nobles familias que la acogieron y le ofrecieron un lugar donde pudo dar a luz a este Grial. Nada mas nacer el niño fue tomado en manos de sabios y santos hombres que lo educaron y escondieron.

Siglos después algunas de estas familias,ayudados por San Bernardo de Claraval, formaron un grupo de caballeros encargados de ir a Jerusalen a buscar los documentos y libros que probasen que este linaje era sagrado junto con los evangelios prohibidos. 

Durante generaciones un grupo secreto de personas sostenía un herejía peligrosa.

María Magdalena no era solo la mujer que lavo los pies a Jesús y que estuvo presente cuando él se los lavaba a sus discípulos.


Ella era la verdadera portadora del legado de la Iglesia de la estirpe sagrada y no los sucesores romanos de Pedro.


Este y no el de Valencia es el Santo Grial de la historia. Eso nos dice esta replica del mítico caliz situada debajo justo de estos frescos. En una sala escondida de una Iglesia olvidada en el Maestrazgo se esconde el verdadero Sang-real





nnDnn

No hay comentarios:

Publicar un comentario