Translate

domingo, 25 de agosto de 2013

EL HIJO DE LA PROMESA - Texto 14



EL HIJO DE LA PROMESA

Texto 14 - "El Linaje Sagrado se revela ante Anael"


                           Era como un mensaje en código de Dios, el mensajero no importa, sino el mensaje, siempre decía, y estos son mensajeros de Dios, no importa quien escribe, si te resuena es porque viene de lo alto y tiene algo que contarte ese montón de ideas desordenadas que las ordena al final tu corazón y las comprende mas que tu mente. Esta mente, que tiende a hacerte olvidar en unos minutos, lo que en ese instante te pareció de un poder divino. 
No dejes que tu mente gane la batalla, tu corazón, no el físico, sino el CENTRAL, el que da la energía a tu vida, el del flujo DIVINO... a ese es el que debes escuchar, ese no manda, ese centro divino, te aconseja. La mente ordena, te dice que hacer y siempre resulta ser  tu peor consejera...

Recuerda esto Anael...
Solo se escapa del destino una vez en la vida... 
“Tras el sueño de la muerte”

Y tras recordar estas palabras caí de rodillas, ahí estaba el... en mi corazón CENTRAL, debía encontrarlo, el era yo, yo era el... estábamos ligados de por vida, como todo maestro y discípulo. 

ANAEL, ANAEL... ven, te estoy buscando por todos lados, hay noticias de tu maestro!!!! vamos!!!

        Salimos rapidamente hacia la comandancia del Templo, entramos al recinto y ahí estaba el Senescal. "Anael aquí hay un sobre para ti, es de tu maestro, dice solo para ti"
Abri el sobre en el mismo acto, y aunque me estaban mirando con miradas inquisidoras, realmente no sabia que podría haber adentro....

Deslice mi dedo sobre el hueco que le hice al sobre y saque solo una tarjeta postal de Francia con la inscripción "MB 17 de Enero - Pommes Bleues - 11:11 am frente a la piedra que habla". La verdad que me dejo helado el mensaje, sin dudas estaba en clave, pero no tenia sentido.

El 17 de Enero es el dia donde en la Capilla de Maria Magdalena en Rennes-le-Chateau, el sol entra por una ventana y se forman círculos azules y de ahí el nombre de este fenómeno de luz llamados Pommes Bleues o manzanas azules. O sea que el quería verme en en el sur de Francia?, pero MB... eso no encaja, o si, pues son las siglas de Maria de Bethania, como también es conocida Maria Magdalena o Miriam de Magdala, "nuestra señora", nuestra Notre Dame, máxima patrona de la Orden del Temple y del Priorato de Monte Sión. Pero igual es demasiado fácil, si quería verme en algún lugar secreto, el sabia que este sobre podía ser interceptado e incluso leído por miradas que el no quisiera que le vieran, incluso dentro de la misma Orden, y todo esto por que? Que era tan grabe?... que estaba pasando?... Todo era mucho para mi. Solo faltaba una semana para el 17 de Enero, y aun así, no sabia donde debía ser el lugar, sin dudas Francia, por la postal y sin dudas Rennes, pero donde, la comarca es grande y no decía un lugar especifico, solo la "Piedra que habla"... la hora entendible, 11:11 no podía ser de otra manera, eran las horas claves, cuando algo grabe estaba pasando y dentro de la Orden, significa, "NO PODES FALTAR", o sea es de vida o muerte y es una Orden directa de un superior. 

Así que no me quedaba otra que empezar a investigar el lugar y saber que pasaba en Rennes, mas allá de las leyendas y mitos sobre la "Tumba de Dios", porque mi maestro me llamaba a un lugar que solo tiene interés para los turistas y los amantes de la ciencia ficción?

Esta vez no volvi a nuestro centro, sino que me dirigí a la casa de un amigo, este me había dejado el lugar, ya que estaba de viajes por africa y por varios meses no volvería, así que me cedió el lugar a cambio de no dejar que el polvo se lo lleve puesto al lugar y cuando vuelva tener el lugar mas o menos en condiciones. Me pareció una oferta mas que tentadora y hoy ese lugar que nadie conoce de su existencia, podría ser un buen lugar para repasar lo que estaba pasando, unir piezas y salir al encuentro del maestro. 

Llegue a la casa de campo de mi amigo, prendo las luces y me hice un cafe… acto seguido, todas mis energías se pusieron en la búsqueda de la "Piedra que Habla" en Rennes y así poder saber donde me esperaba, pues la hora ya estaba "señalada" y el destino juguetón como pocos en esta vida, me terminaría por dar el lugar exacto del encuentro, mas que todas las horas de estudio y lectura en busca de la "Piedra que Habla"…

Rennes Le Château, algunos le dicen el Pueblo de Dios… pobres turistas estafados, pero bueno uno pone el dinero con quien quiere y cree lo que quiere. No obstante como buen alumno me adentre en el enigma del lugar, fábula o no, el maestro eligió este lugar por algo.

Terribilis est locus iste” (Este lugar es terrible) es la inscripción que da la bienvenida en la iglesia de Renne – Le-château, un presagio de lo que han de encontrar aquellos que ingresan esperando un sitio de recogimiento.



Para aquellos cuyos criterios y preceptos propios de la religión no le permiten aceptar nada más que la decoración clásica predominante en las iglesias católicas éste no es el lugar indicado a visitar y es que entrar a un santuario religioso donde quien le recibe es precisamente el diablo no es precisamente una buena idea. Pero sigamos, porque se gano este lugar ese calificativo y que tiene que ver la Piedra que habla, si es que hay una piedra



Aunque a primera vista esto pueda parecer extraño al adentrarse en la historia de la región ya no lo parece tanto.
Antiguamente llamada Aereda era una ciudad de 30.000 habitantes ubicada en las inmedaciones de los rios Aude y Sals fue fundado por los godos posteriormente habitado por árabes y luego cátaros . Destruido casi en su totalidad durante el siglo XIV y sólo fue reconstruido hasta finales del siglo XIX pero para entonces su población no superaba los 200 habitantes algunas cuantas casas a lo largo de la montaña y una iglesia casi en ruinas.

Pero estos pocos habitantes y lo pequeño del territorio no son impedimento para que ella sea escenario en que se situa uno de uno de los más grandes enigmas de la humanidad. Para ello hay que volver los pasos sobre sus habitantes; en el año 679 es asesinado el último rey merovingio Dagoberto II quien había contraido matrimonio en la iglesia de Santa María Magdalena al rey le sobrevivió un hijo Sigisberto IV el cual fue escondido en Rennes Le Château y de ahí es en gran parte de donde se desprende el misterio que rodea el pueblo.


Según la leyenda “El linaje cripto-merovingio se perpetuó en la sombra hasta nuestros días, de modo que el “Rey Perdido”, el “Gran Monarca” (pues este regio linaje tendría su origen en el vástago del propio Jesús tras su unión con Maria Magdalena, que fue llevada tras la crucifixión clandestinamente a la Galia donde se refugio, pues ya existían allí comunidades judías), está presente de incógnito entre nosotros. “Cuando llegue el momento, se manifestará”. Basados en este relato se arrastró hasta nuestros días la creencia de que allí estaba ubicada la tumba de María Magdalena así como la de su estirpe, entre los que se cuenta el Maestre de los Templarios Bertrand de Blanchefort, familia a la que pertenecia Marie de Hautpoul de Blanchefort, quien poseía un gran secreto que había pasado de generación en generación y ella por no poseer heredero entrega el secreto a su confesor, Antoine Bigou a quien le encarga trasmitir dicho legado a alguien digno de confianza. Bigou esconde los documentos en los pilares del altar y coloca una misteriosa baldosa en la lápida de la marquesa el día 17 de enero de 1781… 

Toda esta historia ya me la había contado el maestro, todos los Templarios la conocemos y de hecho es parte de nuestro legado, proteger el Linaje Sagrado, pero solo desde los Senescales hacia la cúpula del poder de la Orden, conocen quienes y donde están, como así también el lugar de descanso de "nuestra señora".  Recuerdo muy bien la historia, pero jamas podría imaginar que al final Rennes, tuviera una actuación real sobre este hecho, pero no me voy a adelantar… 

Segui mirando los libros y buscando entre sus lineas si algo hacia menciona a la "Piedra que Habla", pero nada hasta aquí…

Para 1885 poco más de cien años después de la muerte de la marquesa llega al pueblo el sacerdote Bérenguer Saunière, un enigmático personaje que se convierte en la piedra angular de la historia de esa ciudad. Él que era una persona bastante polémica había llegado allí casi que como castigo, lo cual no cambia precisamente su caracter; en una oportunidad proclama un discurso a favor de los borbones que le vale el retiro de su sueldo de parte del gobierno republicano quedando en unas condiciones de vida muy precarias, viviendo a costa de las limosnas del pueblo, de la pesca y de la caza en sus andanzas para conseguir su sustento, al mismo tiempo se dedicó a estudiar lenguas antiguas y la historia de la región, al tiempo desarrolla una profunda amistad con el sacerdote de la localidad cercana Henry Boudet a quien encierra una historia no menos extravagante, aquel le instiga a realizar obras de reconstrucción en la capilla algo que no es precisamente lógico teniendo en cuenta que no tenía sustento para sí mismo, sin embargo, dichos trabajos fueron iniciados y dieron pronto con los documentos enterrados en el altar y según versiones de algunos presentes el altar escondía otros tesoros ocultos, esa parte está llena de toda clase de conjeturas ubicando desde tesoros cátaros, hasta nuestros, o sea Templarios, cosa que no tengo como cierta, por lo menos por ahora. Mi rango en la Orden, no me permite ingresar a los secretos reservados para los mas antiguos y sabios. Uno de ellos, si era mi maestro. Si había alguien que supiera si esto era verdad era el.  

Lo que si se sabe, es que a partir de ese momento su estilo de vida cambio completamente parecía que fuera poseedor de una fortuna incalculable, acto seguido viaja donde su superior el obispo de Carcasona el cual le envia a Paris para entrevistarse con el abad Bieil, director general del seminario de Saint Sulpice, y a su sobrino, Émile Hoffet, Saint Sulpice era la segunda iglesia de Paris en tamaño después de Notre Damme, (nuestro lugar mas nostálgico desde la muerte del Gran Maestre, de la Orden Templaria, conocida como "pública" y de cuya escuela provenian Alphonse Louis Constant (Eliphas Levi), Joseph Antoine Boullan (quien se autoproclamó sumo sacerdote de la iglesia Carmel) lo que le dió un estigma de escuela de herejes por las prácticas asociadas a la magia de estos personajes y que al parecer no eran los únicos que tenian que ver con ella, pues Hoffet se encarga de incluirlo en un circulo social bastante alto donde se distinguen personajes muy influyentes entre los Templarios y la francmasoneria, además visita el museo de Louvre donde se hace a la copia de tres obras de arte, siendo la más importante “Los pastores de Arcadia” de Nicolas Poussin el cual es un cuadro que alberga una gran importancia para quienes estudian el esóterismo, en donde los pastores intentan descifrar un epígrafe y meditan sobre ello y en el cual al fondo según los estudios se ve Renne Le Château.




Obra  “Los pastores de Arcadia” de Nicolas Poussin



Al regresar al pueblo continua con sus extrañas labores, entre las cuales se cuenta haber borrado la escritura de la lápida de la marquesa, aunque no contaba con que la estela había sido previamente estudiada y reproducida por unos arqueólogos en el Bulletin de la Société des Études Scientifiques de l’Aude, además hizó trasladar sus restos al extremo opuesto del cementerio como queriendola borrar del todo. Seguidamente encarga el arte que hoy decora la iglesia y que no se compara con el de otras: El Asmodeo o demonio al que se hizo referencia en la entrada de la iglesia y por el cual no falto quien atribuyera su fortuna a un pacto con éste, tambien allí se encuentra dibujado un tablero de ajedrez cuyas puntas dan con los puntos cardinales, todas sus estatuas miran hacia el suelo, la virgen está cargando a un niño mientras San José carga otro como representando un hermano de Jesús, por otro lado las representaciones del viacrucis que en nada se comparan con los de los demás por su forma, por su tamaño y otros varios detalles son de resaltar :


Pero claro, si la estatua no es de Jose, el hermano de Jesus, nuestro señor, es de jesus mismo. El Altar es de Jesus, maria magdalena y sus gemelos, que eran niñas y sus nombres eran Sara (La iluminada) y Sophia… Yo recuerdo perfectamente al maestro y al momento de elegir el nombre de mi espada, como así mi nombre del iniciación, yo me sentí llamado por Sara y en honor a la "Princesa" hija del nuestro señor, la llama Zahra. Pero esto que tiene que ver con Rennes y la desaparición del maestro?

Pero sigamos con Rennes, en la iglesia, la gente no se percata de este hecho, me decía el maestro y hay muchos símbolos mas, mensajes dejados para cuando el Linaje Sagrado se revele. 

El via Cruxis: Estación VIII




        Un soldado franco aguanta la túnica roja de Jesús, mientras ante él hay una mujer con un velo de viuda y un niño envuelto en una tela escocesa de color azul. Es sin duda un nuevo mensaje al futuro, contando la verdadera historia sobre el Maestro Jesus, Maria y el hijo entre ambos.




Estación XIV





Esta no es precisamente la imagen de Jesús resucitado elevándose sobre el sepulcro. En cambio vemos a unos personajes que al amparo de la noche transportan el cuerpo sangrante de Jesús. -Obsérvese la herida en el lado izquierdo del cuerpo- Esta imagen suele interpretarse como lo que pudo suceder después de un simulado entierro: Algunas personas se llevan el cuerpo aún vivo de Jesús o muerto.

Recuerdo una vez un tema hablado con mi maestro sobre si Jesus murió en la cruz… Solo me dijo, algún día entenderás eso, solo te diré que recuerdes una cosa. Maria, la esposa de Jesus, Nuestra Señora, fue quien lo vio primero y al querer  abrazarlo, Jesus la paro y le dijo, no me toques, la Biblia dice que es porque el aun no había ascendido, en realidad no era por eso, sino porque Jesus ya era una energía y si lo tocaba, su mano solo atravesaría el cuerpo y como explicar eso a los ojos de Maria o quizás no se dejo tocar, porque su cuerpo glorioso como se le conoce a ese estado de perfección y gracia en Dios, emitía una radiación o energía que podía ser letal para el cuerpo humano y por eso la aparto. 

No obstante en este misterio que te cuento, lo importante es que no podía haber dos cuerpos, el glorioso y el físico. Y un dato mas, María no lo conoce cuando lo ve, sino hasta que Jesús habla. Hay mas relatos en la Biblia donde no se le conoce a Jesús resucitado, y en esto coinciden varios evangelios, sean canónicos o no. Cada vez que Jesús se aparecía delante de las gente, no lo conocían hasta que desaparecía o incluso ante los discípulos, cuando parte el pan y este cae mientras que su figura desaparece. Ahí tenes, Anael, dos buenos ejemplos de un cuerpo físico y el Glorioso. 
Por eso Jesus, no hizo referencia nunca al cuidado del cuerpo físico, ni en el ámbito sexual siquiera, ni en nada que tenga que ver con la carne, porque lo que importa es el cuerpo glorioso que todos tendremos al morir, como prometio. Este, no tiene debilidades humanas y esa es nuestra verdadera esencia, la gloriosa y no la de la carne, que es solo un envase donde la masa toma forma, antes de convertirse en "Pan de la Vida". 
Anael, para ser mas claro, lo vemos seguidos cuando un difunto hermano, no encuentra aun el camino. Cuando alguien muere, podemos ver su espíritu, su cuerpo glorioso, aunque su cuerpo físico esta enterrado, pero su figura gloriosa, su alma sigue aquí. La diferencia es que Jesus como hijo de Dios, tiene el don y la evolución que nosotros en la primer estancia de la muerte no tenemos y a veces, el humano recién arrancado de su cuerpo físico se pierde y desorienta, vaga hasta que encuentra el camino.

Entonces querido discípulo, puede haber dos cuerpos de nosotros al mismo tiempo en La Tierra, el físico y el glorioso. Un envase vacío y un nuevo envase, que aunque también envase, Glorificado… pero ya te explicare el porque del nuevo envase en otro momento. 

Estas fueron sus palabras que volvieron a mi como una serie constantes de imágenes de ese encuentro que ahora tomaban mas sentido.

Volviendo al Sacerdote de Rennes, como es de suponer todo lo anterior teje todo un manto sobre los dogmas de este sacerdote y sobre todo lo que pudo haber encontrado allí, y que se vuelve aún más extraña cuando días antes de sufrir una apoplejía envía a su gobernanta a encargarle un ataúd y una lápida fechada, 17 de enero es el día de San Sulpicio que se relaciona con el seminario de Saint Sulpice, y también es la fecha grabada en la lápida diseñada por Bigou ¿acaso sus secretos estaban más allá del entendimiento? aunque después también se dijo que la fecha estaba mal.  Finalmente muere el 22 de enero sin confesar, y la capilla ardiente se monta en la Torre Magdala, por donde empiezan a desfilar personas sin identificar que van arrancando una a una las borlas de la sotana del párroco, en un rito sin precedentes.

Asi pase horas y horas leyendo, y documentando sobre Rennes, y nada de nada… ni un solo papel documento, pista, ni siquiera el comentario de un periódico que hablara de una "Piedra que Habla"….

Cene liviano y me fue a dormir y dejar como decía el maestro, que en sueños se revelen los misterios y los guías hagan el trabajo duro!!!! … bromas a parte, era toda una gran verdad, pues no seria la primera vez….  el sueño y su profundidad, hicieron el resto… 

Maestro, maestro… "Que Anael", necesito respuestas… "y quien no hijo… Quieres un consejo? Antes de entrar en una discusión analiza el asunto. Si el problema obedece a algo concreto, adelante. Si es imaginario, por qué discutir?"
Mira Anael: Discutir es muy saludable, el problema empieza cuando uno quiere justificarse. Los humanos, son hijos de Dios, por tanto son aprendices de Dios, y un aprendiz de Dios, no malgasta los momentos. Los vive, solo tenes una vida, por qué empeñarse en descarrilarla? 

Tu quieres ser Templario de la Orden Secreta y crees que se llega a ella preguntando?, pues no, se llega a ella VIVIENDO. Hay Templarios de cartón, de hoja lata y de hierro. Tu Anael, de que clase de Templarios quieres ser, como quieres que te recuerde Dios por tu paso en este mundo… Una vez fuiste un Templario de guerra y siendo iniciado aun así, volviste a este mundo y regresaste a la Orden… pues bien, es tu segunda oportunidad… Que clase de Templario serás esta vez, que clase de humanidad anidara en ti?
Maestro, no quiero ser un Templario de metal, quiero ser de fuego, quiero ser de espíritu y conocimiento. 
Ah… Anael… veo que no me equivoque contigo, un "Templario de Fuego" estas ordenado a ser, pero ten cuidado de no convertirte en un Templario en llamas... Entonces, hijo, busca en el fuego y no en los metales las respuestas. 
Si buscas a Dios, no lo busques en piedra, búscalo en fuego, si buscas conocimiento, no lo busques en libros, sino en fuego, si buscas exaltar el espíritu, no lo busques en iluminados y sabios, buscado en tu fuego interior… encuentra el fuego interior y como dijo el monje santo, un Templario no teme ni a hombre, ni demonio, porque su armadura los cubre de ambos, pues es un hombre de Dios y un hombre de Dios, no teme, pero ten presente… tampoco se hace temer. Pero es respetado y ese respeto no viene de lo ajeno, sino de lo propio…. 
Recuerda Anael el pecado… el pecado no existe, lo que existe es la vergüenza ante los ojos de Dios, por hacer algo que a nosotros mismo nos resuena como malo, entonces es ahí la mejor forma de saber si actuamos mal a los ojos de nuestro Padre Azul. Si lo que haces, no te avergüenza ante ti mismo, no te avergonzara ante los ojos de Dios, pues Dios esta dentro tuyo y el te suspira el camino. 

Si maestro… pero un Templario de fuego debe buscar la perfección… MUCHACHO "La perfección es menos importante de lo que supones, si tu Creador hubiera querido que fueras perfecto, estaríamos hablando de estas cosas, de la imperfección? Tendría el niño que gatear antes de caminar, envejecerías?, vive la vida Anael y disfruta de la imperfección. ALGUIEN ASI LO HA QUERIDO. Hijo… ser perfecto es imposible en esta vida, ni Jesus lo fue… recuerda que en Monte de los Olivos, "podio pasar esta copa" ante su Padre, tuvo miedo, pues hijo de un Dios, ser evolucionado de otros mundos que nos cuidan y guían en nuestra evolución, Jesus, fue humano y vino a nosotros para vivir y sentir lo mismo que nosotros y así entendernos mejor. Jesus, no solo vino a enseñarnos, para que aprendiéramos de Él, también vino a aprender de nosotros para comprendernos mejor. 
Anael, quieres ser perfecto, "no maestro", buena respuesta, es la respuesta de un Templario de fuego y no de uno en llamas. Pues la soberbia es ajena a nuestra Orden y a nuestros miembros verdaderos.  Ves hijo, "en tu imperfección, empiezas a ser perfecto"



Hijo se que quizás te sientes un tonto, o quizás te cueste entender el sistema, porque parece muy fácil, pero hijo, ese es el camino, ser tonto y cada día un poco mas. Desconfía de los listos, a Dios para entenderlo, no hay que tomarlo en serio, habla con el como si  fuera un amigo de toda la vida, y el hablara contigo pues a Dios, les fascina los tontos y puros de corazón

Maestro, cuando hablas de los listos, a quién te refieres, a hermanos dentro de la orden?
Anael, a todos aquellos que quieren distanciar al HOMBRE de DIOS. 
Unos con la palabra, otros con la sangre, otros con el interés y la lista sigue, pero es larga y aburrida. Todo aquel que te diga que habla con Dios, créele, mas cuando te cruces con quien ofrezca su "cable celestial" para llegar a el, de ese debes alejarte, sea hombre, mujer, estructura o institución.

La vida, hijo, Dios la diseño como una broma.
Cuanto mas grave el asunto, mas humor hay que ponerle, mas humor se necesita.
Dios, mi ángel, es el asunto mas importante de tu vida y de todas las vidas como la tuya. DIOS ES EL MEJOR CORREDOR DE BOLSA, es tu mejor negocio. El negocio consiste primero en descubrirle dentro tuyo, encontrarlo, ir a su oficina personal en forma directa y después como un buen tonto, invertirlo todo en el. 

Maestro, Jesus y Maria Magdalena, se casaron? "Y eso importa Anael?"… No claro que no… conozco el misterio , maestro, tu mismo me preparaste en ese camino y se cual es la misión aunque aun no se donde pues no es mi tiempo, pero se habla tanto del tema que...
Anael (me interrumpió),  no dudes, se firme en la Fe y sino recorre el mundo, nuestros hermanos a lo largo de 2000 años, se llamen Templario o no, dejaron el secreto de generación en generación. Si Jesús no tenia un plan de regreso, tenia un plan seguro… cual era? el de permanencia y eso solo lo podía lograr si fuéramos uno con el y así nos lo dijo. No nos dijo yo soy Muestro Padre y Creador, sino que el nos Gobernaba, que era nuestro Rey y a su vez nuestro "hermano". Pues bien, que mejor que un hermano de "Sangre"… Que mejor que cruzar su "Sangre Divina" con la humanidad. 
Recuerda las enseñanzas secretas que te fue dando la Orden. Jesus en las pascuas, no hablo de salvar pecados, sino de "NUEVA ALIANZA" y en la antigüedad como se sellaban esas alianzas? Con Sangre… y con un matrimonio que uniera la sangre de las dos familias en disputa… Pues bien el secreto es tan simple como eso… Imagina 3000 años despuse de Cristo, habrá muy poca población sobre La Tierra que no tenga una cruza aunque lejana, quizás a cientos de años de antigüedad que no sea "Linaje Real", que no sea portadora del grial en sus propias venas. En 4000 años, no habrá un solo ser humano que no porte la Sangre de Cristo… EVOLUCION Anael… Jesus, nos trajo el ADN evolutivo y lo deposito en Maria Magdalena y la Iglesia, haría lo que fuera por destruirlo. Hoy no hay evangelios oficiales originales, todos han sido destruidos u ocultos… por que?, tu sabes la respuesta… CONTROL, y 1000 años mas de un imperio corrupto hasta sus cimientos que es la Iglesia Católica. 
No importa si un Papa, es mejor que otro o mas abierto u ortodoxo… el Papa es humano, uno nos traiciono, otro intentara reivindicarnos… pero la verdad es que no se hara diferencia, el fin de la estructura será siempre la misma, el poder y el orden mundial bajo un solo amo… EL HOMBRE y NO DIOS… no el Reino que Jesús nos prometio, por eso dijo, mi Reino, no es de este mundo, hasta su vuelta calculo....cuando vuelva como el Leon.

Nuestro deber es proteger el "Linaje Sagrado" y el reposo de nuestra señora y nuestra vida va en ello.  Eso nos diferencia de los Templarios de metales "varios" a los Templario de fuego, como vos les decís ahora.

Jesus se fue y nos dejo a Sara, los hermanos han dejado como te dije cientos de mensajes sobre esta verdad a lo largo de 2000 años y hoy nos toca a nosotros la custodia, es nuestra guardia hijo. Quisieron aniquilaron y no pudieron, aun es nuestra guardia y seguirá así por mucho mas hasta que otro grupo nos reemplace en la tarea o simplemente el Mesías cumpla las escrituras y vuelva a nosotros.

Ve por los lugares que construimos y ahí están los mensajes que dejamos a los que no nos encuentran, para que sepan lo que nosotros sabemos. Hay cientos de imágenes de nuestra señora embarazada y una muy particular… La llegada a Francia de Maria y la momia embalsamada. De quien es esa momia?, hijo no puede decírtelo aun… Pero debes encontrarme junto a la "piedra que habla"… ahi te espero.

Maestro… maestro… no te vayas… no encuentro la piedra…. 
Hijo, recuerda que todo empezó en un lugar mágico, donde tuviste tu primera iniciación… 

Maestro… maestro…. 
MAESTRO!!! Me había despertado… el me hablo, no fue un sueño, lo que me dijo en el son nuestras enseñanzas, no había nada que no supiera, solo recrezco mi mente… pero no encuentro la piedrrrr…  "La Piedra que Habla"…. mi iniciación en Egipto!!!! La Roseta!!!! … MB no es Maria Magdalena es Museo Británico, donde esta la PIEDRA QUE HABLA…. la Piedra Roseta con la que Champollion descifro por primera vez los jeroglíficos …. 
Rennes… todo fue para despistar, la reunión es en Londres… ya me parecía que Rennes es un lugar para turistas…. o no?….

CONTINUARA!!!!









MAS EVIDENCIAS SOBRE EL RELATO DE ANAEL
Fuentes varias externas a la Orden y al relato del Caballero


MARIA MAGDALENA
Presente en Cataluña

http://www.youtube.com/watch?v=BLi0yhhM6Sk&list=TL1ka2ELMs_cQ



CATEDRAL DONDE HAY 7 ICONOGRAFIAS DE MARIA MAGDALENA Y SUS MELLIZOS JUNTO A JESUS

http://www.youtube.com/watch?v=rLyliOG5KpA&list=TLz_5msFo2vLE


VIDEO DE LA IGLESIA DE RENNES





http://www.youtube.com/watch?v=CBx336kdggg











No hay comentarios:

Publicar un comentario