Translate

sábado, 20 de abril de 2013

La Respuesta



Esta es la carta que el Templario Argentino, contesto en referencia a la autorización del Priorato Centro y Sudamericano, hace horas nomas y me llegara por mail para ser notificados a todos Uds, que junto con miles mas, esperaban este momento.


Versión traducida al español

Sir Peter R KST
Senescal Vice Chancellor

Antes que nada, quiero expresar mi profundo agradecimiento por honrarme con vuestra confianza en esta tarea representando a la Orden, mas allá de mi rango y mi tarea particular, que a partir de ahora, sera colectiva y contara con la ayuda de muchas personas con ganas de hacer obras en nombre del Temple en forma oficial, con la esperanza de que a través de este nuevo Priorato a punto de ser inaugurado traera esperanza a mucha personas una vez mas. 

Nuestra tarea, no solo material, será realizada con un fuerte sentimiento espiritual y verdadera vocación de servicio. Intentaremos llevarla adelante con honor y gratitud en Dios y en nuestra Noble y Ancestral institución. A veces es mas necesitada y solicitada la ayuda espiritual, la contención y amparo del que sufre y no encuentra salida, que la simple asistencia material. Lamentablemente, lo que debiera ser mas simple, pues no tiene costo, es a veces de mas difícil acceso, dado la cantidad de personas que sabiendo de las debilidades del que es oprimido y sufre, se aprovecha de esa condición para beneficio propio. Es ahí, donde la Orden debe estar mas presente y con mas fuerza, sea en forma pública o como hasta ahora, en forma reservada.

En lo referente a esta tarea, varias cartas serán enviadas a varios paises, por lo cual solicito a ud, la autorización para realizar hojas membreteadas con el nombre de la Orden y emblemas de la Sede Central y la aplicación formal del Priorato que a partir de hoy, coordinará, America de Sur y America Central.

De esta forma, formalizaremos dicho emprendimiento, evitando que gente que no pertenece a nuestra Orden, use el Noble nombre de la misma, en acciones desconocidas.

Con respecto a mi tarea como coordinador, también solicito a ustedes, me notifiquen de que forma y bajo que autoridad y rango presidiré este naciente Priorato.

Por último, sobre el asunto papal, pronto me pondré en viaje a Roma y una vez confirmada mi visita, notificare a la Orden.

Con el mayor de los agradecimientos, hoy, reitero mi vocación y lealtad a la Noble y Ancestral Orden, como desde el primer día en que me convertí en un simple aspirante. 
Hoy con esa misma simpleza y humildad, pero con una fuerza renovada en la Fe, y feliz de encarar un proyecto de caracter continental, tenemos como objetivo, dar esperanza, renovar la Fe, ayudar, proteger y despertar en conciencia y corazón a toda persona que acercándose a la Noble y Ancestral Orden, a través de sus miembros, necesite de nosotros.

Saluda Atentamente
Sir C.K.I. KT



Nos Sumus Lux
nnDnn

No hay comentarios:

Publicar un comentario