Translate

miércoles, 17 de abril de 2013

LA ORDEN DE MALTA y su Agenda secreta con mas de 200 millones de Euros de presupuesto anual.-

Como cambiara su relación con el Vaticano, ahora que un Jesuita es Papa?. La Orden de Malta cumplio 900 años en Febrero pasado y fue recibido con honores por el Papa Benedicto en una Misa privada, y la casualidad dejo ver su velo, pues finalizada la Misa, el Papa anunciaba su renuncia... (EL PAPA BENEDICTO, ES MIEMBRO DE LA ORDEN DE MALTA)-

La Orden de Malta, en la antigüedad tenia el nombre de Orden de San Juan o del Hospital, o sea Caballeros Hospitalarios, que luego de la persecución de los Templarios, se quedará con la mayor parte de sus territorios, y conspiraran contra estos y luego contra los jesuitas cuando el vaticano y los monarcas de Europa les declararon la guerra y fueron por su extinción. 

Fiel adversaria y enemiga de los Templarios, no se oculta aun en día dicha rivalidad, aunque según la Orden de Malta y el Vaticano, la Orden del Temple y la Compañía de Jesus, no existen porque fueron destruidas.

Pero me olvidaba... los jesuitas fueron perseguidos y destruidos como los templarios... Pero hoy hay un Papa jesuita!!!... extraño no?, como también lo es que la Orden de la Compañía de Jesus, se formo en casi todos sus aspectos, bajo las misma lineas que la de los Templarios, de hecho, nadie oculta en los círculos internos, que muchos Templarios se unieron a la compañía de Jesus (los Jesuitas en America y así poder borrar su rastro, que seguía el Vaticano, aun dos siglos después de su supuesta desaparición, pero en un nuevo escenario, el continente americano, que quizás fue el destinatario de la flota templaria que cargo con todos los tesoros de los castillos europeos, que la monarquía y el vaticano aliado, encontraron vacíos.

Entonces, es muy probable que muchos de los secretos templarios en America, fueran compartidos con los jesuitas y entre ambos sigan guardando dichos secretos, en especial... al igual que las iglesias templarias, lo que oculta en sus profundidades, cada iglesia Jesuita.

No obstante eso y quizás como un pre aviso de lo que esta por acontecer, el día de la Misa privada en honor a la Orden de Malta en el Vaticano junto al Papa, un rayo dio de forma repentina contra la cúpula de San Pedro... 

Un mensaje "divino" del fin de una etapa y de un gobierno Vaticano, eje de la corrupción mas espuria que tiene en el lavado de dinero manchado de sangre a una de sus Ordenes mas ricas, por ende fieles y cómplices, como lo es la Orden de Malta en el ojo de la tormenta, de las próximas acciones de Francisco I?. Claro esta, si decide ir a fondo en la investigación y castigo de los culpables dentro de la filas de una iglesia que perdió todo norte, noble objetivo, y rumbo a la fecha. Su origen Jesuita, nos da un indicio que va mas allá de ser un Papa austero y carismático. 
El Papa francisco, sabe mucho mas de lo que dice y conoce profundamente lo que significa ser un ser "iniciatico", ya que el mismo lo es. 



LA NOTA DE LA BBC


Martes, 12 de febrero 2013

Vaticano celebra 900 años de Caballeros de Malta
Tormenta golpea en la Basílica de San Pedro:

El Papa Benedicto ha conmocionado a millones de católicos en todo el mundo, y sus asesores más cercanos, al anunciar que renunciará a finales de este mes.

A las pocas horas del Papa Benedicto anunciar su renuncia, un rayo cayó sobre la basílica de San Pedro.

El Papa, que tiene 85 años, ha sido el jefe de la Iglesia desde 2005.
Los Caballeros de Malta, una de las organizaciones más peculiares del mundo, celebró su 900o cumpleaños con una colorida procesión por la plaza de San Pedro, una misa en la basílica y una audiencia PRIVADA con el Papa Benedicto XVI, él mismo un miembro de la caballeresca sola vez orden del sorteo de la nobleza europea. 

* NB: Soberana Orden de San Juan de Jerusalén de Rodas y de Malta, los Caballeros de Malta, los Caballeros de Rodas y los Caballeros de Malta *

Los caballeros son a la vez una orden religiosa católica en todo el mundo, y una entidad soberana que imprime sus propios pasaportes y mantiene relaciones diplomáticas con 104 países.

Unas 4.000 personas - voluntarios en naranja neón trajes de protección civil, los niños de las boinas rojas y miembros cada uno cubierto con un manto negro con un blanco, Cruz de Malta de ocho puntas en el frente - procesados a través de la Plaza de San Pedro y en la basílica de la Santa Misa que marca el 900 aniversario del reconocimiento de la orden de la Santa Sede.

Después de la misa, Benedicto XVI llegó a la basílica para una audiencia en la que agradeció a la orden de su servicio y lo instó a continuar prestando servicios de salud para los más necesitados del mundo, mientras que se mantiene fiel a sus ideales CATOLICOS.

El orden remonta su historia a una enfermería del siglo 11 en Jerusalén, creado por un monje para cuidar a los peregrinos que visitan la Tierra Santa. Durante las Cruzadas, los esfuerzos humanitarios de la Orden se extienden, se asumió un papel militar para proteger a los peregrinos y la cristiandad en su conjunto de los ataques musulmanes. En febrero 1113 el Papa Paschall II reconoció la orden con una bula papal constar su calidad soberana diciendo que era independiente de ambos laicos y otras autoridades religiosas.

Durante su apogeo, los aspirantes a miembros debían probar la nobleza a través de los ocho bisabuelos. Estos requisitos están relajados en gran medida, salvo en algunos países europeos. Sin embargo, los miembros de la Orden se han extraído de algunos de los católicos más ricos del mundo, que financian SUS ACTIVIDADES.

Estatuto jurídico internacional del orden es del todo singular, una entidad soberana que imprime sus propias estampillas, monedas, placas y pasaportes, pero no tiene territorio sobre el que gobierna. Sus fuerzas una vez ocuparon Chipre, Rodas y Malta, pero Napoleón expulso la orden de Malta en 1798, privándolo de la revisión definitiva de la tierra sobre la que gobernó.

Sin embargo, el orden sigue disfrutando de muchas de las características de un país pequeño: el estatuto de observador de la ONU y de las relaciones diplomáticas con 104 países, la mayoría de ellas en el mundo en desarrollo, donde estos vínculos pueden facilitar la entrega de ayuda humanitaria. Sin embargo, Estados Unidos, por su parte, no tiene relaciones, precisamente porque es un estado sin estado



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada