Translate

jueves, 23 de mayo de 2013

Requistos para ser aceptado en la Orden


Primer requisito y único:

Ser aceptado, cosa que no es fácil en lo absoluto. Demostrar que en los próximos 5 años desde que sos aceptado, que esta primero la misión de la Orden y después de eso, podrás entrar al circulo interno y empezar a ser realmente A SER parte.

Por ende, nadie entra en la verdadera Orden si no es invitado por un miembro de alto rango, por cuestiones de seguridad inclusive, ningún miembro conoce la identidad de los miembros de la Orden de mas de dos rangos superiores al de uno propio.

No hay formulario que llenar, no hay lugar publico de reunión.

La Orden tampoco participa de las reuniónes y asociaciones unidas de Organizaciones Templarias. aunque ve con buenos ojos su existencia, porque cada uno a su manera, mantiene viva la memoria del Temple, que es una de las misiones de todo Templario.

"Mantener vivo el nombre de aquellos que dieron la vida por la VERDAD de Cristo", no la de la Iglesia, no la del Papa, no la de los Reyes.

Como le contesté a un amigo hoy, el temple solo tiene un Rey, por ende, no tiene tampoco PERSONERIA JURIDICA, pues como antaño, esta por encima de cualquier estado democrático o no.

El Rey del Temple, dijo claramente que su reino no era de este mundo, por ende la Orden, no responde a ninguna Organización, o Pais de este mundo, solo tiene una misión, que es la misma para la que fue creado.

La historia dice una cosa muy tonta sobre el origen del Temple, por ahora... dejemos que el mundo crea esa mentira, tarde o temprano, volverá a ondear una bandera del Temple y esa será quizás una gran señal de que la VERDAD al fin, vuelve a CASA, vestida de VERDAD, con sus propias ropas.

nnDnn

4 comentarios:

  1. en efecto mientras no es necesario el buscar un titulo sino buscar en uno mismo las ordenes de dios, cristo en ayuda a la humanidad con fe, honor y verdad !!! =)

    ResponderEliminar
  2. Tu comentario es correcto, pero para los que buscan entrar en una Orden Militar como la del Temple, deben saber, que no alcanza con sentirse templarios de corazón, una cosa es buscar la iluminación interna, llegar a Dios por uno mismo, lo cual es correcto y otra cosa es entrar en una orden que custodia la memoria de un linaje y secretos de lugares históricos, saberes ancestrales, etc.
    SI alguien quiere entrar a una orden, existe los requisitos. Que uno quiera sentirse lo que no es es otra cosa. Una vez Templario, se es eternamente, siempre y cuando sepas que lo sos, no que lo intuyas o te lo imagines. Si alguna vez lo fuiste, debes de tener los conocimientos intactos, pues si lo fuiste, fuiste iniciado y eso se trasmite reencarnación con reencarnación de distintas maneras pero esta ahí. Jugar a que soy templario por el solo hecho de que los admiro, esta muy bien... pero no mezclar las cosas. Con todo respeto, sirva esta respuesta como aclaración sobre dos nobles elecciones de vida. Buscar a Dios a traves de nuestro Dios interno, o a traves de servirle en una Orden. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Tengo una duda acerca de la aceptación de mujeres en la Orden, son aceptadas? Tienen el mismo status de reconocimiento que los hombres? Son aceptadas con un status diferente al de los hombres o directamente no se las acepta? Desde ya, mucho agradezco vuestra respuesta.
    Atentos saludos.

    ResponderEliminar
  4. viejos y polvorientos caminos.antiguos monasterios un solo ideal en al alma el servicio a la luz.mucho miedo en el interior.antiguos conocimientos que se daban.pero para el eran nuevos.la lucha con la superstición.el deseo por la tan anhelada iniciación.los primeros paseos con el cuerpo de luz. que difícil no saltar y rebotar de un lugar a otro.con el tiempo un lugar extraño lejano.luchas contra las entidades ,que castigaban y diezmaban al cruzado ejercito imponiendo les las mal sanas pestes.que se combertian en destructoras epidemias.el amor al maestro y ala santa tierra,ocupa todo en su ser.pero no contó con esos ojos.unos ojos como nuca los había contemplado.ni su fuerza ni su espada ni toda su magia pudieron contra ellos.aquel vencía a las mas obscuras fuerzas de el abismo.callo vencido .y se perdió en la noche de los tiempos.pero la luz que nunca olvida.en vio esos mismos ojos.y por ellos el velo del olvido.se rasgo inspirando a que aflorara desde el fondo de este ser al antiguo servidor.

    ResponderEliminar