Translate

martes, 30 de julio de 2013

EL HIJO DE LA PROMESA Parte 1 al 12


EL HIJO DE LA PROMESA


* Para tener presente el texto ante el inminente nuevo capitulo.-

PROLOGO

¿Como ser Templario?



..."son muchos los llamados y pocos los escogidos"

Estamos recibiendo en el correo del Priorato solicitudes a "aspirantes" y en un importante porcentaje de ellos, se manifiestan dudas que esperamos se vayan despejando con una serie de entradas que darán cumplidas respuestas a lo que ronda en la cabeza de muchas de las personas que se acercan a la Orden.

¿COMO SER TEMPLARIO?

Primero, habéis de saber que, Templario, NO SE NACE, a no ser de creer en la tradición del Temple que dice "Una vez templario se es Eternamente" y si creeis en la reencarnación, pues bien seguiréis siendo Templario.

Ahora si no lo fuiste en otra vida y esa teoría y mito no encuadra en la creencia, pues debes ordenarte entonces.

Ser Templario no es una filosofía de vida, eso no quita que una persona pueda seguir su filosofía, ser Templario es ser iniciado por la Orden en sus misterios, guardar los mismos y estas activo en el punto del planeta que sea al ser llamado, pues un Templario es a tiempo completo con la Orden y la Orden tiene una agenda.

Ser miembro de la Orden, no es ser miembro de un club de internet, por mas que se vistan de Templarios y tengas acceso a una ceremonia new age en una catedral.

El Temple existe y su agenda es secreta y tiene misiones en todo el mundo, sus miembros se mueven en la clandestinidad y llevan a cabo sus misiones sin que nadie sepan quienes son.

Los secretos que guardan son muchos mas profundos, que la identidad de sus miembros hoy en día, guardan los mismos misterios de antaño que recibieron de ciento de años de maestros que nacieron mucho antes que el año de la creación del propio Temple. Por ende, cada cual es dueño de creer lo que quiera, hay dos formas de ser Templario, uno, anotarse por internet a cualquiera de las mas de 15.000 ordenes en el mundo que dice ser descendientes del Temple y la otra es dar con un Templario verdadero de la vieja Orden y que este los apadrine y los haga ingresar al Temple, pero eso, no es para cualquiera, sino para "iniciados" y elegidos por una fuerza superior que los guía y los pone en el momento justo en el lugar indicado.



IN Dominus Inspiravit, Filio Promissionis
de los "Templarios Iniciados"


Tras las nubes de la conciencia, se encuentra el maravilloso mundo de los sueños. 

La Historia mas apasionante de mi vida.

Conocer el origen y el final de ella, si es que existe un principio y un final...

Preludio

Hubo una vez un bosque donde todo era perfecto y lleno de alegría. En una tarde de invierno el hombre entro en el. Todos los arboles en su pena, maldijeron al hombre, mas entre los más viejos había un árbol sabio, que en su pena dijo:

“EL MAGO ES UNO DE NOSOTROS” 

No olviden: aquellos que culpan siempre a los demás de sus propias frustraciones, corren el riesgo de olvidar que solo son seres humanos. 

Los SUEÑOS jamas se abandonan, los ESTANDARTES jamas se bajan y la FE jamas claudica.

LA NAVIDAD

...De esta forma habíamos establecido que comprobaríamos la identidad del espíritu y así estar mas seguro que siempre hablábamos con el mismo. 
Todos sabemos que la Navidad la festejamos en Diciembre, pero de esta forma confirmábamos que era el y no otro ente, que desconocíamos su origen, (luz u oscuridad). 
No escapa al conocimiento de nadie que Jesús no nació en Diciembre, LOS ESCRITOS ANTIGUOS dicen que los astrólogos llegaron a la conclusión que el histórico nacimiento fue durante el periodo de Piscis, Febrero - Marzo, en una ciudad llamada Belén o tal vez Nazaret misma. 
De ahí el apodo “Nazareno”, por qué lo llamarían así?, si nació en Belem, cuando los apodos en la antigüedad obedecían al lugar de nacimiento y no de permanencia....

...Fue entonces cuando nos ubicamos en el histórico 19 de octubre, cuando tuve mi primer “sueño-revelación”. Fue extraño, pero recordaba estos sueños, con una exactitud increíble, como si alguien o algo no quisiera que olvidara detalle...


Mis primeros sueños fueron con una pirámide, en la cual yo me veía adentro, en una pose extraña, sentado o algo parecido. Con el correr de los días, los números y las imágenes se hicieron más generosas y los detalles afloraban por todo mi subconsciente. 
Al cabo de 4 noche seguidas del mismo sueño, el clima llegó a lo más insoportable conocido por este ser. En definitiva me vi dentro de la pirámide que debía construir en el término de 131 días, (algo físicamente imposible), por ende debía significar algo el 131. Pero ese número de noches daba una fecha exacta 27 de Febrero. 
Pero vamos por parte, no solo la pirámide existe en mi sueño, dentro de ella se encontraba un circulo, que era donde yo me encontraba y en el sueño, y mi alma, viaja en el tiempo hasta los días del Faraón RAMSES II, (El grande), cuyo padre fue el Faraón Seti I. 
Pero que es esto de Egipto y el nacimiento de Jesus?... 
También vienen el 7 y el 17...

Hoy entendiendo en el tiempo lo que me paso en esas fechas... puedo darme cuenta de que todo eran demasiadas coincidencias, y si nos remitimos a los evangelios, veremos que la vida de Jesús y todo lo que lo rodeo estuvo afectado por la numerología en su caso fue el numero 9.

Por aquellos tiempos, se encontraba como gobernador el Procurador romano Poncio Pilatos, cuyo caída del poder, luego de la ejecución del nazareno, se produciría en el año 789 o mejor dicho en el 36 de nuestra era (9). 
La insurrección israelita, con la posterior masacre de Masada, donde seria el inicio del fin de la ciudad Santa de Jerusalén, seria anunciada por Jesús a sus discípulos en el año 30 de nuestra era, 36 años, (otra vez el 9), antes de que esta ocurriera. 
Muchos recordarían sus palabras... - "NO QUEDARA PIEDRA SOBRE PIEDRA", y fue como ocurrió, en dicha revuelta murieron 3600 judíos. Esta ocurrió en el año 819 de la cronología romana, o el 66 de nuestra era (capicúa), y el número de la destrucción "según el Apocalipsis", 666...

Mi sueño de iniciación... todas las fechas al sumarlas dan 9. Y me fueron reveladas fechas:

02 - "El comienzo del camino"
07 - "El recuerdo del hijo"
17 - "La Cruz de Egipto" símbolo de la vida y la resurrección"
22 - "Día del rezo final, la última plegaria"
27 - "El ultimo suspiro, la ultima frontera, el día antes del después"
28 - "El fin del comienzo, un día para recordar"

Y lo más increíble fue la fecha donde todo llegaría a su fin, el 27 de Febrero 27 = 9 año?, no había año... solo pistas.... 

Solo escuche su vos repitiendo lo que esta escrito:

“El último día vendrá como ladrón en la noche” 

Que significa? simplemente que será cuando uno menos lo espere, como el ladrón en la noche.

Pero algo me quedo muy claro, el ángel en el sueño me indico la fecha de la gloria del nacimiento y lo que indico fue

"27 de Febrero 11:11 de la noche, nacía el El Salvador"...

noche que a partir de hoy damos gracias por su sacrificio.-


De aquí en mas, el relato de los 131 días que duro la primera gran experiencia y por que no aventura.
La primera gran oración que retuve de aquella voz que la hablaba a un ser de rodillas fue: 

"... la tierra entera yace debajo de ti, tu has tomado posesión de ella, tu abarcas con tus brazos el cielo y las estrellas, porque te pertenecen, puesto que tu las has creado..." 

26 DE OCTUBRE 
En el día de hoy tuve una visión que podrá debelar mi destino. Viaje en el tiempo, a la época de Ramsés II. 

DIA (23)
Hoy después de mucho esperar y muchas dudas fue revelado el lugar donde debe ser ubicada la pirámide, para poder empezar las primeras pruebas.
(la pirámide), hizo su aparición. Alrededor de un circulo carente de pasto, se alzaba su figura. Sus medidas eran exactas al de mi estatura, 1,71mts por lado.
Con respecto a su alineación, no corresponde a sus similares egipcias, esta lleva una declinación de 51 grados este.

DIA (25)
Siguiendo los estudios, descubrí una nueva señal. La fecha de viaje es 1305 antes de Cristo. (Doy fe en esto. En este mismo instante que estoy escribiendo he descubierto una nueva "coincidencia", la fecha a la cual debería llegar vuelve a sumar el curioso 9, que misterioso destino me une con estos personajes históricos, Jesús, Ramsés II). 
Nota del Autor: Y años mas tarde entendería por qué también la Orden del Temple. 

DIA (51) 
”...Hablar de coincidencia o casualidad, es la peor de las ofensas que podemos hacerle a Dios, el cual esta en todo, y de vez en cuando le encanta disfrazarse de casualidad…”
Un nuevo dato...
En este momento me veo obligado a hacer otro alto en la narración, el motivo, sin lugar a dudas un nuevo dato que me lleno de asombro y vale la pena mencionar. Al mismo tiempo que estoy relatando la historia del material que tengo archivado desde cuando todo comenzó, sigo día tras día, en la búsqueda de más y más datos que me acerquen a mi destino. 
Luego de esta introducción, encontré en la biblioteca de la Orden, escritos antiguos para el estudio de los iniciados. Estos evangelios tienen un pasaje muy instructivo que nunca pude leer el los canónicos, algo acerca de los números que tiene mucho que ver con la historia hasta aquí relatada. 

Reza lo siguiente:
"...-Era curioso, manifestó Miriam, (hermana de Jesús). Recuerdo muy bien los ojos de Jesús cuando tocábamos el mundo de los números, se iluminaban. Flotaba en ellos el amarillo de la llama... Todos sabíamos que le entusiasmaban. Pero nunca quiso entrar en honduras. Los llamaba: LA SECRETA CORRESPONDENCIA DE SU PADRE DE LOS CIELOS"…
Una de las especialidades, singularmente reconocida, admirada y respetada en la sociedad de aquel tiempo era la del cálculo matemático aplicado a la Biblia. Estos expertos eran llamados SOFERIM o contadores, en sus estudios alcanzaron resultados que hoy solo serian viables con ordenadores o computadoras sofisticadas. Por ejemplo llegaron a contabilizar las letras de todos los textos sagrados, en riguroso orden canónico, descubriendo que el vocablo que ocupaba justa y misteriosamente el centro exacto del Antiguo Testamento era el verbo "BUSCAR ". 
Y los numerólogos y cabalistas de la época, con razón, lo interpretaban de mil maneras. Estas matemáticas esotéricas, convirtiendo a números las letras y viceversa harían de Moisés, supuesto autor del Pentateuco, un "INICIADO", capaz de la más faraónica obra: escribir la ley en dos lecturas. Desde este interesante ángulo la palabra de YAVE en los escritos bíblicos guardaba y guarda un significado oculto. Visto así, el Pentateuco vendría a ser un documento cifrado, repleto de secretos cosmológicos, metafísicos y proféticos. Muchos de los escribas de aquellos tiempos eran depositarios de estos conocimientos esotéricos al que, como digo, no fue ajeno Jesús, el Hijo de la Promesa... 

CONTINUACION DE LA CRONOLOGIA
DE LOS SUEÑOS

DIA (63)
...Por otro lado todo transcurre normal según lo planeado.

DIA (70)

Se han reanudado las apariciones y cada vez son mas frecuentes. Aun tengo dudas con respecto a la fecha, pero tendré todo listo a tiempo. Se que algo grande se aproxima, -(y no le erraba, fue grande en verdad), estaré listo cuando llegue el momento.

DIA (88)
...RAMSES fue colocada en su lugar de "Origen", donde yo lo soñé...

DIA (117)
...

DIA (130)
Hoy solo falta un día, 26 de Febrero, la última frontera, el día antes del después, que me esperara en el día de mañana, solo Dios lo sabe. El Maestre... solo me dijo que mi tiempo llega solo cuando es mi tiempo...


27 DE FEBRERO

Despertaba a un día con sabor a desconocido, el tiempo no prometía una amable jornada, todo lo contrario, la víspera de mi cumpleaños despertó amenazante y dispuesta a llover todo el día. Ya se habían registrado lluvias en la madrugada, y un interrogante lleno mi alma, que debía hacer, ya que debería estar en el interior de........... a las 11:11 Pm, de ese mismo día, para terminar lo que había empezado, mi iniciación... hace 131 días atrás. 

Pues bien no encontré ninguna respuesta, ninguna salida y lo único que hice fue esperar, algo se me ocurriría, o algo me pondría de aviso sobre los pasos a seguir. No fue lo que esperaba, nada ni nadie me dio ni siquiera una pista. La ansiedad se fue apoderando de mi, llegando a la altura de las 3:00 Pm, la lluvia comenzó a mermar en su intensidad, aportando una luz a las expectativas, pero nada se podía hacer, el fondo .... aguardaba la hora 0, estaba en muy malas condiciones, había agua por todos lados, era imposible que esta bajara, pues bien, no quedaba otra que optar por el plan-B, pero que plan-B, si no tenía ninguno, otro vez el destino puso su mano en mi camino. 

Uno piensa a veces en la casualidad, pero yo que he experimentado mucho con ella, puedo decirles que es solo un mito, como tantos otros creados por el hombre, para disfrazar lo desconocido por conocimiento, el cual esta claro no tenemos.
6:00 pm, retirado en mi habitación del convento, sentí el picaporte de la puerta, y esta a los poco segundos acuso con un chillido, al intruso, que resulto ser mi maestro, para comunicarme que hoy a la noche, exactamente a las 9:00 pm, quedaría solo y dio por terminado el asunto, pero antes me dio a leer un nuevo texto antiguo... y que tenia que ver con Egipto y Moises.

El texto decia que Moisés, fue en realidad el Faraón AJNATON esposo de la famosa reina Nefertiti. Que tiene que ver Moisés en esto, y menos aun conmigo. Pues bien... recuerdo que los textos contaban esta historia:

Quien era JOSE, el patriarca que llevo a la tribu de Israel a Egipto, quien era el Faraón innominado que le nombro Visir suyo, que era como nombrarle gobernante virtual del país, quién era Moisés?...
Si, como creíamos, el Antiguo Testamento era fundamentalmente una obra histórica, los personajes que aparecen en él, tenían que corresponder a personajes de la historia de Egipto.

DICE UN PASAJE BIBLICO DEL GENESIS: 
Los hermanos de José fueron vendidos como esclavos en Egipto donde, gracias a haber interpretado el sueño del Faraón sobre los siete años de abundancia, a los que seguirían siete de hambre, fue nombrado primer ministro del rey. 

Sus hermanos volvieron dos veces más al país del Nilo para comprar provisiones, porque había hambre en Canaán. La segunda vez José les descubrió quien era pero les dijo también que no se consideraran culpables por haberle vendido como esclavo porque no eran ellos los que los habían llevado allí sino DIOS, y me ha hecho PADRE DEL FARAON...
Estas últimas palabras son de gran importancia, Padre del Faraón.

*Datos actuales que corroboran lo dicho

(YUYA, primer ministro de dos reyes de la XVIII dinastía, aunque parecía que YUYA no era de sangre real, su tumba fue hallada en el Valle de los Reyes en 1905. Entonces no se le presto mucha importancia, pero en su interior se lo denomino con el titulo, único en su género, IT NRT N NB TAWI, Padre divino del señor de las dos tierras, títulos oficiales del Faraón. (Estaquilla funeraria No 51028, Museo de El Cairo). Entonces era posible que José y YUYA fueran las mismas personas?. 
Actualmente es posible establecer cronologías coincidentes, de Abraham a Moisés por una parte, y de Tuthmosis III al sexto rey de la XVIII dinastía por otra).

QUIEN ERA MOISES? 
La Egiptología moderna identifica a Moisés o "AJNATON ", como un rey revolucionario que abolió el sistema religioso del Antiguo Egipto, con sus numerosos dioses, sustituyendo a estos por uno solo, "ATON", que no tenía ni imagen, ni forma. Un Dios universal, no solo para Egipto, sino también para el resto del mundo conocido.
AJNATON o Akenatón, era un profeta que escribió el Himno a ATON, que ofrece una sorprendente semejanza con el Salmo 104 de la Biblia. No se parecía en nada a los Faraones guerreros de la dinastía 18, aunque los reyes y príncipes de Asia trataron por todos los medios de involucrarle en sus guerras periódicas, el se negó siempre a intervenir en ellas.
Como decía en su libro el Erudito Norte Americano, Henry Breasted " Es importante darse cuenta que AJNATON fue un profeta, al igual que Jesús, que por otra parte, sacaba sus enseñanzas de los lirios del campo y de las aves, de las aves y nubes del cielo por otra, de la sociedad humana que tenía a su alrededor, en historias como la del hijo prodigio, el buen samaritano, la mujer que perdió una moneda, etc. Este revolucionario profeta egipcio, sacaba sus enseñanzas de la contemplación de la naturaleza y de la vida humana." Por esto, y por todas sus obras geniales AJNATON puede ser considerado como el primer idealista del mundo.
Otro dato fue aportado por Sigmund Freud, el padre de la Psicología, en 1934 escribiendo en borrador lo que seria mas tarde en 1937 parte de su obra, MOISES Y EL MONOTEISMO, que luego se publicara bajo el titulo de MOISES, un egipcio. Freud demostró en este articulo que el nombre de Moisés no era Hebreo, como todos pensaban, sino que era derivado de la palabra egipcia MOS, que significa niño, hijo. Años mas tarde publicaría un nuevo articulo titulado << SI MOISES ES EGIPCIO >>, en el hablaba de por que, si el legislador judío era realmente egipcio, iba a haber trasmitido a sus seguidores una religión monoteísta, (creencia en un solo dios), en lugar del sin fin de dioses e imágenes propias del antiguo Egipto. Al mismo tiempo Freud encontraba grandes semejanzas entre la religión de AJNATON y la de Moisés, comentaba por ejemplo : <<El credo judío dice: SCHEMA Y ISRAEL ADONIA ELOHENU ADONAI ECHOD>> Escucha, oh Israel, el Señor tu Dios es un solo Dios.
Como la letra hebrea (d) es una transcripción de la letra (t) egipcia, y la (e) se convierte en (o), decía pues que esa frase del credo judío podía traducirse así: "Escucha oh Israel, nuestro Dios ATON, es el único Dios."- Si lo dice un judío como era Freud que en nada necesitan recordar su paso por el antiguo Egipto, por algo será.
Y Freud culmina su libro aparecido finalmente en 1939, diciendo:
Uno de los ministros de AJNATON, una vez muerto este, probablemente TUTHMOSIS, que profesaba la religión de ATON, tomo a los hebreos que ya estaban viviendo en Gosen, como su pueblo elegido y los saco de Egipto en la época del Éxodo donde les trasmitió los dogmas de la religión de AJNATON. 
DATOS: 
El reinado de AJNATON se extendió hasta el 1350 a.c. (9)
El reinado de RAMSES II se extendió hasta el 1224 a.c. (9)
FUENTES: Alan H. Gardiner, Egypt of the pharaohs (Clarendon Press, Oxford, 1961).
La siguiente tabla de comparación, trae luz a lo que ya explique, y los datos hablan por si solos...
CIFRAS BIBLICAS
José en la cárcel, acusado injustamente de intentar 
seducir a la mujer de su amo (Génesis 41,1) 2
Los años de abundancia antes del hambre 7
El tiempo en que los israelitas llegaron a Egipto
después del segundo año de hambre (Génesis 45.6) 2
La duración de la estancia 430
-----
441 Total

CIFRAS EGIPCIAS
Duración del dominio de los Hicsos 108
Duración de la XVII DINASTIA 240
Los reinados de los cuatro primeros reyes de la XIX dinastía:
RAMSES I 2
SETI I 14
RAMSES II 67 
MERENPTAH 10 
___
441 Total 
*** Dato mas que interesantes, ver suma de totales. 441= (9)


EN INICIADO CONTINUA SU RELATO:

junto con la entrega del manuscrito, mi maestro me decia: "A lo largo del tiempo, las “fuerzas” o exiliares de la “luz”, se comunicaron con el ser humano, por dos vías importantes, la primera, los sueños, y recién a partir de este primer contacto, encontramos los primeros registros de presencias físicas “celestiales”. No te asustes por lo que vas a experimentar, estas en la primer etapa... has superado el "contacto de los sueños"... Pero mas allá de esto, el indicio, el rastro o sea la comprobación de su verdadera presencia y parte de su mensaje, siempre esta en los números y los templarios guardamos celosamente ese secreto. 

Quise o atine a intentar preguntar algo pero cerro la puerta al finalizar.. Pero me recordó otras charlas con el sobre ese tema... Podemos encontrar inclusive el nacimiento de Jesús y las apariciones y la conexión numerológica, tanto con María como con la Madre de Juan el Bautista. Yo recogí esta simplemente, pues en mi caso fue Egipto el disparador de mi iniciación.

27 de Febrero, 9:00 pm. los truenos no se hicieron esperar, y a continuación la lluvia mas despiadada, se desprendía desde los cielos, la claridad de la Luna se fue apagando con la invasión de nubes negras, y mi ya caído animo desapareció de repente como el satélite terrestre.
Que debía hacer,Olvidarme del tema, quizás era alguna señal para que no intentara nada, ni jugara con fuerzas desconocidas para mi. El implacable paso del tiempo me puso en guardia, ya casi eran las 10:00 pm y solo quedaba algo más de una hora. Pensé, razone y llegue a la conclusión que no podía suspender algo que estaba fuera de mi control, yo solo era el medio y "El", era el que disponía. 
(Con el tiempo descubriría que la operación no se hizo por causa del tiempo en mi habitación, sino que ya estaba preparado de esa manera, ya que en mi habitación nunca estuve solo, alguien mas moraba en ella...), ...De esta forma gaste la siguiente media hora, ya todo estaba listo, el clima tenso y cargado y unos 40 minutos de espera para las 11:11 hs.
..... seguí atento a todo ruido y/o movimiento que resultara extraño, de hecho cualquier cosa resultaría extraña puesto que estaba solo. Pero la hora no pasaba mas y ante el cansancio de la posición me recosté, .... mi cuerpo estaba orientado de sur a norte, mi cabeza apuntaba a la ventana que da al fondo de la fortaleza, la proximidad era tal que al estirar los brazos era sumamente fácil tocarla.

*** De aquí en mas relatare los hechos según recuerdo a la fecha, quizás y es lamentable, no recuerde algunas cosas, que a la hora de la verdad puedan ser muy importantes... 

11:00 pm. Solo atinaba a observar el reloj y mirar por la ventana, la noche lejos de mejorar seguía cerrándose sobre el lugar. Una tormenta poco común para la época, si tomamos en cuenta que aun restaba casi un mes de verano. El reloj en su lento andar fabricaba una atmósfera densa y llena de extraños ruidos, me encontraba solo, y intente imaginar que el viento, escaso por cierto, era el causante de esos sonidos. Por enésima vez mi vista alcanzó el reloj marcaba la hora tan esperada: 11:11. Volví la vista hacia las nubes negras de la tormenta que amenazaba con meterse en mi habitación, en ese preciso momento un leve destello de luz salió de la nada, automáticamente mire mi colgante, un símbolo templario hecho de cristal de cuarzo, que colgaba de mi cuello hasta la altura de mi corazón, al notar que todo estaba bien logre alcanzar con la vista el reloj para asegurarme la hora, seguían siendo las 11:11, en ese momento un gran haz de luz fue creciendo en intensidad hasta convertirse en una gran luminosidad blanca que cuesta con palabras describir, pero que en ese instante me dejo ver todos los detalles y partes de mi habitación que momentos antes permanecían en tinieblas. Cuando Volví a ver el reloj eran 3:03am, esa fue la última imagen que recuerdo. 

* Mas tarde me enteraría que ese haz de luz fue el resultado del choque entre dos fuerzas. 

El terror comenzó a apoderarse de todo mi cuerpo, creo haber perdido el conocimiento por algunos minutos, es difícil describir todas las cosas que en ese momento pasaban por mi mente y por mi ser, a partir de ese momento, el tiempo, transcurría velozmente. Cuando pude reaccionar ya casi media hora después totalmente a oscuras ya no se escuchaban ruidos, una leve llovizna quedaba de la tormenta y los truenos habían desaparecido. El reflejo de la Luna sobre las nubes gris plomo daban una cierta claridad a la habitación. Eleve la cabeza y mis ojos se fueron acostumbrando en la oscuridad, no tarde mucho en darme cuenta que continuaba solo, así que intente incorporarme, estire los brazos para alcanzarla fría pared, que ya no se encontraba en su lugar, al ir tanteando el piso me di cuenta que mi posición no era la inicial, por el miedo que me invadía, tarde en darme cuenta que yo junto con ........ realizamos una rotación de 180 grados. Parecía increíble pero no pude encontrar ninguna solución coherente al increíble hecho, ya que mis piernas ......

A partir de ese momento mis días no volverían a ser los mismos, si bien no probaba nada, por otro lado comprobaba que algo importante se escondía detrás de 131 días de sueños, algo paso entre las 11:11 y las 3:03 de la madrugada, había perdido casi 4 horas de mi vida, donde había estado, o nunca fui a ningún lado y solo me quede dormido???… algo me decía que era el principio... y no me equivocaba.

Vale la pena hacer un paréntesis, en el relato para aportar otros datos que fui recopilando a través de estos meses que me tocaron vivir, después de aquella inolvidable experiencia. En el transcurso de mi vida iría conociendo gente que me ayudaría con mi formación, que tarde o temprano formarían un núcleo que me acompañaría hasta los momentos finales, aunque creo que los últimos pasos los recorreré solo o seguramente con muy pocos de los que me acompañaron al iniciar este viaje, pues con el tiempo comprendí, que yo podía “invitar” a quien quisiera a este viaje, pero la realidad era que el “tren” no era mío, ni tampoco yo lo manejaba...

El día después al 27 de Febrero, con las aguas nuevamente calmas....

Junto a mi maestro... Maestro, poco a poco me fui dando cuenta, que quizás todo tenía que ver con el tema reencarnacione, pues si... obviamente todo tiene que ver con todo, todo está conectado en el universo, la humanidad toda es simplemente una gran “ignorante” de lo que pasa realmente a nuestro alrededor y en nuestra existencia, me dijo.
Existencia “compartida” con miles de seres “inexistentes” continuo; toma... siente este relato que es contemporáneo pero muy real... trata sobre la supuesta reencarnación de una mujer inglesa, que a la edad de 3 años, rodó por unas escaleras y la dieron por muerta, cuando el médico se encontraba llenando el acta de defunción, los padres la encontraron en la cama de la habitación jugando como si nada hubiese pasado, pidiendo que quería ir a casa, entonces los padres la explicaron que estaba en casa, pero ella seguía con lo mismo, así pasaron los días hasta que en una foto de una revista de la época, vio unas imágenes de Egipto, fue corriendo hasta donde se encontraba el padre, y le dijo que había encontrado su casa. 
A partir de ahí, su meta fue una, volver a su antiguo hogar. 

Al principio me negaba a leer el texto, pero al final, con el correr de los días me fui sumergiendo en sus paginas que me atrapaban de una forma inexplicable, y como no si era una historia real, y con la participación de SETI y RAMSES II los cuales tanto tuvieron que ver en mi historia. 

Esta mujer parece ser que era la reencarnación de una sacerdotisa de Isis, la cual conoció al Faraón Seti por los jardines del templo. El y ella se enamoraron, pero para esa época, ese amor estaba prohibido, ya que una sacerdotisa de Isis, tenía que ser virgen y no podía pertenecer a ningún hombre, y menos al Faraón. 
Pues bien, el amor pudo más que las tradiciones religiosas. Cuando Seti, debió volver a palacio, la dejo con la promesa de volver por ella, los sacerdotes ajenos al sentimiento del Faraón, para evitar un problema político-religioso, y juzgando que hacían lo mejor para la imagen de Seti, la hicieron desaparecer. Cuando Seti regreso por ella, ya no estaba y su dolor fue tal que debió esperar 2000 años hasta poder volverla a ver. 
Pues bien hay varios relatos de gente que vio al Faraón cerca de OMM Seti, cuyo verdadero nombre era, Dorothy Louise Eady, muchos creen en la historia de OMM Seti y yo que no pude llegar a conocer a tan extraordinaria mujer siento que su historia también fue verdad.

En una parte de su diario reza lo siguiente...
"... Dije a su majestad: Podrás contestarme una pregunta? El asintió. Por que en los cuadros del barco solar que aparece en "El Libro de las Puertas" (un texto funerario de la XVIII Dinastía que descubre el paso nocturno del Dios Sol. ) aparecen siempre las figuras de HEKA y SIA, la Magia y la Sabiduría? El respondió: Recuerdas que ya te he dicho que no hay tal barca solar y que RA, IWF Y RA-HOR-ANKTY (los dioses solares egipcios) no son mas que manifestaciones del SEÑOR DE TODAS LAS COSAS? 
De la misma forma, no existen seres llamados HEKA y SIA. En nuestro tiempo había algunos magos verdaderos y la magia era cosa real. La Magia se representa simbólicamente bajo la forma de HEKA y, como tu sabes SIA significa SABIDURIA o COMPRENSION, se los muestra juntos para recordar a los fieles que: 
”Para quienes tienen y utilizan a HEKA (magia), deben también tener SIA. Ya que de lo contrario harían mal uso de HEKA..." 

Maestro, pero que tiene que ver conmigo y con la Orden una historia de amor y reencarnación y me dejo mudo y duro sin poder atinar otra pregunta...

La historia del amor atada a la reencarnación, no es mas que la historia de nuestro señor... Jesus el Nazareno. Cuando entres en contacto con el ángel del señor, "el ángel templario", como tus hermanos iniciados y contactados, le llaman cariñosamente, no es mas que tu ángel guardián y manifestación directa de nuestro señor, Rey de los Mundos donde hoy en esta reencarnación habitamos, estas enseñanzas y estos conocimientos, no hacen quienes somos... y sabes quienes somos?... SI CLARO... El priorato Secreto el Eccretum Priori, el Templi Secretum, rápido de reflejos conteste... SI, me dijo, pero lo mas importante es quienes son parte de esos nombres que diste y quienes somos parte?... Los templarios, nuevamente respondí... y con una sonrisa, me contesto... SOMOS TODOS LOS SERES QUE DESPERTAMOS Y VEMOS A JESUS EN SU VERDADERA ESENCIA Y FUNCIÓN y no la que nos hicieron creer.- Pero ya llegara tu turno de en meditación, en soledad, caminando por el bosque, o simplemente como Maria magdalena, nuestra señora, se aparecerá ante ti y te contará la historia como un buen padre, se la cuenta a su hijo... tarde o temprano, en esta vida o después de ella, el te despertará y te contara la "favila" mas hermosa de tu vida... tu propia historia hijo....

Después de todo eso... solo me quede reflexionando sobre el texto y deje sus expresiones a medias, para cuando llegue mi momento y no me equivocaba... mi momento llego y aquí te contare lo que ese "padre" cariñoso le contó a su pequeño hijo del espíritu...


* Pues bien a mi entender, queda claro que el Egipto politeísta se respetaba la creencia de un solo dios creador de todo lo conocido, mas los demás dioses no eran tanto, sino manifestaciones que hacían más entendible, la compleja religión.
No hay mucha diferencia en ese tema con el cristianismo, ya que creemos en un solo Dios creador, pero también en los santos, ángeles y "otros", que también son manifestaciones de ese solo Dios, que toma la forma mas adecuada, para nuestro entendimiento de la verdad universal del todo.
Por otro lado que exacta y clara forma de ver las cosas la de estos seres del Antiguo Egipto, y también voy entendiendo porque la "verdadera Orden" estaba mas alla de un ejercito conquistador de Tierra Santa. 
Ahora entiendo el escudo que hay al ingresar al "santo recinto" en el castillo... Sabiduría y comprensión van de la mano, se puede ser sabio, pero sin la cuota de comprensión de nada sirve, como podríamos sin esta, ser justos y poder utilizar nuestros dones en fines puros y sinceros. 

Y escuche una voz en mi interior... Que llamas algo inexplicable hijo? La necesidad hasta a veces absurda sobre la búsqueda del amor eterno... y entre una riza franca y feliz, escuche una respuesta... es el don mas grande, dijo...




Pues bien, luego de aquella interminable noche de Febrero, las cosas se fueron acomodando muy lentamente, pero todo se encaminaba hacia un destino final y contundente en mi vida, llevar a cuesta el peso de saber que alguien trataba de decirme algo, que quizás cambiaría la vida de muchas personas o simplemente la mía y eso ya era mucho.

DEL TEMPLI SECRETUM y los que "DESPERTARON"

Y fue una vez que hace millones… 
"...Hace millones de años, cuando la tierra aun no era habitada por ser humano alguno. Los demás planetas habitados respondían a una sola Divinidad, a un solo Dios, Padre y Creador, hasta que un Angel no quiso realizar la voluntad de este Padre Creador y se convirtió, en resumen, en el Angel rebelde. Luzbel, su nombre, arrastro con el mas de 30 planetas a una rebelión, que terminaría por aislar a estos mundos, condenándolo al retraso evolutivo que tiene por objetivo, toda criatura viviente, creado por nuestro Padre Celestial y Unico. Nuestro mundo fue arrastrado dentro de esa rebelión. Fueron sus principales responsables Lucifer, así llamado después de la rebelión, Satanás, segundo al mando en esta revuelta y Belcebú, su tercero en jerarquía, los tres eran diferentes personalidades y no la misma como algunos creen.
De esta forma se formaron los dos flancos, el uno contra el otro, de esta manera nacía la lucha del bien contra el mal. En la tierra, no todos fueron leales a la revolución, unos miles siguieron fieles al Hijo del Padre Creador, y Gobernador de nuestro Universo, esos seres que guardaban el secreto de la revolución en unos archivos especiales, que nuestra civilización debería conocer para comprender y averiguar el verdadero origen del hombre, fueron los famosos Atlantes, que vivían en la ciudad de Atlántida o Atlantis. 
Cuando los seguidores de Lucifer descubrieron que ellos guardaban esos archivos que eran fieles a su gran enemigo, "El Hijo de la Promesa", intentaron apoderarse de la ciudad y aniquilar a todos sus habitares. Finalmente la ciudad fue sitiada y sus habitantes de común acuerdo, trazaron un heroico plan, con el fin de poner a salvo dichos archivos. Y en una loca carrera por sobrevivir, que alguna vez, quizás sea revelada, los Atlantes se dividieron en 6 expediciones, solo una transportaba los famosos archivos, de esta forma se intentaba despistara los rebeldes seguidores de Lucifer. 

Las fuerzas rebeldes consiguieron interceptar cuatro de las expediciones, aniquilándolas por completo, solo dos se salvaron y una de ellas era la que tenía en su poder los archivos secretos. Esta última desembarco en lo que hoy conocemos por Egipto, la otra en la actual América. De ahí la conexión entre las civilizaciones Aztecas y Egipcias. La Atlántida en el último ataque de los rebeldes fue auto-destruida por los Atlantes, llevando consigo a gran parte de sus enemigos.
Así se explica el curioso misterio del continente perdido, o mejor dicho hundido.
Rápidamente los recién llegados a Egipto y América se mezclaron con las gentes del lugar. Egipto en muy poco tiempo, paso de la edad de piedra a una civilización que nada tiene que envidiarle a la nuestra de pleno siglo XX. Esto también explica ese misterio.
El valioso sacrificio de los Atlantes dio por mucho tiempo resultado, el cuarto al mando en las fuerzas de Lucifer, Caligastia, durante algún tiempo permaneció en el engaño de que los archivos se habían hundido junto a los Atlantes y parte de su ejército en los terremotos y maremotos provocados, que hundieron el continente en un día y una noche. 
Cuando hace unos miles de años antes de Cristo, la expedición que tenía en su poder los archivos, consiguieron parar su barco en las playas de Egipto, los Atlantes pusieron en marcha un meticuloso y secreto plan, para ocultar el tesoro. Y partiendo del casco mismo del barco construyeron una Pirámide gigante subterránea, que miles de años después, tendría su gemela hacia arriba en tierras faraónicas. Esta pirámide existe, aunque se sabe que en Egipto hay cientos de pirámides de todo tipo... Muy pocos saben cual es la pirámide doble. 
Una vez terminada la Pirámide subterránea, ocultaron el archivo secreto en ella y tomaron la decisión de fundar un nuevo pueblo. De esta forma si se alejaban de ella, los archivos estarían mejor guardados. Ya que serian perseguidos en otras direcciones y no pensarían que dejarían atrás su tesoro. Aquel plan dio resultado, hasta que 4000 años de nuestra Era, los pobladores de la antigua Atlántida se mezclaron con los pobladores del hoy Egipto. 

Este formidable despliegue de la nueva civilización, no pudo ser pasado desapercibido para las huestes de Caligastia, y aunque los Atlantes habían cruzado ya su sangre con los autóctonos pobladores tratando de borrar su antigua identidad, las fuerzas del Maligno, no tardaron en infiltrarse.
Los descendientes de la primigenia expedición, adoptaron entonces una serie de medidas preventivas. Una de ellas fue precisamente la construcción de la gran Pirámide, siguiendo los mismos patrones y medidas de la pirámide subterránea. No obstante las fuerzas del mal fueron ganando terreno e influencia, consiguiendo poco a poco, que el noble pueblo Egipcio olvidara su fe en un solo Dios. Cayendo en una maraña de idolatrías y supersticiones. Y AMON-RA símbolo de Lucifer, no tardo en ocupar un puesto de honor, entre todas las divinidades. De esta forma tomaron posesión de las castas sacerdotales y el control del trono. A pesar de ello quedo en el pueblo egipcio el recuerdo de aquellos "dioses", llegados un día del oeste, este sentimiento unidos a sus profundas creencias en el mas allá, mas sus conocimientos científicos y artísticos, fueron el legado de una raza (los Atlantes), que termino prácticamente por desaparecer. 

El año 1366 AC, en tiempos de la XVIII Dinastía, los escasos conocedores de la Pirámide subterránea decidieron crear una Orden secreta, que custodiara el gran tesoro, poco después el sucesor de Amenofis III, su hijo AKHENATON o Amenofis IV, entro a formar parte de esa Orden, y guiado por su rectitud y sensibilidad, lucho por la implantación de una sola divinidad, a la que designo con el nombre de ATON, (recordar lo ya hablado sobre ATON-YAVE / Moisés-Ajnaton o Akhenaton), durante su breve reinado esta Orden se acento definitivamente, pero esta cometió un gran error en la selección de sus seguidores, admitió entre sus filas, al que mas tarde se lo conociera con el nombre del Traidor, el rebelde general Horemheb, de gran prestigio en toda la nación. De esta forma las fuerzas del mal ingresaron en las filas de esta Orden Secreta, Horemheb, astuto como una serpiente, supo alcanzar el trono de Egipto a la muerte del Faraón Ay, miembro como sus antecesores de la Orden, los Faraones AKHENATON y Tut-ank-ATON, (luego de la nueva revolución Tut-ank-Amon).
Por todos los medios la Gran Orden Secreta intento impedir que el Traidor y sus fuerzas intentaran entrar en la Pirámide subterránea, pero fue imposible y los archivos fueron arrebatados.

De esta forma los rebeldes fieles a Lucifer tomaron el control de Egipto nuevamente, y Horemheb, enviado del Maligno, destituyo del trono a los fieles al "Hijo de la Promesa", que cientos de años después debería venir al mundo en forma humana. De esta forma el culto a ATON fue destruido, aunque trasmitido en forma secreta, de generación en generación, hasta la llegada de Jesus a nuestra vida. Claro esta, cientos de años de historia también sufrieron muchos recortes y agregues a la verdadera historia... pero eso será saco de otro costal....

MAESTRO... que es todo esto de Luzbel???... simplemente nuestra historia humana, hijo... recuerda:

"LO INVISIBLE SE ENCUENTRA SIEMPRE FRENTE A NOSOTROS, LO INALCANZABLE ESTA SIEMPRE A LA DISTANCIA DE NUESTRAS MANOS." Todo es consecuencia de nuestra racionalidad producto de nuestra mente, que nos niega la verdad que día a día nos golpea el corazón y no nos deja ver... Escucha a tu corazón y el te contara la verdad de cada historia... Escucha tu mente y ella te contará la historia acorde para controlarte y volverte a DORMIR...

Mucho tiempo antes de ese 27 de Febrero a las 11:11, fuimos a dar con una necesidad de protección, muchos de los amigos que hoy se habían transformado en hermanos, estaban a la merced del "oscuro", un ser que cerca de las fechas de iniciaciones, aparecía vestido de negro, capucha, sus manos y pies, no se dejan ver, mas siempre esta a tu perfil, jamas puedes verlo de frente. 

Fue ahí donde nació un juramento de pureza y silencio y el símbolo de pertenecer a nuestra pequeña y naciente Orden fueron esos elementos. Una Cruz Egipcia, una Cruz Cristiana y una pirámide... tiempo después, entendería porque elegí esos símbolos, o los eligieron para mi?, o simplemente, fueron pistas que yo interprete como simple juego de tener la necesidad de pertenecer a algo nuevo, distinto?... 
La verdad que no lo se, lo que si se, es que 15 años después entiendo perfectamente la conexión entre Egipto, Jesus, las pirámides, los Templarios, el Priorato y Maria Magdalena.

La verdad es que para aquellos que les pase lo mismo, quiero dejarles algunas anotaciones del diario, que se tomaron en una sesión donde nuestro maestro realizo un exorcismo y nosotros estábamos ahí, a modo de experiencia y sostén espiritual. 

Y el maestro le dijo... "di tu nombre en nombre de nuestro señor, Dios del Universo, quien te Ordena identificarte" a los pocos minutos y tras varios intentos, el ser poseído hablo y dijo “Mosfer... SOY HIJO DE LA OSCURIDAD, 1670". y dirigiendo la mirada hacia mi... dijo: "Espero tu sangre, en el Cristo..." luego de varias idas y vueltas con el maestro dijo " 28 de FEBRERO" a los gritos. Mi maestro me miro, y volvió sobre el poseído, (el 28 de Febrero era mi cumpleaños, seguro que el espíritu que estaba dentro de ese ser, buscaba confundirnos... o no?) cargo su mirada desencajada una vez mas sobre mi, mientras era sostenido por cuatro personas... "Tu eres el antepasado, el camino, la sangre directa, a ti te esperaba, a ti te destruiré y buscare a tu hija". Yo quede duro, aterrado, pero no baje la guardia y seguí en oración.
El anti ya nació, es 6 años menor y se encuentra en el centro del país. "Y una vez mas el corazón se me hizo un nudo, pues 6 años mas tarde, aunque en esa fecha no sabia eso, nació mi hija y el destino me llevo al centro del país). 

La lucha duro varios round y cada tanto cargaba su mirada hacia mi y sin nombrarme, decía cosas que resonaban en mi ser y despertaba en mi una energía "dormida", totalmente distinta de la carne, yo lo intuía, sabia que el hablaba de mi, aunque sin nombrarme, lo sabia, lo veia en sus ojos. 

Siguió: "solo tengo un maestro, y es oscuro" le grito a mi maestro que seguía en plena batalla, una vez mas miro hacia mi e intento rasgar mi manto, “Tu símbolo será mío" y quizás hablaba de la Cruz de mi manto y siguió "tu sangre peleara contra tu sangre. Se de tu destino 28 de Febrero” y reia y reia… El maestro ordeno desalojar la sala, salimos, nos llevaron a otra casa y lo que paso ahí, solo mi maestro lo sabe.

Esa noche tuve un sueño muy particular, a pesar de estar muy perturbado por lo vivido... recuerdo estar con mi vestimentas tradiciones, las misma que tenia en el exorcismo y de pronto... una mujer, vestida con ropas de Judea del tiempo de Jesus me dijo: 
"Cuando bajara alguien oscuros dirigiéramos: algo que sonó como POSESIO SUA ATOM, y agregara "Esta con Dios". La verdad que nunca pude entender esta frase, pero entiendo que era una encomendación al “Padre” supremo creador. Luego me miro a los ojos y me dijo: 
“YO SOY TU ESPALDA, TUS OJOS DONDE NO VES, TU SEGUIDOR, TUS MANOS, EL 28 CRECERA LA LUZ. NO TEMAS DE MEFISTO, EL NO PUEDE ENTRAR EN LA CASA DE DIOS, NI EN TUS APOSENTOS, YA QUE AHI HABITA LA GRACIA. 
LA LUZ QUE VISTE Y EL DESTELLO A LAS 11:11 HS. ES LUZ DE TU PADRE DESPLAZANDO A LAS TINIEBLAS QUE LUCHABAN POR ENTRAR AL ABRIR EL PORTAL, TU PADRE SIEMPRE ESTARA AHI, NO TEMAS". Y entre un baño de sudor me desperté, estaba claro que no había llegado a la Orden por casualidad. Estaba donde debía estar... 

Al día siguiente mi maestro vino a verme, solo pregunto si estaba bien y le conté el sueño... "Soy fiel discípulo del Padre y conozco los misterios que mis hermanos me trasmitieron de generación en generación... Tanto Jesús como Luzbel, son hijos de un solo y único Dios, por lo tanto son hermanos. Uno es el entero amor del Padre y el otro eligió la oscuridad como bandera" me dijo... Pero maestro que es eso de la Llave, porque me miro así?... "Esperaba que preguntes eso Anael. (pues a partir de ese día, mi maestro me llamo Anael y nunca aun supe por qué, ya que en mi iniciación yo había elegido otro nombre...) Ya sabrás cuando llegue el momento, ella ya esta en tus manos. Eso es el 1111, una puerta y tu en esta etapa una llave, ya entenderás a tu tiempo, pues a través de ella se llega al padre, puerta a puerta, tu cuerpo es “preparado” para poder estar ante su presencia, ayer tuve un sueño también, por eso estoy aquí: "una voz en mis sueños me mostró tu rostro y me dijo: El tiene dos espadas cruzadas en la espalda, un caballo negro, una cruz de estandarte y sangre roja como la cruz, en sus manos..." 

Y cuando atinaba a volver a preguntarle... se levanto y se fue. 


Los Misterios de Yahshua (el Maestro le enseña a su discípulo a raíz de lo revelado en el exorcismo un documento, parte de un Evangelio sin publicar, una reliquia de la Orden... Los misterios de boca del propio Jesus).

Sir Anael... se escucho desde el fondo del recinto de la parte octogonal... aun me costaba acostumbrarme a ese nombre, pero en una forma profunda me reconfortaba, mas que mi nombre "oficial" impuesto sin que nadie me pregunte al nacer. Me di vuelta y ahí estaba el, venia con unos pergaminos y aunque estaban copiados, la copia databa del siglo 3, una de las pocas copias del original que un quedaban sin modificar.

Sientate conmigo, te incomoda el Sir o Anael, me dijo sin mediar mucho mas y sin mirarme, mientras acomodaba el pergamino... No supe que responder, simplemente creo que le sonreí e infle mi pecho en señal de sentirme honrado.
No dijo mas nada, solo acomodo una vez mas un parte de esos documentos y me dijo: 

Un soldado de Yahshua iniciado en la tradición ancestral debe saber estas máximas, a mi a su vez me la recito mi maestro hace 44 años atrás.

"Mi espada, siempre lista, mi corazón abierto, mis oídos atentos al maestro que muestra caminos y mi palabra pronta para quien la necesita".

"NO quitare pecados del hombre, porque herede un poder mayor que el quitar los pecados... herede directo de Dios, la verdad revelada de que el pecado contra Dios es un imposible para el hombre"

"NO volveré a levantar mi espada por una religión, cuando todas son las mismas y todas están dormidas en el mismo letargo. NO hay religión, sino verdades universales que es la palabra en su forma mas pura, el verdadero soplo de Dios"

"No hay libros malditos, sino malditos contra los libros de la liberación y las cadenas que nos han impuesto"

"Los números, liberan, las palabras sanan, los pensamientos conectan, los sentimientos exploran el universo, la acción genera vida"

"La Orden del Temple y sus Caballeros, se han convertido en la escuela del Alma, el Cuartel de los sueños, las Tropas del Santo".

"El pasado no condena, solo si sabemos mirar atrás, muy atrás, podremos ver la linea de la vida, y entender el camino y el rumbo recorrió. Cuando pierdas el presente, vuelve a entender tu pasado, para reencontrar el sendero"

"Que las lineas de vida del planeta, como las de tus manos, te marquen el camino y el destino de tu tiempo"

Que hermoso maestro, entiendo perfectamente lo que significa, lo que no se es si todos los Caballeros de nuestra Orden conocen estas palabras?. NO, me dijo, esto solo pasa de maestro en maestro, cada maestro imprime una impronta en su discípulo, como una marca, esta es la MARCA DE NUESTRO LINAJE, de nuestra linea iniciática dentro de la Orden. Así como un ejercito, tiene infantería, caballería, marina y otras ramas de un ejercito, nuestra Orden tiene distintas ramas y cada uno a de ella se identifica por un LINAJE, este es el nuestro el linaje de MAGDALA, que llevaras, inclusive al mas allá, después del sueño de la muerte, y le pasaras esta marca, nuestro "linaje" a cada discípulo que tengas y sientas que honrara el LINAJE. Nuestro sello es el sello de la Cruz y los círculos concéntricos, donde veas círculos y cruz del temple, sabrás que ahí están en verdad nuestros hermanos iniciativos y no solo caballeros con vestimentas templarais.

Si maestro, conteste, entiendo perfectamente lo que implica, hay muchos infiltrados en nuestras lineas, muchos con nuestras insignias, que aun combaten bajo el mando equivocado. Así es Anael, nuestro único líder se llama Yahshua, o Jesus, como mas te guste recordarlo, en definitiva esta dentro tuyo, pero recuerda que cuando invoques su presencia, cuando intentes dar alivio al aflijo, al que sufra, cuando expulses un demonio, su nombre debe ser pronunciado correctamente, pues en su nombre esta su poder y ningún demonio podrá ocultar su nombre, si en el nombre de su poder, pides que se revele. 

Si maestro, recordare cada paso de mi iniciación y mi experiencia ira a la par de mi conocimiento... Si Anael, pero recuerda que la Experiencia, esta a millones de kilómetros por delante del conocimiento", los libros, te enseñan, te nutren, te dan puntos de vista, te invitan a la búsqueda, en definitiva, te dan el conocimiento, pero la experiencia, te guían, te muestra el camino. Por eso siempre escucha a todo el mundo, mas presta atención al que demuestre experiencia y no solo conocimiento.

Así lo haré maestro, bueno ahora te dejo con estos escritos, es simple conocimiento, recuerda, de lo que leas aquí, sal a buscar experiencia.-

Me dejo el material y volvió a desaparecer con su capucha blanca puesta, tras el portal del octogonal.

Abrí la primera hoja y lo primero que pensé, por que estos escritos no son públicos, no sería todo mas fácil?... y de repente, volví a escuchar su vos... esta vez solo desde la puerta..

"Lo que estas por leer, revelación, es de puro conocimiento de la Iglesia, pero obviamente, la ha silenciado y rechazado, de igual modo que los instalados en el poder, solo bendicen y hacen suyo aquellos que les beneficia". Me sonrío y ahora si desapareció en el parque posterior... Pero como lo hace?, me lee el pensamiento o solo es casualidad, aunque la casualidad fue la primera prueba de la iniciación, demostrar que la casualidad no existe, fue la primer puerta que un templario abre... y de ahí, nunca mas nada es lo mismo...

Volvi a los páginas y que raro, empezaba hablando de Judas... 

Muchos conocen la historia de Judas Iscariote, pero quien realmente puede comprender, el porque traiciono a Jesús?. 
Pues bien según estos escrito explicaba lo siguiente:

La historia larga y bastante polémica, como todos saben, Judas era discípulo de Juan el Bautista, para los que no lo recuerdan, primo hermano de Jesús, Juan fue el encargado de anunciar la llegada del Mesías salvador, y cuando este fue ejecutado, Judas se unió al grupo de YAHSHUA-Jesús. 

La personalidad de este personaje de la historia, es muy compleja, ya que en el anidaba el rencor por la muerte de su maestro Juan, por lo cual culpaba a Jesús de su muerte, ya que si era el hijo de Dios, como había permitido que lo decapitaran y sufriera de tal modo. Pues bien, parece que Judas jamás olvido el hecho, y cuando llegara el momento vengaría a su maestro. Así fue, cuando llego la hora, tomo la decisión de traicionar a Jesús y entregarlo a sus enemigos, no por beneficios propios, ni por 30 monedas de plata, como se cuenta, ya que el era el administrador del grupo y por lo tanto responsable del dinero, el cual nunca tomo para si, ni un solo céntimo. 

Cuando Jesús fue ejecutado, Judas pensó que seria otra vez aceptado en la sociedad de entonces, ya que se había rectificado con los sacerdotes, al entregar al “impostor”, Jesús. En esa época el grupo era muy mal mirado y del todo despreciado por las castas sacerdotales, Judas que no le gustaba ser señalado como un rebelde, pensó que si entregaba a Jesús y los suyos, su prestigio en la sociedad, serian inmejorables y de esta forma Jesús pagaría por la muerte de su maestro y amigo Juan, el Bautista. 

Palabras mas palabras menos, eligió el camino del suicidio. Lo que el nunca pensó es que Jesús, siempre supo su destino, y que el lo entregara solo fue en si, el proceso establecido. El destino de Juan estaba marcado con sangre, al igual que el de Jesús y nadie podría cambiar lo escrito.
Es importante que se detengan en esta historia, y que mas de uno se refleje en ella. No olvidemos nunca que somos seres humanos y que nada ni nadie jamas nos quitara ese derecho. No tomemos en nuestras manos, lo que no nos pertenece, que sea la voluntad de Dios la que marque nuestro camino y no la nuestra. Si Dios no nos juzga, por que hacerlo nosotros. Nunca anidemos el odio, ni el rencor, porque solo nos llevara al mismo destino, que nuestro creador marco para nosotros. Solo que nuestra pena, ante la realidad de nuestros actos, seria tan grande que la arrastraríamos con nuestra muerte, estas últimas palabras, que una vez el maestro dijo, creo que se adaptan muy bien a esta parte de la historia que quiero contar en estas lineas.

Cambie la hoja, ya que no me caía muy bien seguir leyendo sobre judas y me detuve en una parte donde decía y Yahshua nos dijo: 

"Amad siempre, aunque la tristeza y los fracasos sean vuestros permanentes horizontes" Huid del aislamiento. Buscad consuelo y amistad, aunque sea entre las prostitutas y desheredados de la fortuna. De no hacerlo, vuestros errores se multiplicaran, enredándose en el corazón como una serpiente. Los solitarios como Judas, beben día a día el veneno del resentimiento, rechazando toda justicia, toda caridad, toda alegría y toda opinión que no nazca de su propia oscuridad. Quien dice que esta en la luz y aborrece a su hermano, esta aun en las tinieblas. Cuidad de no caer en el mismo pecado, la verdad no es como una moneda; si acaso como un tesoro, repleto de monedas, del que cada cual retira según sus necesidades. 

Todos gozamos de una parte de la verdad, por eso no hay que monopolizar la palabra, ni la verdad, cayendo en las mismas tinieblas de quien nos martiriza. Dejen que el espíritu guíe nuestros pasos, no caigamos en la tentación de la prisa. Cada hombre tiene su momento y su oportunidad.
No nos atormentemos por el fantasma del pecado, si Dios en su infinita sabiduría, nos amo y ama tal cual el nos ha creado, y no seria Dios, si no sabría de antemano que tan pecadores somos. Huid de tales juicios. Vengo a trasmitir este mensaje del Espíritu Santo. Dios Padre, a través de sus profetas, nunca dicto normas acerca de los ritos religiosos, de la educación, de la medicina, del arte, de la magia, de la ley, de la sexualidad, del gobierno, de los hombres o de los militares. Por que nosotros, ahora en su nombre, vamos a pronunciarnos y a tomar posiciones en relación a realidades humanas tan particulares de cada raza o de cada cultura?

El verdadero Maestro o Profeta, debe corregir a cuanto quisiera imitarle: "Cada hombre tiene su propia existencia. Cada cual debe vivirla, según su momento y circunstancia.
" No es bueno imitar a nadie, ni siquiera a mi mismo.”
No nos encerremos en los muros de la desolación y la amargura. No nos sintamos culpables de nuestros errores, ni temamos por el castigo divino que no es mas, que errores que arrastramos de nuestro pasado. Si Dios habita en cada uno de nosotros, que necesidad hay de recluirlo entre muros de piedra o templos-Iglesias que se llaman "santas". Por que humanizar lo que no es humano? Asignándole, como lo hicieran nuestros antepasados el papel de justiciero y vengador? 

Dios no resucitara primero a los que murieron en el Cristo, (tal y como proclamo Saulo, decía una frase agregada, como complemento de un lector anterior, que no era del libro original). Para Dios no hay primeros, ni segundos, sino hijos despiertos o rezagados en el amor. Y la resurrección, no es premio, ni castigo, sino una consecuencia de nuestra naturaleza, como hijos de Dios. Fuimos creados por Dios y, en tan generoso acto, El nos infundio la inmortalidad, de la misma manera que la noche va ligada al alba.

El Jesús que el mundo conoce hoy, no murió por nuestros pecados. El pecado no se hereda. El hijo del hombre, se limito a descubrir a los mortales que, por el mero hecho de ser creados, ya gozamos de la salvación. Esta es nuestra gloria y el inmenso y generoso regalo de Dios, nuestro Padre. La salvación no es un premio, la salvación es un derecho. Por lo tanto no atormenten a sus hermanos con el castigo divino que como dije, no existe.

Luego de leer estas palabras, realmente mi espíritu que ya estaba elevado, empezaba a acariciar las cumbres de la pasión y el sacramento de las bondades ancestrales de tan geniales palabras, que era un "verbo en si mismas"... seguí y seguí... mi hambre de conocimiento, había dejado paso como dijo el maestro a la paz del de que de la experiencia, enfrenta el desafío sabiendo que tiene las herramientas para sortearlo.


Los escritos que mi maestro me entrego, no dejaban de absorber toda mi atención, era como si entrara en una circular, un espiral mas bien que congelaba mi respiración, mi aliento en cada revelación, para que poco a poco esa fuerza, esa energía, me quemara el corazón palabra por palabra, entendiendo, porque uno debe primero ser "iniciado" en los misterior del Temple, para poder entender y descifrar el contenido oculto de esos pasajes... 

Recuerdo que un de esas parte que me llego a enfriar el alma, para luego en un fuego abrazador de Fe, quemar mi espíritu decía que "La cólera de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que aprisionan la verdad en la injusticia" luego de esto seguía y es aqui donde primero me quemaba con fuego abrazador temeroso de nuestro Dios, y luego decía...
"Quien así hable, no conoce a Dios", para enfriar ese temor y convertirlo en un abrazo de FE y renovada devoción.

"El gran Padre no es el juez justiciero y sediento de sangre y venganza de las escrituras. Somos nosotros, quienes así los concebimos y deseamos, movidos por nuestras debilidades y por el desconocimiento de la verdad. No es Dios quien castiga o premia, sino nosotros mismos, desde nuestra bondad o iniquidad. Somos nosotros quienes atraemos la desgracia y las tinieblas cuando, en lugar de seguir las leyes de la naturaleza, regateamos o encendemos el amor. Somos los mortales los que propiciamos la aventura y la felicidad cuando sencillamente respondemos al mal o al bien con amor. Olvidad la errónea idea de un Dios vengador, que perdona a sus hijos por el sacrificio y la sangre de Cristo".

"TODOS PECARON Y ESTAN PRIVADOS DE LA GLORIA DE DIOS" Esto escribió Saulo, mas no es así. A pesar de haber pecado, la gloria de Dios es nuestra.
Entonces me pregunte a mi mismo....por que murió Yahsuha-Jesús? y el texto "mágicamente, como entendiendo mi pregunta, continuaba de una forma como si interactuara conmigo:
"El Mesias, nunca fue instrumento de propiciación y menos aun en la redención o salvación del genero humano. Nunca hubo tal redención. Jesús murió porque era la voluntad del Padre. Era menester que así fuera, para que comprendiéramos que la muerte es solo el principio, el puente que nos separa de la otra realidad. Para muchos la muerte antes de Jesucristo, era el fin. Ahora desde Jesucristo, la muerte es un principio. Convenía por tanto, que el hijo del hombre, a pesar de su naturaleza divina, nos presidiera también en ese trance, devolviéndonos la esperanza.
También esta escrito: "Por un solo hombre entro el pecado en el mundo, y por el pecado la muerte, y así la muerte alcanzo a todos los hombres".
Es hora ya de desterrar estas viejas creencias. El pecado existe, pero la muerte no es consecuencia del pecado. Sino de la sabiduría del Padre. De la misma manera que nadie osa relacionar el nacimiento con el pecado, Por qué entre el pecado y la muerte?
Jesús de Nazaret murió, y sin embargo NUNCA PECO.
Ser hijos de Dios representa el inmutable don de la inmortalidad y de la resurrección. Pero para llegar a ambos, solo hay un camino: EL SUEÑO DE LA MUERTE. Pecadores y justos caminan por ese puente. No manchemos la muerte con la tinta de la desesperanza. Los pecados de mis ancestros y de mis padres no pueden ensombrecer mi futuro. O es que un Padre tan amante como Dios, puede clamar justicia y venganza, por lo que otros, antes que yo, hayan podido cometer. El pecado no entro en el mundo por Adam y Eva. El pecado forma parte de la débil y limitada condición humana, siempre titubeante.
No juzgues a Dios con la vara de tu propia ceguera. Todo esta escrito desde el principio de los principios, y nuestro futuro es glorioso. Rechazar sin temor el viejo y equivocado proverbio "El salario del pecado es la muerte" El salario del pecado es la amargura, la tristeza o la desolación, pero nunca la muerte. Obrad siempre con justicia incluso cuando esa justicia sea negada pero no huyan del pecado, por miedo a la muerte, porque entonces nuestro pecado será aun mayor"... 

Para ese momento, ya llevaba din darme cuenta horas entre las paginas, que algunas se me rehusaban ya que mi latín no era muy bueno, si bien el escrito esta traducido por mi, mi maestro se que dejo varias hojas en latín para estimular mi aprendizaje y lo esta logrando, porque solo quería saber hasta la ultima letra de esos pergaminos. 
En esos momento volvió mi maestro y solo me miro, calculo que sabia que estaba a medio espacio de leer el total de los escritos, de esta primera parte que me dio y me dijo:

"Los hombres no son malos, sino débiles; la humanidad no es depravada, sino ciega. Pero llegara el día en que la religión de Yahsuha-Jesus triunfara. La verdadera religión es siempre, por definición, un hallazgo individual, fruto de mil caídas, errores y éxitos. Nosotros, somos la última línea de defensa del Espíritu Santo, Anael... por eso; no nos podemos permitir acomodarnos en la seguridad de las iglesias humanas. No somos una Orden mas, somos depositarios de una verdad, que dejaría ciego al que mire y debemos preservar las verdades para todos los hombres, ciegos, videntes, dormidos, despiertos, preparado, ateos, incrédulo, viciosos, rector, pecadores, santos.. aunque de estos últimos no quedan muchos", aflojo su rostro con una sonrisa... pero prosiguió... "Pensemos por nosotros mismos, aun a riesgo de que nos marginen y aborrezcan... Jesus dijo, benditos los perseguidos por mi causa y los templarios somos muchos de los perseguidos por su causa, no somos hombres y mujeres Santas, somos Guerreros Benditos por el mismísimo Mesías, así como todos los mártires e incluso, los seres comunes, que al demostrar devoción y Fe, son víctimas de burlas o hasta hoy en día de persecución... todos son bendecidos por ser soldados del Hijo de la Promesa". 

Hijo, recuerda y me mero con una ternura que atravesó mi corazón; "Nada mas beneficioso para el alma, que los propios hallazgos individuales. Si en verdad buscan la verdad de Dios, y en esa verdad al Padre mismo, esa disposición será la prueba de que ya lo habrán encontrado.
Por eso, nuestro Padre creador no es de temer, sino de amar y glorificar. 

EL QUE YA HA DESCUBIERTO SU ORIGEN Y DESTINO DIVINO, SOLO SE TEME A SI MISMO. 

Por eso, nosotros los Templarios, no tememos a nada, ni nadie y esa siempre fue es y será nuestra Gloria, saber que Dios, no es nuestro escudo, Dios esta en nosotros, somos uno con el. El es Luz y NOS SOMUS LUX y este derecho implica caridad, justicia y tolerancia. Cuando el niño descubre un día su propia identidad, nada puede igualar la alegría de semejante descubrimiento. Entonces repito: Detenerse en el camino de la vida y comprender que son hijos de Dios!!! Que puede importar lo demás entonces?.
A lo largo de todo nuestra vida encontraremos todo tipo de personas que se creen dueñas de la verdad y la justicia. Pues bien, estas mismas personas, que se creen guías espirituales, o gritan e insultan al demonio en nombre de Jesús, son solo fanáticos que están tan lejos de la verdad y de la justicia como un niño de su vejez. Solo Dios es capaz de evaluarse en forma completa y apropiada. Nadie, salvo El, tiene ese privilegio. Solo el Padre Universal, es consciente de todos sus atributos de perfección. Por qué, entonces, el hombre hace gloria y mérito propio de su caridad, de su justicia o de su sabiduría? A los ojos del cielo, esta perfección humana es motivo de lastima y piedad. Por qué todos intentan ganar una batalla entre el bien y el mal, cuando la guerra ya ha terminado en los cielos... Lucifer fue encadenado y será soltado y ahí encontrara una vez mas a la Caballería Templaria presta para la acción, esta vez, no contra hermanos en esa locura la iglesia de roma, nos hizo creer cruzada en nombre de Dios... NO.. eso no debe volver a pasar jamas.... NO... grito esta vez con dolor, fastidio y resignación una vez mas.... Esta vez, enfrentaremos el verdadero enemigo de Dios, y este no es otro hermano... sino el ejercito del maligno, del caído, del que nunca entendió a Dios y descendió a la Tierra y es el verdadero esclavizador del hombre".

Maestro... le interrumpí porque se que el recuerdo de los cruzadas lo atormenta aun en día cientos de años después... y cuando yo le pregunto el porque, simplemente me dice "yo estuve ahí"... pero esa es otra historia, los templarios iniciados, llegan y espero llegar también algún día, cuando ingresan ya al circulo interno a recordar con detalles muchas de las vidas pasadas....

Maestro: Por qué nuestros líderes religiosos se empeñan en parecer soldados, mas que sacerdotes?. Por qué continuamente hablar de Jesús vs Lucifer, cuando ni siquiera conocen a Jesús, mucho menos a Lucifer. Quién es el hombre para juzgar al maligno, cuando todavía ni Dios lo ha hecho. Por qué entonces no rogamos por respuestas y no por peticiones materiales. Por qué no pedimos por sabiduría, en vez de tierras, una casa, o cosas terrenales?. Por qué no damos gracias, aunque parezca que nada recibimos. Ya que muchos olvidan que el don de la vida es nuestro regalo.
Por qué pensamos que podemos engañar a Dios, pidiendo por los demás, cuando sabemos que también traerá un beneficio propio. Ningún acto escapa a su visión. Todo es uno en nuestra existencia con el Padre, o es que algún hijo puede engañar a su Padre?. Maestro porque?... y simplemente, casi saliendo de la habitación... me dijo: 
"Todo será juzgado por nosotros mismos. Dios no juzga, serás tu el Juez.... ya lo veras... 

DIOS NOS JUZGO EN EL MISMO MOMENTO DE NUESTRA CREACION.
Ahora si lo deseas júzgate a ti mismo, pero no invoques la justicia Divina. 

ESA YA FUE EJECUTADA!!!.

No culpemos de nuestra torpeza a la justicia de Dios, que no acudió cuando la necesitamos. La justicia de Dios cumplió al crearnos y justificarnos. 

DESDE ESE INSTANTE A NOSOTROS NOS TOCA IMPARTIR NUESTRA PROPIA JUSTICIA. 

No nos confundamos, nuestro Padre Creador es infinitamente bondadoso. Su misericordia no conoce fin. Pero el castigo - el gran castigo- existe..." Pero maestro recién me decías otra cosa... aquí dice otra cosa... que no hay castigo... pregunte sin dejarlo salir...

Anael "No nos engañemos, aunque no podamos entenderlo en su justa medida, el mal por el mal, el error completo, el pecado voluntario y la iniquidad por la iniquidad, también forman parte del plan Divino. Por eso El, conoce el fin y la justificación de sus propios designios. El mal sobrevive en razón de una misericordiosa tolerancia, que sirve a las criaturas dotadas de voluntad para descubrir por si mismos lo que es justo y equitativo.
Cuando nos encontremos en problemas no acudamos a Dios, El ya esta en nosotros. Acudamos a nosotros mismos y El nos saldrá al encuentro. El nos conoce y escucha bien. Al igual que nos ama y perdona porque nos conoce. Así nosotros debemos practicar la virtud de la misericordia, conociendo y amando primero a nuestros semejantes. SOLO EL QUE APRENDE CONOCE, SOLO EL QUE COMPRENDE AMA. SOLO EL QUE ESCUCHA APRENDE, SOLO EL QUE COMPRENDE SE SUPERA...
La muerte: muchos se preguntaran que nos espera, y si nos espera algo del otro lado de esta realidad. Pues bien... Volved los ojos hacia el Resucitado. Teméis la muerte porque no la conocéis. Jesús os a mostrado la verdad, una realidad gozosa. La muerte a sido dispuesta por el Padre, no como un mal, sino como el principio. TEMER A LA MUERTE ES TEMER A DIOS!!!
La muerte es un sueño del que despertareis resucitados en un nuevo mundo. Pero ese solo será el comienzo de la larga marcha fuera de la materia. Y otras muertes os saldrán al paso, siempre mas allá. Todas han sido calculadas para vuestro bien, de la misma forma que cada amanecer representa una nueva y apasionante apuesta por la vida, recuerdas cuando Jesus decia a los discípulos, "la casa de mi Padre tiene muchas habitaciones y moradas", pues bien, de eso les hablaba de que cada morada o habitacion en realidad son las reencarnaciones, no solo en este mundo, sino en otros paralelos a este... por eso..." y me silencio en seco, 
"NO asociar el pecado con la muerte!!!. 
Ciertamente Dios aborrece el pecado, "PERO AMA A LOS PECADORES". El pecado no es una realidad espiritual, solo la justicia divina advierte su existencia. Solo si el pecador termina identificándose con el pecado, puede modificarse este comportamiento de la naturaleza divina. Pero son muy escasos los que eligen la maldad, una vez traspasado el sueño de la muerte. Vuestros errores son siempre frutos y consecuencia de la pesada carga material que soportáis... estas fueron las palabras exactas que les dijo Jesus a sus iniciados Anael... y hoy te las dejo a ti.

En ese mismo momento, llegaron otros hermanos y la invitación no de dejo esperar, la cena estaba casi lista, deje mis escrituras en una parte que me pareció interesante ya que mi maestro empezó a dejarme entender sobre las moradas... y decía algo sobre el Paraíso de Dios, su Isla Azul, como le gustaba llamarla al Maestro Yahshua.

La Isla Azul
Que sabemos de la gran Isla Azul, que guarda Dios a sus hijos. Pues bien escuchad esta revelación y que vuestro espíritu juzgue estas palabras...
La obra de Dios escapa a los limites del conocimiento de los hombres. Estos miles de universos, que el hombre cree que existen son solo una séptima parte de lo que realmente Dios ha creado. Destino final de toda criatura creada por Dios. En los confines del Gran Universo se abre otra parte de la creación increada. Es el espacio exterior, tan profundo, que no es posible concebirlo. En el se preparan nuevos universos, Superuniversos, y Grandes universos. Y llegara el día en que criaturas tan humildes como nosotros, seremos llamados a poblarlos y elevarlos hacia la sagrada perfección. Y toda esta infinita obra divina - El Gran Universo y el llamado espacio exterior - recibe un último nombre, El Maestro Universo.
El Universo Central, es las postreras moradas de las legiones de hijos de Dios, que se encaminan hacia la Isla eterna de Luz, donde los seres y las cosas espirituales son reales.
Parece increíble, pero la obra es tan perfecta como Dios. Su huella esta en todo, mirad a los cielos y allí esta su mano.

"SOLO LOS NECIOS CLAMAN Y EXIGEN SU PRESENCIA FISICA Y VISIBLE".

Ayer se reunieron en un conclave secreto 10 senescales, algo estaba pasando, si bien esta cerca la iniciación de nuevos hermanos que viene de otro continente, difícilmente sea por esto. La reunión prevista se ha retrasado unas horas, fue cuando me dirigí a la capilla interior, con la esperanza de poder encontrar respuestas en sus grabados, en sus paredes tan particulares, que algún día escribiré sobre ello. Como siempre, entrar en ese lugar santo, donde tanto caballeros a través de los siglos fueron iniciados, me llenaba de una energía distinta, era un lugar que no quería uno dejar, ni bien cruzabas la dos puertas gigantes con sus tallados iniciativos, llenos de mensajes, que hasta para mi, después de tanto años en la orden, todavía guardaban secretos por descubrir y mensajes que descifrar, sobre lugares remotos y escondidos, donde también hay hermanos que hasta hoy, se ha perdido contacto con ellos, pero esa también es otra historia y quizás pueda ser parte de esa búsqueda. 

Ingrese silenciosamente y me dirigí como de costumbre primero al altar y mi sorpresa fue tal, que me quede en silencio en mi lugar. Ahí frente al "Santo de los Santos", estaba mi maestro rezando o meditando, la verdad que no lo se, pues no emitía sonido alguno.... Lentamente volví sobre mis pasos, pero al dar el tercero, me dijo sin mirarme, ven a mi lado...
Seguramente, había salido por otra puerta, pues yo no lo vi salir por la principal donde hasta el momento estaban reunido los senescales. me acerque, me arrodille y quede mirando al "Santo" unto a el sin decir palabra por unos segundos que fueron interminables...

Maestro que pasa? Pregunté...
Lo que tenga que pasar me dijo cortante... No te preocupes, cuando la Orden te necesite se que estarás listo, pero esto es mucho mas grande que tu y que yo y estamos en un momento de mucha expectación. hace unas semanas quedo nuestra charla a medias... me dijo y me dio pie, inteligentemente, para cambiar el tema...

Maestro, ha pasado casi un mes desde que me hablo sobre la Isla Azul.... he leído mucho de los pergaminos y realmente lo que leo, me llena de fe pero también de temor. Pues nuestro enemigo, ya se que no es ninguna iglesia humana, sino el maligno y sus seguidores, pero porque encerrarse en doctrinas que no tienen sentido y unir fuerza para cuando la luche se desate. Anael, me dijo; "Cuando el día llegue, habrá muchos Caballeros corriendo y muchos héroes anónimos, gente simple y sin formación que estará codo a codo con nosotros en la misma fila de batalla. Las estructuras dividen, pero por ahora esta bien que así sea, pero no dejes confundir tu corazón, el heroico, es un ser que se lleva adentro, se nace con el, se nace con la Fe que mueve montañas, un verdadero héroe es aquel que sin pensar da la vida por su hermano, aunque a este ni lo conozca y aquí entre los Caballeros la mayoría son así, pero no todos y en todas las lineas y estructuras encontraras hombres y mujeres con estas dos características. No importa lo que digan los demás, serán reconocidos por Dios cuando llegue su momento, no por el hombre, no por sus medallas, no por el tamaño de sus espada, sino por La capacidad de amor que cargue en las alforjas del alma". 

Anael... pero maestro... escucha, pues lo que te voy a decir, no te lo digo yo, sino el.... y señalo al nazareno...

Cuando salgas al mundo y des testimonio, paz, sanes un cuerpo o expulses un demonio no olvides estas cosas:
Lleva tu espada siempre lista, pero para cortar el pan, para juntar leña y abrigar a quien debas del frío, llévala para hacer un refugio, llévala para enseñar que tiene dos filos siempre, el que construye y el que combate. Tu uniforme, no importa, mas tu manto si, pues ha sido consagrado, es tu defensa contra los demonios y el mal encarnado, pero también llévalo, para abrigar un corazón que sufre de frío en el alma, que se moja con una simple lluvia, porque no puede entender la belleza de la vida. Lleva tu "Manto Sagrado" no solo como el sacerdote lleva sus habito... llévalo como bandera en medio de la confusión, elévalo, para que el que esta lejos vea hacia donde esta el camino. NO solo te identifica y dice a quien perteneces, sino que dice quien eres. 
Lleva tu cruz y tu anillo con orgullo, pues no fue nuestro comandante quien lo puso en tu dedo, sino el Gran Maestre de todos, que es Dios. NO estas aquí por casualidad, sino por voluntad del Gran Maestre de los Cielos. 
Ese Gran Maestre que no tiene forma, entonces por qué queremos encerrarlo en un cuerpo, cuando es tan grande que no alcanzarían todos los cuerpos del mundo. O peor hay quienes pueden sostener aun, el ser humano desciende del mono, como es posible que algo tan perfecto como el pensamiento, el alma y el espíritu, por no contar la mente, pueden ser obra del paso del tiempo como por arte de magia. O es que Dios también es mago?... 

Anael, ve atentamente a las gentes y marca la diferencia... nadie se pregunta: Por qué nos maldecimos? Por qué levantamos los ojos al cielo y clamamos justicia? La incertidumbre de nuestras vidas, también obedecen al plan de la Divinidad. Nuestras angustias, calamidades, errores y pruebas continuadas, no ensombrecen, ni contradicen la soberanía universal de Dios. Es El, en su infinita sabiduría, quien así lo ha dispuesto. Todo ha sido escrito en nuestro beneficio, todo ha sido previsto.

Recuerda: Para alcanzar la perfección es preciso primero haber conocido la imperfección

Esto es parte de lo que nos dejo Jesús, seguro que nadie lo entiende y si lo entiende es mas fácil no entenderlo. Pero es la esencia de Dios. Amar a Dios es amar su esencia y para amar su esencia primero hay que empezar por nuestro interior, purificar el espíritu y dejar salir esa parte de Dios que todos llevamos dentro, para que podamos conocer nuestra esencia que es la esencia del Padre, y así poder empezar a conocerlo y amarlo como el nos ama.
Nadie amo tanto al Padre como su Hijo Creador, el descendió a los mundos evolucionarios de su universo para revelar esta verdad. El se encarno para manifestarlo. El vivió y padeció muerte para que nosotros, criaturas del tiempo y del espacio, descubriéramos la inmensa fortuna que yace en nuestros corazones. Somos hijos de Dios, hijos inmortales por derecho y por herencia. Podemos decir lo mismo de nuestros padres terrenales? Dios Padre ama a los hombres, Dios Hijo sirve a los hombres. Es la prodigiosa aventura de la búsqueda del Padre y del Hijo. Amad al Padre porque os sostiene y recuerda que ambos os aman.

Voy a contarte algo que solo es de maestro a discípulo, fue mi iniciación hace ya muchos años, ni recuerdo tantos (me digo con una sonrisa)... Luego de beber el fruto consagrado y lograr el estado de pureza y claridad, en mis visiones, ya había abandonado mi cuerpo, podía verlo, ya no estaba en el y de la mano, un ser de casi 3 metros o mas de luz me tomo cariñosamente y me deposito en un gran salón:


"... Y vi a siete hombres, los siete tenían el mismo nombre, ya que a su vez eran la misma persona, y por detrás de ellos hablo una voz. - Escucha la voz del pensamiento humano, escucha la tentación, resultado de la debilidad humana. - El primero de los hombres se encontraba encadenado, y al hablar de su boca salían serpientes venenosas. [ Yo soy el abismo del hombre ] Ocupo el primer circulo de tu pensamiento, no soy bueno, ni malo. Soy el hombre. - Y de su boca escapo la serpiente de la mentira[Yo soy la gloria de lo creado.el rey de lo creado, no busques otros caminos, mira mis talentos, yo soy tu único horizonte ] - Y de su boca escapo la serpiente de la mentira.
[ Soy el poder, nada temo, a nadie temo, me amo a mi mismo, no conozco la mediocridad. Soy la cúspide y el pueblo. Ven a mi y disfruta de mi fortaleza ] - Y de su boca escapo la serpiente de la soberbia.
[ yo soy el placer, no tengo ni se de límites. Mi corona es de rosas. Amo tan solo hasta que sacio. Bebo hasta que me vacío, ven a mi y no sabrás de dolor ] - Y de su boca escapo la serpiente del egoísmo. Y esta devoró a la serpiente de la necedad, y la serpiente del egoísmo devoró al encadenado, al hombre..."

Maestro lo interrumpí, pero que significaba eso?
Quien resuelva y entienda visión, (me dijo), habrá comprendido gran parte de nuestros errores, y en el momento de elegir, habrá elegido el verdadero y único camino.
En la duda humana se encierra la sublime potestad de elegir. Solo cuando pierdas la capacidad de elegir, habrás muerto para la eternidad. De eso se trata la vida, aprende a elegir, y habrás aprendido a decidir. Y cuando llegue el primer sueño de la muerte, habrás sobrevivido al dolor de una nueva vida.

y siguió relatando su visión:

- Y los seis de los siete restantes hombres hablaron:
"Esta escrito; la Adoración se basta en si misma. La plegaria, en cambio, es interesada. Aquellos que conocen al Padre le adoran, pero jamas le piden. La verdadera Adoración no busca contrapartidas. Se adora a Dios por lo que es. Nunca por lo que otorga. La Adoración no pide recompensas. Es la suprema manifestación del Padre, la que nos recompensa. El hombre primitivo adora a los invisibles dioses de su imaginación y a las desatadas fuerzas de la naturaleza que ignora y lo hace siempre por temor. El hijo de Dios adora siempre por amor, no por miedo.
Aquellos que adoran y suplican a un tiempo no adoran ni rezan, están pidiendo lo que ya tienen, incluso antes de que lo necesiten. La plegaria nunca debe perseguir beneficios materiales. Esos son frutos del amor del Padre; nunca de vuestras oraciones. Pedid respuestas, nunca dones. Mejor aun: rezad hacia vuestro interior y el don divino que os habita sabrá iluminaros. O es que sois menos que las aves del cielo? Y esta escrito: 

“ Ellas no siembran ni recogen, pero el Padre Celestial las alimenta.” 

Luego, hijo, ese ser me hizo mirar a uno de los hombres y me dijo presta atención y aprende para enseñar: "Solo existen tres religiones. Una gran multitud lanzaba alaridos y se postraba cabeza a tierra, presa de un enorme terror. Levantaban fuegos a sus ídolos de barro y metal. Y esos dioses eran el rayo y la Luna. 

Esta es la primera de las religiones - Los hombres del tiempo y del espacio aun no conocen al Padre, deben pasar esta etapa. Pero el Padre les ama igual.
Una segunda multitud había edificado lujosos templos de mármol y de cedro, y la sangre de sus sacrificios corría por todos lados. Aquellos hombres y mujeres no adoraban ni al Sol, ni a la Luna, ni a ídolos de barro, sino al Gran Dios. Y toda la multitud se postraba ante el gran sacerdote del Gran Dios. Y les eran fieles y seguían todos sus mandatos. 

Esta es la segunda de las religiones. La de la autoridad, los hombres conocen a Dios pero no saben de su paternidad, y se entregan leales y sumisos a la voluntad de sus ministros y curas de sus iglesias. Reciben una precaria paz interior y espiritual a cambio de su total entrega y obediencia a las rígidas y siempre limitadas normas de la organización religiosa a la que pertenecen. Pero el Padre les ama igualmente.
Esta es la religión en la que vivimos hoy en día, pero llegará el momento, el gran momento, que como dijo este Angel-hombre, llegaremos a la tercera religión, La Religión Verdadera.

Y al escuchar su voz....
Esta vez no vi muchedumbre, ni templos, ni sangre, ni dioses. Y el dijo : 

Esta es la tercera de las religiones, La de la experiencia, los hombres siempre llegan a ella. Es la religión final. La que adoptan todos aquellos que reconocen su paternidad y se entregan a la voluntad del Padre. Esta es la religión verdadera, la de la búsqueda personal de Dios. La religión de la aventura. La religión de la experiencia individual: la mas ardua y difícil. Y cada uno, en solitario, como un jinete de fuego galopara hacia el amanecer espiritual.
“Todos serán uno con el Padre”
El hombre que practica la tercera de las religiones, se identifica con el Cosmos, su Yo espiritual se identifica con la naturaleza. El aventurero de Dios sabe escuchar el murmullo de las mareas y el oleaje. Sabe interpretar la soledad de la noche, comprende la maravillosa grandeza y belleza de la armonía universal. Es uno con el dolor y la alegría de sus semejantes, las dudas ajenas son propias, el no desprecia jamas. Respeta la vida en todas sus formas, y sabe que el forma parte de esa vida. Habla de sus sueños y fabrica sus propios sueños. El universo es El, el que no ha probado aun de la revelación, no comprende el universo. Y en su ciego afán por sobrevivir lucha por doblegar la naturaleza, pero no sabe que es el la naturaleza. Los hombres que aun duermen en la primera y segunda religión, no saben que no se puede atar a la naturaleza".

Anael recuerda siempre esto:
“Aquellos que humillan y despedazan la Creación, serán aplastados por ella” 

Muchas doctrinas predican la salvación del hombre. Pero cuál de ellas lo consigue realmente? Quizás las que prometen salvar al hombre del pecado, asegurando la santidad. Quizás las que prometen salvarnos del sufrimiento procurando al hombre una paz sin fin... Solo existen una religión capaz de salvarnos. Esa religión de la revelación yace en lo mas profundo de nuestro espíritu. Esa es la religión de Jesús de Nazaret. La religión que libera el yo, haciéndonos uno con el universo, esa es la revelación del Hijo de la Promesa Yahshua de Nazaret o Jesús como dulcemente tu le llamas.

Luego... el ser de luz que doblaba y mas mi estatura me señalo otro hombre:

Y un nuevo hombre se adelantó y preguntó:
mira a tu alrededor y dime que ves?


Mire y vi al pueblo de Israel encadenado a su bondad.
Mire y vi al pueblo de Grecia encadenado a su belleza.
Mire y vi a los pueblos de Oriente encadenados a la moral.
Mire y vi a los pueblos de Occidente encadenados al poder.
Mire y vi a los pueblos Africanos encadenados al miedo.


Y el Angel-hombre dijo: cierra los ojos y vuelve a mirar.... dime, ¿que ves?

Y mire y vi a la bondad y a la belleza y a la moral y a la verdad. Y todo era una sola cosa. Eran las huellas de la religión de Yahshua-Jesus. - 

He aquí la religión del servicio:
Escucha, todo ha sido previsto en el eterno presente del padre. No desprecies por tanto a los que aún duermen en la primera y segunda religión.

Mirad a vuestros sabios, filósofos y artistas. Los primeros investigan los hechos y la mayoría concibe a Dios como una fuerza. Están en la verdad?
Mirad a los filósofos. Se inclinan a pensar que Dios es una unidad universal. Esta en la verdad?
Mirad a artistas y creadores. Piensan en Dios como un ideal de belleza. Dios es la suprema estética. Están en la verdad?
Yo te digo Hijo Mio. Todos ellos duermen en la primera o en la segunda religión incluso sin saberlo. Sabios, filósofos y artistas descubrirán un día que en la religión de la revelación, la de la experiencia personal, es el gran banco de la ciencia , de la verdad y del arte. 
Los aventureros de Dios no temen a la ciencia, son insaciables, buscan en ella y descubren maravillas que los hallazgos científicos ratifican y subrayan la presencia de la deidad. Pero la ciencia es una escalera sin fin, cada paso provoca un nuevo paso, cada explicación mil nuevo hechos inexplicables Cada gota de luz, un universo de oscuridad que espera.

La Religión no es ciencia, aunque cabalgue sobre ella.

Los aventureros de Dios gozan con la verdad, no le temen. 
No temais a los que se creen en posesión absoluta de la verdad, pronto serán derribados del monstruo irracional que eligieron como montura

La verdad esta en el Padre. La verdad espera al final del camino, pero también es el camino.

Un nuevo hombre me salió la paso y dijo:
Yo soy tu mente, tu conciencia mental. Ella apenas comprende a Dios. El pensamiento humano es tan limitado que ni siquiera se comprende a si mismo. No busques ahí lo imposible. La conciencia de Dios esta mas allá. La conciencia mental de los mortales, es como un niño recién nacido: ve, escucha y siente. Pero no pueden asimilar las realidades que lo envuelven.
Esta es tu conciencia del alma. Ella tampoco comprende a Dios, pero lo intuye. El alma humana, como el pensamiento, procede del Padre, pero en las criaturas evolucionarías se hallan vacías. Se llenaran por la experiencia. Se llenaran por el dolor y por la belleza.
El alma humana esta preparada para fundirse con el Padre, pero dejad que camine. No se alcanza la meta en el primer paso. Dios no es solo belleza. Dios no es solo amor, o bondad, o misericordia, o poder, o rectitud, o eternidad. Dios lo es todo
Esta es tu conciencia del espíritu, en ella descansa el don divino que te fue asignado en el momento de tu creación, en ella vive la fracción de Dios. He aquí la parte mas sagrada de tu yo.


Un nuevo hombre se adelantó y dijo:
Dejad de lado las pueriles interpretaciones religiosas sobre la salvación y la condenación. Son los hombres en su torpeza y limitación, quienes se afanan y enseñan en salvar y condenar. Por qué os atormentáis con la idea del fuego eterno, supremo castigo de los que no acatan las leyes eclesiásticas? No levantéis calumnias al amor del Padre. El padre Universal es el supremo Amor. Y el amor no sabe de venganzas. El amor se entrega, el amor espera, el amor no guarda rencor, el amor no castiga ni salva. El amor vela, busca. El amor es la paz. Si vosotros, limitados padres terrenales, no buscáis el mal a vuestros hijos, ni siquiera para los rebeldes o equivocados, por qué maltratáis la imagen del Gran Padre, haciéndolo responsable de lo que ni siquiera es digno del hombre. 

El infierno del que habla vuestra iglesia, esta en aquellos que aun no han descubierto su origen, naturaleza y destino divino

No hay mayor infierno que la ceguera espiritual, ni peor castigo que sentirse huérfano de Dios.

Mirad a los que todavía no se han decidido a buscar a Dios, se debaten en la infelicidad. Nunca poseen lo suficiente. Nunca confían. Todo tiene un precio; incluso el amor. No sonríen hacia fuera, sino hacia su propio egoísmo. Atan y encadenan a sus semejantes con los lazos del interés personal. No saben aun de la generosidad por la generosidad. Jamas hablan de los demás, sino de si mismos. No aceptan la derrota de su yo y, consumidos por la soberbia y el mas negro de los egoísmos, prefieren destrozar a renunciar. Pero a estos también les llegará el gran momento...

Y el último de los hombres-ángeles hablo y dijo:
Tu siempre preguntas por tu nombre, he aquí el misterio impenetrado que solo Dios conoce. Algunos como tu quizás lo conocen, los demás los descubrirán tras el primer sueño de la muerte. Ese nombre celeste - tu verdadero nombre - procede de la sabiduría de Dios. Pedro, Ignacio, Jose... es fruto de la tierra, el que te fue dado en el momento de tu creación divina es nombre y misterio impenetrado, que tu solo desenterraras al otro lado de tu vida encarnada. Y en ese instante, tu nombre brillara en tu frente y la creación te reconocerá. Y tu poder, como tu nombre, te distinguirá allá donde vayas, por eso es tan importante tu NOMBRE y llamar a DIOS por el suyo.

La inmortalidad es nuestro patrimonio. Ni la ciencia, ni la filosofía, ni las religiones os podrán convencer de vuestros destinos divinos. Solo al penetrar en la apasionante búsqueda personal de Dios recibiréis la señal. Y la señal solo es una: abandonarse en los brazos del Padre, ese abandono significa elegir. Pero esa elección es libre y voluntaria. Nada os forzará a ello. Es en el único capitulo de nuestra existencia en el que el Padre se mantiene al margen. Pero El no conoce la impaciencia. Esa elección, es siempre un encuentro obligado, tan cierto como el nacimiento o la muerte. Quizás muchos lo intuyan, ese es el gran momento. Que detengan su caminar y reflexionen sobre su presente y su pasado. Y si la audacia no ha desaparecido de su alma, que elijan. Bastará con asumir su elección de hijos de un Dios, y el milagro se habrá hecho. 

Anael, todo lo que te cuento, estas palabras, no son palabras nuevas, sino viejas. Jesús las estreno en la tierra cuando dijo: "Aquel que hace la voluntad del padre celestial, ese es mi hermano"

y ahora ve.... resuelve en tu corazón todo lo dicho y vuelve a releer las escrituras de Magdala y encontraras mas de lo que crees haber encontrado ya....

Simplemente, le levante agradecí a Dios, y me retire en silencio, el simplemente volvió a su oración, evidentemente, buscaba una respuesta, pero tuvo el tiempo de dejarme encontrar las mías, antes de volver s lo que lo atormentaba y debía resolver....


Deje a mi maestro con sus últimas palabras, y me retire a meditar... Recuerdo que siempre lo hacia en cualquier parte, donde sintiera necesidad, pues así el, me enseño como se meditaba, en la simpleza de la soledad o en compañía de los que en el mismo nivel de vibración, podíamos potenciar nuestros seres astrales con mas facilidad...
Pero esta vez recordé sus palabras, lleva tu espada y lleva tu manto y anillo.... pero... quizás me estaba invitando a otro tipo de meditación, a uno que quizás debía de ser mas ceremonial... pues bien, no perdía nada con probar...

Intrigado, puso rumbo a mi habitación, no porque hubiera algo distinto en meditar con manto o sin manto, sino porque sentí un mensaje, como si el me hubiera elevado de frecuencia y lo que antes era un manto sagrado, eso unido a esta frecuencia elevada, me llevaría a un nivel distinto y esa sensación no podía sacarla de mi corazón, porque me miente me decía.... "es lo mismo, es lo mismo!!!!"... Pero escuche a mi corazón y silencie a mi mente como el me enseño. Llegue a mi cuarto, deje todo atrás y mire mi espada, una de ellas, pues son dos las que ya acumulo en la Orden, la primera con su nombre sagrado fue la de bienvenida a la Orden, mas la segundo, fue el ingreso al Templi Secretum o traducido el "Priorato Secreto de los Caballeros Templarios..." el Eccretum Priori. Creo que nunca hable de esta diferencia, es como en los ejércitos de elite, existe el ejercito regular y las fuerzas especiales, pues bien, en todo sentido el Templi Secretum es eso, las "Fuerzas Especiales del Santo de los Santos en la Tierra"... Uno ingresa a la Orden, como a una orden mas, pero en cierto momento de tu vida en la Orden, que es bastante tradicional, puede ser que seas llamado a las "Fuerzas Especial" y ahí tu entrenamiento ya no es de literatura, aquí se habré las puertas de los conocimientos ancestrales y el porque de nuestra existencia. Lo que defendemos con nuestra vida, lo que ocultamos a los ojos de los hombres comunes y lo que mantenemos alejados de las garras del Vaticano y todas las demás estructuras que quieren ponerle mano a nuestro mayor legado y secreto, pero de eso, esta claro, no puedo hablar aquí, solo dejo constancia de mi experiencia, y aprendizaje, para que quizás algún día, mi descendencia sepa quien fui y porque hice lo que hice de mi vida, mas los Secretos de la Orden Templaria, se irán conmigo a la tumba o serán solo pasados a mis hermanos si llega el momento.

Pero volviendo a mi espada, ahí esta ella, la de la iniciación en el Templi Secretum, la mas sagrada, la consagrada, la que puede iniciar a otro hermano sin autorización de nadie, pues es Dios quien habla a través del Caballero Iniciado y su alma reconoce a otro hermano aunque este no este ordenando en la Orden. Recorrí su filo y por la Cruz, la tome con todo el amor que le tengo, por lo que significa, la enfunde en mi cinturón y luego fui por mi anillo, aquel que el "Gran Maestre de los Cielos" puso en mi dedo, tome mi rosario, lo bese y por fin el "Manto", como siempre, blanco inmaculado, con su cruz sangre de hermanos derramada justamente y a veces injusta, en la claridad de la misión y en la oscuridad del engaño, engaño que el Templi Secretum supo desenmascarar a tiempo y retirarse de Jerusalem mucho antes de las masacres... pero mucho hermanos de la Orden inferior, los de base, la simple milicia, no tuvieron esa misma suerte, y engañados, sintiendo la devoción por Cristo, entregaron su vida en una carnicería entre hermanos por orden de la "santa Iglesia Católica" y al grito de "así Dios lo quiere", asistimos al capitulo mas oscuro del hombre de ese tiempo, mientras Jesus derramaba una vez mas sus lagrimas por tanta ignorancia y falta de memoria sobre sus enseñanzas y el "Maldito" aunque encadenado, reía de placer mientras ganaba una batalla mas contra Jesus... "Jamas serán como tu" desde las entrañas de la tierra gritaba a los cielos en claro mensaje... "siempre serán hijos míos, serán siempre como yo"... y Jesus cerrando los ojos, dejo de oír al condenado en el infierno y volvió a dirigir su mirada hacia nosotros con amor y bondad... porque hasta en el horror de la guerra, pasada la adrenalina de la locura, sobre el campo de batalla, solo quedaban moribundos y muerte, pero entre ellos, un moro, ayudaba a un Templario, dando le agua.... y en otro sector un Templario dejaba ir a un sarraceno mal herido, en vez de terminar su tarea... una vez el sarraceno tomo la altura de la duna, se dio vuelta y ambos se saludaron con honor, pero con la tristeza en el alma de que habían descubierto, que estaban en medio de una locura en nombre de la Fe... y fue en estos actos que Jesus comprendió de que aunque el hombre sea cruel en la carne, su espíritu aun lo guía, no su mente... aunque ese espíritu solamente sale en el extremo del sufrimiento, porque su tiempo de evolución aun no había llegado pero llegara.

De pronto volví, me di cuenta que había entrado en un trance, ni bien toque la túnica y la cruz.... que poder había en ella, que sin darme cuenta me transporto en el tiempo y en tres planos al mismos tiempo en el mismo lugar... era una señal... sin mas la coloque en mis hombros y me postre.

Me cubrí, cerré el manto, respire profundo... repetí las palabras justas y mi mente se vacío...... y llegue a la "Montaña Sagrada"

Tras unos segundos de oscuridad apareció una gran montaña: Y una voz se escucho. - ES LA MONTAÑA SAGRADA - Y allí vi al gigante. Era como dos hombres y vestía también de blanco, tal cual el maestro me había dicho.
Yo soy el que vela por ti. Yo soy tu guardián, ahora me ves para que creas. Siempre estuve a tu derecha y a tu izquierda, aunque solo me presentías. No te acompaño por mi voluntad, sino por la voluntad del que te ha creado. Y así es con cada uno de los hombres. El, en su infinita sabiduría, no os ha dejado huérfanos. Llegamos a vuestra vida en silencio y así partimos de ella. Pero somos tan ciertos y reales como la tierra que pisas. Yo preservo tu vida material. Yo he velado tu enfermedad y tu dolor. Yo he viajado y viajo a tu lado, apartando al enemigo y suavizando tus errores. Es el amor del Padre a quien debes el alimento que recibes y el descanso que necesitas. Vivos los que saben de este sencillo principio! 
Dichoso de aquel que se siente acompañado de su ángel guardián! Nada podrá temer. Nada le faltará. Nada ni nadie truncara su existencia antes de lo previsto. Yo se de tus necesidades materiales antes de que tu mismo las descubras. Y yo las concedo por mediación del Padre. Yo estoy junto a ti. En lo bueno y en lo malo. Mi tutela es permanente. Mi nombre es CUSTODIO, pero los hombres en su ignorancia me conocen por "CASUALIDAD". Yo preservo tu pensamiento. 

En la niñez yo guió los pasos de tu inteligencia. Yo soy el conocimiento y la ciencia que te salen al paso en la juventud. Yo dispongo de las ideas en tu madurez y yo preparo tu mente en tu ancianidad. Yo recibo el nombre de INSPIRACION, aunque solo soy un guardián de la sabiduría divina. Yo me limito a conducir, a satisfacer tu curiosidad. Yo me limito a responder a tu insatisfacción intelectual. Pero los hombres, en su ignorancia me llaman "INTELIGENCIA". Yo preservo tu voluntad. Yo la defiendo de la voluntad de los demás y la hago fuerte. Yo aliento tu tenacidad. Yo soy el espíritu que alienta tus proyectos y esperanzas. Yo dispongo de los obstáculos y los retiro. Yo soy quien siembra la espina en tu camino, yo como mediador del Padre, soy quien te desafía en la soledad y quien te sostiene en el fragor de la batalla de la tentación. Mi nombre es CORAJE, pero los hombres en su ignorancia me llaman "SUERTE". Yo mido tu bondad. 

Yo preservo tu amor. Yo me encargue de que no lo perdieras en tu niñez. Yo lo desvele en lo mas intimo de tu corazón de joven. Yo lo he recibido de ti y solo al final te lo devolveré. Yo soy la brasa que lo enciende. Y esa brasa sigue viva, a pesar del desamor que yo también provoque. Yo he soportado tu infidelidad y te he visto renunciar por amor. Yo te he abierto los ojos al universo y se de tu amor por todo lo creado. Yo llevo las cuentas de tu entrega y de los talentos que el Padre te ha ofrecido. Mi nombre es DIOS, pero los hombres en su ignorancia me confunden con la "pasión". Yo preservo tu inmortalidad. Yo custodio tu mas Preciado bien. Y se halla ante ti desde el principio. Yo, por expreso deseo del Padre, he recurrido a tu inteligencia, a tu voluntad, a tu bondad, y a tu capacidad de amar, para que lo descubras. Y he esperado pacientemente este momento. Ahora ya lo sabes. Ahora es tuyo. Ahora ya sabes de tu patrimonio: eres hijo de un Dios. Eres eterno. Eres mi hermano. ERES DIOS...
Y tan increíble como apareció se fue, y fui transportado a un especie de tribunal, rodeado de ancianos. Uno, el del medio del salón se levanto y dijo: HE AQUI EL TRABAJO DEL SEÑOR...
El primer día, el Señor todopoderoso hizo las diez ruedas mayores, y esas diez ruedas forman el Superuniversos.
El segundo día, el Señor, creo las cien ruedas menores.
El tercer día, el Señor, trabajo en los cien universos que forman cada una de las ruedas menores.
El cuarto día, el Señor, hizo las cien constelaciones que flotan en los cien mil universos del séptimo de los Superuniversos.
El quinto día, el Señor, construyo sistemas que encierran cada una de las constelaciones.
El sexto día, el Señor, concluyo su obra, creando los mil mundos de que consta cada uno de los sistemas.
El séptimo día, el Señor, descanso. Y llamo a su presencia a los espíritus portadores de vida y les ordeno que descendieran hasta el séptimo de los Superuniversos e hicieran brotar de las aguas toda suerte de vida. Y así ocurrió con cada uno de los restantes Superuniversos, que giran entorno al Gran Universo.
Y llamo a su presencia a las legiones celestiales y les ordeno el cuidado de su obra. Y de la Isla Azul del Paraíso partieron los Hijos Creadores, y su numero es siete veces cien mil, y estos son los hijos del Hijo Eterno y Original de Dios, segunda persona de la Trinidad. Y cada uno gobierna y preside en su universo local. Y el vuestro donde tu habitas su Dios Creador descendió a la Tierra bajo el nombre de Yahsua. El es mi Dios y creador, hijo del Hijo Eterno y nieto del Padre Universal, para que lo entiendas mejor.
Ahora que conoces tu origen, te mostrare lo que padeces. 

Esta es la ultima rebelión contra Dios...
Fueron muchos mundos los que flotan a causa de esta rebelión en la negrura del universo al que pertenecen, todos se hallan llenos de sangre. La Tierra lleva el numero 606. El soberano de ese sistema se encuentra prisionero de la sangre. Y su nombre era LUZBEL y lleva en la frente el numero 37. Y como te darás cuenta en la Tierra se lo conoce como LUCIFER.
Esta criatura fue perfecta en todas sus vías, desde el momento en que fue creada. Pero eligió la iniquidad. Escucha su historia y conocerás tu historia:
El reinaba en la Montaña de Dios. Y su sabiduría le llevo a sentarse en el consejo de los Muy Altos. Pero, hace 200.000 años del tiempo de la tierra, el error anido en su corazón. Y se levanto en armas contra el Hijo Creador de su universo local y contra las deidades del Paraíso. Y muchos de los Príncipes Planetarios de esos mundos secundaron la rebelión. Y entre ellos Caligastia, Príncipe Planetario de tu planeta. Cuando en el universo de Yahshua se tuvo noticias del soberano rebelde, las supremas jerarquías de la constelación se movilizaron para persuadir a LUZBEL. Pero fue demasiado tarde. Lucifer hizo publico su Manifiesto de la Libertad, y millares de criaturas quedaron maravilladas y se unieron a la rebelión. Satán, lugarteniente de Lucifer, para que lo entiendas mejor, llevo la proclama a los mundos rebeldes, y entre ellos al tuyo. Y Caligastia hundió a tu mundo en las tinieblas. Ven y ahora te mostrare el Manifiesto de la Libertad.

Una gran lamina se abrió ante mi y escuche una voz que decía:

"DIOS NO EXISTE. EL PADRE UNIVERSAL ES UN MITO, INVENTADO POR LOS HIJOS DEL PARAISO PARA SOSTENER Y ACAPARAR EL PODER UNIVERSAL. NADIE CONOCE LA NATURALEZA Y LA PERSONALIDAD DE DIOS. DIOS ES UN GIGANTESCO FRAUDE".

Como ves, las criaturas del tiempo y del espacio, han sido y son engañadas. Durante largas épocas, son preparadas para un destino tan desconocido y ficticio. Los activos rebeldes han traicionado a sus hermanos, haciéndoles creer en un Padre Universal inexistente. La blasfema de Lucifer fue un relámpago en el cielo. 
Muchos cayeron a sus pies. Y el Hijo de Dios creador, ordeno la no-intervención. Fueron tiempos oscuros para el sistema de tu mundo. Y al fin Gabriel, ejecutor del hijo de Dios y supervisor de todos los soberanos de los mundos del tu universo, se puso en marcha con las legiones celestes, al encuentro con Lucifer. Gabriel desplegó la enseña de del Hijo de Dios. La bandera blanca con los tres círculos concéntricos azules en el centro. Y Lucifer extendió la suya: blanca también, con un circulo rojo y otro mas pequeño en el medio negro. Y hubo guerra en los cielos. Una guerra sin sangre, en las que millares de criaturas pusieron en juego su inmortalidad. Y al final la verdad resplandeció y Lucifer y sus jefes fueron encadenados y destituidos. Y el sistema de los mundos de Lucifer fueron aislados y así permanecen. Pero la luz retornara a tu mundo y al resto del sistema cuando el maligno sea Juzgado. La cuarentena dispuesta sobre los 37 mundos rebeldes tocará a su fin y las criaturas y la naturaleza que los habitan recuperaran el ritmo normal de evolución de su Superuniversos.

UN NUEVO ANCIANO SE PRESENTO Y SU VOZ DIJO:

Ajustando vuestro pensamiento, deseos y voluntad a los excelsos planes divinos de perfección. El Hijo Eterno es el reflejo de Dios Padre en todo lo creado. Los Hijos Creadores, no son una fragmentación del Hijo Eterno, son el reflejo del Padre y del Hijo del igual forma que el Hijo lo es del Padre. De ahí que con justicia y verdad, podéis llamar a Yahshua-Jesus de Nazaret, vuestro Padre, Hermano y el Hijo de Dios vivo...

-UN NUEVO ANCIANO TOMO LA PALABRA Y DIJO:
Es hora que conozcas a los Yahshua, escucha esta revelación...
Tu eres su obra. Y el espíritu del Padre habita en ti. Es El, el amantisimo creador de sus constelaciones, de sus sistemas de mundos y de todos los mundos que en el giran, nacen y mueren. Y nada escapa a su mirada y a su poder. El conoce a sus criaturas y, en su infinito amor, ha descendido siete veces hasta ellas, "encarnándose" en los diferentes círculos de sus existencias.

El os ha creado y el os conoce en la carne, y en su séptima y ultima encarnación, en los mundos del tiempo y del espacio, ha marcado su gloria hasta la eternidad. En esa séptima encarnación, se hizo hombre y recibió el nombre de Jesús de Nazaret, (Yahshua para ser exacto). Y compartió la vida y la muerte con las criaturas mas humildes. Y hoy reina y gobierna en su Universo con plena autoridad. El llamado Jesús de Nazaret es, pues, con pleno derecho, el Hijo del Dios vivo. El fiel reflejo del Padre Universal.
El os ha revelado al Padre y al Hijo Eterno y, por encima de todo, os ha revelado vuestra propia esencia y naturaleza divina. El os ha dicho con verdad y justicia: "Sois hijos del Padre y nadie os arrebatara tal privilegio."
El os aguarda al final de vuestra ascensión por el universo, pero no es este vuestro final. Llegado el día, Jesus os verá partir hacia la Isla de Luz, y con vosotros viajara todo su gloria. Y así en cada uno de los cien mil universos de cada Superuniversos.

Recuerdo que hacia frío, pero el "Manto Sagrado", estaba dándome el calor necesario, una energía cubría mi cuerpo y recuerdo no sentir nunca frío, aunque el lugar donde me encontraba, era frío y húmedo... pero siguiendo con el relato de lo vivido en meditación con mi uniforme puesto, tuvo varias estancias y muchas conmociones de espíritu que incorporaba al tiempo del conocimiento, saberes ancestrales y extraños para mi, fue como que pasaron días, aunque solo estuve en meditación una horas....


"Y AHORA TE REVELARE EL MISTERIO DE LAS SIETE ENCARNACIONES DEL HIJO DEL HIJO CREADOR DE DIOS, tu lo llamas, Padre, el te enseño que también es hermano, pero haces bien en llamarlo Padre, pues el te creo... en la Tierra, él eligió su nombre y dos ángeles se lo anunciaron a su madre humana (Myriam) y su gloria no tuvo fin... su nombre en tu lengua es "Dios Salva" YAHSHUA, pues esa fue su gran misión. No salvar y lavar de pecados, sino salvarlos de la ceguera espiritual y de las blasfemias de la "Rebelión de Luzbel", que manifestó que Dios no existía. Por eso bien dijo "Nadie llega al Padre si no es a través mío. Pues él es quien te salva, pues como hijo creador, fuiste creado por él"

"Tu mundo, El de la Mundo de la Cruz"

Fue preciso que tu sistema solar, esperase millares de años para esperar el gran prodigio. Nadie en el universo conocía el lugar, ni la hora, ni la forma en que se registraría la séptima y última Encarnación de de Jesus. Y el nombre de un ínfimo y lejano planeta material - La tierra, como tu la conoces, - resonó en el reino. Vuestra Tierra, había sido escogida como escenario de la mas increíble de las aventuras de experiencia de un Dios.
Hace treinta y cinco mil años del tiempo de la Tierra. Los Hijos Materiales (Adan y Eva), fracasaron en su misión divina, al intentar elevar el nivel de vuestra raza evolutiva. Aquel era un mundo confuso y confundido por la rebelión de Lucifer.
En las encarnaciones anteriores, Jesus había aparecido como una criatura desarrollada y perfecta, esta vez, su nacimiento en la aldea de Belén estremeció a todo el universo, ahí estaba su soberano, indefenso y uno al igual que sus criaturas. Y la gloria de tu Padre, en todo el universo no tuvo fin. Y durante un tercio de siglo del tiempo de la Tierra, el reino asistió aterrado y conmovido ante este titánico empeño por conocer de cerca a todas sus criaturas y con ellas vivir sus alegrías y dolores, para poder aprender de ellas y conocerlas en toda su extensión, mas allá de su misión primordial. Muchas otras veces Jesus, encarno en distintos mundos, muchas otras veces su gloria fue infinita.

LOS SUEÑOS DE LA MUERTE...

Ven y te mostrare lo que sucede tras el sueño de la muerte. Ven es la hora...
Luego de la muerte humana, tu cuerpo es presa de un dulce y hermoso sueño. Pronto escucharas una voz que no es la propia. Es el del Angel resucitador, que te pondrá al corriente de lo que te esta pasando. Este es el primer sueño de la muerte. Pronto todo volverá a ser oscuridad y el Angel te conducirá a la luz, si así es tu voluntad. Tu cuerpo ya no será de carne, ni sangre, pero seguirá siendo un cuerpo. En la luz llegaras a tu primera casa o morada celeste del Señor.

Aquí despertaras a la nueva vida, cada hombre y cada mujer reemprenden esa nueva vida en el punto exacto en el que fue quebrado por el primer sueño de la muerte. Todo en este nuevo mundo será igual que en el anterior. Solo que tu cuerpo no volverá a ser el que fue. Aquí serán corregidos los muchos defectos que arrastran los humanos del mundo de la muerte, del que provienen. Esta es la gran experiencia del mundo de la vida o primer despertar de la muerte.

Después de muchos procesos como este que te he descripto en brevedad, el mundo de la conciencia cósmica, el alma inmortal del hombre se hace una, al fin, con la chispa pre personal del Padre.
Puede que esto suceda antes, incluso en la vida como mortal en la Tierra, como en tu caso, el alma y el espíritu se unen con Dios, y se reconocen sus hijos y como tal se entregan a la voluntad del Padre. En este mundo quedará atrás todo vestigio de carne y de sangre, así también toda impureza y limitación.

Recuerdo que estuve en silencio todo el tiempo y solo atine a una pregunta, Por qué me cuentan todo esto?, es mas de lo que mi ser puede asimilar...
"Todo ser humano tiene derecho de saber de donde proviene y hacia donde va. Por eso, Jesus estuvo junto a Uds, por nada mas, Jesus fue la revelación, el Hijo prometido al hombre por Dios, en su primer alianza. Tu dices que no tienes capacidad de retener todo esto?, pero si solo estoy activando tu memoria, todo lo que te cuento y mas esta en tu alma, en lo que llamas espíritu, y luego le dirán química de los cuerpos, ADN, en fin... esta en tu ser, en tu memoria inmortal, ahí también esta la chispa divina.

Tomen conciencia, prosiguió, de que son hijos de Dios y que dejarse caer en las manos de aquellos que creen que Dios es juez y jurado de nuestros actos, y que su cólera nos fulminara por nuestros pecados, solo agregara mas dudas y oscuridad a nuestro ya difícil y oscuro camino. El fanatismo no es parte de Dios, ni este da recompensa por la devoción y la plegaria, sino por la oración y por la entrega, y esa recompensa fue dada por adelantado. Esta en nosotros descubrir ese regalo de Dios, solo así, y nada mas que así, seremos uno con El y con su Hijo..."

Un nuevo ser apareció ante nosotros, no nos dijo su nombre, solo me dijo escucha:

Soy el dueño de la llave hasta que tu (por mi), tome posesión. Eres el guardián y tu nombre ya que lo preguntas, tu nombre será siempre será Anael. Recibirás todo el tiempo auxiliares, gente común que se acercaran a ti y jamas estarás solo, mas no te aferres, al cabo de unos años, serán a su tiempo extraños, tu siempre deja claro el mensaje: "el tiempo de ustedes conmigo es ahora, pero el tiempo mío con ustedes es limitado". No olvides que tus palabras, son las palabras de su Padre, no te pertenecen. La hora se acerca, debes viajar...

Recuerda este código: 12 THE RESURECTION QH2929292 - 3331111333 - 0707N7 REST

Y de pronto mire al ser gigante que tenia a mi lado y cuando volví la vista el otro había desaparecido.
Fue muy extraño, pero quedo muy bien marcado en varias oportunidades el 1111. Quizas, quizo decirme algo de mis sueños y del porque del 1111, por qué sueño tanto con el, que significará?

Quise preguntar pero estaba como paralizado, mis sentidos estaban al 1000% pero no podía hacer mucho... solo quería intentar hablar, pero de mi boca, ya no podía salir sonido... y ahí entendí, fue entonces que con solo pensar, llegaban las respuestas... Una luz inmensa nació de la nada y nos hablo y sin identificarse:
"YO TE CONOZCO ANAEL - y sabes que debes ir a donde esta tu respuesta, debes viajar a Egipto nuevamente y luego a Jerusalem, antes de estar del todo preparado".

"ANAEL, NO TEMAS, SOS PARTE DE MI SANGRE Y ELLOS SON PARTE DE MI. UNA EXTENSIÓN DE LUZ PARA GUIARTE.
BAJO EL CIELO DE EGIPTO ENCONTRARAS TU PASADO, SERAS UN ANGEL QUE VOLVERA A MI CUANDO LLEGUE EL MOMENTO. TODOS TARDE O TEMPRANO VOLVERAN A MI... EL TIEMPO VA A REVELAR LO ESCRITO. LES SERA DIFICIL VIAJAR, PERO ES MI VOLUNTAD Y ESO ES PRIMERO.
TODOS DEBERAN PASAR POR GRANDES TORMENTAS, PERO CUANDO HAYAN LLEGADO AL FINAL DEL CAMINO, ENCONTRARAN EL ESPIRITU Y LA PAZ, DONDE YO ESPERO A MIS HIJOS...
Recuerda, todo tu camino, tiene solo un fin y es por amor de Dios a sus hijos, pero también recuerda cuando ames que
EL AMOR ES DE DOBLE HOJA, SI SE EMPLEA MAL TE CORTA, PERO QUIEN LO SABE MANEJAR LO ALIMENTAR. SOLO EL AMOR SE PIDE POR AMOR, SOLO EL AMOR SE DA POR AMOR. EL AMOR NO ES DEBILIDAD, SOLO LOS DEBILES CAEN POR AMOR, EL QUE AMA ES AQUEL QUE LLEVA AL AMOR DENTRO Y ANTE EL MUNDO LO EXPONE COMO BANDERA. ESTE LLEVA AL AMOR, NO EL AMOR A EL. Yo soy Verdad, Yo soy vida... sean bendecidos los que solo hablen de paz y amor al prójimo..."

La Luz se fue apagando al mismo tiempo que retrocedía y por fin, este ser de 3 metros de altura, me llevo a donde me dijo la voz.... de repente estaba en el templo de los Mil años de Ramsés el Grande, el Ramaseum, no se como lo reconocí, pues nunca había estado ahí, pero sabia donde estaba. Este ser me dijo, es aquí donde debes volver, este es el lugar donde se te pide que estés... y ya se te informará cuando, ahora te llevare a ver de cerca lo que tu Padre realmente padeció a manos del hombre, para que no tengas dudas, ni las manos de los escribas de ningún tiempo material, cambien la verdad...
Me tomo de la mano... y fui conducido por un túnel de luz a Jerusalem... era imposible no reconocer el lugar, aunque no era nada parecido al Jerusalem que yo conocía, era otro tiempo.... de la mano de este ser... ingrese en una fortaleza y ahí estaba el... aunque no podía saber como, yo entendía todo lo que decían y conocía a cada personaje. Ellos no nos veían, pero caminaban entre nosotros...

En la gran sala, el Procurador Poncio Pilato, molesto por el desarrollo de los acontecimientos con relación a Jesús de Nazaret, mando llamarlo a su presencia, ya que se encontraba detenido en la fortaleza, entregado por sus propios compatriotas. Los guardias no tardaron en ponerlos cara a cara. Pilato se paseo en silencio al rededor de Jesús, que mantenía una mirada perdida, y una tristeza aguda en su rostro, yo no podía creer lo que veía, mire al ser de tres metros y con su mirada me volvió a invitar a seguir la escena.

"Pilato conocedor de los tratos que Jesús había recibido de los sacerdotes del Sanedrín, no pregunto siquiera como se encontraba, su rostro hablaba por ello. Se encontraba hinchado y con un coaguló en su pómulo izquierdo. Jesús seguía sin emitir sonido alguno. Esta situación hizo encrespar los ánimos del romano, ya que su odio hacia los judíos estaba en su apogeo. Pilato le pregunto a Jesús: Eres tú el rey de los judíos? Jesús no contesto- Pilato ante tal reacción del Nazareno, repitió la pregunta con voz más autoritaria. Eres tú el rey de los Judíos? Y Jesús lo miro y con un tono grave de voz contesto: LO DICES POR TI O LO DIJERON DE MI? Esto volvió loco a Pilato, el cual se dirigió a Jesús y gritándole en la cara le dijo: Yo puedo saberlo?, soy acaso Judío?, los sacerdotes y tu pueblo te entregaron a mi! que hiciste? responde maldita sea!
Pero el romano no pudo descubrir en el rostro de Jesús la menor sombra de temor. Pilato acostumbrado a tratar con ladrones y mal vivientes, se dio cuenta que ante él tenía a un hombre que se encontraba muy lejos de esas características. Su rostro y sus palabras, nada tenían que ver con este tipo de gente. Aquel hombre de mas de un metros ochenta le inspiraba respeto.
MI REINO NO ES EL DE ESTE MUNDO, SI MI REINO FUERA DE AQUI, MIS SUBDITOS, LUCHARIAN PARA QUE YO NO FUERA ENTREGADO A LOS JUDIOS, PERO ESTE NO ES MI REINO...

Esta palabras trasformaron al romano. Tu eres rey? le dijo: TU LO DICES... YO SOY REY.
Pilato hizo un gesto de incomprensión, dando la espalda, se encamino hacia la ventana donde esperaban en el patio de abajo la multitud, esperando la decisión del procurador con respecto a la suerte de Jesús. YO PARA ESO NACI Y PARA ESO VINE AL MUNDO, esta palabras detuvieron los pasos de Pilato, YO NACI PARA TESTIFICAR LA VERDAD. TODO EL QUE ES DE LA VERDAD ESCUCHA MI VOZ. Pilato hizo gesto de ironía y sin darse vuelta le dijo: La verdad... Qué es la verdad? y continuo sus pasos hacia la ventana. El gentío comenzó a elevar sus gritos ante la aparición de Pilato en el balcón. Y arreciaron contra Jesús, tal cual, como habían pedido los sacerdotes judíos a la gente, obviamente sobornada. Un soldado romano se acerco al oído de Pilato y le dijo: Sabemos que el Sanedrín esta pagando gente para que le obliguen a soltar a Barrabas y que ejecuten a Jesús. Anas repartió anoche oro del tesoro del templo y tiene una lista de aquello que recibieron el soborno. Pilato no hizo el menor comentario y levantando su brazo pidió silencio a la maza. En cuanto se calmo el gentío Pilato hablo: Yo no hallo culpa alguna en este hombre, vosotros acostumbráis a que os suelte un preso por la Pascua... Y ante el griterío popular continuo diciendo: Queréis que suelte al rey de los judíos? y sus palabras se vieron ahogadas por un estallido de reprobación, y entre medio de los gritos cada vez mayores en favor de Barrabas mezclados con algunos en favor de Jesús, terminaron en convertirse en una sola y atronadora voz, BARRABAS, BARRABAS...!!!
Ante tal situación Pilato pidió una fuente con agua, luego de mostrarla a la multitud, se lavo las manos y grito, con un aire de desprecio hacia los presentes:
Soy inocente de esta sangre... y dando media vuelta, entro nuevamente al cuarto donde esperaba Jesús. Pero Pilato no se atrevió a mirar a Jesús y alentando una cierta esperanza, llamo a su oficial al mando y dio instrucciones a este de que fuera azotado de tal forma, que los judíos al verlo se ablandaran y le perdonaran la vida a Jesús.



La guardia llevo al Nazareno al patio interior de la fortaleza. Jesús levanto la vista y reconoció el lugar, que se encontraba con algunos soldados que le observaban, mientras limpiaban sus uniformes o sus caballos. Un soldado con una enorme sonrisa de burla se acerco a Jesús y lo dirigió a empujones hasta el medio del patio y con violencia lo despojo del manto y su túnica blanca. Otro sujeto sus muñecas con una cuerda, obligándolo a inclinarse sobre un mojón. El calor del sol ya se hacia notar sobre su espalda y de pronto un brutal golpe lo estremeció y sus rodilla se doblaron. En ese preciso instante una lluvia de golpes comenzaron a estrellarse sobre la espalda de Jesús. Pronto el ruido de los látigos, que en sus puntas sostenían decenas de bolitas de plomo, se confundía con el relinchar de los caballos y las voces de los soldados presentes. La sangre comenzó a correr por la espalda, costillas y muslos, al principio, no era abundante, pero pronto, conforme a los golpes, sus heridas fueron abriéndose mas y mas. Y los regueros de sangre no tardaron en formarse. Los golpes eran tal brutales que las paredes cercanas se manchaban con cada golpe, como así también las ropas de sus verdugos y soldados cercanos. De repente los verdugos se detuvieron, ente el cansancio fueron relevados por otro dos, que reemprendieron los golpes sobre Jesús. Cuando el romano que contaba los golpes llego al numero 80, Jesús dejo caer su rodilla sobre el adoquinado manchado en sangre, el espectáculo ya no era gracioso para los soldados que empezaron a retirarse. Fue entonces cuando uno de los soldados se adelanto y ordeno detener la carnicería. Desatarle!!! - Grito el oficial. En el silencio del patio solo se escuchaba la respiración agitada de los verdugos, mientras contemplaban la figura del gigante caído y ensangrentado en el piso.


El verdugo se retiro hacia un costado, mientras limpia las correas, manchadas en sangre, miro a Jesús y vio que este no se movía. Rápidamente ordeno a un oficial que traigan agua, y estos arrojaron la misma sobre el cuerpo de Jesús. Al ver que no reaccionaba, intentaron levantarlo, pero fue casi imposible ponerlo en pie. Había recibido un enorme castigo, casi hasta costarle la muerte. Nuevos cubos de agua fueron derramada sobre El, y a los pocos segundo, Jesús intento incorporarse. El soldado que había sido el encargado de la golpiza, respira aliviado, aunque Jesús mantenía los ojos cerrados. Otro soldado se acerco y le coloco una capa color rojo sangre en la espalda, y con la ayuda de otro mas lo sentaron en uno de los bancos de piedra. Muy pronto, comenzaron a burlarse de el, escupiéndolo e insultándolo también. No era común que los soldados tuvieran ante si, a alguien que se proclamara hijo de Dios. Rey de un pueblo tan odiado y aborrecido como el judío. Pero no termino ahí, desde el fondo del patio, uno de los soldador se acercaba a Jesús, con paso marcial y solemne, llevaba entre sus manos una corona de espinas en forma de casco, que crecían junto a las murallas de la fortaleza. Los que se percataron de la nueva ocurrencia se sumaron al festival, y se incorporaron a la fila de honor. Entre reverencias y burlas el soldado, se sitúo frente a Jesús, y levanto la corona por sobre la cabeza de Jesús. Y al unísono todos los saldados proclamaron el Ave Cesar, en alusión al Nazareno. En medio de tan morboso espectáculo el romano empujo la corona en la cabeza de Jesús, y pronto la cara de este se lleno de fino hilos de sangre. Pusieron en su mano un bastón como cetro, y lo obligaron a caminar. Mientras le hacían reverencias a su paso, con los palos de sus lanzas y otros con sus cascos, hundían mas y mas la corona de espinas en su cabeza. Pronto Jesús se desplomo, entonces el circo llego a su punto máximo, cuando uno de los soldados se adelanto, orino todo el cuerpo de Jesús. En esos instantes algunos de los que observaban, noto como se mezclaban entre el sudor y la sangre unas lagrimas que Jesús ya no pudo aguantar, no por dolor físico, sino por lastima de aquellos que no sabían lo que estaban haciendo.

De pronto un soldado puso fin a la situación y ordeno que lo vistieran, que el procurador quería verle. Jesús con paso tambaleante fue conducido nuevamente ante Pilato.
Pronto Jesús se encontraba frente al romano, el procurador Poncio Pilato lo miro de arriba a bajo, muy cerca del nazareno se encontraba el centurión responsable del terrible castigo, atento a cualquier movimiento de Jesús, por si este se desfallecía. Pilato camino junto a MICAEL, y no pudo evitar una mueca de horror ante el estado de Jesús, que recuperaba lentamente su respiración y como en la primera entrevista con Pilato, seguía con la cabeza ligeramente inclinada. Pronto el Procurador miro con indignación al centurión, y lo interrogo sobre la corona de espinas, mientras miraba como la túnica y el piso de mármol blanco se manchaban de sangre, que fluía de la espalda y piernas de Jesús. El soldado solo atino a encogerse de hombros y no pronuncio palabra. Pilato sentía pena y misericordia ante lo ocurrido con Jesús, pero el era el procurador romano, representante del Cesar, y no podía demostrar sus sentimientos, sin embargo, algo en el fondo de su corazón, le obligaba a desear la liberación del prisionero. Y trato nuevamente de liberarlo, entonces hizo un gesto al soldado para que lo sacara ante la multitud, que seguía concentrada en el patio de la fortaleza, y como era de costumbre en aquellas fechas, poder liberar a un preso, por las fiestas de pascuas. Cuando Pilato mostró a Jesús a la multitud, un nuevo griterío apago las palabras del romano. Pilato nuevamente grito: MIRAD, OS LO TRAIGO FUERA PARA QUE SEPAIS QUE NO ENCUENTRO NINGUN DELITO EN EL!!! Pero los sumos sacerdotes habían hecho circular consignas y monedas entre la multitud, para que gritaran en contra de Jesús. Y solo se escucho, CRUCIFICARLO, CRUCIFICARLO !!!. Pilato indignado ordeno silencio y en palabras, que se ahogaban en su pecho, grito TOMADLO VOSOTROS Y CRUCIFICARLE, YO NO ENCUENTRO DELITO ALGUNO EN EL. Entonces se adelanto un sacerdote y respondiendo a Pilato dijo: Nosotros tenemos una Ley, y el debe morir, porque se tiene por hijo de Dios, y eso dice nuestra Ley. Y la multitud volvió a vibrar a una sola voz, CRUCUFICARLE, CRUCIFICARLE!!! - Hijo de Dios? Aquello era nuevo para Poncio Pilato y dirigió su mirada a Jesús, que seguía con la cabeza abajo. Rápidamente ordeno que entraran al preso a la habitación. Aquella situación empezaba a molestar al procurador.

Una vez en el interior, Pilato pregunto a Jesús:
-De donde eres?
Jesús solo se limito a mirarlo fijamente. Esto irrito a Pilato, que volvió a preguntar:
-No me contestas?
Al ver que Jesús no contestaba, el centurión se adelanto a castigar a preso, pero Pilato se adelanto y lo contuvo y se encaro con voz amenazante ante Jesús:
-No sabes que tengo poder para soltarte o para matarte?
Y ante tal afirmación, Jesús que seguía con las manos atadas, murmuro:
-NO TENDRAS CONTRA MI NINGUN PODER, SINO SE TE HUBIERA DADO DE ARRIBA... POR ESO EL QUE ME HA ENTREGADO A TI, TIENE MAYOR PECADO. Y Jesús sostuvo la mirada del procurador. Pilato estaba seguro, en Jesús no existía soberbia. Aquella no eran palabras de un arrogante o un soberbio. Se trataba de un loco? o estaba verdaderamente ante un profeta?. Pero como una persona podía hablar así un hombre que había sido azotado y humillado...? Lastima no haberte conocido antes murmuro el procurador.
Y del exterior un nuevo griterío altero el pensamiento de Pilato:
SI SUELTAS A ESE NO ERES AMIGO DEL CESAR!!! TODO EL QUE SE HACE REY SE ENFRENTA AL CESAR. Aquello era demasiado, si la rebelión de los judíos llegaba a oídos del Cesar, este podría tomar sanciones contra el procurador. Y aunque era consciente del chantaje, de que estaba siendo objeto, por parte del Sanedrín, Pilato titubeo. Salió nuevamente al encuentro de la gente, con Jesús a su lado y grito: AQUI ESTA VUESTRO REY, pero rápidamente todos gritaron, FUERA, FUERA, CRUCIFICARLE. Y Pilato insistió, VOY A CRUCIFICAR A VUESTRO REY? Y los sacerdotes que se fueron acercando hasta el lugar mas próximo a Jesús y Pilato se arrodillaron y gritaron, NO TENEMOS MAS REY QUE EL CESAR!!! Y Pilato ante semejante actuación, se levanto con violencia y se metió otra vez en la habitación y ordeno a los soldados que prepararan todo para la ejecución de la condena a muerte lo antes posible.

Era viernes por la mañana, Jesús fue conducido nuevamente al patio donde fue golpeado, casi no había soldados cerca. Desde que los soldados se enteraron que Jesús iba a ser crucificado, las burlas y humillaciones desaparecieron, en un acto de misericordia y respeto. Todos se dieron cuenta de los deseos de liberar a Jesús, por parte del procurador, aunque fueron inútiles, de a poco los soldados comenzaban a tener los mismos deseos. Pronto se adelanto otro soldado y con una lanza midió la envergadura de Jesús y se dirigió en dirección de los establos, donde guardaban los maderos para la crucifixión de los presos, pero se demoraba el tramite ya que, en la galilea de entonces no era común tener gente de 1,81mts de estatura. De repente entraron por un portón dos soldado, con dos presos amarrados y listo para seguir la misma suerte que Jesús. Uno de los presos de nombre Dimos, fijo su mirada en Jesús, y le susurro a su compañero. ES JESUS EL PROFETA, PERO QUE HAN HECHO CON EL? Y sin saber por que sintió lastima. Este es un hombre bueno -pensó- Porque esta aquí? Pero no encontró ninguna respuesta a su corazón...
Mientras tanto, un oficial se encargaba de descalzar a Jesús, casi y ante una mala maniobra del romano, Jesús cae al suelo. Esto llamo la atención de Dimas, que ya tenía en sus espaldas el pasado madero, con tanta mala suerte que al darse vuelta golpeo con este a un soldado que esta a su espalda, ante tal situación los soldados cercanos respondieron contra el pobre Dimas a puro golpe. Todo termino con la llegada de un soldado que traía un madero lo suficientemente grande como para Jesús. Y sin perder tiempo lo montaron sobre la espalda del nazareno. Todo estaba listo...
Los cabellos de Jesús se deslizaron hacia el rostro, casi ocultándolo en su totalidad. Intento en vano echar atrás la cabeza, cada vez que lo intentaba, los espinos de su corona se clavaban en su cuero cabelludo. Y así casi sin poder ver, inicio la marcha, donde al final del camino lo esperaba la ley del hombre. Uno de los centuriones noto rápidamente el paso vacilantes de Jesús, el ambiente se encontraba cada vez mas denso y las gentes se agrupaba por cientos, con ademanes hostiles para con los romanos. Uno de los sentenciados escupió a uno de los romanos encargados de la custodia, y este le aplico una terrible patada en los genitales. Esto lo hizo caer fulminantemente al piso, arrastrando a Dimas y al propio Jesús. A latigazos se fueron incorporando los dos reos, no así Jesús que no reaccionaba a los nuevos golpes.

Un nuevo soldado se aproximo y tomándolo de la barba violentamente intento incorporarlo. El gesto fue tan violento que le arranco parte de esta, y Jesús volvió a desplomarse contra el piso. La sangre volvió a teñir la losa, otro soldado grito silencio, y acercándose al Nazareno lo contemplo inmóvil. No respira exclamo, y dando una orden a otro, hizo que lo pongan en pie. Con la respiración entrecortada, Jesús fue incorporándose, con la ayuda de varios romanos. La comitiva siguió su camino. A los pocos metros Jesús volvió a perder el equilibrio bajo el pesado madero. La multitud no dejaba de gritar y arrojar cualquier tipo de cosas contra los romanos. Uno de los centuriones volvió a informar que Jesús estaba perdiendo mucha sangre. El jefe de estos ya loco de fastidio, por tan sucio trabajo, se encaro contra la muchedumbre espada en mano. De inmediato se hizo un tenso silencio y las gentes comenzaron a retroceder. Con la punta de la espada señalo a un judío que estaba mirando la escena, e hizo que cargara el madero de Jesús. Una vez realizado el cambio, el centurión reanudo la marcha a toda prisa. Poco a poco se fueron alejando de la muralla de la Ciudad Santa, acercándose a la zona donde esperaban las cruces. Dimas quedo casi paralizado de terror al ver lo que les aguardaba. En los momentos de desesperación de Dimas, algunas mujeres lograron separarse de la muchedumbre, para acercarse a Jesús. Pero esto fue en vano, ya que los legionarios les cortaron el paso. Jesús volviéndose a estas les dijo, con voz vacilante: MUJERES DE JERUSALEN, NO LLOREIS POR MI. LLORAD MAS BIEN POR VOSOTRAS, POR VUESTROS HIJOS. LLEGARAN DIAS EN QUE SE DIRAN: DICHOSAS LAS ESTERILES, QUE NO ENGENDRARON. DICHOSAS AQUELLAS QUE NO CRIARON. (Uno de los soldados intento callar a Jesús, pero el centurión que escuchaba atento, lo impidió y dejo concluir al Nazareno.) ENTONCES DIRAN A LOS MONTES, CAED SOBRE NOSOTROS Y A LAS COLINAS, CUBRIDNOS. PORQUE SI EN EL LEÑO VERDE HACEN ESTO, QUE NO HARAN EN EL SECO. Jesús después de esto siguió su camino hasta el Gólgota. Poco a poco su caminata llegaba a su fin, su destino había sido sellado. Simón de Cirene, quien transportaba la cruz de Jesús, dejo caer la misma al pie de los maderos, y se retiro hacia las murallas de la ciudad. El sabia muy bien lo que le aguardaba a Jesús y los reos. Por esto se dispuso a dejar el lugar cuanto antes.

Se aproximaba la hora sexta, es decir las 12 del medio día. El sol caía verticalmente sobre los prisioneros. Los reos que acompañaban a Jesús, no dejaban de lamentarse. Esto devolvía a cada segundo a la realidad al pobre Micael, que intentaba mantenerse ausente de los acontecimientos, aunque sea en lo espiritual. De repente uno de los centuriones se adelanto, y comenzó a arrancarle las vestiduras a cada uno. Los romanos formaron un circulo entorno a los condenados, situando las hachas y morras a corta distancia, para evitar cualquier intento de fuga. Dimas a los gritos se cubrió instantáneamente la zona de los genitales. Y todo su cuerpo fue sacudido por escalofríos y calambres. El terror se había hecho presa de Dimas y un sin fin de insultos y burlas cayeron sobre el. En un ultimo intento por zafar de la realidad, lloro y suplico con los ojos cerrados. Cuando volvió a abrirlos, el ladrón, tenía ante si unas manos que le ofrecían una ancha vasija de barro.
Era una anciana vestida de negro y junto a ella, otras tres mujeres de Jerusalén. SI QUIERES PUEDES BEBER, dijo el centurión, y el condenado tembloroso apuro la mezcla de vinagre y hiel a su boca.. Otro tanto repitió el segundo reo, pero este último no pudiendo resistir sus nauseas, vomito el liquido. Otra mujer se aproximó a Jesús, quien repitió la misma ceremonia, y Jesús llevo el liquido a sus labios, mas no bebió de este.
Sin perdida de tiempo los legionarios obligaron a Dimas a tumbarse en el piso de tal forma, que su espalda quedo apoyada sobre el madero. Cada brazo fue extendido y sujetado, a lo largo del madero, por otros tantos romanos. Un nuevo intento de escapar, pasó por la mente de Dimas, quien en cuanto pudo, golpeo a uno de los soldados, quien provisto de un martillo y una bolsa de clavos, se disponía a crucificare. Pero este, con los reflejos más rápidos que los del reo, tomo una lanza y lo golpeo en la frente. Una vez en el piso, Dimas comenzó a ser crucificado. Los clavos se abrieron paso con facilidad entre los tejidos del ladrón, hasta perforar el madero. Un intenso dolor se apoderó de Dimas, y sus gritos eran oídos desde las murallas de la ciudad. Una vez finalizada la tarea con este, el soldado se dirigió hasta donde se encontraba Jesus. Este comenzó a desnudarle, era un día Viernes, aproximadamente las 11:55hs, los legionarios romanos sujetaron a Jesus por los antebrazos, de esta forma fue obligado a caminar hasta el pie del madero vertical.

Sin la menor resistencia se entrego a sus verdugo y su formidable espalda se apoyo sobre el madero. Micael sostuvo su cabeza en el aire durante unos breve segundos, y luego la dejo caer sobre tierra, mientras que las espinas de su corona se volvieron a enterrar en su cuero cabelludo. Sus ojos se cerraron y sus labios temblaron lentamente, los soldados comenzaron a tomar todo tipo de precauciones, pero se dieron cuenta que eran en vano, Jesus no ofrecía la más mínima resistencia. El Rey de los Judíos, se entregaba como un cordero, esto extrañaba a los soldados, que no terminaban de entender de donde salía tanta entereza. Jesus no había exteriorizado señal alguna de miedo o nerviosismo, solo se entrego.
Con un martillazo tan certero, como en las ocasiones anteriores, el centurión, introdujo el primer clavo en la muñeca izquierda en su parte interna. Los dientes de Jesus se apretaron, un pequeño gesto de dolor salió de la cara del nazareno, la sangre brotó al instante, aunque no tan abundante como en el caso de los ladrones. Muy lentamente los ojos de Jesus volvieron a empañarse de lagrimas, mientras su cabeza caía nuevamente sobre la tierra.
En ese instante dijo: PADRE PERDÓNALOS PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN, y las gentes que se agolpaba en las laderas inmediatas, comenzaron a burlarse y maldecir contra Jesus. El verdugo extrajo un segundo clavo de su bolsa, y dirigiéndolo hacia la otra muñeca, perforo con igual violencia sus tendones y carne. Pero algo salió mal, el clavo estaba visiblemente sobresalido del madero. El soldado volvió a martillar su maza contra la cabeza del clavo, mientras Jesus torció su rostro, ya casi sin poder ocultar su dolor. Pero el clavo no se movía. Entonces el centurión retiro con una pinza el clavo de la muñeca de Jesus. La sangre cubría todo el madero, luego de limpiarlo con su mano, descubrió que había justo por debajo de la mano de Micael un viejo nudo. De esta forma el romano acelero el tramite y tras elevar por encima de la misma mano de Jesus, aplico un nuevo golpe. Esta vez el clavo penetró el madero y la muñeca del condenado. Los dedos de la mano derecha de Jesus se habían estirado, la hemorragia ahora era más intensa, la perdida de sangre aceleraría su muerte. Una vez puesta en forma vertical la cruz, el centurión se retiró unos pasos para observar la finalización de su trabajo, una vez conforme se volvió a acercar a los pies de Jesus, y tras juntarlos, con un golpe certero y con violencia dejo clavados sus pies a la madera ensangrentada.

En ese instante y sin que nadie pudiera comprenderlo, el azul del cielo, se torno oscuro hasta llegar las tinieblas. Pero nadie por mas que estudiaban el cielo descubrió nube de tormenta alguna, la mayoría de los presente, tomo aquello como presagios de futuros males. Muchos se alejaron corriendo y temeroso, comentando el uno al otro el extraña suceso. Eran aproximadamente las 12:30 del mediodía, llamo poderosamente la atención del procurador Poncio Pilato, quien era sumamente supersticioso. En esos instante se encontraba con los sumos sacerdotes, quienes le habían ido a protestar por la tabla que habían puestos sus soldados sobre la cabeza de Jesus. Dicha inscripción decía: JESUS EL NAZARENO - EL REY DE LOS JUDIOS. El procurador mas interesado en la oscuridad, que en los sacerdotes, les contesto: Lo que he escrito lo he escrito. Pilato mando llamar a todo los majos y astrónomos de la ciudad, que para aquellas fechas de Pascua se juntaban en la Ciudad Santa, pero solo unos pocos atinaron a opinar sobre tal fenómeno. Pilato dirigiendo su mirada hacia el Gólgota, asocio aquella oscuridad con el hombre que había mandado a la muerte, que todos conocían por Jesus de Nazaret.
Mientras tanto en el lugar de la crucifixión, el centurión autorizaba a sus soldados, como era de costumbre, que se repartiesen los pertenencias de los reos. Los trapos de los ladrones fueron despreciados por los soldados, no así las ropas de Jesus, que parecían una recompensa especial. Uno tomo sus sandalias, y los otros jugaron a los dados su manto púrpura, que María, su madre, le había regalado. Mientras tanto un grupo de fariseos, seguía insultándolo desde los peñascos. SI A OTROS SALVO, QUE SE SALVE A SI MISMO - Decían. Y de a poco la gente se fue retirando, pronto los soldados se fueron sentando en torno a las cruces. Uno de los reos le dijo a Jesus: NO ERES TU EL CRISTO, SÁLVATE A TI Y A NOSOTROS. Pero Jesus no respondió, Fue Dimas quien salió al cruce y exclamo: ES QUE NO TEMES A DIOS, TU QUE SUFRES LA MISMA CONDENA, Y NOSOTROS CON RAZON, PUES LO TENEMOS MERECIDOS, PERO ESTE QUE MAL HA HECHO. Y dirigiéndose a Jesus le dijo: ACUÉRDATE DE MI CUANDO VENGAS CON TU REINO. Jesus levantando su rostro le dijo: YO TE ASEGURO, HOY ESTARAS CONMIGO EN EL PARAISO.

A pesar de la caída de su presión arterial y la falta de oxigeno, Jesus mostraba aun una gran entereza física, los legionarios previniendo que el procurador ordenara la aceleración de la muerte de Jesus, juntaron ramas secas en torno de su cruz para apurar su muerte con el humo. Mientras se encontraban cumpliendo la orden, se adelanto una mujer, era María Magdalena, muy conocida por su profesión anterior de mujer publica. Y tras dar una moneda de plata al soldado, le pidió que dejara acercarse a la cruz a un reducido grupo familiar de Jesus. Estas al contemplar a Jesus cayeron de rodillas, solo María, su madre, lo observo de pie. Ninguna lagrima cayo de ella, y el centurión noto de inmediato en su rostro, como en su mirada ya sabia que su hijo terminaría de ese modo.
Eran casi las 15Hs y el centurión agudizó su oído y ordeno silencio a sus hombres, todos tomaron sus espadas, como si esperaran un enemigo. Pero pronto se percataron del silencio que cubría el lugar. Todo se encontraba muerto. No volaba pájaro alguno, ni de la ciudad llegaba el acostumbrado sonido de las muchedumbres, todo era silencio y oscuridad, todo estaba muerto.
En esos instantes Jesus elevo el rostro y dirigiéndose a María que se encontraba junto a Juan, le dijo: MUJER AHI TIENES A TU HIJO. JUAN AHI TIENES A TU MADRE. Luego elevo la vista al cielo, y exclamo: ELI, ELI LEVA SABASTANI? que quiere decir, DIOS MIO, DIOS MIO, PORQUE ME HAS ABANDONADO. Dicho esto Jesus sufrió un nuevo ataque, un grupo de moscas se pegaron a sus heridas volviendo de este modo todos los ruidos y sonidos al lugar. Los soldados se miraron entre si. Ahora llama a Elias dijeron los soldados, Jesus volvió a hablar pidiendo beber. Un soldado le alcanzo el vinagre en una esponja, mientras otro trataba de impedirlo, pidiendo que lo salvara Elias. Jesus elevo una vez mas su cabeza al cielo y exclamo: TODO ESTA CUMPLIDO, TODO HA TERMINADO. Y su cabeza cayo pesadamente sobre su cuerpo al tiempo que un terremoto sacudía toda la zona, abriendo el suelo a su paso y estremeciendo el alma de todos los presente. Nuevamente todo fue tranquilidad y las tinieblas se alejaron. El cielo volvió a ser azul, y el centurión poniéndose en pie y sin sacar la vista de Jesus dijo: ESTE HOMBRE EN VERDAD ERA JUSTO.

Mientras tanto, José -el de arimetea- se dirigió hacia la fortaleza Antonina, donde pidió audiencia con el procurador Poncio Pilato. Su objetivo era solicitarle al romano el cuerpo sin vida de Jesus. A los pocos minutos José se encontraba frente a Poncio Pilato, y tras explicarle la situación, el procurador se puso inmediatamente en favor de este, ya que en la otra sala lo esperaban los sacerdotes del Sanedrín para otra audiencia. José era un hombre miembro del mismo Sanedrín, ferviente amigo y seguidor de Jesus, como así también inmensamente rico. Esto desconcertaba al romano que no podía llegar a entender a la persona que era el nazareno. Por todo esto, Pilato comenzaba a tener una gran curiosidad sobre la vida de Jesus y sus enseñanzas, que para colmo había sido crucificado entre tinieblas y terremotos. Pilato mando a llamar a su oficial al mando, mientras que retenía a José, para interrogarlo sobre Jesus.
-DIME TU -Dijo Pilato a José
-COMO TU, HOMBRE CULTO, SABIO Y MIEMBRO DEL SENEDRIN, TE CONSIDERAS DISCIPULO DE JESUS?
José tubo que ocultar su odio hacia el romano, quien fuera el que llevo a Jesus a la cruz, intentando no empeorar las cosas, le respondió: PROCURADOR PONCIO, ESE A QUIEN TU HAS MANDADO A LA CRUZ, A SIDO VICTIMA DE LA INCOMPRENSION Y LA ENVIDIA.
-INCOMPRENSION...? COMO ENTENDER A UN HOMBRE QUE SE DICE SER HIJO DE DIOS, Y QUE SU REINO NO ES DE ESTE MUNDO?
- TU LO COMPRENDES?
Pilato se sentía complacido ante la mirada sosegada de José. MUY POCOS HAN SABIDO INTERPRETAR LAS PALABRAS DEL MAESTRO. Dijo José.
EL NOS HABLO DEL ESPIRITU, NO DE LAS ARMAS O DE LAS CONQUISTAS.
- ENTONCES - Retruco Pilato. NO TE CREES TU QUE ESTE REINO, TAL COMO EL DIJO, ESTA EN EL ALMA DE CADA UNO.
NO SOLO LO CREO, PROCURADOR, SINO QUE LO SE Y LO SIENTO. Contesto José ante la mirada perpleja del romano. Y sin dejar hablar al procurador continuo: SI NO TE IMPORTA EL DIA DE LA PREPARACION ESTA CERCA, Y MAÑANA SABADO ES UN DIA SOLEMNE. NO CONVIENE QUE ESOS CUERPOS QUEDEN EXPUESTOS EN EL GOLGOTA. POR ESO TENGO TU PERMISO PARA DESCLAVAR A JESUS? Pilato apuro la copa de vino, y puesto que el Sol ya caía en el horizonte, dio entrada al oficial, y mientras esto ocurría dirigió su mirada nuevamente a José...
- TU ASEGURAS QUE JESUS HA MUERTO, YO TE CREO, PERO DEBO SABERLO POR MIS SOLDADOS, SOLO PASARON 3 HORAS DESDE QUE LO ENVIE A LA CRUZ, COMO PUEDE ESTAR MUERTO?
Y acercándose aun mas a José, como para que nadie lo escuche le dijo en voz baja:
- DESEARIA CONOCER ALGO MAS SOBRE LA DOCTRINA DE TU MAESTRO, PODRIA ENVIAR POR TI PARA QUE ME VISITARAS EN CESARIA?
Y José desconfiado, solo atino a asistir con la cabeza. En ese instante ingreso en la habitación el centurión que estuvo presente en la ejecución de Jesus, y Pilato sin mas preámbulo, lo interrogo sobre el estado del galileo. Y quedo sorprendido al recibir la noticia de la muerte del llamado Rey de los Judíos. Los restantes crucificados, según el oficial, se encontraban aun con vida.
- BIEN, CONCLUYO PILATO, TIENES MI PERMISO PARA RETIRAR EL CUERPO DE JESUS...

Y así marcho José en dirección del Gólgota, donde aguardaban sus amigos y el cuerpo en la cruz de Jesus. Por otro lado Pilato se reunió con sus capitanes y les ordeno que confeccionaran una lista completa de todos los discípulos, amigos y seguidores de Jesus, lo mas completa posible y en le menor tiempo, tal como lo había ordenado el Emperador desde Roma.
El tiempo apremiaba, y José ya casi estaba llegando al lugar de la cruz. Mientras estaba en camino se encontró con algunos de los seguidores de Jesus, y tal vez, por prudencia, no contó nada acerca de la petición de Pilato, de conocer mas sobre la doctrina de Jesus.
Entre estos junto con María, la de Magdalena, y Salome, consiguieron una pieza de lino puro, que se la compraron a un vendedor Sirio, quien no se cansaba de decir, que esa pieza era destinada al mismo Herodes El Grande. Llegados una vez al lugar donde se encontraba Jesus, José dio una piezas de plata a los soldados para que iniciaran el descenso de Jesus, y uno de los legionarios se dispuso a sacar el clavo de los pies. A poca distancia se encontraban las mujeres, entre ella María la madre de Jesus, con el lienzo, listas para recibir el cuerpo muerto de Micael. Para el amado Juan aquellas eran horas de amargura, desolación y tristeza. No llegaba a entender entre su angustia y su cólera, como si a tantos sano, y a otros dio vida, el se dejaba morir.

Donde estaba su poder? y además donde los había abandonado a ellos, frente a tan hostil sociedad, la cual los despreciaba. Mientras tanto José, algo nervioso, miraba constantemente el horizonte, observando como se iba la luz irremediablemente. Aceleraron lo que pudieron el proceso de descenso de Jesus, paso a paso, fueron liberando los miembros del cuerpo de Jesus, de los maderos. Tiraban con fuerza, haciendo palanca de todos los clavos, esto provocaba una constante hemorragia de todas las heridas de Jesus, todos terminaron manchados con su sangre, pero al final fue terminándose la labor. El cuerpo de Jesus, ya empezaba a sufrir el rigor mortis, su pierna izquierda, como otras parte de su cuerpo, se encontraba rígidas. Una vez separado de la cruz, José de Arimetea, Nicodemo, Juan y otros discípulos, sujetaron el cuerpo rígido de Jesus y lo depositaron sobre el lienzo. En ese instante María se arrojo sobre su hijo, llorando sin consuelo, y derramo las ultimas lagrimas que quedaban en su corazón y un alarido de mujer, afilado como una espada lleno el crepúsculo de Jerusalén. Fue José quien inclinándose la retiro con tanta dulzura como firmeza.

El tiempo apremiaba y era urgente dar sepultura a Jesus.
De esta forma los hombre transportaron el cuerpo de Jesus hasta uno de los costados de la peña del Gólgota donde disponía de un huerto. Ahí fue excavada en la roca un panteón que pertenecía a su familia, en este lugar fue depositado, sobre la fría roca el cuerpo de Micael...
Desde afuera de la gruta Nicodemo pidió que terminaran cuanto antes y las mujeres y José, tras terminar los ritos, según como aconsejaba la ley judía con los difuntos, se aproximaron a la salida, para dar punto final a tan amargo día. Entre cuatro hombres hicieron rodar una gran piedra, que hacia a la vez de puerta del sepulcro y tras decir sus oraciones se fueron retirando del lugar, solo María Magdalena y la de Santiago permanecieron hasta bien entrada la noche en la puerta de la tumba rezando y pidiendo por el alma de Jesus. Mientras tanto José regreso hasta el lugar de las cruces, y hablo por segunda vez con el centurión para que descendieran a los dos ladrones que acompañaban a Jesus, y deposito sobre la mano de este todas las monedas que le quedaban prometiéndole también, hablar muy bien de el ante el procurador por sus buenos servicios. Luego de esto, regresaron a la ciudad para preparar los aromas y perfumes con los que limpiarían el cuerpo de Jesus una vez terminadas las Pascuas judías...

Todo fue tan vívido, que sentí mi cuerpo desmayar, podia resistir un minuto mas mi angustia, creo que este ser se dio cuenta y de a poco me saco de ese lugar...

Recuerda, mientras se alejaba, me dijo: "Quien tenga el Don del Perdón, tiene las Llaves del Reino de Dios en sus manos".-
Y de repente fui volviendo en si... y la voz, que hace unos minutos tenia rostro, ya solo era una voz que se alejaba, pero al alejarse y yo ir despertando, le escuche decir....

"Bienaventurados los pobres de espíritu, pues de ellos es el reino de los cielos. Bienaventurados quienes llora porque será consolados. Bienaventurados los mansos, porque ellos heredaran la Tierra. Bienaventurados los que tiene hambre y sed de justicia, por que será saciados . Bienaventurados los misericordiosos, porque tendrán misericordia. Bienaventurados los puros de corazón, porque ellos verán a Dios. Benditos sean los pacíficos, porque serán llamados Hijos de Dios. Bienaventurados los que son perseguidos por una causa justa, suyo es el Reino de los Cielos. Bienaventurados seáis cuando seáis maltratados, perseguidos y calumniados por mi causa. Alegraos... vuestra recompensa será grande en el cielo y recuerda Anael, hijo de EVENTOD, en vuestras oraciones recordad que vuestro Padre sabe de vuestras necesidades antes de que se lo pidáis".

y abrí los ojos, no solo a mi realidad, nuevamente, sino a un nuevo mundo.


Juan, el Templario 

Volví de esa increíble meditación y sin darme cuenta en un profundo sueño caí... Mis hermanos intentaron despertarme y entre sueños, solo les pedía que me dejasen descansar... 2 días después, había recuperado el equilibrio de mi cuerpo y me pude poner en pie, como si fuera un día mas. Mis fuerzas me habían abandonado, pero de repente esta al mismo tiempo fortalecido. Es muy difícil de explicarlo, pero así me sentía. 

Fui a buscar a mi maestro, pero no lo encontré y no estaba en la ciudad, había partido de urgencia y no se sabia cuando volvería... era evidente que algo pasaba, me fui a la biblioteca a devolver los escritos que me había dicho y ya no tenia ganas de seguir leyendo sin el. Pues sin el, nada tenia sentido para mi, todo era demasiado y el simplemente pone con facilidad los conocimientos en mi ser que los asimilaba con avidez, pero en soledad, mi mejor forma de comprender era a través del sueño o de las meditaciones.

Llegue a la biblioteca, encontré a Ismael, quien era el encargado de turno, devolví el contenido, firme la nota de entrega y me dirigí hacia la puerta de salida... de repente escucho un chiflido agudo, era Ismael con un gran sobre en la mano... "Esto es para ti, el abad lo dejo a tu nombre"... gracias atine a decir, pero no comprendía, yo no esperaba nada... me retire bajo un gran gomero, que sus raíces eran de mas de 5 metros de diámetro, 30 metros de altura y quizás mas de 150 años... entre sus raíces que salen de la tierra como arboles horizontales, me acomode y en soledad abrí el paquete.

"Querido Anael, no puedo explicarte mucho mas, pero es importante que memorices esta historia, pues en cada una de las revelaciones hay escondidas pistas, no solo del futuro de la humanidad, sino de como volver a encontrarte conmigo, sino regreso. Solo a ti te escribiré y según te informe de una frase o palabra buscaras el significado en código dentro de las profecías y eso te dará una ubicación, una hora y un día. Podrás descifrar el mensaje en las profecías de nuestro hermano Juan, yo se que podrán, conoces los misterios y se que los hermanos ya te contactaron, ya no perteneces al mundo de los hombres, ahora perteneces al mundo de Dios".

Tome el escrito y ahora esta la historia de Juan, un gran hermano, que en visiones vio el futuro de la humanidad y que eran veneradas sus revelaciones y estudiadas sus misterios desde hacia cientos de años...

Pues bien, el escrito esta señalado y si bien no pondré los códigos secretos aquí y de como la orden durante mucho tiempo utilizo estas escrituras, como muchas otras como códigos para mensajes secretos en las narices de sus enemigos, les contare la historia de Juan tal cual esta en esta carta....

EL PROTOCOLO SECRETO, decía como título... y en escritura que parecía la de mi maestro tenia una nota al margen.
"Evidentemente la salida a la luz de Juan, no se debe a un azar. Solamente los ciegos y los miopes que no saben descifrar el orden oculto de los acontecimientos podrían pensar así". y continua... "una fuerza misteriosa que organiza la sucesión de los hechos— debía sobrevenir ahora".
Las Profecías que podrían haber desaparecido del recuerdo y de las bibliotecas, no ser más que un grano de arena anó- nimo entre los millares de granos de arena que se acumulan en mil años. He aquí que, por el contra- rio, surge El libro de las profecías y nos anuncia el porvenir. Nos inicia y nos ilumina.

El libro dice en sus comienzo, algo que rezamos en oración cuando iniciamos el estudia de los misterios de Juan... eso lo recuerdo bien, aunque hace muchos años que había estudiado estos textos... "JUAN prudente entre los prudentes», «santo entre los santos», «TU que supiste entender a Dios en palabras sencillas, Tu que sabías leer y escuchar al cielo», «que eras el ojo y el oído del hombre, por medio del cual las fuerzas de Dios se hacen ver y oír» a ti te pedimos, que ilumines nuestro corazón, así como Gabriel ilumino el tuyo y te abrió el lenguaje de YAHshua y te revelo los misterios del hombre y el futuro de su creación".

Recuerdo que esta era la oración para invocar su presencia y su capacidad de visionar el futuro cuando necesitábamos tomar decisiones. Creo que de esto se trata y del porque mi maestro me envío este libro, que tantas veces hemos leídos todos y parte de el incluso fue público alguna vez hasta nuestros días...
Mi maestro me decía en su carta... Juan, el Templario era un intermediario, un vidente que escribía al dictado, la mano guiada por una voz, pues su mirada había desvelado la arquitectura oculta del mundo, las coordenadas que desde un punto del pasado o del presente, participaban en el futuro y configuraban el mapa del tercer milenio. 
Si bien en la Orden sabíamos de las poderosas enseñanzas, como todo, el tercer milenio estaba lejos y como toda cosas que no es presente o pasada, se archiva y a veces se deja en el olvido, pues a mi me paso eso, hasta que mi maestro me envío este sobre con esta carta y estos escritos de Juan y su Protocolo Secreto. 

Otra cosa que recuerdo, era el origen de Juan y porque también tenia tanto veneración entre los hermanos Templarios. Juan nació en la etapa de Vézelay porque así lo dictaba su destino, vinculándole a este monasterio benedictino en el que en esa época, se conservaban las reliquias de María Magdalena, mientras sus padres, realizaban una peregrinación, posiblemente a Santiago de Compostela. 
En todo caso es reivindicado por los monjes benedictinos de Vézelay como uno de los suyos: en uno de sus manuscritos
se lee: «Juan de Jerusalén, niño del monasterio, hijo de Borgoña, soldado pobre de Cristo en Tierra Santa», Juan era uno de los fundadores de la Orden del Temple y estaba claro que sus escritos eran una gran amenaza para la el Vaticano, pero una gran revelación para la cristiandad.
En efecto, él era, según las crónicas del Temple, el séptimo de los ocho caballeros que en 1118, agrupados en torno al champanés Hugo de Payns, crearon la Orden del Temple, nuestra Orden, nuestro hogar, nuestra vida y obra.

Pero a partir del siglo XIV su nombre, hasta el momento citado con regularidad, desaparece —si exceptuamos el manuscrito encontrado en Zagorsk que emplea la expresión Protocolo secreto—, como si a partir de ese punto fuera peligroso referirse a Juan de Jerusalén y a sus escritos. Y esta claro, según mi maestro que una vez constituido el poder católico de Roma, todo este tipo de literatura, fue perseguida y aniquilados a sus guardianes. 

Juan, fue llamado por Dios cuando estaba marcado por el número del sello, dicho dos veces, dice el epitafio del libro, 
el maestro decía que tenia setenta y siete años. 
El número 7, el del séptimo sello, la cifra simbólica de los iniciados, marca como vemos el destino de Juan de Jerusalén. 
1119 fue la fecha de su muerte en Jerusalén, habría nacido entonces en el 1042, en la primera mitad del siglo XI, todavía muy influenciado por el año mil y las predicciones relacionadas con esa fecha fatídica, aunque debido a las vacilaciones del calendario, ésta no estuviera definida con la claridad que actualmente caracteriza el compás del tiempo.

Puesto que ese hombre «prudente entre los prudentes» participó en la conquista de Jerusalén en 1099, viviría en la ciudad de Cristo unos veinte años, durante los que escribió el libro de las profecías, que ahora tengo en mis manos y me maestro me lo entrega como un descodificador de futuros mensajes... 

El libro cuenta como Juan, «Estaba en la frontera entre la tierra y el cielo». Sin duda se podría describir así ese éxtasis que conocen los iniciados cuando, ya- ciendo en el suelo, iluminados por la intensa luz de la noche que brilla en el desierto o en las grandes alturas, se dejan penetrar por las fuerzas estelares y telúricas. Pasan a ser parte de la corteza terrestre y el sol los nutre con sus poderosos fluidos. Se sumergen en los cielos y las estrellas los penetran con sus rayos. En efecto, están como el texto dice metafórica- mente, en la frontera: son intermediarios, como seres con dos caras, ojos abiertos a los cielos y a la materia. «Juan conocía el cuerpo del hombre, el de la tierra y el del cielo, sabía seguir los caminos que en esos mundos conducen a los secretos. 
El Maestro siempre le recuerdo contar con mucha gracia, como muchos identificaban a los Templarios, con los cruzados, que solo fueron títeres de Roma y en el peor de los desconocimiento de nuestra Orden Sagrada, creer que solo éramos soldados, haciendo voto de castidad, ansiosos por masacrar al infiel musulmán o judío...

Juan fue el ejemplo en tiempos de la formación de la Orden, de lo que era el Templi Secretum, el priorato secreto de los iniciados, la Orden Sagrada mas alla de un uniforme un privilegio Papal.

En Jerusalén, el monje-soldado, el ermitaño del desierto, el meditador, el iniciado, pudo recoger en sus encuentros con los rabinos judíos, con los sabios musulmanes, con los iniciados, los secretos que se transmitían esos maestros, respetuosos de la tradición y duchos en las artes de la adivinación. Juan, que fue de los mas altos dentro del Eccretum Priori, o Templi Secretum, pudo empaparse de la filosofía esotérica griega y de la cábala judía, e incluso de los misterios del álgebra y del significado simbólico de las cifras, fue el que primero descifro los pergaminos rescatados del Templo de Salomon en las primeras excavaciones y el porque Roma, temblara bajo el Manto Templario y sus conocimiento.
Juan, leyó los libros sagrados y durante los períodos de aislamiento en el desierto, sin duda entabló relación con los gnósticas, y maestros que guiado por las escrituras sagradas del templo, interactúo con las tribus, algunas de las cuales habían sobrevivido, en el culto al conocimiento sagrado, desde antes de la venida de Cristo, del que anunciaron la aparición y prepararon el mensaje.

De este modo el monje Juan, el comandante templario del Templi Secretum, explorador del orden secreto del mundo y del tiempo, se encontró —lo que evidentemente no es un azar— viviendo y escribiendo en Jerusalén, que es uno de los puntos de confluencia de las corrientes sagradas que recorren la humanidad desde sus orígenes.
En efecto, Jerusalén es uno de los nudos iniciáticos y simbólicos del universo: allí convergen las fuerzas espirituales, se acumulan en una superposición irradiante las ruinas de los grandes templos, las tumbas de los iniciados, las reliquias de los textos sagrados. No por nada, la iniciación de un templario termina, ratificando su juramente y su votos en el santo de los santo, en Jerusalem.

Bajo el gran cielo estrellado de Oriente, en esta encrucijada de conocimiento, en esta región en que las profecías y las leyes fueron comunicadas a los hombres, Juan de Jerusalén estuvo a la escucha del porvenir.

He aquí, les dejo las profecías crudas, para que en lo tiempos que les toque leer, sean los tiempos señalados y sirva de guía también, como hoy le sirve a mi maestro para hacerme llegar a el, a los que lean mis memorias les sirva para comprender su tiempo. 

LAS PROFECIAS

Mis ojos descubren en el cielo lo que será, y atravieso el tiempo de un solo paso. Una mano me guía hacia lo que ni veis ni conocéis.
Mil años habrán pasado y Jerusalén ya no será la ciudad de los cruzados de Cristo. La arena habrá enterrado bajo sus granos las murallas de nuestros castillos, nuestras armaduras y nuestros huesos. Habrá sofocado nuestras voces y nuestras plegarias.
Los cristianos venidos de lejos en peregrinación, allí donde estaban sus derechos y su ley, no osarán acercarse al sepulcro y a las reliquias si no es escoltado por los caballeros judíos, que tendrán aquí, como si Cristo no hubiera sufrido en la cruz, su Reino y su Templo.
Los infieles serán una multitud innumerable que se extenderá por todas partes y su fe resonará como un tambor de un confín al otro de la tierra.
Veo la inmensidad de la tierra. Continentes que Herodoto no nombró sino en sueños se añadirán más allá de los grandes bosques de los que habla Tácito y en el lejano final de mares ilimitados que empiezan después de las columnas de Hércules.

Mil años habrán pasado desde el tiempo en que vivimos, y los fondos de todo el mundo se habrán en grandes reinos y vastos imperios. Guerras tan numerosas como las mallas de la cota que llevan los caballeros de la orden se entrelazaran, desharán los reinos y los imperios y tejerán otros.
Y los siervos, los villanos, los pobres sin hogar se sublevaran mil veces, harán arder las cosechas, los castillos y las villas, hasta que se les queme vivos y se obligue a los supervivientes a volver a sus cubiles. Se habrán creído reyes.
Mil años habrán pasado y el hombre habrá conquistado el fon- do de los mares y de los cielos, y será como una estrella en el firmamento. Habrá adquirido el poder del sol y se creerá dios, constru- yendo sobre la inmensidad de la Tierra mil torres de Babel. Habrá edificado muros sobre las ruinas de los que levantaron los emperadores de Roma y éstos separarán una vez más las legiones de las tribus bárbaras.
Más allá de los grandes bosques habrá un imperio. Cuando
caigan los muros, el imperio no será más que agua cenagosa. Las gentes se mezclarán una vez más. Entonces empezará el año mil que sigue al año mil.
Veo y conozco lo que será. ¡Soy el escriba!!
Cuando empiece el año mil que sigue al año mil, el hombre estará frente a la entrada sombría de un laberinto oscuro. Y al fondo de esa noche en la que va a internarse, veo los ojos del Minotauro.
Guárdate de su furor cruel, tú que vivirás en el año mil que sigue al año mil.

CUANDO EMPIECE EL AÑO MIL QUE SIGUE AL AÑO MIL

1
Cuando empiece el año mil que sigue al año mil, el oro estará en la sangre. El que contemple el cielo contará denarios; el que entre en el templo encontrará mercaderes; los mandatarios serán cambistas y usureros; la espada defenderá la serpiente. Pero el fuego será latente, todas las ciudades serán Sodoma y Gomorra y los hijos de los hijos se convertirán en la nube ardien- te; ellos alcanzarán los viejos estandartes.

2
Cuando empiece el año mil que sigue al año mil, el hombre habrá poblado los cielos y la tierra y los mares con sus criaturas; mandará, pretenderá los poderes de Dios, no conocerá límite. Pero todas las cosas se sublevarán; titubeará como un rey borracho; galopará como un caballero ciego y a golpes de espuela internará a su montura en el bosque; al final del camino estará el abismo.

3
Cuando empiece el año mil que sigue al año mil, se erigirán torres de Babel en todos los puntos de la tierra, en Roma y en Bizancio; los campos se vacia- rán; no habrá más ley que mirar por uno mismo y por los propios. Pero los bárbaros estarán en la ciudad; ya no habrá pan para todos y los juegos no serán suficientes; entonces, las gentes sin futuro provocarán grandes incendios.

4
Cuando empiece el año mil que sigue al año mil, el hambre oprimirá el vientre de tantos hombres y el frío aterirá tantas manos, que estos querrán ver otro mundo y vendrán mercaderes de ilusiones que ofrecerán el veneno. Pero éste destruirá los cuerpos y pudrirá las almas, y aquellos que hayan mezclado el veneno con su sangre serán como bestias salvajes cogidas en una trampa, y matarán y violarán y despojarán y robarán, y la vida será un Apocalipsis cotidiano.

5
Cuando empiece el año mil que sigue al año mil, todos intentarán disfrutar tanto como puedan; el hombre repudiará a su esposa tantas veces como se case y la mujer irá por los cami- nos umbríos tomando al que le plazca, dando a luz sin poner el nombre del padre. Pero ningún maestro guiará al niño y cada uno estará solo entre los demás; la tradición se perderá; la ley será olvidada como si no se hubiera anunciado y el hombre volverá a ser salvaje.

6
Cuando empiece el año mil que sigue al año mil, el padre buscará el placer en su hija, el hombre en el hombre, la mujer en la mujer, el viejo en el niño impúber, y eso será a los ojos de todos. Pero la sangre se hará impura; el mal se extenderá de lecho en lecho; el cuerpo acogerá todas las podredumbres de la tierra, los rostros serán consumidos, los miembros, descarnados; el amor será una peligrosa amenaza para aquellos que se conozcan sólo por la carne.

7
Cuando empiece el año mil que sigue al año mil, aquel que hable de promesas y de ley no será oído; el que predique la fe de Cristo perderá su voz en el desierto. Pero por todas partes se extenderán las aguas poderosas de las religiones infieles; falsos mesías reunirán a los hombres ciegos. Y el infiel armado será como nunca había sido; hablará de justicia y de derecho, y su fe será de sangre y fuego; se vengará de la cruzada.

8
Cuando empiece el año mil que sigue al año mil, el fragor de la muerte provocada avanzará como la tormenta sobre la tierra; los bárbaros se mezclarán con los soldados de las últimas legiones; los infieles vivirán en el corazón de las ciudades santas; todos serán, por turnos, bárbaros, infieles y salvajes. No habrá órdenes ni normas; el odio se extenderá como la llama en el bosque seco; los bárbaros masacrarán a los soldados; los infieles degollarán a los creyentes; el salvajismo será cosa de cada uno y de todos, y las ciudades morirán.

9
Cuando empiece el año mil que sigue al año mil, los hombres se juzgarán entre ellos según sea su sangre y su fe; nadie escuchará el corazón sufriente de los niños; se les echará del nido como los pájaros a sus crías; y nadie podrá protegerlos de la mano armada con guantelete. El odio inundará las tierras que se creían pacificadas. Y nadie se librará, ni los viejos ni los heridos; las casas serán destruidas o robadas; los unos se apoderarán del lugar de los otros; todos cerrarán los ojos para no ver a las mujeres violadas.

10
Cuando empiece el año mil que sigue al año mil, todos sabrán lo que ocurre en todos los lugares de la tierra: se verá al niño cuyos huesos están marcados en la piel y al que tiene los ojos cubiertos de moscas, y al que se da caza como a las ratas. Pero el hombre que lo vea volverá la cabeza, pues no se preocupará sino de sí mismo; dará un puñado de granos como limosna, mientras que el dormirá sobre sacos llenos. Y lo que dé con una mano recogerá con la otra.

11
Cuando empiece el año mil que sigue al año mil, el hombre comerciará con todo; todas las cosas tendrán precio, el árbol, el agua y el animal; nada más será realmente dado y todo será vendido. Pero el hombre entonces no valdrá más que su peso en carne; se comerciará con su cuerpo como los canales de ganado; tomarán su ojo y su corazón; nada será sagrado, ni su vida ni su alma; se disputarán sus despojos y su sangre como si se tratara de una carroña.

12
Cuando empiece el año mil que sigue al año mil, el hombre habrá cambiado la faz de la tierra; se proclamará el señor y el soberano de los bosques y de las manadas; habrá surcado el sol y el cielo y trazará caminos en los ríos y en los mares. Pero la tierra estará desnuda y será estéril, el aire que- mará y el agua será fétida; la vida se marchitará porque el hombre agotará las riquezas del mundo. Y el hombre estará solo como un lobo en el odio de sí mismo.

13
Cuando empiece el año mil que sigue al año mil, los niños también serán vendidos; algunos se servirán de ellos como de muñecos para disfrutar de su piel joven; otros los tratarán como a animales serviles. Se olvidará la debilidad sagrada del niño y su ministerio; será como un potro que se doma, como un cordero que se sangra, que se sacrifica. Y el hombre no será más que barbarie.

14
Cuando empiece el año mil que sigue al año mil, la mirada y el espíritu de los hombres serán prisioneros; estarán ebrios y no lo sabrán; tomarán las imágenes y los reflejos por la verdad del mundo; se hará con ellos lo que se hace con un cordero. Entonces vendrán los carniceros; los rapaces los agruparán en rebaños para guiarlos hacia el abismo y levantar a los unos contra los otros; se les matará para tomar su lana y su piel y el hombre que sobreviva será despojado de su alma.

15
Cuando empiece el año mil que sigue al año mil, reinarán los soberanos sin fe; mandarán sobre multitudes humanas inocentes y pasivas; esconde- rán sus rostros y guardarán en secreto su nombre y sus fortalezas estarán perdidas en los bosques. Pero ellos decidirán la suerte de todo y de todos; nadie participará en las asambleas de su orden; todos serán siervos pero se creerán hombres libres y caballeros; sólo se levantarán los de las ciudades salvajes y las creencias heréticas, pero también serán vencidos y quemados vivos.

16
Cuando empiece el año mil que sigue al año mil, los hombres serán tan numerosos sobre la tie- rra que parecerán un hormiguero en el que alguien clavara un bastón; se moverán inquietos y la muerte los aplastará con el talón como a insectos enloquecidos. Grandes movimientos los enfrentarán unos contra otros; las pieles oscuras se mezclarán con las pieles blancas; la fe de Cristo con la del infiel; algunos predicarán la paz concertada pero por todo el mundo habrá guerras de tribus enemigas.

17
Cuando empiece el año mil que sigue al año mil, los hombres querrán franquear las murallas; la madre tendrá el pelo gris de una vieja; el camino de la naturaleza será abandonado y las familias serán como granos separados que nada puede unir. Será, pues, otro mundo; todos errarán sin vínculos, como los caballos desbocados corriendo en todas direcciones sin guía; desgraciado del caballero que cabalgue esa montura; carecerá de estribos y se precipitará en la zanja.

18
Cuando empiece el año mil que sigue al año mil, los hombres no confiarán en la ley de Dios, sino que querrán guiar su vida como a una montura; querrán elegir a sus hijos en el vientre de sus mujeres y matarán a aquellos que no deseen. Pero ¿qué será de estos hombres que se creen Dios? Los poderosos se apropiarán de las mejores tierras y las mujeres más bellas; los pobres y los débiles serán ganado; los poblachos se convertirán en plazas fuertes; el miedo invadirá los corazones como un veneno.

19 
Cuando empiece el año mil que sigue al año mil, habrá surgido un orden negro y secreto; su ley será el odio y su arma, el veneno; deseará siempre más oro y se extenderá su reino por toda la tierra, y sus servidores estarán unidos entre ellos por un beso de sangre. Los hombres justos y los débiles acatarán su regla. Los poderosos se pondrán a sus servicios. La única ley será la que dicte en las sombras; venderá el veneno aun dentro de las iglesias. Y el mundo avanzará con ese escorpión bajo el pie.

20
Cuando empiece el año mil que sigue al año mil, muchos hombres permanecerán sentados con los brazos cruzados, se irán sin saber adónde, con los ojos vacíos, pues no tendrán forja en la que batir el metal, ni campo que cultivar. Serán como la simiente que no puede echar raíces. Errantes y empobrecidos; los más jóvenes y los más viejos, a menudo sin hogar. Su única salvación será la guerra y combatirán entre ellos, y odiarán su vida.

21
Cuando empiece el año mil que sigue al año mil, las enfermedades del agua, del cielo y de la tierra atacarán al hombre y le amenazarán; querrá hacer nacer lo que ha destruido y proteger su entorno; tendrá miedo de los días futuros. Pero será demasiado tarde; el desierto devorará la tierra y el agua será cada vez más profunda, y algunos días se desbordará, llevándose todo por delante como un diluvio, y al día siguiente la tierra carecerá de ella y el aire consumirá los cuerpos de los más débiles.

22
Cuando empiece el año mil que sigue al año mil, la tierra temblará en muchos lugares y las ciu- dades se hundirán; todo lo que se haya construido sin escuchar a los sabios será amenazado y destruido; el lodo hundirá los pueblos y el suelo se abrirá bajo los palacios. El hombre se obstinará porque el orgullo es su locura; no escuchará las advertencias repetidas de la tierra, pero el incendio destruirá las nuevas Romas y, entre los escombros acumulados, los pobres y los bárbaros, a pesar de las legiones, saquearán las riquezas abandonadas.

23
Cuando empiece el año mil que sigue al año mil, el sol quemará la tierra; el aire ya no será velo que protege del fuego. No será más que una cortina agujereada y la luz ardiente consumirá las pieles y los ojos. El mar se alzará como agua enfurecida; las ciudades y las riberas quedarán inundadas y continentes enteros desaparecerán; los hombres se refugiarán en las alturas y olvidando lo ocurrido, iniciarán la reconstrucción.

24
Cuando empiece el año mil que sigue al año mil, los hombres sabrán hacer realidad los espejismos; los sentidos serán engañados y creerán tocar lo que no existe; seguirán caminos que solo los ojos verán y el sueño podrá hacerse realidad. Pero el hombre ya no sabrá distinguir entre lo que es y lo que no es. Se perderá en falsos laberintos; los que consigan dar vida a los espejismos se burlarán del hombre pueril, engañándole. Y muchos hombres se convertirán en perros rastreros.

25
Cuando empiece el año mil que sigue al año mil, los animales que Noé embarcó en su arca no serán, entre las manos del hombre, más que bestias transformadas según su voluntad; y ¿quién se preocupará de su sufrimiento vital? El hombre habrá hecho de cada animal lo que habrá querido. Y habrá destruido numerosas especies. ¿En qué se habrá convertido el hombre que haya cambiado las leyes de la vida, que haya hecho del animal vivo pella de arcilla? ¿Será el igual de Dios o el hijo del diablo?

26
Cuando empiece el año mil que sigue al año mil, se deberá temer por hijo del hombre; el veneno y la desesperación le acecharán; no se le ha- brá deseado más que por uno mismo, no por él o por el mundo; será acosado por el placer y a veces venderá su cuerpo. Pero incluso el que sea prote- gido por los suyos estará en peligro de tener el espíritu muerto; vivirá en el juego y en el espejismo. ¿Quién le guiará cuando no tenga maestros? Nadie le habrá enseñado a esperar y a actuar.

27
Cuando empiece el año mil que sigue al año mil, el hombre se creerá Dios, aunque no habrá progresado nada desde su nacimiento. Atacará vencido por la ira y por los celos. Y su brazo estará armado con el poder del que se habrá adueñado; Prometeo cegado podrá destruirlo todo a su alrededor. Será un enano de alma y tendrá la fuerza de un gigante; avanzará a pasos inmensos pero no sabrá qué camino tomar. Su cabeza estará cargada de saber pero ya no sabrá porqué vive o porqué muere; será, como siempre, el loco que gesticula o el niño que gime.

28
Cuando empiece el año mil que sigue al año mil, regiones enteras serán botines de guerra. Más allá de los límites romanos e incluso en el antigua territorio del imperio; los hombres de las mismas ciudades se degollarán; aquí habrá guerra entre tribus y allá, entre creyentes. Los judíos y los hijos de Alá no dejarán de enfrentarse y la tierra de Cristo será su campo de batalla; pero los fieles querrán defender en todo el mundo la pureza de su fe y ante ellos no habrá más que duda y poder; entonces la muerte avanzará por todo el mundo como estandarte de los tiempos nuevos.

29
Cuando empiece el año mil que sigue al año mil, multitudes de hombres serán excluidos de la vida humana; no tendrán derechos, ni techo, ni pan; estarán desnudos y no tendrán más que su cuerpo para vender; se le expulsará lejos de la torre de Babel de la opulencia. Se agitarán como un remordimiento o una amenaza; ocuparán regiones enteras y proliferarán; escucharán las prédicas de la venganza y se lanzarán al asalto de las torres orgullosas; habrá llegado el tiempo de las invasiones bárbaras.

30
Cuando empiece el año mil que sigue al año mil, el hombre habrá entrado en el laberinto oscuro; tendrá miedo y cerrará los ojos, pues ya no sabrá ver; desconfiará de todo y temerá a cada paso, pero será empujado hacia delante y no le será permitido detenerse. La voz de Casandra será, sin embargo, potente y clara. Pero él no la oirá pues querrá poseer más cada día y su cabeza se habrá perdido en las fantasías; los que serán sus maestros le engañarán y no tendrá más que malos consejeros.

31
Llegados plenamente al año mil que sigue al año mil, los hombres por fin habrán abierto sus ojos; ya no estarán encerrados en sus cabezas o en sus ciudades; se verán y se oirán de un lado a otro de la tierra; sabrán que lo que golpea a uno hiere al otro. Los hombres formarán un cuerpo único del que cada uno será una parte ínfima, y juntos construirán el corazón, y habrá una lengua que será hablada por todos y nacerá así, por fin, el gran humano.

32
Llegados plenamente al año mil que sigue al año mil, el hombre habrá conquistado el cielo; creará estrellas en el gran mar azul sombrío y navegará en esa nave brillante, nuevo Ulises, compañero del sol, hacia la odisea celeste. Pero también será el soberano del agua; habrá construido grandes ciudades náuticas, que se nutrirán de las cosechas del mar; vivirá así en todos los rincones del gran dominio y nada le será prohibido.

33
Llegados plenamente al año mil que sigue al año mil, los hombres podrán penetrar en las profundidades de las aguas; su cuerpo será nuevo y ellos serán peces, y algunos volarán más altos que los pájaros como si la piedra no cayera. Se comunicarán entre ellos pues su espíritu estará tan abierto que recogerá todos los mensajes, y los sueños serán compartidos y vivirán tanto tiempo como el más viejo de los hombres, aquel del que hablan los libros sagrados.

34
Llegados plenamente al año mil que sigue al año mil, el hombre conocerá el espíritu de todas las cosas, la piedra o el agua, el cuerpo del animal o la mirada del otro; habrá penetrado los secretos que los dioses antiguos poseían y empujará una puerta tras otra en el laberinto de la vida nueva. Creará con la fuerza con que brota una fuente; enseñara el saber a la multitud de los hombres, y los niños conocerán la tierra y el cielo mejor que nadie antes que ellos. Y el cuerpo del hombre será más grande y más hábil. Y su espíritu habrá abarcado todas las cosas y las habrá poseído.

35
Llegados plenamente al año mil que sigue al año mil, el hombre ya no será el único soberano, pues la mujer empuñará el cetro; será la gran maestra de los tiempos futuros y lo que piense lo impondrá a los hombres; será la madre de ese año mil que sigue al año mil. Difundirá la dulzura tier- na de la madre tras los días del diablo; será la belleza después de la fealdad de los tiempos bárbaros; el año mil que viene después del año mil cambiará en poco tiempo; se amará y se compartirá, se soñará y se dará vida a los sueños.

36
Llegados plenamente al año mil que sigue al año mil, el hombre conocerá un segundo nacimiento; el espíritu se apoderará de las gentes, que comulgarán en fraternidad; entonces se anunciará el fin de los tiempos bárbaros. Será el tiempo de un nuevo vigor de la fe; después de los días negros del inicio del año mil que viene después del año mil, empezarán los días felices; el hombre reconocerá el camino de los hombres y la tierra será ordenada.

37
Llegados plenamente al año mil que sigue al año mil, los caminos irán de una punta de la tierra y del cielo a la otra; los bosques serán de nuevo frondosos y los desiertos habrán sido irrigados; las aguas habrán vuelto a ser puras. La tierra será un jardín; el hombre velará sobre todo lo que vive; purificará lo que ha contaminado; así sentirá que toda esta tierra es su hogar, y será sabio y pensará en el mañana.

38
Llegados plenamente al año mil que sigue al año mil, todos serán como movimientos ordena dos, se sabrá todo del mundo y del propio cuerpo; se soñará con la enfermedad antes de que aparezca; todos se curarán así mismos y a los demás. Se habrá entendido que es necesario ayudar para mantenerse, y el hombre, después de los tiempos de cerrazón y de avaricia, abrirá su corazón y su bolsa a los más desposeídos; se sentirá caballero de la orden humana y así por fin un tiempo nuevo empezará.

39
Llegados plenamente al año mil que sigue al año mil, el hombre habrá aprendido a dar y compartir; los días amargos de la soledad habrán pasado; creerá de nuevo en el espíritu; y los bárbaros habrán adquirido el derecho de ciudadanía. Pero eso vendrá después de las guerras y los incendios; eso surgirá de los escombros ennegrecidos de las torres de Babel. Y habrá sido necesario el puño de hierro para que se ordene el desorden. Y para que el hombre encuentre el buen camino.

40
Llegados plenamente al año mil que sigue al año mil, el hom- bre sabrá que todos los seres vivos son portadores de luz y que son criaturas que deben ser respetadas; habrá construido las ciudades nuevas en el cielo, sobre la tierra y sobre el mar. Conservará en la memoria lo que fue y sabrá leer lo que será; ya no tendrá miedo de su propia muerte, pues en su vida habrá vivido muchas vidas y sabrá que la luz nunca se apagará.


Estas eran las 40 profecías, pero hay mas, se por mi maestro que hay un segundo libro, con mas profecías pero que solo esta a la vista de los senescales y maestres... Igual, no importan que tan terribles sean las restantes, con estas 40 son suficientes como para cuando llegue el siglo XXI, la humanidad tengo mucho de que arrepentirse y espera que la gloria de Dios, llegue a tiempo, porque la oscuridad de Luzbel, es una fantasía de niños, comparada con la del hombre. 

Deje las Profecías de Juan y recordé que mi maestro me dijo que este atento, que se comunicaría conmigo a través de claves y esas claves estaría en los libros, uno de ellos, las profecías de Juan. No obstante, aun me restaba terminar el primer pergamino que me dio y cuando me lo dio, sabia por que lo hacia, antes de darme ese escrito me dijo, recordar las enseñanzas del "maestro Eterno", El ha dicho: 

“EL QUE ENCUENTRE LA INTERPRETACION A ESTAS PALABRAS,
NO CONOCERA LA MUERTE...” 



Partir de pequeños comienzos, si os creéis grandes, de grandes volveros pequeños... Todo lo que he dicho a uno, lo he dicho a todos, puesto que habrá uno entre ustedes, que siempre llevará mí palabra a todos vosotros... y con estas palabras de Yahshua o Jesus, como mejor les guste recordarlo, y con estas palabras me viene a la memoria, algo que entre en discusión el maestro con otro discípulo, que le preguntaba sobre otro dicho de Jesús, sobre "No dar perla a los Chanchos", pero aquí dice, lo que le contesto el Maestro "Lo que le dije a uno le dije a todos", cuando Jesús dijo lo de los "chanchos" se refería a los Sacerdotes del Senedrin y no a la gente común, para quien era su mensaje. Y después de este momento de reflexión, me dio muchas ganas de seguir con esos escritos... así que regrese por ellos y me quede gran parte estudiándolos...

El libro en su segunda sección decía "El Mensaje: Aquí esta encerrada gran parte de las enseñanzas de Yahshua (Jesus) para los hombres, sus palabras conocidas y las que aun no lo son o nunca salieron a la luz. Y aun más aquellas que nunca se entendieron, por tal motivo, nunca se conocieron. Aquel que descubra el significado de tan reveladoras palabras, estará aun más cerca de El. 

E N I G M A S 

"Aquel que busque no cese de buscar hasta que encuentre, y cuando encuentre, será turbado, y habiendo sido turbado, será maravillado, y reinara sobre el todo. Si aquellos que os guían os dicen: Ve, el Reino esta en el cielo, entonces los pájaros del cielo los aventajaran; si os dicen que esta en el mar, entonces los peces lo hará. Pero el Reino esta en vuestro interior y fuera de vosotros. 
Cuando os conozcáis, entonces seréis conocidos y sabréis que sois los hijos del Padre que esta vivo. Pero, si no os conocéis, entonces estaréis en la pobreza, y seréis la pobreza misma.
El hombre viejo en sus días no vacilará en interrogar al niño de siete días a propósito del Lugar de la Vida, y vivirá, pues muchos de los primeros serán los últimos, y se harán uno solo.
Conoce lo que esta delante de tu cara, y lo oculto te será revelado, pues no hay nada oculto que no llegue a ser manifestado.
Feliz el León que el hombre comerá, y el León se volverá hombre; maldito es el hombre que el León comerá, y el León se volverá hombre.
Un hombre salió con su mano llena de semillas, algunas cayeron en el camino, y las aves se las comieron. Otras cayeron sobre la roca y no progresaron, ni echaron raíces en la tierra. Otras cayeron entre las espinas, que ahogaron a la semilla y el gusano se las comió. Otras cayeron en buena tierra y dieron un buen fruto, arriba produjo sesenta por medida y ciento veinte por medida.
Los días en que coméis lo que esta muerto, hacéis de ello algo vivo. Cuando estéis en la luz, que haréis? El día en que erais uno os convertisteis en dos; pero, cuando os hayáis convertido en dos, que haréis?
Si ayunáis, os atribuirás un pecado; y si rezáis seréis condenados; y si dais limosna, haréis daño a vuestros espíritus. Y si entráis a un país y vais a los campos, si os reciben, comed lo que pongan delante de vosotros; curad a los enfermos, que se encuentren entre ellos. Lo que en efecto entre en vuestra boca no os manchara; pero lo que salga de vuestra boca, eso si lo hará.

Cuando veáis a aquel que no ha sido engendrado por mujer, postraos y adorarle, pues ese es vuestro Padre.

Quizás los hombres piensen que he venido al mundo a traer paz, y no saben que he venido para traer divisiones sobre la tierra, un fuego, una espada, una guerra. Hay cinco en efecto que estarán en una casa, tres estarán contra dos y dos contra tres; el padre contra el hijo y el hijo contra el padre y se mantendrán solos.
Os daré lo que el ojo no ha visto, la mano no ha tocado, la oreja escuchado y lo que no ha venido al corazón del hombre.
Si me preguntas cual será el fin, para que quieren saberlo...

Si no habéis descubierto el principio, para que buscáis el fin? Porque allí donde se encuentra el principio, ahí estará el fin, dichoso aquel que se mantenga en el principio, porque el conocerá el fin y no gustara la muerte.
El reino de los cielos se asemeja a un grano de mostaza, la más pequeña de todas las semillas, pero cuando cae sobre la tierra, produce una gran rama y protege a todas las aves del cielo.
Ama a tu hermano como a tu alma; cuida de el como la niña de tus ojos.
La paja que esta en el ojo de tu hermano la veis, pero la viga que está en el propio no la veis. Cuando haya arrancado la viga de tu ojo, entonces veras arrancar la paja de vuestro hermano. 
Yo me he posado en medio del mundo y me he revelado a ellos en la carne. Los he encontrado a todos ebrios, no he encontrado a uno solo que tuviera sed, y mi alma ha sentido pena por los hijos de los hombres, porque están ciegos en su corazón y no ven que han venido al mundo estando vacíos. Pero ahora están ebrios, cuando hayan arrojado el vino, entonces se arrepentirán...

Si un siego conduce a un ciego, los dos caerán en un pozo.
Si me preguntan cuando me verán, les digo: Cuando depongáis vuestra vergüenza, cuando toméis vuestros vestidos, los pongáis en el piso y los pisotees como los niños. Entonces veréis al Hijo de Aquel que esta vivo y no temeréis.
Muchas veces habéis deseado oír estas palabras que os digo ahora, y no tenéis a ningún otro de quien oírlas. Días llegarán en que me busquéis y no me encontraréis. 
Sed astutos como la serpiente y cándidos como las palomas.

Aquel que tenga en su mano se le dará, y aquel que no tenga se le quitara hasta lo poco que ha tenido.
Sed transeúntes, el que haya blasfemado contra el Padre, se le perdonará, él que haya blasfemado contra el Hijo, se le perdonara, pero el que blasfeme contra el Espíritu Santo, no se le perdonara ni en la tierra, ni en el cielo.

No le es posible a un hombre montar dos caballos, tirar con dos arcos al mismo tiempo, ni le es posible servir a dos amos, ya que honrara a uno y ofenderá al otro. Si dos hacen las pases en esta misma casa, dirán a la montaña: Desplázate y ella se desplazará.

Dichosos los solitarios y los elegidos, porque encontrareis el reino, ya que de el habéis salido, y a el volveréis.
Si os dicen: De donde habéis nacido?, decidles: Hemos nacido de la luz, allí donde la luz ha nacido de si misma, ella se ha levantado y se ha revelado en su imagen. Si os preguntan: Quien sois?, decidles: Somos sus hijos y somos los elegidos del Padre que esta vivo. Si os preguntan cual es el signo de vuestro Padre?, decidles: Es un movimiento y un reposo.

La única circuncisión útil es aquella que se realiza en el espíritu, esta es útil eternamente, la física es solo una tradición.
Dichosos los pobres, pues de vosotros es el Reino de los cielos.
El que no odie a su padre y a su madre, no podrá ser mi discípulo, y el que no odie a sus hermanos y a sus hermanas, y no lleve su cruz como yo, no será digno de mi.
El Reino del Padre se parece a un hombre que planto en buena tierra una simiente, por la noche, su enemigo vino y planto junto a ella la cizaña. El hombre por la mañana le dijo a sus obreros que no arrancaran la cizaña, por miedo a sacar con ella el trigo, en efecto el día de la cosecha, la cizaña aparecerá, se separara y se la quemara.

Dichoso el hombre que ha sufrido, el ha encontrado la vida.
Yo digo misterios a los que son dignos de mis misterios, lo que ha hecho tu mano derecha, que la izquierda no se entere que lo ha hecho. Pero cuidado, el mensaje es para todos, quien tenga oídos que oiga, quien no, no.

Un hombre honrado tenía una viña; le dio a algunos obreros para que la trabajasen y recibir de ellos el fruto. Envío a su siervo para que los obreros le entregasen el fruto de la viña. Estos se apoderaron del sirviente, le golpearon y por poco le matan. El siervo se fue y lo dijo a su amo. El amo dijo: Quizá no le han conocido, y envío a otro siervo, los obreros también le golpearon. Entonces el amo envío a su hijo pensando que lo respetarían como tal, cuando los obreros se enteraron que era el heredero de la viña, le mataron... 

Aquel que conoce del todo, estando privado de si mismo, esta privado del todo.
Dichosos los que son perseguidos en su corazón; estos son los que en verdad han conocido al Padre. Dichosos los que tienen hambre, porque se llenara el vientre de quien lo quiera. 
Cuando tengáis esto en vosotros, lo que tenéis os salvara. Si no tenéis esto en vosotros, lo que no tenéis en vosotros os hará morir .
La mies es mucha, pero los obreros son pocos. Rogad, sin embargo, el Señor para que mande obreros para la cosecha.
Aquel que no ha conocido el mundo ha encontrado el cuerpo, pero aquel que ha encontrado el cuerpo, el mundo no es digno de él.
El que se ha vuelto rico, que pueda convertirse en rey, que aquel que tenga el poder, pueda renunciar.

El que esta cerca de mi esta cerca del fuego, y el que esta lejos de mi , esta lejos del Reino.
Miserable es el cuerpo que depende de un cuerpo, y miserable es el alma que depende de estos dos.
Por qué no laváis el exterior de la copa, no entendéis que el que ha hecho el interior es el mismo que ha hecho el exterior?
Venid a mi, porque mi yugo es bueno y mi dominio es suave, y encontrareis el descanso para vosotros.
Si tenéis dinero, no lo deis con usura, sino dad a aquel de quien no lo recibiréis.
Dad al Cesar lo que es del Cesar, dad a Dios lo que es de Dios, y lo que es mío dádmelo a mi.
El que conozca al padre y a la madre, será llamado hijo de prostituta.
El Reino es semejante a un pastor que tenía cien ovejas, una de ellas se le perdió, entonces dejo a las noventa y nueve y fue tras de ella, y cuando la encontró le dijo: Te amo mas que a las otras.
Aquel que beba en mi boca vendrá a ser como yo y, también, yo seré como el, y las cosas ocultas le serán reveladas.
Aquel que se encuentre a si mismo, el mundo no es digno de el.

Desdichada la carne que depende del alma, desdichada el alma que depende de la carne.
Unios a los santos, porque los que se unan a los santos estos serán santificados, mas no buscar Santos entre paredes, están entre el común de la gente también.

He venido a llamar al arrepentimiento no a los justos, sino a los pecadores, porque el Padre Celestial quiere el arrepentimiento del pecador, no su castigo.

Por las obras en que os sorprenda os juzgare.
Es preciso que ocurran cosas buenas, y feliz de aquel por quien estas ocurran, pero también es necesario que ocurran cosas tristes y malas, pero desgraciado aquel por quien ocurran.
Sed banqueros experimentados, rechazad algunas cosas, pero retener las buenas.

EL ULTIMO DIA VIENE COMO UN LADRON EN LA NOCHE...
El que ha rescatado almas arrancándolas de los ídolos, ese será grande en mi Reino!".

Y cuando mas estaba inmerso en los enigma... llego Walter, otro discípulo del maestro, pero externo de la Orden... lo buscaba desesperado y le pregunte... que le pasaba...

"ES mi mujer... necesito al maestro, donde esta?"... salió y nadie sabe de el, que pasa... con los ojos llenos de lagrimas me pregunta "Tu ya has sido maestro en los ritos?" lo mire unos segundos y le conteste que si... entonces eres tu, te necesito.. mi mujer te necesita... un demonio la tiene presa!!!

Ya no hay médicos que quieran saber de ella, solo el maestro puede ayudarnos... Tu eres un Caballero y "iniciado en los ritos", tienen la obligación por juramente de dar batalla a un demonio... no me puedes abandonar!!!

Para mi era como una pesadilla, de donde saco este hombre toda esa información que era secreta, evidentemente mi maestro tenia discípulos dentro y fuera de las Orden, pero lo que decía era verdad, no podía decir que no... Le dije que esperara unos minutos, fui a cambiarme y me retire con el a su casa... La hora de mi primer exorcismo había llegado...


Salimos del lugar "Santo", fuI a mi habitación y tome mis cosas... realmente no sabia a lo que me enfrentaría, pero se que mi maestro me preparo para esto, pero estaba solo... el seguía desaparecido de mi existencia y nadie que yo supiera, sabia donde estaba...

Walter aguardaba nervioso en la puerta de entrada... miraba a todos lados como si alguien lo siguiera... "Vamos Walter... visitemos a tu mujer"...
Nos pusimos en marcha y en el camino me relato que a la tarde del día anterior, fue a la casa y no la encontré, me dijo. 

Te cuento lo ocurrido Anael (Anael? pero como sabia el ese nombre?... sabría el donde estaba el maestro?... solo hice silencio y escuche)... luego nos vimos en casa de su tía (de la mujer de Walter), que nos dejo ir a caminar junto con la hermana. De ahí fuimos a mi casa y subimos a mi habitación, ahí me empezó a decir que ya no quería nada conmigo, porque yo la engañaba, le explique que no, pero al seguir hablando me dijo que, la madre le contó eso.
Esta claro que quería separarnos, porque desde que se entero o sintió de mi protección, no me quiso mas cerca de la hija. 
De repente nos abrazamos fuerte y ella se puso a llorar, ahí sentí algo extraño, la mire a los ojos y me di cuenta como empezó a perder la conciencia. Yo comencé a rezar con la cruz y la pirámide en la mano que el "maestro" me dio para potenciar la invocación... (la pirámide? pero de donde saco todo eso Walter, es obvio que de mi maestro, pero sino esta en la Orden, como puede entender el conocimiento de la geometría sagrada, algo aquí no estaba del todo claro...) le pedía que tuviera Fe, y en esos momentos empezó a romper cosas de la habitación. En eso, subieron mi hermana Vichy y la hermana de Romina, estaba como loca y todo el mundo lloraba, fue todo un caos. Lo peor de todo era el comportamiento de Romy, y lo inesperado fue su cambio tan rotundo y grueso de voz. Ya no era una niña de 18 años... Intente acercarme y me despidió 3 metros para atrás como si me golpeara un tren... Sus ojos estaban en llamas, ya no era Romina... 
Ya no tenía mas recursos, lo único que podía hacer era esperar al Maestro, y cuando supe que no estaba, llegue hasta la casa del "Circulo de Aton" y pensé que estaría entre los hermanos pero no... solo me dijeron que te buscará a ti sino estaba el maestro.... "Pero entonces, sabias que estaría yo, le dije" "Perdón Anael, no te lo dije antes, pues no sabia si te encontraría o si otro se hiciera pasar por ti"... Todo esto era muy confuso para mi, pero ya no podía hacer nada... Pero que era "El Circulo de Aton?" solo podía seguir a delante y encontrar a mi maestro. 

Cuenta la hermana de Romina que sin saber que nosotros estábamos en camino, llego a la casa donde estaba su hermana en estado de posesión... cuando vio la escena no pudo creer lo que pasaba, cuenta que se sentó en el piso y tomando una "pirámide entre las manos", el cual era el símbolo iniciativo del maestro, empezó a pedir que le ayude, le pedí tanto a Yahshua que me mande ayuda, decía, que fue de no creer. De repente unos golpes en la puerta me sacaron de mis rezos y plegaria. Abrí rápidamente los ojos y no podía creer lo que estaba viendo, era Walter con Anael... el discípulo mas querido y valorado del Maestro, era como si el estuviera ahí al rescate... 
Una vez mas solo atine a devolver un gesto de agradecimiento, pero ya esto me superaba... la hermana de Romina, sabia mi nombre iniciativo y ahora decían que era el discípulo mas valorado del maestro?, pues bien sabia que me tenia un aprecio especial, pero de ahí a ser el mas valorado, estaba muy lejos de mi pretensión, creo que no merecía tal diferencia y lo tome con un gesto hacia mi, por estar ahí... (pero por dentro algo se aferro a esas palabras y con el tiempo sabría por qué).

Entre en la habitación directamente, sin preparación alguna, primero quería saber el cuadro de la situación y después... Dios dirá el después...
Romina, ni bien me miro, se tranquilizo de repente. Pero cuando me acerque y la miraba a los ojos, ella se ponía peor y forcejeaba y trataba de seguir rompiendo todo, y lo que era peor, trato de lastimarme con un cuchillo que nadie sabe de donde saco, como si supiera que venia alguien y lo estaba esperando.
Le pedí a todos que bajaran y me dejen solo con Walter. Romina, le dije... y comencé decir y hacer cosas, círculos en el aire, dibujos de poder en la nada, palabras que harían salir a cualquier demonio, si es que ahí había uno, de repente las fuerzas de Romina se multiplicaban, entre los dos, no podíamos contrarrestar su fuerza física, y no paraba de decir, “Anael te voy a matar” Eso me dejo perplejo, pero bueno, parece ser que en esa familia, todos conocían mi nombre. 
De repente, Romina, empezó a darse la cabeza contra la pared y gritaba, “La voy a matar”, hablaba de ella misma en primera persona ahora, pero con voz de hombre, ya no era ella. De repente vio un cuadro de Jesús, apunto hacia mi, con el dedo índice “tu, eres tu”, y agarro el cuadro y lo rompió en mil pedazos. Tome el agua bendita de la fuente de la Iglesia ancestral de los restos de Maria Magdalena, y con las palabras de poder, hice en su frente la señal de la Cruz. 

Ya habían pasado mas de dos horas, los ritos de exorcismo no se implementaron, no hubo necesidad aun de ellos, pues parecía un espíritu imputo mas que un demonio... ella me pedía constantemente que me fuera y le dije que si, pero “TU” te retiras de Romina, le dije en Arameo, mas tarde nos volveríamos a encontrar. 
Romina o el espíritu... dijo si, y fui ahí donde encontré su debilidad, un demonio miente y jamas dejaría el cuerpo. 
Mire sus ojos y repetí las palabras Supra-Sagradas, entonces ella empezó a arrastrarse por el piso hacia mi, Júralo por Bel...., (Bel, son las primeras letras de un ser oscuro, que no debe ser pronunciado, pero los demonios al jurar por ese nombre no rompen el pacto). ella empezó a decir cosas que no entendí, un lenguaje desconocido para mi, beso el piso a mis pies y de la nada, como vino, lo que fuera se retiro. Romina volvía a la normalidad, pero con mucho dolor de cabeza, no recordaba nada, totalmente bloqueada, me saludo y le pregunto a Walter por mi, yo, solo la salude y deje la habitación. Walter después de estar un minuto con ella y dejarla con su familia, me fue a despedir...

Yo aun no caía de todo lo que había hecho, solo hice un resumen muy minúsculo de esa jornada en este diario, pues no puedo dar a conocer los conjuros y la tácticas de lucha contra las fuerzas de la oscuridad, pero no podía cree lo que había pasado... 
En todo momento me sentí acompañado por el maestro, fue mas que una sensación... 
Walter se acerco a mi... Gracias Anael, me dijo.... y sin perder el paso, le pregunte porque conocía tanto de mi, de mi maestro: Anael me dijo... El Maestro, es mas que un Maestro, es como un padre para mi... "La Orden no solo esta en los Castillos y Fortalezas", yo no fui iniciado por el "Circulo Sagrado", como tu, porque no estoy preparado, son muy pocos los que tiene ese poder innato y nacen en este mundo con su "poder despierto", tu eres uno de ellos. 
El maestro te prepara para cuando el ya no este... hoy me di cuenta por que te eligió y antes de irse, me dijo lo importante que serias en nuestras vidas... Mi vida esta a tu servicio y al servicio de Dios... Quede mas atónito que antes... pero cuando fue la ultima vez que vistes al maestro? me volvió a mirar como si lo estuviera burlando... Pues hoy... estuvo a tu lado todo el tiempo... y con una sonrisa, cerro la puerta...

Sentí como un fuego recorrió mi cuerpo, como si una nueva capa de armadura se fundiera con mi piel... algo me elevo ese día... solo se que volví caminando mas de 15 kilómetros y casi ni me había dado cuenta... 

Trate de revivir cada paso y si bien sabia y sentía su presencia, yo no pude verlo... por qué?..
Volviendo al tema Romina, sabia que todo recién no dejaba de empezar... Ese espíritu que se retiro, volvería, pero con ayuda mas poderosa, esta claro que el caso de Romina terminarían en un exorcismo a gran escala, pero yo no estaba preparado para ello... necesitaba a mi maestro cuanto antes y junto a el enfrentar estas fuerzas que se cerraban sobre Romina.-

Una semana después de mucha tranquilidad en la casa de Romina, Walter me escribe una carta...

Se que tu pacto fue por poco tiempo, ayer vino la prima de Romy corriendo a mi casa, diciéndome que le había agarrado otro “ataque” y que no sabían que hacer. Al día siguiente fui a la casa de la tía de Romy y me dijo que le había agarrado el “ataque”, a las 15hs. He aquí lo increíble: la llevaron urgente al hospital donde le volvió a dar otro “ataque”, comenzó a ponerse como loca y rompió lo que encontró a su paso en la sala donde se encontraba, no se salvo ni la camilla. Le aplicaron un tranquilizante, pero ante el asombro de los médicos, no sirvió de nada. Los médicos, la llamaron a la madre y le dijeron que ya ellos no podían hacer nada, que la única opción que tenía era la de llevarla con un “curandero”, o un parapsicologo. Ante tal sorpresa la madre de Romy la llevo a lo de un pariente, que al parecer ejercía tal “curanderismo”, también le repitió que no podía hacer nada, que estaba mas allá de sus posibilidades parapsicológicas. Cuando fui a la casa, me encontré con la hermana menor, y me empezó a decir de todo, que yo tenía toda la culpa y que los padre me iban a matar si volvía por ahí. 

Esa noche conjure a los Arcángeles y estos pondrían "paz en la casa de Romina y la familia de Walter", así le escribí y le dije lo que debía hacer... Dos días después, Walter me escribe: 
Eres digno discípulo del maestro, y como de costumbre, como por arte de magia, a las pocas horas, llego el padre de Romina al trabajo pidiéndome disculpas, que Romina estaba muy mal y que solo repetía mi nombre, que me necesitaba y que pedía ayuda, que solo yo podía ayudarla. Así que por favor Anael, te necesito una vez mas. 

Al día siguiente fuimos a la casa de Romina junto con un amigo personal que era medico clínico y psiquiatra, antes de meterme de lleno en el problema, quería dejar de lado toda duda. Aunque yo ya tenía una decisión tomada, no quería dejar nada al azar. 

Walter me contaba luego de la terminar esa sesión: Al entrar al lugar, ya no era mas tu, nuevamente eras Anael mi hermano, solo con mirarla ella se puso bien, en tus ojos, había una luz muy brillante, que devolvían el brillo a los ojos apagados de Romina. La madre se mostraba desconfiada y actuaba según su conveniencia, el padre por el contrario, no sabía como atendernos.


Por que me separas en dos personas Walter si soy el mismo... No me dijo, el maestro una vez se lo explico... "cuando estas iniciado como tu, pronto veras que no estas solo, que dentro de ti hay algo mas, tu otro yo, el que tiene en su mano la "chispa divina"... Aun no la has dejado en libertad, porque eres joven, pero el paso del tiempo te mostrara con hechos, lo que hoy te digo en palabras.
Tu, es el investigador, el incansable buscador de la verdad, aquel que muchos conocen y pocos comprenden, Anael, es el hacedor de hechos inexplicables, el cable directo con Dios, aquel capaz de lo impensable, de hacer lo sencillo algo hermoso y complejo, y lo mas increíble de todo, es que hace de la misma forma lo contrario, lo complejo sencillo... cuando llegue el día en que tu y Anael sean realmente uno, tu poder no tendrá fin. Ser un Templario, es mucho mas que saber de secretos ancestrales y guardar la memoria de la Orden en los anales. Es mas que proteger linajes, un Templario iniciado, es menos que un templario Iniciado y "Despierto" y un Templario, iniciado, "Despierto" es Anael, amigo mío. Todos pueden ser iniciados, pues es potestad de cada caballero iniciado, poder o querer iniciar a otro, pero el "despertar" solo depende de ser elegido de la creación. Esto es lo que una vez el maestro me dijo a mi, y así me explico porque no podía ser despierto por el, solo podía ser iniciado y un iniciado, no tiene el poder que tu tienes... Quizás no te des cuenta, pero eso no significa que no seas un elegido, yo no puedo hacer que un demonio o una fuerzas oscura baje su mirada ante la mía, pero tu si, porque tu eres mas que Tu, eres Anael... 
Casi mudo, solo respire y agradecí sus palabras y su fe en mi. 
Me quede afuera mientras después de tranquilizar a Romina, mi medico amigo la examinaba para poder determinar si había algo malo en ella, que la ciencia podía explicar...
Walter volvió a salir y me dijo: "Romina me decía que sintió mucho calor que la luz que irradiabas era azul violeta y muy cegadora, que era increíble, que debió vivirlo para poder creerlo, que si se lo contaba, no lo creía".
Walter, le interrumpí, yo no hice nada... no sentí que hiciera nada, solo la mire con amor y con ganas de verla bien, de que no sufra mas... 
Bueno, veo que eres tu y que Anael se fue a descansar... se río mucho de su humorada y volvió a entrar a la casa...
Una hora mas tarde, nos fuimos... mi amigo medico me dijo que la encontraba bien, fuerte y normal... que a simple vista sus síntomas eran de una mujer saludable y que mas que so, sin mas estudios no podía decir... Pero claro el estaba acostumbrado a esto, no era su primera vez... Y sin saber mucho mas de mi y mi vida en el Temple, me dijo... lo que tiene esa niña, no es para médicos y con estas ultimas palabras, cerro la conversación, lo deje en su domicilio y volví a la Orden... Dias mas tarde recibí otra carta de Walter:
"Resulta que una tarde salió junto con la madre y fueron a una Iglesia Católica. Al entrar se aproximaron al altar donde se encontraba una imagen de Cristo crucificado de madera. De repente Romina lo miro bien, para darse cuenta de lo que estaba mirando. Le dijo a la madre que mirara a Jesus y la madre nada vio. Resulta que cuando miraba Romina, Jesus abría los ojos y cuando le decía a la madre, que se encontraba orando con la vista en otro lado, los cerraba. Hasta que la madre pudo ver lo mismo, se aproximaron a El y lo tocaron en las manos, para asombro de las dos estaban calientes como la de un ser vivo. Esto fue algo muy significativo para ambas y se retiraron del lugar muy emocionadas.
Creo que esto es de lo más importante que nos ha estado pasando últimamente, se que todo tiene un porque y que se aclararan las cosas, yo tengo mucha Fe Dios hermano y se que el te enviara la fuerza para enfrentar los tiempos que deban ser enfrentados".

Paso un tiempo largo antes de volver a ver a Walter, pero estaba claro que este no había sido mi "bautismo de fuego", solo fue una pequeña prueba a la que me había enfrentado, como si probaran fuerzas... como si midieran capacidades... la verdadera batalla, estaría mas adelante y no seria nada fácil...

Yo volví a mis Documentos Sagrados, algunos de los que mi maestro me dejo para incorporar y revivir, como el decía... 
Pero donde estaba, porque me dejo con mil preguntas y solo 10 respuestas... ????...
Lentamente, las palabras de las escrituras, fueron robandome la conciencia y me sumergí en ellas como un bálsamo...

"Los que heredan de lo que esta muerto son ellos mismos muertos y heredan de lo que esta muerto. Los que están muertos no heredan de nada. Porque como podrían heredar de un muerto? Lo que esta muerto, si hereda de lo que esta vivo, no morirá. Pero el que estaba muerto sobrevivirá.
Un pagano no muere, porque nunca ha vivido, para que pueda morir. 
El que ha creído la verdad ha vivido, y este corre el peligro de morir, porque vive.
Desde el día de mi llegada, el mundo ha sido creado, las ciudades adornadas y lo que esta muerto rechazado.
Los que dicen que he muerto primeramente y luego resucitado, se equivocan, porque he resucitado antes y he muerto. Si alguien no adquiere la resurrección primeramente, no morirá, porque tan verdad como que Dios vive, estaría ya muerto.
No se oculta un objeto de gran valor en un vaso, pero a menudo, sumas de valor incalculables son colocadas en un vaso de poco valor. Lo mismo ocurre con el alma, ella es un objeto precioso que se encuentra en un vaso despreciable.
Hay quienes temen resucitar desnudos, es porque quieren resucitar en la carne, y no saben que quienes llevan la carne, estos están desnudos. Para los que se despojen al punto de quedar desnudos, no estarán desnudos. No hay carne, ni sangre que pueda heredar del reino de Dios. 
Lo que se heredara es mi herencia y mi sangre.
Quien no coma mi carne, ni beba mi sangre, no tendrá vida en mi.
La perla, si es arrojada al lodo, no tiene menor valor, y si se la unta de bálsamo, no adquirirá mas valor, sino que ella siempre tiene el mismo valor para su propietario. Lo mismo ocurre con los hijos de Dios, estén donde estén, conservan siempre su valor ante el Padre.
No temas a la carne ni tampoco la ames. Si le temes, ella te dominara. Si la amas, ella te devorara y te estrangulara.
O se esta en este mundo, o se esta en la resurrección o en los lugares del medio. Que no me ocurra ser entregado en ellos. En este mundo hay de bueno y de malo. Lo que es bueno no es bueno, y lo que es malo no es malo. Pero hay algo de malo en este mundo que es verdaderamente malo, que se llama el medio; es la muerte. 
Mientras que estamos en este mundo, nos conviene adquirir la resurrección, a fin de que si nos despojamos de la carne, seamos encontrados en reposo y no erremos por el medio. Porque hay muchos que se pierden por el camino.
Es bueno en efecto, remontarse al mundo antes de que el hombre haya pecado.
El que posee la gnosis de la Verdad es libre. Pero el hombre libre no peca. 
Porque el que comete pecado es esclavo del pecado.
La madre es la verdad, y la gnosis la unión, la seguridad. 
Aquellos a quien no les esta permitido pecar, el conocimiento de la verdad levanta sus corazones, es decir, ella los hace libres y los levanta por encima de todo el lugar.
Pero el amor edifica. Ahora bien, he venido a ser libre por la gnosis, y la gnosis los hace capaces, porque ella les permite ser libres. 

EL AMOR NO TOMA NADA, COMO PODRIA TOMAR ALGUNA COSA? TODO LE PERTENECE. EL NO DICE: ESTE ES EL MIO, O AQUEL ES EL MIO, SINO QUE DICE: ESTO ES TUYO.

Es al que la mujer ama los que se parece a los que engendrara.
Cuando es su marido, se parecen a su marido, cuando es el adultero, se parecen al adultero. A menudo cuando una mujer se acuesta por necesidad con su marido, pero su corazón esta junto al adultero, con el que ella se une habitualmente, el que ella engendra, lo engendra parecido al adultero. Pero vosotros, que estáis con el hijo de Dios, no amáis al mundo, sino que amáis al Señor, para los que vosotros engendráis no se parezcan al mundo, sino que se parezcan al Señor.
Si alguno viene a ser hijo de la cámara nupcial, recibirá la luz. Si alguno no la recibe, mientras que el esta en estos lugares, no podrá recibirla en otro lugar. El que reciba esta luz no podrá ser visto ni aislado, y nadie podrá afligir a un hombre, ni aunque este en el mundo, y tampoco cuando lo deje.
El ya ha recibido la verdad de las imágenes, el mundo ha devenido Eon, porque el Eon es para pleroma. Y el lo es de esta manera:
El le es manifiesto a el solo; no esta oculto en las tinieblas ni en las noches, sino que esta disimulado en un Día perfecto y en una Luz Santa.

“HE AQUI QUE YO HAGO LAS COSAS PRIMERAS COMO LAS ULTIMAS”

“Por las obras en que los sorprenda, los reconocere” 



CONTINUARA....
Proximo Capitulo adelanto:

Pregunte en una charla que tuve con Dios, Padre donde has escondido la verdad?
Y sin dirigirme una palabra señalo mi corazón.
El hombre llama casualidad, a todo aquello que aun no puede comprender coherentemente.

Hay un mundo en el Universo en el que sus hombre se dividen en dos grupos, los que creen en el azar y los que creen que todo en la vida tiene un por que.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada