Translate

martes, 4 de junio de 2013

EL HIJO DE LA PROMESA - TEXTO 12


EL HIJO DE LA PROMESA

IN Dominus Inspiravit, Filio Promissionis
"de los Templarios Iniciados"

TEXTO 12

Salimos del lugar "Santo", fuI a mi habitación y tome mis cosas... realmente no sabia a lo que me enfrentaría, pero se que mi maestro me preparo para esto, pero estaba solo... el seguía desaparecido de mi existencia y nadie que yo supiera, sabia donde estaba...

Walter aguardaba nervioso en la puerta de entrada... miraba a todos lados como si alguien lo siguiera... "Vamos Walter... visitemos a tu mujer"... 
Nos pusimos en marcha y en el camino me relato que a la tarde del día anterior, fue a la casa y no la encontré, me dijo. 

Te cuento lo ocurrido Anael (Anael? pero como sabia el ese nombre?... sabría el donde estaba el maestro?... solo hice silencio y escuche)... luego nos vimos en casa de su tía (de la mujer de Walter),  que nos dejo ir a caminar junto con la hermana. De ahí fuimos a mi casa y subimos a mi habitación, ahí me empezó a decir que ya no quería nada conmigo, porque yo la engañaba, le explique que no, pero al seguir hablando me dijo que, la madre  le  contó eso.
Esta claro que quería separarnos, porque desde  que  se  entero o sintió  de  mi  protección, no  me  quiso mas  cerca de la hija. 
De repente nos abrazamos fuerte y  ella  se  puso  a  llorar, ahí sentí algo extraño, la mire a los ojos y me di cuenta como empezó a perder la conciencia. Yo comencé  a  rezar  con  la  cruz  y la pirámide en la  mano que el "maestro" me dio para potenciar la invocación... (la pirámide? pero de donde saco todo eso Walter, es obvio que de mi maestro, pero sino esta en la Orden, como puede entender el conocimiento de la geometría sagrada, algo aquí no estaba del todo claro...) le pedía que tuviera Fe, y en esos momentos empezó a  romper  cosas  de  la  habitación.  En eso, subieron mi hermana  Vichy y la hermana de Romina, estaba como loca y todo el mundo  lloraba,  fue  todo  un  caos.  Lo  peor  de  todo  era el comportamiento de Romy, y lo inesperado fue su cambio tan rotundo y grueso de voz. Ya no era una niña de 18 años... Intente acercarme y me despidió 3 metros para atrás como si me golpeara un tren... Sus ojos estaban en llamas, ya no era Romina... 
Ya  no  tenía  mas  recursos,  lo único que podía hacer era esperar  al Maestro, y cuando supe que no estaba, llegue hasta la casa del "Circulo de Aton" y pensé que estaría entre los hermanos pero no... solo me dijeron que te buscará a ti sino estaba el maestro.... "Pero entonces, sabias que estaría yo, le dije" "Perdón Anael, no te lo dije antes, pues no sabia si te encontraría o si otro se hiciera pasar por ti"... Todo esto era muy confuso para mi, pero ya no podía hacer nada... Pero que era "El Circulo de Aton?" solo podía seguir a delante y encontrar a mi maestro.  

Cuenta la hermana de Romina que sin saber que nosotros estábamos en camino, llego a la casa donde estaba su hermana en estado de posesión... cuando vio la escena no pudo creer lo que pasaba, cuenta que se sentó en  el  piso y tomando una "pirámide entre las manos", el cual era el símbolo iniciativo del maestro, empezó a pedir que le ayude, le pedí tanto a Yahshua que  me mande ayuda, decía, que  fue de no creer. De repente  unos golpes en la puerta me sacaron de mis rezos y  plegaria. Abrí  rápidamente los ojos y no podía creer  lo  que  estaba  viendo, era Walter con Anael... el discípulo mas querido y valorado del Maestro, era como si el estuviera ahí al rescate... 
Una vez mas solo atine a devolver un gesto de agradecimiento, pero ya esto me superaba... la hermana de Romina, sabia mi nombre iniciativo y ahora decían que era el discípulo mas valorado del maestro?, pues bien sabia que me tenia un aprecio especial, pero de ahí a ser el mas valorado, estaba muy lejos de mi pretensión, creo que no merecía tal diferencia y lo tome con un gesto hacia mi, por estar ahí... (pero por dentro algo se aferro a esas palabras y con el tiempo sabría por qué).

Entre en la habitación directamente, sin preparación alguna, primero quería saber el cuadro de la situación y después... Dios dirá el después...
Romina, ni bien me miro,  se tranquilizo de repente. Pero cuando me acerque y  la  miraba  a  los ojos, ella se ponía peor y forcejeaba y trataba  de  seguir  rompiendo todo, y lo que era peor, trato de lastimarme con un cuchillo que nadie sabe de donde saco, como si supiera que venia alguien y lo estaba esperando.
Le pedí a todos que bajaran y me dejen solo con Walter. Romina, le dije... y comencé  decir y hacer cosas, círculos en el aire, dibujos de poder en la nada, palabras que harían salir a cualquier demonio, si es que ahí había uno, de repente las fuerzas de Romina se multiplicaban, entre los dos, no podíamos contrarrestar su fuerza física, y no paraba de decir, “Anael te voy a matar” Eso me dejo perplejo, pero bueno, parece ser que en esa familia, todos conocían mi nombre. 
De  repente, Romina,  empezó a darse la cabeza contra la pared y gritaba, “La  voy  a  matar”, hablaba de ella misma en primera persona ahora, pero con voz de hombre, ya no era ella. De repente vio un cuadro  de  Jesús, apunto hacia mi, con el dedo índice  “tu, eres tu”, y agarro el cuadro y lo rompió en mil pedazos. Tome el agua bendita de la fuente de la Iglesia ancestral de los restos de Maria Magdalena,  y con las palabras de poder, hice en  su  frente  la  señal de la Cruz. 

Ya habían pasado mas de dos horas,  los ritos de exorcismo no se implementaron, no hubo necesidad aun de ellos, pues parecía un espíritu imputo mas que un demonio... ella me pedía constantemente que me fuera y  le dije que si, pero  “TU” te retiras  de Romina, le dije en Arameo,  mas tarde nos volveríamos  a  encontrar. 
Romina o el espíritu... dijo si, y fui ahí donde encontré su debilidad, un demonio miente y jamas dejaría el cuerpo. 
Mire sus  ojos  y repetí las palabras Supra-Sagradas, entonces ella empezó a arrastrarse por el  piso  hacia  mi,  Júralo  por Bel...., (Bel, son las primeras letras de un ser oscuro, que no debe ser pronunciado, pero los demonios al jurar por ese nombre no rompen el pacto). ella empezó  a  decir  cosas que no entendí, un lenguaje desconocido  para  mi,  beso  el  piso a mis pies y de la nada, como  vino,  lo  que  fuera  se  retiro. Romina volvía a la normalidad,  pero  con  mucho dolor de cabeza, no recordaba nada, totalmente bloqueada, me saludo y le pregunto a Walter por mi, yo, solo la salude y deje la habitación. Walter después de estar un minuto con ella y dejarla con su familia, me fue a despedir...

Yo aun no caía de todo lo que había hecho,  solo hice un resumen muy minúsculo de esa jornada en este diario, pues no puedo dar a conocer los conjuros y la tácticas de lucha contra las fuerzas de la oscuridad, pero no podía cree lo que había pasado... 
En todo momento me sentí acompañado por el maestro, fue mas que una sensación... 
Walter se acerco a mi... Gracias Anael, me dijo.... y sin perder el paso, le pregunte porque conocía tanto de mi, de mi maestro: Anael me dijo... El Maestro, es mas que un Maestro, es como un padre para mi... "La Orden no solo esta en los Castillos y Fortalezas", yo no fui iniciado por el "Circulo Sagrado", como tu, porque no estoy preparado, son muy pocos los que tiene ese poder innato y nacen en este mundo con su "poder despierto", tu eres uno de ellos. 
El maestro te prepara para cuando el ya no este... hoy me di cuenta por que te eligió y antes de irse, me dijo lo importante que serias en nuestras vidas... Mi vida esta a tu servicio y al servicio de Dios... Quede mas atónito que antes... pero cuando fue la ultima vez que vistes al maestro? me volvió a mirar como si lo estuviera burlando... Pues hoy... estuvo a tu lado todo el tiempo... y con una sonrisa, cerro la puerta...

Sentí como un fuego recorrió mi cuerpo, como si una nueva capa de armadura se fundiera con mi piel... algo me elevo ese día... solo se que volví caminando mas de 15 kilómetros y casi ni me había dado cuenta... 

Trate de revivir cada paso y si bien sabia y sentía su presencia, yo no pude verlo... por qué?..
Volviendo al tema Romina, sabia que todo recién no dejaba de empezar... Ese espíritu que se retiro, volvería, pero con ayuda mas poderosa, esta claro que el caso de Romina terminarían en un exorcismo a gran escala, pero yo no estaba preparado para ello... necesitaba a mi maestro cuanto antes y junto a el enfrentar estas fuerzas que se cerraban sobre Romina.-

Una semana después de mucha tranquilidad en la casa de Romina, Walter me escribe una carta...

Se que tu pacto fue por poco tiempo,  ayer vino la prima de Romy corriendo  a  mi  casa,  diciéndome  que  le  había agarrado otro “ataque” y que no sabían que hacer. Al día  siguiente fui a la casa de la tía de Romy y me dijo que le había agarrado el “ataque”, a las 15hs. He aquí lo  increíble:  la  llevaron  urgente   al   hospital donde le volvió a dar  otro  “ataque”, comenzó a ponerse como loca y rompió lo que encontró  a su paso en la sala donde se encontraba,  no  se  salvo  ni   la   camilla.  Le  aplicaron  un tranquilizante, pero ante el asombro de los médicos, no sirvió de nada. Los médicos, la llamaron a la madre y  le  dijeron  que  ya ellos no podían hacer nada, que la única opción que  tenía era la de llevarla  con  un  “curandero”,  o  un parapsicologo. Ante tal sorpresa la madre de Romy la llevo  a  lo  de un pariente, que al parecer ejercía tal “curanderismo”, también  le  repitió  que  no podía  hacer  nada,  que  estaba  mas  allá  de sus posibilidades parapsicológicas. Cuando fui  a  la  casa,  me  encontré  con  la hermana menor, y me empezó a decir de todo, que yo tenía  toda la culpa y que los padre me iban a matar si volvía por ahí.  

Esa noche conjure a los Arcángeles y estos pondrían "paz en la casa de Romina y la familia de Walter", así le escribí y le dije lo que debía hacer...  Dos días después, Walter me escribe: 
    Eres digno discípulo del maestro, y como de costumbre, como por arte de magia,  a  las  pocas  horas, llego el padre de Romina al trabajo pidiéndome disculpas,  que  Romina  estaba  muy mal y que solo repetía mi nombre, que me necesitaba y que  pedía ayuda, que solo yo podía ayudarla. Así que por favor Anael, te necesito una vez mas. 

Al día siguiente fuimos a la casa de  Romina junto con un amigo personal que era medico clínico y psiquiatra,  antes de meterme  de  lleno en el problema, quería dejar de lado toda duda. Aunque  yo  ya tenía una decisión tomada, no quería dejar nada al  azar.  

Walter me contaba luego de la terminar esa sesión: Al entrar al lugar, ya no era mas  tu,  nuevamente eras  Anael mi hermano,  solo  con  mirarla  ella se puso bien,  en  tus ojos,  había  una luz  muy brillante, que devolvían el brillo a los ojos  apagados  de  Romina. La madre se mostraba desconfiada y actuaba  según  su  conveniencia, el padre por el contrario, no sabía como atendernos.  

Por que me separas en dos personas Walter si soy el mismo... No me dijo, el maestro una vez se lo explico... "cuando estas iniciado como tu, pronto veras que no estas solo, que dentro de ti hay algo mas, tu otro yo, el que tiene en su mano la "chispa divina"... Aun no la has dejado en libertad, porque eres joven, pero el paso del tiempo te mostrara con hechos, lo que hoy te digo en palabras.
Tu, es el investigador, el  incansable  buscador de la verdad, aquel que muchos conocen y pocos comprenden,  Anael, es el hacedor  de hechos inexplicables,  el  cable  directo  con Dios,  aquel capaz de lo impensable, de hacer lo sencillo algo  hermoso  y  complejo, y lo mas increíble  de  todo,  es  que  hace  de  la  misma  forma  lo contrario, lo complejo sencillo... cuando llegue el día en que tu y Anael sean realmente uno, tu poder no tendrá fin. Ser un Templario, es mucho mas que saber de secretos ancestrales y guardar la memoria de la Orden en los anales. Es mas que proteger linajes, un Templario iniciado, es menos que un templario Iniciado y "Despierto" y un Templario, iniciado, "Despierto" es Anael, amigo mío. Todos pueden ser iniciados, pues es potestad de cada caballero iniciado, poder o querer iniciar a otro, pero el "despertar" solo depende de ser elegido de la creación.  Esto es lo que una vez el maestro me dijo a mi, y así me explico porque no podía ser despierto por el, solo podía ser iniciado y un iniciado, no tiene el poder que tu tienes... Quizás no te des cuenta, pero eso no significa que no seas un elegido, yo no puedo hacer que un demonio o una fuerzas oscura baje su mirada ante la mía, pero tu si, porque tu eres mas que Tu, eres Anael... 
Casi mudo, solo respire y agradecí sus palabras y su fe en mi. 
Me quede afuera mientras después de tranquilizar a Romina, mi medico amigo la examinaba para poder determinar si había algo malo en ella, que la ciencia podía explicar...
Walter volvió a salir y me dijo: "Romina me decía que sintió  mucho  calor que la luz que irradiabas era azul violeta y muy cegadora, que era increíble, que  debió  vivirlo  para  poder creerlo, que si se lo contaba, no lo creía".
Walter, le interrumpí, yo no hice nada... no sentí que hiciera nada, solo la mire con amor y con ganas de verla bien, de que no sufra mas... 
Bueno, veo que eres tu y que Anael se fue a descansar... se río mucho de su humorada y volvió a entrar a la casa...
Una hora mas tarde, nos fuimos... mi amigo medico me dijo que la encontraba bien, fuerte y normal... que a simple vista sus síntomas eran de una mujer saludable y que mas que so, sin mas estudios no podía decir... Pero claro el estaba acostumbrado a esto, no era su primera vez... Y sin saber mucho mas de mi y mi vida en el Temple, me dijo... lo que tiene esa niña, no es para médicos y con estas ultimas palabras, cerro la conversación, lo deje en su domicilio y volví a la Orden... Dias mas tarde recibí otra carta de Walter:
"Resulta que una tarde salió junto con la madre y fueron a una Iglesia Católica. Al entrar se aproximaron al altar donde se encontraba una imagen de Cristo crucificado de madera. De repente Romina lo miro bien, para darse cuenta de lo que estaba mirando. Le dijo a la madre que mirara a Jesus y la madre nada vio. Resulta  que cuando miraba Romina,  Jesus abría los ojos y cuando le decía a la madre, que se encontraba orando con la vista en otro lado, los cerraba. Hasta que la madre pudo ver lo mismo, se aproximaron a El y lo tocaron en las manos, para asombro de las dos estaban calientes como la de un ser vivo. Esto fue algo muy significativo para ambas y se retiraron del lugar muy emocionadas.
Creo que esto es de lo más importante que nos ha estado pasando últimamente, se que todo tiene un porque y que se aclararan las cosas,  yo  tengo  mucha  Fe  Dios hermano y se que el te enviara la fuerza para enfrentar los tiempos que deban ser enfrentados".

Paso un tiempo largo antes de volver a ver a Walter, pero estaba claro que este no había sido mi "bautismo de fuego", solo fue una pequeña prueba a la que me había enfrentado, como si probaran fuerzas... como si midieran capacidades... la verdadera batalla, estaría mas adelante y no seria nada fácil...

Yo volví a mis Documentos Sagrados, algunos de los que mi maestro me dejo para incorporar y revivir, como el decía... 
Pero donde estaba, porque me dejo con mil preguntas y solo 10 respuestas... ????...
Lentamente, las palabras de las escrituras, fueron robandome la conciencia y me sumergí en ellas como un bálsamo...

"Los que heredan de lo  que esta muerto son ellos  mismos  muertos y heredan de lo  que  esta  muerto. Los que están muertos no heredan de nada. Porque  como  podrían heredar de un muerto?   Lo   que  esta  muerto,  si  hereda  de lo que esta vivo, no  morirá. Pero el que estaba muerto sobrevivirá.
Un pagano no muere,  porque  nunca  ha vivido, para que  pueda morir. 
El que ha  creído  la verdad ha vivido, y este corre el peligro de morir, porque vive.
Desde el  día  de  mi llegada, el mundo ha sido creado, las ciudades adornadas  y lo que esta muerto rechazado.
Los  que  dicen  que  he  muerto  primeramente y luego resucitado, se equivocan, porque he resucitado antes y he muerto. Si  alguien  no  adquiere  la  resurrección primeramente,  no  morirá,  porque tan verdad como que Dios vive, estaría ya muerto.
No se oculta un objeto de gran valor en un vaso, pero a menudo, sumas de  valor  incalculables son colocadas en un vaso de poco  valor.  Lo  mismo  ocurre con el alma, ella es un objeto precioso que se  encuentra en un vaso despreciable.
Hay quienes temen resucitar desnudos, es porque quieren resucitar en la carne, y no  saben  que  quienes llevan la carne, estos están desnudos. Para los que se despojen  al punto de quedar desnudos, no estarán desnudos. No hay carne, ni sangre que pueda heredar del reino de Dios. 
Lo que se heredara es mi herencia y mi sangre.
Quien no coma mi carne, ni  beba  mi  sangre, no tendrá vida en mi.
La perla, si es arrojada al  lodo, no tiene menor valor,  y si se la unta de bálsamo, no adquirirá mas valor, sino que  ella  siempre  tiene  el   mismo   valor   para  su propietario.  Lo  mismo  ocurre con  los  hijos de Dios, estén donde estén, conservan siempre  su  valor  ante el  Padre.
No temas a la carne ni tampoco la ames. Si le temes, ella te dominara. Si la amas, ella te devorara y te estrangulara.
O se esta en este mundo, o se esta en la resurrección o en  los  lugares  del medio. Que no me ocurra ser entregado en  ellos. En este  mundo  hay  de  bueno y de malo. Lo que es bueno no es bueno, y lo que es  malo  no es malo. Pero hay  algo de malo en este  mundo  que  es  verdaderamente malo, que se llama el medio; es la muerte. 
Mientras que estamos en este mundo,  nos conviene adquirir  la  resurrección, a fin  de  que  si   nos despojamos de la  carne, seamos encontrados en reposo y  no  erremos  por el medio. Porque hay muchos que se pierden por el camino.
Es bueno en efecto, remontarse al mundo antes  de  que  el  hombre haya pecado.
El que posee  la  gnosis de la  Verdad  es  libre. Pero el   hombre libre no peca.  
Porque el que comete pecado  es esclavo del pecado.
La madre es la verdad, y la gnosis la unión, la seguridad. 
Aquellos  a  quien   no  les  esta  permitido   pecar,  el  conocimiento de la verdad levanta sus corazones, es decir, ella  los  hace libres y los levanta por encima de todo el lugar.
Pero el amor edifica. Ahora bien, he venido a ser libre por la  gnosis,  y la gnosis los hace capaces, porque ella les permite ser libres. 

EL AMOR NO TOMA NADA, COMO PODRIA TOMAR ALGUNA COSA? TODO LE PERTENECE. EL NO DICE: ESTE ES EL MIO,  O AQUEL ES EL MIO, SINO QUE DICE: ESTO ES TUYO.

Es al que la mujer ama los que se parece a los que engendrara.
Cuando es su  marido,  se  parecen a su marido, cuando es el adultero, se parecen al adultero. A  menudo cuando una mujer se acuesta por  necesidad  con  su  marido,  pero su corazón esta junto al adultero, con el que ella se une habitualmente,  el que ella engendra, lo engendra parecido al adultero. Pero  vosotros, que estáis con el hijo de Dios, no  amáis al mundo,  sino que amáis al Señor, para los que vosotros engendráis no  se parezcan al mundo, sino que se parezcan al Señor.
Si alguno viene a ser hijo de la cámara nupcial, recibirá la  luz. Si alguno no la recibe, mientras que  el  esta en estos  lugares, no podrá recibirla en otro lugar. El que reciba esta luz no podrá ser visto ni aislado, y nadie podrá afligir a un  hombre, ni aunque este en el mundo, y tampoco cuando lo deje.
El ya ha recibido la verdad de  las  imágenes, el  mundo  ha devenido Eon, porque el Eon es para pleroma. Y el lo  es  de  esta manera:
El le es manifiesto a el solo; no esta oculto en las tinieblas  ni en las noches, sino que esta disimulado en un Día perfecto  y  en una Luz Santa.
                                                                               
“HE AQUI QUE YO HAGO LAS COSAS PRIMERAS COMO LAS ULTIMAS”

“Por las obras en que los sorprenda, los reconocere” 



CONTINUARA....
Proximo Capitulo adelanto:

                 Pregunte en una charla que tuve con Dios,  Padre donde has escondido la verdad?
Y sin dirigirme una palabra señalo mi corazón.
El hombre llama casualidad, a todo aquello que aun no puede comprender coherentemente.
  
                Hay un mundo en el Universo en el que sus hombre se dividen en dos grupos, los que creen en el azar y los que creen que todo en la vida tiene un por que.

No hay comentarios:

Publicar un comentario