Translate

martes, 9 de abril de 2013

Verdades Ocultas

EL TEMPLE VERDADERO y los TEMPLARIOS DEL TEMPLI SECRETUM... Velaron por verdades que aun siguen ocultas a los hombres delante de sus propios ojos.

LOS TEMPLARIOS, los primeros iluminados contemporáneos

Algunas de las revelaciones que los Templarios sabían y que en aquel tiempo fueron tildados de herejes por Roma-

Roma, el Vaticano y el Catolicismo, nos han vendido cientos de mentiras. Desde el nombre de la Virgen Maria, hasta que era virgen. De Jesus y sus enseñanzas hasta, nos mintieron con su numere y con su relación con Maria Magdalena, que para separarla de "Jesus", la hicieron pasar por prostituta.

Los adoradores de Satan, los "magos" y los idolatras, llaman a sus dioses por su nombre, porque el nombre es el PODER. 

Cuando se hace un exorcismo, lo mas importante para expulsar al demonio, es saber su NOMBRE. Entonces porque los cristianos no sabemos el nombre de nuestro Dios? Por que la Iglesia quería el monopolio y aun lo tiene. 

MARIA, VIRGEN MADRE DE JESUS... no se llamaba Maria, sino MIRIAM y no era virgen... 

Mala traducción de la palabra ALMAH que significa joven y no VIRGEN



Por ende la Madre de Jesus nuestra SANTA (No virgen), la traducción de los evangelios era la Joven Miriam madre de el Salvador. y NO la Virgen Maria madre de Jesus. 

YAHSHUA: Significa Yahweh salva o la salvación de Yahweh este es el nombre de Cristo a quien identificamos por Jesus. Es un nombre muy poderoso, y por eso, se oculto el nombre.
Los judíos ponen en sus texto "el señor", porque decían que el nombre era muy importante como para ser manoseado por gente que no tenia FE... y su nombre en los escritos esta por mas de 7000 veces... el nombre de Dios se pronuncia IAUE - (fonética). 

Cuando "Jesus" se le presenta a Saulo, y le dice por que persigues a mis hermanos, le dice yo soy YAHSHUA y es a mi a quien persigues y ante "este nombre todos doblaran su rodilla".

YEHOSHUA, que sí es el Verdadero nombre que pronunció el Ángel en la anunciación a Miriam la madre del Señor y a José (Mateo 1:21)

YEHOSHUA (Josué), En verdad se necesitaron 1000 años para que esta Verdad saliera a LUZ, pero fue para unos pocos, entre ellos los templarios y 1000 años mas, aunque incomode y duela, es la VERDAD: Nuestro Señor se llama YEHOSHUA, y fue la Iglesia Católica Apostólica y Romana quien corrompió las Escrituras desde los albores de la religión católica en el s.III.

“Jesús” es una traducción dos veces alterada.
Fue dos veces alterado el nombre. Es evidente, puesto que en Brithadasha aparece como Yehoshua, mientras que en la V.L. aparece como Iesu, y en traduccionesposteriores, como ´Jesús´. Queda claro, entonces, que sólo la primera expresión es hebrea y corresponde al nombre legitimo del Mesías.

Usted puede creer lo que quiera... pero 
LA VERDAD ES UNA, así como DIOS ES UNO. Amén.

AleluYEHshua. 




Ahora cuando recen, recen como el nos enseño, con los nombres verdaderos y dejen de lado tanto prejuicio y santidades que nunca existieron. 

La "virgen" fue Santa y Bendita, no por ser virgen de cuerpo o tomar esto como pecado, sino porque era pura de corazón... y su nombre era MIRIAM, no Maria.
El cuerpo es solo un vehículo, se honra el alma, el Espíritu Santo que habita en nosotros como chispa de Dios. 

RESPECTO A LOS SIMBOLOS TEMPLARIOS...

Porque nunca encontraras en los verdaderos símbolos de los Templarios Iniciados la palabra Xpisti (Significa: de Cristo), simplemente porque el Cristo es una palabra Griega y el verdadero significado de la venida de "Jesus" fue el Mesías. 
Por eso los símbolos son TEMPLI.

En anillos por ejemplo es común que diga:
Sigillum Militum Xpisti usado por los templarios que fueron parte de la Iglesia Católica, ahora el Templi Secretum, el Temple verdadero de Iniciados uso:
Sigillum Militum TEMPLI. 
Pues "Jesus" era el Mesías, pues jamas uso el termino Cristo, sino que le pregunto a Pedro en el monte de los Olivos antes de ser arrestado, "Pedro, tu quien dices que soy?, Pedro contesta el Mesías mi señor, el Hijo de Dios" que significa " el ungido". El ungido de Yave. Mientras que Cristo, es una palabra griega que tiene su sinónimo en el Hebreo Mesías, pero "Jesus" hablaba Arameo y Hebreo... Por ende y teniendo en cuenta el PODER ENORME DE LA PALABRA... el 

Nombre de Jesus es "Yeshua Ha'Mashiach" Josué el Mesías, el ungido de Dios, y no "Jesus el Cristo".

Empezar a llamar a las cosas por su nombre y ver el poder de la palabra al llamar a tu Dios por su verdadero nombre, podrás mover montañas, pues la Fe, revela y no importa el mensajero, sino el mensaje.

Sir. N.K. KT




ver nuestros nuevos vídeos del canal youtube



nnDnn

No hay comentarios:

Publicar un comentario