Translate

sábado, 10 de agosto de 2013

PRIMER REUNION DEL PRIORATO LATINOAMERICANO EN CHILE - 11 SEP DEL 2013

PRIMER REUNION DEL PRIORATO LATINOAMERICANO EN CHILE




HOY ES UN DIA DE MUCHA FELICIDAD

Al fin iniciamos el camino de la creación de este priorato que le dará vida a toda esa magia sobre el Temple y la posibilidad de formar algún día parte de el.

ASI QUE CAMARADAS TEMPLARIOS
VISTA AL FRENTE y nos vemos en CHILE

11S Nace el Priorato.
11 de Septiembre del 2013



Rezar es importante, pero también lo es la hora de ese rezo por la energía que ponen millones de personas que lo hacen al mismo tiempo.

15hs de Jerusalem.-



* Foto con un poco de humor, producto de la felicidad de la noticia. Los mas ortodoxos perdón de antemano. Aunque les comento que la historia habla de Jesús que era una persona de mucho humor.-










INGRESO A LA ORDEN - REUNION EN CHILE



Sir. Anael K, nos permitió publicar parte de una carta entre un Senescal en Jerusalem y el respecto al priorato latino y la primera lista, donde se informa oficialmente la reunión de Chile y una misión "vaticana" que no sabemos a que se refiere, pero por algo esta aquí, quizás somos parte de algún mensaje en código para alguien?


RECUERDEN: A Chile pueden ir todos estén o no en la lista, no se necesita invitación. las reuniones de los aspirantes son abiertas, luego los que pasen esa etapa, ya solo asistirán por pedido expreso donde se les cite.



EN UNOS DIAS SE PUBLICARA DIRECCION DEL EVENTO



LA CARTA:

Dear Sir. Peter RE. KST
Vice Chancellor

Here I refer after a long pre-selection of candidates, the first list we have to listen to each applicant personally throughout the Americas, from Mexico and the Caribbean to Antarctica.

It will not be an easy task, but sure llavarla out in a timely manner.
On Thursday September 11th, we will begin with the meeting in Chile, in the city of Santiago, where the Order already has a facility for this purpose, where I'll be getting 2 days hopefuls and Ancestral Noble Order.

People are expected to attend will be able Argentina, Chile and Peru mostly, where everyone will have the oppurtunity to express their desire to join and become full members of the Priory and in the near future inner circle of our Noble Order. It is guaranteeing the stay of all, like thus also the basis for operational leave the country representation in Chile for future applicants.

Following the initial screening of many thousands of requests received. In October we will publish a new list with new applications for candidates in the last three months that are not in this initial list.

For this reason, I request to send an official letter to applicants who have previously selected to help in the task of building the priory Latino.

Their addresses and data are below.

VATICAN MISSION

I am waiting for the documentation I sent in the coming days.
The September 26 will travel to the Middle East and the United States for 15 days, not planned a trip to Rome, but do not rule.

If not on this trip will be next to be held in October.
The Papal nexus already guaranteed, by a senior member of the Vatican itself.

Sir Anael KT
Priory Latin American




TRADUCCION




Dear Sir. Peter RE. KST
Vice Chancellor

Aqui le remito luego de una larga preseleccion de aspirantes, la primera lista que tenemos para escuchar personalmente a cada aspirante en todo el continente americano, desde Mexico y Caribe a la Antartida. 

No será una tarea facil, pero seguros de llavarla a cabo en tiempo y forma. 
El jueves 12 de Septiembre, comenzaremos con la reunión en CHILE, en la ciudad de Santiago, donde la Orden ya tiene un establecimiento para tal fin, donde estare 2 dias recibiendo aspirantes a la Noble y Ancestral Orden.

Se esperan podran concurrir gentes de Argentina, Chile y Peru mayoritariamente, donde todos tendran la opurtunidad de expresar su deseo de ingresar y ser miembros plenos del Priorato y en un futuro cercano del circulo interno de nuestra Noble Orden. Se esta garantizando la estadia de todos, como asi tambien sentar las bases para dejar operativo una representación en el pais chileno, para futuros aspirantes. 

A continuación la primera preseleccion de varios miles de solicitudes recibidas. En Octubre volveremos a publicar una nueva lista con las nuevas solicitudes de aspirantes de los ultimos 3 meses que no estan en esta lista inicial.

Por tal motivo, solicito enviar una carta oficial a los aspirantes que he seleccionado previamente para ayudarme en la tarea de la construccion del priorato latino.

Sus direcciones postales y datos estan a continuación.

MISION VATICANO

Estoy a la espera de la documentación que me envian en los proximos dias.
El 26 de Septiembre viajare a Medio Oriente y Estados Unidos por 15 dias, no esta previsto un viaje a Roma, pero no lo descarto.

Si no es en este viaje será en el proximo que tendra lugar en Octubre.
El nexo Papal ya esta garantizado, por un miembro de alto rango del propio Vaticano.

Sir Anael KT
Priory Latin American


PD: Se describe la lista lista general de aspirantes y la lista de los seleccionados que le llegara un carta directa de la Orden, dandoles la bienvenida como aspirantes a la Noble y Ancestral Orden de los Pobres caballeros de Cristo, los Templarios.

SALUDOS!!!!



CONFIRMADO LA FECHA

A TODOS LOS QUE PUEDAN ASISTIR A SANTIAGO DE CHILE LA REUNION SERA EL DIA 11 DE SEPTIEMBRE....
Dia 11 ??? será una casualidad???

Nos vemos todos en CHILE.


ASPIRANTES QUE HAN CAMBIADO DE STATUS DE AZUL A ROJO:

1) Jeans Carlos Paladino Contreras (Venezuela)

2) Jose Luis Lopez Angulo (Chile)

3) Jose Luis Colon Gonzalez (Puerto Rico)

4) Laura Karagenzian (Argentina)

5) Osvaldo Mattei (ya era Rojo)

6) Daniel Sieli (Argentina)


RECORDAR:
Significado de los Status

RED: Miembro del Priorato Latinoamericano y Aspirante a la Orden del Temple Ancestral
BLUE: Miembros seleccionados a formar parte del Priorato Externo Latinoamericano
YELLOW: Miembros en revisión para ser aceptados como miembros del Priorato Latino-Ibericamericano

En esta primer etapa se ha seleccionado mas gente de argentina, con motivo de la futura exploración, por temas de cercanía geográfica. Eso no quita, que no importa donde estés, si podes llegar a la expedición automáticamente estarás en la lista de aspirantes y serás entrevistado por un miembro donde podrás expresar el por qué deseas ingresar a la Orden Ancestral o solo al Priorato.-



PRIORATO LATINOAMERICANO 

Incluye España, Portugal e Italia para formar parte de la Orden. Los aspirantes fuera del continente americano, seran llamados o lacalizados por coordinadores de sus respectivos continentes.

Ingreso - solicitud de Aspirante
Al fin amigos, no empezamos a organizar....
REITERAMOS INFORMACIÓN
Me llego el mensaje de que todos aquellos que quieran ser parte del Priorato Latinoamericano, con la esperanza de ser aceptados en la Orden en algún momento, deben tomar contacto con la administración del mismo, en Europa, hasta que se organice apropiadamente el Priorato en tierra americana.

Recuerden que el Priorato Latino, tiene ya reconocimiento oficial por la Orden, pero no es la Orden en si, sino un circulo externo, es solo administrativo e intenta realizar un nexo entre los aspirantes y la Verdadera y Ancestral Orden.
Por tal motivo se abrió un mail, donde cada persona con ganas de participar debe enviar sus datos a este email SOLAMENTE, no dejar datos personales aquí a la vista.-
priorato.latinoamerica@gmail.com

En este correo se hará una lista de futuros miembros o aspirantes, país por país, ciudad por ciudad y se utilizara también como base para las visitas que los miembros originales podrán hacer de vez en cuando, solo para aquellos que lo soliciten por algún tema en especial.-

DATOS:
* Nombre Apellido
* Pais
* Ciudad
* Direccion postal con codigos para recibir cartas, no se 
envío informacion confidencial por emails.
* Emails
* Teléfono de Contacto

Saludos y a todos aquellos que se sumen... mucha suerte y que el destino los guía hacia la Noble y Ancestral Orden del Temple

PD: NUNCA NADIE JAMAS, les pedirá, cuota social o dinero bajo ningún punto de vista.-
La Orden Ancestral, no es un club social y las actividades que realicen, sean publicas o encomiendas privadas será en total reserva.-

CUANDO RECIBAN CARTA CON MEMBRETE DE LAS TRES CORONAS. ESTARAN RECIBIENDO CARTAS DIRECTAMENTE DE LA ORDEN DEL TEMPLE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario