Translate

domingo, 23 de junio de 2013

LA SANGRE DE LOS TEMPLARIOS - LA PELICULA


BUENAS NOTICIAS PARA LOS AMANTES DEL CINE

Hoy les decía:



EL 22 DE JULIO LES PRESENTAREMOS UNA PELICULA ALEMANA, HECHA POR UN AUTOR QUE SABIA DEMASIADO.-

La trama de la película es ficción, la base histórica es correcta.

PUES BIEN... Mañana ya la podrán bajar del blog oficial las dos partes juntas.-

La película es ficción, la historia en que se base la película NO.

La misma trata en una forma ficticia, el verdadero porque de lo que se denomino "La Tala del Olmo", mas adelante les contare aspecto no publicados jamas respecto a la confusión que impero en los historiadores sobre "El Priorato de Sión" con el Eccretum Priori "El Priorato Secreto".-

LA TALA DEL OLMO

En 1152 un pequeño contingente procedente de la Abadía de Nuestra Señora del Monte de Sión acompañó al rey francés Luis VII de vuelta a Francia tras la Segunda Cruzada y se instaló en Saint-Samson, en la ciudad de Orieans.
Una selecta sección de este grupo fue alojada en el «pequeño priorato del Monte de Sión», en las cercanías de Saint-Jean Lanc, a las afueras de Orleans. De acuerdo con los documentos del priorato, este fue el inicio de la orden secreta que comenzó a ser conocida como Priorato de Sión. (Atento a este dato!!!)

Los Caballeros Templarios y el Priorato de Sión actuaron conjuntamente hasta que una controversia dio como resultado una separación oficial entre las dos órdenes en Guisors, Normandía, en 1188, conocida como la «Tala del Olmo».

Los Dossiers Secrets afirman que, después de que se cortaran las relaciones entre ambas Órdenes, los Caballeros Templarios siguieron actuando públicamente, ganando importancia con sus propios Grandes Maestres independientes hasta su disolución final en 1307.
Pues bien, el Priorato de Sión pasa la clandestinidad y la Orden del Temple también, pero se divide en dos, quedando la Orden pública y la Orden secreta que pasa a ser EL TEMPLI SECRETUM - ECCRETUM PRIORI o sea, El Temple Secreto y el Priorato Secreto, hasta nuestros días.- Dentro de las filas Templarias hubo una grieta y el grupo fundador de la Orden del Temple, siguió como Templi Secretum, dejando actuar una Orden Templaria pública a las supuestas ordenes del Papa. O sea el Priorato y el temple tuvieron y tienen una agenda secreta desde 1188 y ese numero y ese año no fue azar. Ochenta y Ocho (88), el infinito, Dios, uno de los símbolos Templarios que aun pueden verse oculto en sus monumentos. 11 (once) un numero "Divino". Todo junto suma nuevo (9), el numero de Jesus. Algunos dirán pura especulación, pero alguien puede decir que los Templarios, sabiendo la importancia del lenguaje universal de los numero, junto al Priorato, harían algo al azar?.-

EVANGELIO APOCRIFO: Un discípulo le pregunta a Myriam la hermana de Jesus, "Por que le da tanta importancia a los numero el maestro?" y Myriam contesta: "Porque dice que son el mensaje secreto de su Padre en los cielos"

Siguiendo el tema priorato de Sion, el Temple y el Templi Secretum, se unificaron en una sola misión...
Sin embargo, se dice que el Priorato de Sión había pasado a la clandestinidad adoptando el nombre alter nativo de Orden de la Rosa-Cruz Ventas, también llamado en clave Ormus, de la palabra francesa «orme», que significa «olmo». Indirectamente, este fue el origen del movimiento esotérico que emergería posteriormente en la historia de Europa con el nombre de rosacrucismo, pero esto no fue así, ya que el rosacrucismo tiene sus orígenes en el Egipto Antiguo.

Los Grandes Maestres del clandestino Priorato de Sión han sido conocidos tradicionalmente como «Nautonniers» o «Navegantes». El primer Navegante oficial del Priorato de Sión fue Jean de Guisors, que estuvo presente en la Tala del Olmo de Guisors y que sirvió desde 1188 hasta su muerte en 1220, bajo el título de Juan II. Los primeros Navegantes del Priorato de Sión parecen haber transmitido su liderazgo por medio de una linea cosanguínea familiar, pero más tarde este puesto fue ocupado por algunos de los más influyentes artistas, científicos y mentes creativas de la historia de Europa. Muchas personas distinguidas ocuparon este puesto, incluidos Leonar do da Vinci, Isaac Newton, Victor Hugo y Jean Cocteau, quien se cree que lo desempeñó desde 1918 a 1963.

VER LA PELICULA EN RELACION A ESTO BAJANDOLA DEL BLOG EN LAS PROXIMAS HORAS


https://skydrive.live.com/?cid=de02de1062e74ade&id=DE02DE1062E74ADE%21109&Bsrc=Share&Bpub=SDX.SkyDrive&authkey=!AnCFchELb0X1GBU


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada