Translate

domingo, 20 de julio de 2014

LOS TEMPLARIOS, "VOLVIERON" DE EGIPTO - Parte III - Final

LA VERDADERA HISTORIA DE LOS TEMPLARIOS

El documento final jamas publicado.




Hace un año estamos tratando de terminar con estos documento, pero por algo nunca tuvimos las partes faltantes.
Eso hoy cambio y esta todo el material debidamente traducido.
Disculpas si hay algún error de gramática pues escapa a nuestras horas de insomnio al tratar de asimilar tanta información.-



INTRODUCCION


Dado que muchos no leyeron este documento que publicamos en 2012, y que muchos aun preguntan por la historia real y no la oficial de los Templarios, este documento sale directamente de: Ancient and Noble Order of The Knights Templar, Gnostic Knowledge in the Order´s Inner Sanctum.
"Pauperes Commilitones Christi Templique Salomonici - Fide Santus - Fidel Sancta -Templi Secretum"
"Fidei Sanctae Kadosch, Imperialis Principatus, Frater Templaris"

No podrás leer esta historia en ningún otro lado, solo se publico aquí directo de la Orden Ancestral.


Este relato, junto con el "Sol Secreto del Temple", es la historia "no oficial" o sea, la verdadera de la orden religiosa y militar, más poderosa de todos los tiempos. LOS TEMPLARIOS.


Directo de la Propia Orden Ancestral y el Templi Secretum, nos cuentan sus inicios y su actualidad. 
NO la Historia que te cuentan los libros y los historiadores de novelas que tienen a su alcance solo bibliografía oficial, (entiéndase oficial, por la contada por el Vaticano y la inquisición después, o el intento de explicaciones dentro de teorías, validas por cierto, pero... que no alcanzan para abarcar la obra total y el fondo de la historia de estos iniciados).

Esta es la historia de la Orden según sus miembros ancestrales. 
Documentos que jamas llegaron a manos de nadie... 
Cada cual puede creer su historia, esta es la que creemos nosotros en esta página donde compartimos información sobre su estos caballeros con quien tenemos el orgullo de estar en contacto.
Sin animo de ofender a nadie, no hablamos de organizaciones neotemplaria, sino de la verdadera Noble y Ancestral Orden, hoy sociedad secreta casi inalcanzable, que por algún motivo que desconocemos, nos eligió para difundir su verdad. Quizás a medias, quizás mas completa... Lo importante es el mensaje y no quien lo envía. 



Los Templarios Volvieron de Egipto, no es más que un título sugestivo y alusivo a que los Templarios, siguieron fieles al culto gnóstico de María Magdalena, y esta fiel al culto Egipcio incluso después de Jesus, pues el propio Jesus, estudio en sus años perdidos en Egipto hasta los casi 29 años. 
Isis Horus y Seth.... les es familiar la inscripción en las tumbas Templarias IHS? El Vaticano te dirá que son las iniciales de Jesus, que los mismo Jesuitas, también ligados a los Templarios por siglos, tienen en su escudo, pero es mucho mas que ello....

Pues bien... a por ellos... !!!!



LOS TEMPLARIOS, "VOLVIERON" DE EGIPTO
Tercera y última Parte


         Con esta maniobra de acusaciones y falsas historias, el Vaticano buscaba matar el buen nombre del Temple y con ello, desprestigiar cualquier documento emitido por la Orden que abriera la mente y los corazones de los creyente y vaciara la Fe en el Catolicismo Romano y con ello su poder de control sobre sus seguidores.
Matar a los Templarios NO ERA UNA OPCIÓN, sin antes no poder matar su Nombre y Prestigio, no solo era una tarea física, sino también cultural y en ambas el Vaticano fallo, por eso hasta estos días, aun Roma, teme por la vuelta de la Orden del Temple.
Y volviendo a lo profundo de las enseñanzas gnósticas y a la relación de los Templarios con Sumeria, Egipto y Fenicia esta el hecho de que los Templarios utilizaron el dios Abraxas gnóstico en sus sellos oficiales, esto no hace sino confirmar estas conexiones, pues hablamos de sellos "oficiales" documentos entre el vaticano y la Orden durante décadas. Por qué Roma, acepto de una de las ordenes militares mas prestigiosas y que "supuestamente solo respondía al Papa", que en sus sellos oficiales, utilizaran "Dioses Paganos" para identificarse, si no fuera que los Templarios conocían una verdad tan grande respecto a la historia del hombre y su relación con Dios, que el propio vaticano, no se atrevía a cuestionarlos y aceptaba abiertamente esta realidad, ante los ojos de todos, que claro esta, el 97% era analfabeto.
Pero quienes eran los gnósticos?, Los gnósticos como los fenicios, valoraban gemas mágicas o monedas, conocidas como "escarabajos" o "amuletos", iconos portátiles para el creyente. La figura de Abraxas fue especialmente popular:

Los gnósticos enseñaban, que la MENTE, fue creada por el Dios supremo, que dieron nombre de Abraxas, que "casualmente" también se identificaba con el hebreo Adonai, el egipcio Horus, y el Prajapati hindú. SE ENTIENDE LA CONEXIÓN... Los Templarios conocieron la verdad sobre Dios a través de todas las culturas, que lo llamo diferente pero era el mismo, también conocieron su verdad y esta "LOS HIZO LIBRES" de las garras Papales y ahí nació la enemistad entre el vaticano y los Templarios. No había en el mundo ya lugar para ambos.
Los Templarios, no solo tuvieron en los documentos del Templo de Salomon su nutriente de conocimiento místico e iniciático.
Pero, ¿cómo podrían los templarios haber aprendido de Abraxas, con los gnósticos originales, que se hallaban largamente enterrados e incluso los escritos anti-gnósticos de los Padres de la Iglesia aristocráticas generalmente no estaban disponibles en los días anteriores a la invención de la imprenta?
Los estudiosos siempre han citado la supervivencia de la antigua sabiduría en tierras árabes y persas, que se convirtió en santuarios para los estudiosos y las minorías religiosas.
Pero la tolerancia de la educación helenística había disminuido considerablemente cuando el tiempo de los templarios llegó, y un contragolpe fue en ascenso en el mundo musulmán debido a una serie de espinosas disputas religiosas: (Califa abasí al-Mamun) respondió a una crisis de legitimidad, tratando de socavar los eruditos tradicionalistas religiosos mientras se patrocinaba una doctrina llamada Mu'tazilism que estaba profundamente influido por el racionalismo griego, sobre todo del aristotelismo. Con este fin, impuso una inquisición, en el que los que se negaron a profesar su lealtad a Mu'tazilism fueron castigados con azotes, encarcelamiento, o decapitación.


Pero los califas que siguieron al-Mamun confirmaron la doctrina con menos fervor, y dentro de unas pocas décadas, la adhesión a ella se convirtió en un delito punible. La reacción en contra de Mu'tazilism fue tremendamente exitosa: por el 885, medio siglo después de la muerte de Al-Mamun, se convirtió en un delito copiar libros de filosofía.
Pero había otras sectas en el Levante, donde los Templarios podrían redescubrir el legado perdido de la civilización occidental. Un proceso que se iniciaría en la antigua sabiduría y la ciencia sagrada fue redescubierto, un proceso que conduciría al progreso y la prosperidad de la Alta Edad Media y el Renacimiento y el debilitamiento gradual del poder romano.
Este sería el verdadero nacimiento de Europa, que puede haber sido parida por una secta misteriosa que surgió en Fenicia al mismo tiempo que los normandos estaban haciendo su marca en Europa.
Recuerde que, contrariamente al mito popular de fanáticos guerreros sagrados, los Caballeros Templarios a menudo concretaban las paces y hasta alianzas con los "sarracenos", (en término general, los sarracenos, no sólo eran los musulmanes, sino también otras sectas no cristianas en Asia).
Se les criticó por sus contactos con los pueblos indígenas de las tierras que ocupaban, siendo así, casi seguro, que la fuente gnóstica antigua, fue asimilada por la Orden del Temple y su rama superior "El Templi Secretum" por sus contactos continuos con estas comunidades, a las que la Iglesia católica llamaba, "sectas".
Estas "sectas", sobrevive hasta el día de hoy:
La fe fue predicada por Ali Ahmad ibn Hamza ibn, un erudito persa Ismaili y místico. Él llegó a Egipto en 1014 y reunió a un grupo de académicos y líderes de todo el mundo para establecer el movimiento Unitario -. Wiki
Al igual que con los Sikhs de la India y podría decirse que los propios templarios, estos pueblos entendieron que la única manera de que una secta gnóstica pueda sobrevivir era aprender a luchar, y luchar mejor que sus opresores.

Fue durante el período de dominio cruzado en Siria (1099-1291) que este pueblo, apareció por primera vez en la plena luz de la historia en la región Gharb de las montañas de Chouf. Como guerreros poderosos al servicio de los gobernantes musulmanes de Damasco contra las Cruzadas, se les dio la tarea de mantener la vigilancia sobre los cruzados en el puerto marítimo de Beirut, con el objetivo de prevenir las usurpaciones del interior.
Posteriormente, los jefes de este pueblo del Gharb, dada su experiencia militar, ponen su fuerza a disposición de los gobernantes mamelucos de Egipto (1250-1516): en primer lugar, para ayudar a poner fin a lo que quedaba de dominio cruzado en la costa de Siria, y más tarde ayudarles a proteger la costa de Siria contra las represalias cruzadas por mar.
Después de la conquista persa de Siria y los países de origen fenicio, hubo mucho intercambio de personas e ideas entre Persia y el Levante. En el Islamismo parece haber huellas fenicias por todas partes, y la religión de estos pueblos, en gran parte centrada en la histórica Fenicia - es casi idéntica a los misterios fenicios y "sectas gnósticas" en casi todos los sentidos:
La religión drusa, que mantenían estos pueblos, es una fe secreta. Han conservado el más estricto silencio sobre sus creencias y ritos ocultistas verdaderamente .......
De los supuestos 45 libros sagrados de los drusos, ninguno fue visto en su vida, y mucho menos examinado, por cualquier estudioso europeo.
Para los drusos, las religiones anteriores son tipos simples de la verdad, y sus libros sagrados y ceremonias se han de interpretar alegóricamente. Los fieles deben mantener en secreto su doctrina de lo profano, con el fin de que su lealtad no puede ponerse en peligro.
Una media luna y la estrella que simboliza el Dios fenicio Baal ( que significa "Señor") el mismo símbolo, fue la representación de   un sello de Templario.... Como verán, esta muy lejos de la verdad sobre los templarios, de lo que la iglesia y la historia "oficial" te cuenta.
Aún más notable es el apego especial a Akhenaton, cuyas conversaciones con un disco volador misterioso llamado Ra-Horus-Atón, cambió el curso de la historia mundial:
Esa escuela organizada, comenzó a extenderse a otros países durante el reinado de Akenatón, y se extendió a Grecia (donde Pitágoras, Platón y Plotino fueron iniciados), entonces Canaán. Akhenaton se reconoce como un ser divino, tanto por la Rose-Croix y Drusos. Incluso la obra mística de Rose-Croix (y el trabajo Martinista) giró en torno a la  “reintegración" de Akenatón:
Hombre Arquetípico: como ser divino ha olvidado su verdadera esencia y los errores del universo material (que es parte de él) como independiente y externa, desde la Caída. Hombre físico: no es más que una sombra material, aunque dotado de una chispa divina. - Puerta de Antioquía
Los drusos no es la única secta gnóstica en las tierras fenicias del pasado, El Monte Hermon, es también el hogar de los Igigi, los "Vigilantes dejados por los Anunnaki", en el mito sumerio y más tarde considerada como "ángeles caídos".

Los Assasin, mal llamados, "Los asesinos", eran otro clan guerrero gnóstico en los países de origen fenicio. De ahí, que los templarios, tenían especial respeto por estos y estos por los Templarios. Solo se enfrentaron en muy pocas batallas y entablaron en mas de una vez treguas y periodos de paz.
Y, contrariamente a la propaganda reduccionista que los rodea, -el hachís, los asesinos, también siguieron las ideas gnósticas de la encarnación espiritual, los mismos que inspiraron a altos iniciados a lanzarse sobre las hogueras cruzadas, en lugar de pedir misericordia.
Los gnósticos sostienen que el mundo físico había sido creado por una deidad inferior, el Yahweh del Antiguo Testamento, a quien se permitió una cierta lasitud hasta que Dios decidió enviar a su hijo a habitar el cuerpo de Jesús y el mundo se libro de las falsas enseñanzas. El Propio Yahwe, según algunas corrientes Templarias Ancestrales, lo ubican como el propio Luzbel, el primer caído y el Arca de la Alianza, su propia tumba o cárcel. 
Ciertas antiguas naciones gnósticas en el Islam sostenían que Mahoma, aprobó la idea gnóstica de que el cuerpo que fue crucificado era sólo un fantasma que los judíos y los romanos no podían hacer daño “ 
Para el verdadero gnóstico, la muerte era una liberación de la prisión " de la vida en el planeta". No es de extrañar entonces, cómo sectas gnósticas, como los drusos se convirtieron en esos temibles guerreros.
Pero hay una secta gnóstica aún mas antigua en el Medio Oriente que los drusos o el Alawi, con los que los templarios entraron en contacto, que explicaría la reverencia por Juan el Bautista en las órdenes esotéricas.
Nada menos que una autoridad como Josefo registró que los Judios creían que era la ejecución de Juan el bautista y no la de Jesús, la que había traído la ira de Dios sobre ellos en las guerras civiles que llevaron a la destrucción romana de Jerusalén en el primer siglo, como castigo a los Sacerdotes y el pueblo judío por dejar ejecutar a un profeta de Dios.

Los mandeos (literalmente, "los conocedores") son los gnósticos único sobreviviente de la época de la antigüedad tardía. Ellos han vivido durante los últimos 1.800 años en el sur de Irak e Irán suroeste, y cada vez más, como resultado de las guerras recientes, en otras partes del mundo.
Se adhieren a las doctrinas gnósticas y mitologías sobre el atrapamiento del alma en la vida terrenal y la existencia de un mundo celestial, verdadera morada del alma.
Los bautistas, por ende consideran a Juan el Bautista, su profeta principal y renovador de la religión, que, dicen, en última instancia deriva de Adán mismo.
Los mandeos viven al lado, pero se mantienen al margen de sus (en su mayoría musulmanes) vecinos, y en toda la rica historia de su pueblo, han preservado sus tradiciones en un grado notable.
La conversión a la fe gnóstica de los Templarios, quizás el verdadero evangelio de Cristo, explicaría los cargos más consistentemente dirigidos a los templarios, por desertores de las filas papales y a negarse a luchar ya en nombre de la Iglesia Católica. "El pensamiento secreto de Hugues de Payens, en la fundación de la Orden, no era precisamente para servir a la ambición de los patriarcas de Constantinopla. En el momento de la Creación de la Orden del Temple, existía en ese período en el Oriente una secta de cristianos juanistas, que decían poseer el verdadero "evangelio" y hacia ahí se dirigió el verdadero objetivo de Payens, previa presentación ante el Rey cristiano de Jerusalem. Esta "secta" decía de su religión cristiana, que nada tenia que ver con la católica, poseer la iniciación, en los verdaderos misterios de la religión del Salvador. Y si la Orden del Temple fue la rama primero armada y después, iniciada de un grupo que nació en los tiempos de Jesus con el fin de proteger a Maria (madre) y Maria Magdalena (legado y como mínimo verdadera heredera del mensaje del nazareno y no Pedro), 1100 años después... esa Orden de la mano de Payns bajo el nombre de los Caballeros Templarios, tenia el objetivo de llegar hasta el fondo, en la búsqueda de la verdad.
Pues ahora, la pregunta... la encontraron? encontraron esa verdad?.... yo creo que si, sino la iglesia, 250 años después no los hubiera perseguido, sino atentara directamente contra sus propios intereses.
La fundación de la "Iglesia Secreta de San Juan", y los pontífices asumieron el título de Christos, el Ungido o Consagrado, y se afirma que se han sucedido desde San Juan por una sucesión ininterrumpida de poderes pontificios.

La Iglesia, cargo contra los templarios y los llamo "subversivos juanistas" parece ridículo a los historiadores ortodoxos, pero el fermento místico del siglo 11 no deja duda del contacto gnóstico entre los normandos.
Los templarios entonces sostuvieron que "no hay admiradores entre nosotros, de los pederastas blandos y decadentes que estaban tomando distancia de sus dioses ancestrales" En clara mención a Roma y el Papa.

El Papa Pio:
"Así, la Orden de los Caballeros del Temple fue en su origen una gran devoción a la causa de la oposición a la tiara de Roma y las coronas de los reyes"

San Juan mismo era el Padre de los gnósticos, y la traducción actual de su polémica contra los herejes de su secta y los paganos que negaban que Cristo era la Palabra, es toda una declaración del espíritu de ese Evangelio". Algo que la Iglesia romana, se adjudicaba como propio al sostener que la Palabra de Cristo solo es interpretada por la Iglesia Católica y si bien solo se llegaba al "padre" a través de Jesus, según la Iglesia católica, solo se llegaba a Jesús a través de ella y ese era un monopolio, muy rentable. 
A todo esto, se le sumaba, que los Templarios ya no eran una solución, sino un problema, ya que la iglesia temía un complot para derrocar, no solo al Papa, sino a la iglesia en su conjunto, de la mano y como brazo ejecutor, la propia Orden del Temple y los templarios. Ese "fantasma" siguió "vivo" en los pasillos del vaticano hasta la misma desaparición pública de los Templarios... Algo que sin duda, en menor medida, subsiste hasta nuestros días.

Todas las acusaciones apuntan entonces, a la conclusión de que los templarios, según Roma, se habían vuelto ricos y felices en su nuevo papel como banqueros de Europa, un hecho que causa resentimiento considerable entre aquellos que una vez los viera como abnegados Guerreros Sagrados de la Cristiandad. 
Así surge esa famosa frase del Papa contra los templarios: "se venden y compran en estos días, se corrompen, y mañana, tal vez, se destruyen unos a otros y esto será el patrimonio del Temple... cuando esto suceda, el mundo pronto vendrá a nosotros por sus soberanos y los pontífices vamos a constituir el equilibrio del Universo, y ser gobernantes sobre los Amos del Mundo “. 
Así planeo Roma, la desaparición de los Templarios.
Si sectas gnósticas prosperaron en el Oriente Medio y siguen sobreviviendo hasta nuestros días, lo mismo no puede decirse de sus hermanos en Europa. Los cátaros construyeron una próspera comunidad gnóstica en Francia al mismo tiempo que los templarios comenzaron su vida publica.
Los cátaros, creían en la reencarnación, rechazaron el Antiguo Testamento, rechazaron los sacramentos de la Iglesia Católica, rechazó las posesiones materiales, y rechazaron la imagen de la cruz como objeto divino por ser un objeto de tortura.
Roma se dedicó a liquidar a los cátaros, pero encontró que no eran como los antiguos gnósticos, que eran más como los drusos. Las tácticas de Roma se hizo más y más brutal, proporcionando un modelo para los nazis, quienes veían a sí mismos como los nuevos caballeros teutónicos, matando a los enemigos de la Iglesia Madre.
En efecto, llamándose el "Tercer Reich" de los nazis se definen como los herederos del manto de Carlomagno, otro religioso de inspiración asesino de masas que estableció el Primer Reich del Sacro Imperio Romano.
Los cátaros pasaron gran parte de 1209 defendiéndose de los cruzados. El jefe de los cruzados, Simón de Montfort, recurrió a la guerra psicológica primitiva. Ordenó a sus tropas a arrancar los ojos de los 100 prisioneros, cortaron la nariz y los labios, y luego enviarlos de vuelta a las torres dirigidos por un preso con un ojo que le quedaba. Esto sólo sirvió para endurecer la posición de los cátaros. -

Abrumado por la superioridad numérica, los cátaros finalmente cayeron a las olas de maniáticos sedientos de sangre.

Según se informa, 7.000 personas murieron allí. En otras partes de la ciudad muchos miles más fueron mutilados y asesinados. Los prisioneros fueron cegados, arrastrados por caballos, y se los utilizo para prácticas de tiro. Lo que quedo de la ciudad fue arrasada por el fuego. Arnaud escribió al Papa Inocencio III, "Hoy Su Santidad, veinte mil herejes fueron pasados por la espada, sin importar su rango, edad o sexo." La Iglesia utilizo el lema "Caedite eos Dominus enim Novit sunt qui eius.." - "Matadlos a todos, Dios reconocerá a los suyos".

En este sentido, yo no creo que sea muy difícil imaginar por qué personas comunes, formaron sociedades secretas en la Europa medieval.
El siguiente sacrificio humano perpetrado por la Iglesia Católica fueron los Templarios, en la interminable procesión de genocidio religioso en Europa. Los templarios franceses, se llevaron la peor parte, pero a muchos otros templarios en otras partes de Europa se les permitió cambiar su identificación o se fundieron en otros órdenes, mientras que las altas esferas templarias, lograron escapar 2 días antes de ser ordenado el arresto, logrando hacer sobrevivir a la Orden del Temple en un sociedad secreta hasta nuestros días, con sede en Inglaterra, Francia, Jerusalem y America continental.
Las teorías recientes de que los Templarios se han refugiado en Suiza, cobra relevancia cuando vemos más tarde como se produciría gnósticos modernos como Carl Jung, Erich Von Daniken y Albert Hofmann, esencialmente los tres padres fundadores del Sol Secreto.
Pero, obviamente, el primero lugar de desembarco fue a Escocia. Roberto el Bruce era un normando, los escoceses necesitaban derrotar al Inglés en Bannockburn y pasar a establecer una aristocracia permanente dentro de Inglaterra basado en la banca y el transporte marítimo, así como los templarios y los venecianos y los fenicios antes de ellos.
Cuando la carta papal llegó a la mano de Roberto el Bruce de Escocia para encarcelar a los templarios, Robert, se negó rotundamente. Ningún esfuerzo se ha hecho nunca para perseguir la caballería en Escocia y este fue sin duda un gran atractivo para muchos nobles templarios en la clandestinidad. Aunque quizás se hicieron llamar abiertamente a sí mismos templarios, esta claro que sin ellos, Robert De Bruce, no hubiera ganado la independencia de Escocia.
Hay mucha evidencia que apoya la idea de que Robert De Bruce dio la bienvenida a los Templarios en Escocia, tanto por viaje por tierra de Inglaterra, y al igual que en los barcos procedentes de Francia.
Y, por supuesto, los primeros indicios de gnósticos iniciados Templarios, en última instancia remonta a la familia normanda St. Clair y el edificio de la capilla de Rosslyn. Los Masones americanos bajo el imperio de la Gran Logia de Irlanda eventualmente formarían el núcleo del Ejército Revolucionario antes de quedar absorbido en los propios círculos de la aristocracia, al igual que los templarios antes de ellos en Inglaterra.
Al igual que los templarios, el poder y la arrogancia de los masones recién habilitados estadounidenses inspiraría una reacción populista que lleva a la creación del Partido Anti-Mason. Sin embargo, los masones tomaron la crisis como una oportunidad para crear una serie vertiginosa de las fraternidades universitarias y las organizaciones cívicas, grupos que en última instancia se desarrollan lejos de sus orígenes místicos y ensombrecen las órdenes masónicas como la columna vertebral de la clase gobernante de Estados Unidos. Eso es la evolución para usted ...

En Europa y América del Sur, las órdenes masónicas fomentaría la revolución que derrocaría o marginaría las dinastías gobernantes y limitaría el poder de la Iglesia católica, lo que obligó al Vaticano para establecerse como un Estado soberano para proteger su propio poder. La suerte de la Iglesia están en caída libre en Europa y América, un proceso acelerado por el vicio de la pedofilia sacerdotal finalmente expuestos al público.
Los escándalos sobre abuso,igual a los primeros días de la Iglesia, fueron fomentados por los radicales reformistas dentro del Vaticano en la Edad Media, pero el miedo al poder de la Iglesia les mantiene fuera de los grandes medios de comunicación.
Curiosamente, el fantasma de los templarios, volvió en nuestra era sobre el vaticano, al mismo tiempo que los crímenes de los sacerdotes, eran expuestos en los grande medios y ya eran públicas las denuncias en todo el mundo de por los abusos sexuales y la participación del vaticano en el trafico de armas y lavado de dinero. Un oculto y secreto grupo desde Inglaterra, llevo una carta al Papa Juan Pablo II y decía en su membrete, ser la verdadera Orden Ancestral de los Caballeros Templarios, nadie sabe el tenor de la carta, solo se supo que hubo una amenaza, sino se cumplía con el petitorio. Lo que sabemos a continuación, es que la carta, dio lugar que la Orden del Temple, fuese exonerada por la Santa Sede en 2007, el 700 aniversario de la represión templaria original....

"Una iglesia europea es por lo general una iglesia vacía"

Mientras que el poder del mundo cristiano ha cambiado (Rupert Murdoch y el Partido Comunista de China son ahora los mayores editores del mundo de la Biblia), y con América del Sur cada vez con menos católicos, parece que la exoneración de los Templarios, es sólo una parte de una evolución general de la historia final del período de la Iglesia romana.
El Vaticano sigue siendo poderoso y inimaginablemente rico todavía, pero el cambio de su base de poder de Europa a África (donde tendrá que enfrentarse a la ideología expansionista agresiva del islamismo) parece albergar un futuro desconocido para la Iglesia. Si, efectivamente fuera como dicen que los masones son los herederos del Manto Templarios, al parecer sus fortunas están en declive también. La pertenencia a las órdenes masónicas diversas está cayendo como las logias envejecimiento no atraen a suficientes miembros más jóvenes para seguir siendo relevantes. Por ende, se entiende, que el Temple sigue vivo y no ha mezclado sus filas entre masones.

Al mismo tiempo, la historia gnóstica parece estar entrando en una nueva etapa, como los hierofantes suizos Jung Von Daniken y Hofmann han popularizado métodos para comprender el denso, visionario y a menudo impenetrable cosmologías de los antiguos gnósticos. Este proceso todavía está en desarrollo, pero podría acelerarse a medida que se intensifica la desilusión con el statu quo.
De hecho la teoría de la conspiración en sí, como contraproducente, ya que puede estar contaminada y que como ocurre a menudo con el fascismo y el fundamentalismo, es nada menos que una reencarnación moderna del pesimismo y la sospecha de totalización de los antiguos gnósticos, con el difunto "Illuminati" o la inexistente "luciferinos" tomar el lugar de los Arcontes. Pero es sabio recordar que los genocidios son siempre precedidos de teorizaciones de conspiración, .
Así como el Internet y otras nuevas tecnologías parecen haber facultado narcisismo y el egoísmo, también han facultado nuevos buscadores con las herramientas para eludir los sistemas de filtrado de los medios de comunicación y los centros académicos y eclesiásticos.
El futuro de estos nuevos gnosticismos depende totalmente de qué modelo elegir: el mirarse el ombligo, hippy-dippy gnosticismo de los cultos de Alejandría y los bogomilos, o el gnosticismo riguroso e inquebrantable de los drusos, los sijs y de hecho, los Caballeros Templarios originales. Claro esta que todavía, esta fuera de tiempo esta pregunta.
En cuanto a los propios templarios, que todavía tienen que salir realmente de las sombras. Siempre ha habido grupos pretendiente, pero bien puede resultar que los templarios Hertfordshire son diferentes de todas las órdenes templarias masónicas y cuasi-masónico. Quizás en Inglaterra, Escocia o Jerusalén, sedes que identifico la temible carta recibida por el Papa, sea el punto cero de la verdadera Orden Ancestral del Temple... el lugar donde aun se puede encontrar a los verdaderos templarios, que siguen en oculta sociedad secreta, aunque ya tiene por todo el mundo miembros dispersos a la espera de la llamada a la última batalla contra el "dragón romano”, al fin de saldar una vieja deuda de honor.




FINAL

Eccretum Priori

sábado, 12 de julio de 2014

LOS TEMPLARIOS "VOLVIERON" DE EGIPTO - PARTE II


LOS TEMPLARIOS "VOLVIERON" DE EGIPTO


Segunda Parte


LA VERDADERA HISTORIA DE LOS TEMPLARIOS

El documento final jamas publicado.




Hace un año estamos tratando de terminar con estos documento, pero por algo nunca tuvimos las partes faltantes.
Eso hoy cambio y esta todo el material debidamente traducido.
Disculpas si hay algún error de gramática pues escapa a nuestras horas de insomnio al tratar de asimilar tanta información.-



INTRODUCCION


Dado que muchos no leyeron este documento que publicamos en 2012, y que muchos aun preguntan por la historia real y no la oficial de los Templarios, este documento sale directamente de: Ancient and Noble Order of The Knights Templar, Gnostic Knowledge in the Order´s Inner Sanctum.
"Pauperes Commilitones Christi Templique Salomonici - Fide Santus - Fidel Sancta -Templi Secretum"
"Fidei Sanctae Kadosch, Imperialis Principatus, Frater Templaris"

No podrás leer esta historia en ningún otro lado, solo se publico aquí directo de la Orden Ancestral.


Este relato, junto con el "Sol Secreto del Temple", es la historia "no oficial" o sea, la verdadera de la orden religiosa y militar, más poderosa de todos los tiempos. LOS TEMPLARIOS.


Directo de la Propia Orden Ancestral y el Templi Secretum, nos cuentan sus inicios y su actualidad. 
NO la Historia que te cuentan los libros y los historiadores de novelas que tienen a su alcance solo bibliografía oficial, (entiéndase oficial, por la contada por el Vaticano y la inquisición después, o el intento de explicaciones dentro de teorías, validas por cierto, pero... que no alcanzan para abarcar la obra total y el fondo de la historia de estos iniciados).

Esta es la historia de la Orden según sus miembros ancestrales. 
Documentos que jamas llegaron a manos de nadie... 
Cada cual puede creer su historia, esta es la que creemos nosotros en esta página donde compartimos información sobre su estos caballeros con quien tenemos el orgullo de estar en contacto.
Sin animo de ofender a nadie, no hablamos de organizaciones neotemplaria, sino de la verdadera Noble y Ancestral Orden, hoy sociedad secreta casi inalcanzable, que por algún motivo que desconocemos, nos eligió para difundir su verdad. Quizás a medias, quizás mas completa... Lo importante es el mensaje y no quien lo envía. 



Los Templarios Volvieron de Egipto, no es más que un título sugestivo y alusivo a que los Templarios, siguieron fieles al culto gnóstico de María Magdalena, y esta fiel al culto Egipcio incluso después de Jesus, pues el propio Jesus, estudio en sus años perdidos en Egipto hasta los casi 29 años. 
Isis Horus y Seth.... les es familiar la inscripción en las tumbas Templarias IHS? El Vaticano te dirá que son las iniciales de Jesus, que los mismo Jesuitas, también ligados a los Templarios por siglos, tienen en su escudo, pero es mucho mas que ello....

Pues bien... a por ellos... !!!!



LOS TEMPLARIOS, "VOLVIERON" DE EGIPTO
Segunda Parte



FENICIOS…
EL GRAN ENIGMA... la ruta histórica templaria

                    Como vimos en el artículo anterior de esta serie, las conquistas Normandas eran vasta, complejas y increíblemente caras.
Normandos ocupan el norte de África, Malta, Sicilia, Antioquía e Inglaterra
Bajo la bandera del Imperio Templario-Normando se expandiría en Francia e Iberia, estableciendo fortalezas en Jerusalén, Jordania, Siria, Líbano y Chipre. Las Cruzadas fueron el impulso detrás de todo este imperio, donde Venecia era el principal poder financiero detrás.
En otras palabras, la conquista Normanda/Templaria habían reconstruido el imperio fenicio antiguo, casi en su totalidad.
El proceso se completa con el establecimiento de un reino normando en el sur de la misma Italia, la nación que había aplastado a los fenicios y los dispersó a los rincones más lejanos del mundo.
Una sede Templaria en el corazón de la antigua Fenicia
Si, de hecho, los normandos habían estado actuando como agentes de Venecia en esta campaña, añade peso a las teorías conspirativas que Venecia en sí era Fenicia renacida en el corazón de Italia.
Venizia era idéntica a Fenicia en casi todos los sentidos, un imperio bulliciosa, marítima cosmopolita base en el comercio y las finanzas, debido a la heterodoxia cultural y religioso también cueva de la conspiración y la intriga.
Dado que los fenicios étnicos habían llegado a gobernar Roma como "los emperadores sirios" - la creación de una religión adoradora del sol como el nuevo estado en la religión no está fuera del reino de la posibilidad, en torno a que los fenicios podría haber llegado a Italia desde el norte de África y de Asia Menor, pero la Roma cristiana se derrumbó en el caos y la ruina en el siglo quinto.
Venecia acaba de nacer a medida que Roma cayó.
Diseños fenicios de escarabajo y adoración al sol desde fenicios, sumerios y egipcios - 3000 años más tarde.
Historiadores ortodoxos están aterrorizados de intrigas y conspiraciones secretas, pero los historiadores alternativos prosperan en ellas. Nada menos que R. Buckminster Fuller cree que los fenicios, venecianos y los vikingos eran pueblos hermanos. Escribió acerca de las conexiones entre todos estos hombres misteriosos en la Ruta Crítica (1981):
También en Italia, en el noreste de la esquina, es Venecia, sede de las personas del mar. Los fenicios- (venecianos mas tarde), tenían su sede al sur del Mediterráneo en Cartago en el norte de África. En el Mediterráneo occidental y el Atlántico los fenicios se convirtieron en los Vikingos.
Al no haber aún un canal de Suez, la nueva estructura de poder mundial, centrada el dominio navío de línea de suministro finalmente forzando al Imperio romano a desplazar su sede a Constantinopla a diez siglos después de la caída de Troya.
David Icke aprovechó la pelota y corrió con ella por la puerta y por la autopista en "El Mayor Secreto", rastreando la historia hacia atrás hasta relacionarlos a los fenicios de nuevo con los "Reptilioides" de Sumeria, pero en esta no estamos de acuerdo.
Los egipcios conocían a los fenicios como el Panag, Panasa y Fenkha. Los griegos los llamaron el Phoinik-as, y para los romanos eran los eserguia. Hay una razón simple de por qué los egipcios se representa y también a muchos de sus dioses con piel blanca y ojos azules, exactamente de la misma manera que otras culturas de todo el mundo lo hizo. Esta raza avanzada, llamada "los fenicios", era de piel blanca y a menudo tenía ojos azules al igual que los cruzados que los Dioses venidos del “Cielo”, enviados de la creación o auxiliares extraterrestres de razas avanzadas en mayor contacto y evolución con el todo. 
Así tenemos las razas escandinavas, que fueron, instaladas por los fenicios y otros pueblos de la misma raza.
Una vez más, viajaron bajo el epígrafe de los fenicios y se instalaron en el norte de Italia en el 466 dC en lo que hoy es Venecia. Los fenicios entonces se conocía como venecianos. Ellos construyeron un poderoso imperio marítimo (por supuesto) y un imperio financiero que se basa en prestar dinero a la gente cobrando intereses.
El fenicio-venecianos, bajo el control de la Hermandad Babilónica, ampliaron su riqueza y poder por la guerra, los asesinatos, la piratería y sin piedad por la manipulación de comercio y dinero.
La nueva Nobleza, establecido estrechas relaciones con las familias de linaje de Gran Bretaña y que estaban detrás de la invasión en 1066 por otra rama de su "familia", los normandos de Guillermo el Conquistador y las St. Clair, una familia de ascendencia vikinga.
Lo que esto demuestra es que hay suficientes conexiones entre los fenicios y los venecianos para inspirar a esta clase de teorías. Pero ¿quiénes eran los fenicios? ¿Y qué relación puede tener este antiguo pueblo con los Caballeros Templarios?
Más de lo que puedas imaginar …

EL PUEBLO originario del libro:



              Cuanto más aprenda acerca de los fenicios, más misterioso se convierten. La National Geographic Society ha estado patrocinando la prueba de ADN en todo el Líbano y Siria para encontrar las huellas de este pueblo desaparecido y ofreció esta breve descripción de su sitio web:
La cultura fenicia floreció, ya en el tercer milenio antes de Cristo en una región costera ahora dividida principalmente entre Líbano, Siria e Israel. Pero no fue sino hasta alrededor del año 1100 aC, después de un período de desorden general y el colapso social en toda la región, que surgió como una importante fuerza cultural y política.
Crecieron gracias al comercio de los metales preciosos y de los productos como el vino, el aceite de oliva, y sobre todo la madera de los famosos cedros del Líbano, que se elevan abruptamente desde las costas de su patria.
Todos los escritos fenicios fueron hechos sobre frágil papiro, o sea que lo que ahora sabemos de ellos, en realidad lo sabemos por lo que escribieron sus enemigos.
Los fenicios, al parecer tenían una rica literatura, pero se perdió totalmente en la antigüedad. Es irónico, porque en realidad los fenicios desarrollaron el alfabeto moderno y se extendió en escala a través del comercio y sus puertos de escala. Actuaron como intermediarios culturales, los fenicios difunden las ideas, mitos, y el conocimiento de los poderosos mundos asirios y babilonios en lo que hoy es Siria e Irak a sus contactos en el Egeo (Grecia y Roma).
Esas ideas ayudaron a provocar un renacimiento cultural en Grecia, lo que condujo a una Edad de Oro de los griegos y de ahí al nacimiento de la civilización occidental. Los fenicios importado tanto papiro de Egipto que los griegos utilizaron su nombre para el primer gran puerto fenicio de Biblos, para hacer referencia al papel antiguo.
El nombre de la Biblia, o "el libro", también se deriva de Biblos. La influencia de los fenicios a los griegos era abrumadora, que la mitología griega deriva de la fenicia. Muchos de los dioses y héroes griegos fueron admitidos por ser fenicios, incluyendo Heracles ... Dionisio, Cadmus ... Semele, la Cabiri, Edipo, Phoenix, y muchos otros.
El pueblo fenicios no sólo influyó en la cultura griega, sino que llego su legado hasta la masonería moderna, sin contar que tuvieron una profunda influencia en la cultura judía, así como las tradiciones esotéricas que se puede rastrear, como dije, hasta la "Freemasory” moderna.
El rey Salomón, el rey Hiram de Tiro, e Hiram Abiff se unieron para construir el Templo de Salomón en el 966 antes de Cristo.

LA GENTE DE MAR
El aumento de los fenicios de una tribu cananea a fabulosamente trotamundos ricos, no fue espontáneo. Se presagiaba la llegada de la misteriosa gente del mar, nómadas que parece haber tenido una influencia poderosa sobre los fenicios, que los historiadores - historiadores ortodoxos, por lo menos - se han esforzado por resolver desde entonces.
Implacables ataques por parte de grupos conocidos como los Pueblos del Mar alrededor de 1200 aC destruyó virtualmente todas las grandes potencias del Mediterráneo, y allanó el camino para el surgimiento de los griegos, los romanos y la civilización occidental. Sorprendentemente para un momento crucial en la historia del mundo, los acontecimientos que tuvieron lugar en ese momento no se conocen bien y se debaten ampliamente. Muchas teorías han sido propuestas para explicar estos tiempos, y sus participantes han declarado que todo esto pudo venir de Anatolia, o el Egeo, pero la historia es que fue de la Atlántida.
Un cataclismo que destruyó casi todas las ciudades del Mediterráneo zona oriental, pero las ciudades fenicias permanecieron intactas .... un acontecimiento que cambió el curso de la historia. - "Fenicios: un punto de inflexión en la historia.
Sanford Holst Ignatius Donnelly no tenía ninguna duda que los "Pueblos del Mar" decidieron reclutar a los cananeos/fenicios a unirse a ellos en alta mar. La historia ortodoxa podría encogerse de hombros, pero para los investigadores como Donnelly los Pueblos del Mar eran nada menos que los restos de la Atlántida:
El alcance de los países cubiertos por el comercio de los fenicios representa en cierta medida el área del antiguo Imperio Atlante. Sus colonias y el comercio de mensajes extendidos con ... desde las costas del Mar Negro ... a la costa occidental de África y de España, y en torno a Irlanda e Inglaterra, desde el Báltico hasta el Golfo Pérsico...
Todas las variaciones conocidas de la cruz templaria fueron utilizados como cruces solares por los fenicios miles de años antes de las Cruzadas
Aparte de sus colonias insulares, los fenicios tenían una fuerte presencia en el norte de África y la península Ibérica, y en particular a las Columnas de Hércules y Gibraltar. Los arqueólogos han descubierto un templo dedicado a Hércules a la entrada del Mediterraneo en lo que ahora se llama Cueva de Gorham.

MÁS ALLÁ DE LOS PILARES
Los fenicios eran conocidos por haber viajado mucho más allá de las Columnas de Hércules. Historiadores griegos hicieron constar que circunnavegó África. Pero es posible que iba mucho más lejos que eso?
Los científicos llevan mucho tiempo confundidos por las huellas de los medicamentos occidentales como un "polvo derivado de la planta de coca y el tabaco en momias egipcias (naturalmente americanas), los fenicios guardaban sus secretos celosamente, en especial, sus rutas comerciales - Bien puede haber sido el origen de este misterio, el comercio transatlántico del pueblo fenicio, único conocedor de América en aquellos tiempos.
De "La Teoría fenicia":
Ibarra Grasso ha identificado dos naves fenicias en las losas centrales del templo de Sechim, en el valle de Casma, en la costa del Perú. Estas ruinas son generalmente consideradas de unos tres mil años de antigüedad.
Aún más extraordinario son los descubrimientos realizados por Bernardo Silva Ramos. (Ramos) pasó más de veinte años en la selva amazónica ... fotografiando y copiando inscripciones (2.800 en piedra), la identificación de la mayoría de ellas son con fenicios.


El erudito oriental Lienhardt Delekat ha establecido que los personajes de la Piedra de Paraíba son de origen cananeo. La piedra, que se rompió en cuatro pedazos después de que fuera descubierta en una plantación, desaparecido, pero las copias de la inscripción quedaron hasta nuestros días.
Fue descubierta el 11 de septiembre de 1872 y bien podría ser la prueba de que los navegantes fenicios llegaron a Brasil dos mil años antes del descubrimiento oficial de América.
Traducción Lienhardt Delekat dice lo siguiente: "Somos hijos de Canaán, de la ciudad de Sidón. Somos una nación de comerciantes. Nuestro barco está varado en esta costa montañosa lejana y queremos hacer un sacrificio a los dioses y diosas. En el año 19 del reinado de Irma, hemos zarpado de Ezlon Geber a través del Mar Rojo, con diez barcos .... "
Los historiadores tienen más confianza en la presencia fenicia en Inglaterra, donde estableció su presencia en Devon y Cornwall en su búsqueda de estaño (necesario en la fundición de bronce). Dado que los fenicios fueron los primeros gentiles convertidos al cristianismo (aunque el cristianismo es casi seguro gnóstico, a la luz de la afición fenicia a la heterodoxia y sincretismo, que vamos a discutir luego) no es de extrañar que jugaron un papel en la iglesia primitiva en el Reino Unido.
La fuerte tradición de vinculación con José de Arimatea-Glastonbury y el comercio fenicio con estaño de Cornualles puede tener un hilo fuerte de la verdad que los une. Los marinos que se conoce llegaron desde el Mediterráneo Oriental a Gran Bretaña eran fenicios. Por lo tanto, la conclusión básica es que José de Arimatea, si él realmente hizo que el viaje (s), debe haberlo hecho en los barcos fenicios -.
Mucho antes de eso, es muy probable que los fenicios fueron los conductos de la difusión de Shemsu Hor a los pueblos celtas y tal vez el establecimiento de druidismo en sí mismo ...
Recuerdo de una época en que los hombres caminaban con los dioses...



1) Caballo volador: submarino HMS segunda guerra mundial, insignia templaria, símbolo de la marina de guerra fenicia
2) Aguila Templaria, doble sello, símbolo de la realeza fenicio
3) Abracadabra: Templarios utilizado Abraxas gnóstico deidad en sellos.
4) Dos caballeros Templarios a caballo y su equivalente sumerio.


Los "historiadores ortodoxos" están trabajando constantemente para desacreditar cualquier conversación o investigación sobre los templarios, a cerca de las teorías y ya certezas, que estos tenían y tienen una agenda oculta y un fuerte componente esotérico. Para ellos, los templarios eran nada mas que otra poderosa Orden de monjes guerreros, no diferente de los Hospitalarios o los Caballeros Teutónicos, cosa que sabemos NO ERA ASI y nada mas lejos de la verdad...
El Temple poco tuvo que ver con los Teutones o los Hospitalarios, hoy Orden de Malta. Estos dos últimos, solo eran mercenarios en algunos casos y fieles devotos del Papa en otros, dispuestos a matar a quien atente contra los deseos del Papa y de Roma. Algo que la Orden del Temple, desde los primeros años de vida, entendió que era un suicidio histórico y que no caminaría por un sendero marcado por las mentiras de la nueva Babilonia (Roma y sus Papados).
Volviendo a los ortodoxos; todo el menospreciar a la Orden del Temple, se viene abajo cuando usted estudia la historia de la propia Orden.
Lejos de ser fanáticos y sagrados guerreros, los Templarios lucharon contra los sarracenos cuando les convenía, y buscaron acuerdos por separado y en forma independiente, cuando no fue así. Su mandato original - para proteger a los peregrinos en el camino a Jerusalén - no tiene mucho sentido cuando te das cuenta de que sólo había nueve de ellos desde el principio y todos ya de edad avanzada… eran maestros iniciados, aunque soldados de elite, no eran amantes de la guerra, sino preparados para ella.
Se instalaron un campamento en las ruinas del Templo de Salomón - un espacio fenicio tanto como judío - excavaron los túneles ocultos y descubrieron sus tesoros. Sus sellos estaban llenos de pre- iconografía cristiana. Incluso teniendo en cuenta el uso generalizado de la tortura, sus confesiones de herejía eran demasiado amplias y coherente para descartarlas totalmente.
Y luego está el asunto de reconstruir el imperio fenicio bajo la bandera de los Templarios. Ya sabes, eso.
Parece obvio que la Orden del Temple se creo para completar el trabajo iniciado por los normandos y sus socios venecianos. Los Templarios nacieron bajo el propósito de extender el alcance de los normandos en lugares que no podrían alcanzar sin la bendición de las autoridades eclesiásticas. Es obvio que los normandos estaban siguiendo el camino de los antiguos fenicios. Bajo la bandera del Temple, los normandos se siembran en el corazón mismo de Fenicia, Tiro, Sidón, Trípoli.
Sicilia, Chipre, Malta, Antioquía y Cartago - todas las colonias fenicias - fueron puestos bajo los normando y bajo bandera Templaria, así como antiguos esferas fenicias de influencia como el sur de España y el Líbano, las fronteras occidental y oriental del poder fenicio . Y la campaña implacable de Venecia para controlar el comercio marítimo en Italia parece ser nada menos que una conquista de un viejo enemigo, un ajuste de una deuda muy antigua.
Lo que es cierto es que la Orden del Temple se convirtió en lo que los fenicios habían sido, y lo que los normandos en sí no podía. Se convirtió en un estado sin estado, una empresa internacional con una poderosa armada y el ejército con vastas propiedades y un sistema financiero en el lugar que lleva una similitud extraña a la nuestra. Como era de esperar, la riqueza, el poder y el cosmopolitismo de los Templarios despertó la envidia y el resentimiento mismo que los fenicios tenían y los Caballeros también terminaron calumniados, sacrificados y dispersados. Game over?. Claro que no… 
Por que la Orden del Temple, tenia algo que los fenicios no. "EL verdadero relato de Cristo y su poder"… O eso es lo que nos dicen.
Muchos caballeros fuera de Francia se les permitía deslizarse silenciosamente en otras órdenes o simplemente cambiar el nombre del Temple donde al día de hoy se mantienen intactos. En Portugal, los templarios simplemente cambiaron su nombre a la "Orden de Cristo" y ofreció su armada formidable a la corona, esencialmente para poner en marcha el vasto imperio portugués y de largo alcance.
El último carnaval de Rio, se ve una hermosa carroza Templaria rememorando la llegada de la orden a el nuevo mundo antes que Colon...
No sorprende entonces que los antiguos Misterios de Dionisios-Fenicios renacieron como Carnaval en el corazón del Imperio portugués en el Nuevo Mundo, basándose en elementos procedentes de África y Mesoamérica - tierras bien conocidas por los fenicios. Debo añadir que Venecia era también un punto de acceso para la bacanal Carnaval, a partir del Renacimiento.
Y luego está Inglaterra. Las Islas Británicas son la frontera norte de la influencia fenicia, sobre todo debido al comercio del estaño. Allí los fenicios también implantaron su religión esotérica muy fuertemente. Y su corriente principal parecía seguir el tradicional derivado del panteón egipcio, sumerio-asiático, bajo la bandera de maria magdalena y Juan el Bautista. Parece que ha habido una corriente esotérica muy poderosa en la cultura fenicia, que sigue resonando hasta nuestros días (Saúl de Tarso - un fenicio- Stronghold - tuvo su experiencia de conversión en el camino a Damasco, capital de Fenicia Secunda). Y los simbolismo religioso fenicios era bien conocido por los Templarios.
Los druidas combinaron las funciones del sacerdote, el magistrado, el sabio, y el médico. Se pegaron en la gente en un similar sentido en el que los brahmanes de la India, los magos de Persia, y los sacerdotes de los egipcios destacado ante su sociedad, respectivamente, por quienes fueron venerados.
Los druidas enseñado la existencia de un dios, a quien le dio un nombre "Be'al", lo que nos dicen los anticuarios celta significa "el alma de todo ser", o "la fuente de todos los seres", y que parece tener afinidad con el fenicio Baal y en nuestros días con el legado de Jesus. Quizás aquí es donde los Templarios fueron diferentes y marcaron su agenda. Los Templarios entendieron que Dios existió desde siempre y fue llamado en muchas lenguas, pero siempre fue el mismo y que Jesus, fue la última reencarnación de un avatar o profeta, que volvió a realizar una nueva alianza con la humanidad y que ratifico el camino y legado "pagano" como cierto, abriendo las fronteras, de los que los ortodoxo y cerrados sacerdotes judíos, tenían como tradición, una tradición que marcaba solo odios y divisiones (ejemplo que con las cruzadas también siguió el cristianismo, intentando imponer su verdad por encima de otros pueblos y sus creencia, que a su modo y según su tradición, en definitiva, legaron el mismo mensaje del Dios único), y que se auto proclamaban pueblo elegido, cuando en realidad eran un pueblo mas, visitado por un profeta o avatar en el tiempo, al igual que otras culturas fueron visitadas por otros avatares, sin auto proclamarse en "pueblo elegido", sino en pueblo "visitado por los enviados de Dios"...
Imperios marítimos y la adoración del Sol son los denominadores comunes de esta historia, al igual que los misterios históricos, religiones de misterio y el poder oculto. El aumento de Fenicia coincide con la Gente del Mar, o Atlantes, una grupo de merodeadores misterioso, a través de la cuenca del Mediterráneo que arrasó  los poderes existentes, sin embargo, deja a Fenicia sin tocar, despejando el camino para el ascenso asombroso feniciano al poder.
Dada la gran importancia que los fenicios dieron a las Columnas de Hércules, es posible que los Pilares jugaran un papel importante en su identidad esencial. Y parte de esto tiene que ver con la eterna búsqueda de la ciudad perdida de la Atlántida, lo que podría ser el vínculo entre los fenicios de Asia Menor y las potencias marítimas posteriores del norte de Europa.
Y fueron los fenicios quienes trajeron la religión y la cultura atlante al mundo antiguo. Sanchoniathon afirma que la sabiduría de Egipto, Grecia y Judea se deriva de los fenicios. Parece probable que, mientras que otras razas representan las conquistas o colonizaciones de la Atlántida, los fenicios le sucedió en sus artes, las ciencias, y especialmente de su supremacía comercial - De: Ignatius Donnelly, Atlantis: el mundo antediluviano.
Los historiadores modernos pueden burlarse, pero los historiadores antiguos tomaron muy en serio la Atlántida. muchos científicos creen que la Atlántida NO es sólo un "mito". Mucha gente ha gastado mucho dinero en busca de este "mito", con muchos centrando su atención en torno a los pilares:
Dr Kuehne cuenta de que la guerra entre la Atlántida y el Mediterráneo oriental se describe en los escritos de Platón, se parecía mucho a los ataques a Egipto, Chipre y el Levante en el siglo 12 antes de Cristo por los invasores misteriosos conocidos como la Gente de mar.
En consecuencia, propone que los atlantes y los pueblos del mar eran en realidad una misma cosa.
Al parecer, como otra confirmación de la teoría sobre el origen de estas colonias del imperio Atlantis, su religión original era culto al Sol, lo que, conllevo a que todas las culturas del mediterráneo y medio oriente, también tuvieran como culto principal el Sol.
Hemos visto en el capítulo sobre el culto al Sol lo extenso de esta forma de religión, tanto en Europa como en América.
Los druidas sería derrotado por la Iglesia Romana, o los absorben, según su interpretación de la historia. Si Paine no se equivoca y la masonería era de hecho un resurgimiento druida, ¿deberíamos sorprendernos de que una de las figuras clave en este renacimiento buscaba revivir Atlantis también. Voy a entregar el testigo a Manly P. Hall, quien nos presentó a esta figura en las enseñanzas secretas de todas las edades:
Padre de la ciencia moderna, remodelador del derecho moderno, editor de la Biblia moderna, patrón de la democracia moderna, y uno de los fundadores de la Francmasonería moderna, Sir Francis Bacon fue un hombre de muchos objetivos y propósitos. Él era un Rosacruz, algunos han insinuado la Rosacruz. Si no es en realidad el ilustre Padre C.R.C. hace referencia en los manifiestos rosacruces, fue sin duda un alto iniciado de la Orden Rosacruz, y son sus actividades en relación con este organismo secreto que son de primordial importancia para los estudiosos de simbolismo, la filosofía y la literatura.
Sir Francis Bacante, cree que Bacon - el último gran pensador - entiende que los misterios fueron derrotados por Constantino, pero los Misterios se había escondido en el corazón del culto nuevo y se espera de algún "genio o profeta" venga a liberarlos.
Aunque el cristianismo destruyó la organización material de los Misterios paganos, no podía destruir el conocimiento del poder sobrenatural que los paganos poseían. Por lo tanto, se sabe que los Misterios de Grecia y Egipto se perpetuaron en secreto a través de los primeros siglos de la Iglesia, y más tarde, al ser vestido con el simbolismo del cristianismo, fueron aceptados como elementos de esa fe.
Los Templarios sin dudas fueron y son los últimos testigos y guardianes de todos estos secretos... Como los egipcios de los Atlantes.
Las escrituras crípticas de Francis Bacon constituyen uno de los elementos tangibles más poderosos en los misterios del trascendentalismo y la filosofía simbólica. Al parecer, muchos años todavía tiene que pasar antes de que un mundo sin comprender podrán apreciar el genio trascendente de ese misterioso hombre que escribió el Novum Organum, que navegó su barco poco lejos en el mar inexplorado de aprendizaje a través de las Columnas de Hércules, y cuyos ideales para un nueva civilización está magníficamente expresado en el sueño utópico de The New Atlantis. (libro recomendado para entender).
Muchos pensaron que el Nuevo Atlantis sería EE.UU. - pero parecen estar más lejos que nunca, como el "New Atlantis" ya que se hunde en el barro medieval del Nuevo Orden Mundial.
Hay muy buenas razones de por qué los fenicios por sí sola podría haber creado estos sistemas alternativos, sincréticas e iniciático. Las religiones mistéricas y el gnosticismo más tarde eran expresión de un pueblo inquieto con un recuerdo muy, muy, muy largo.
Un recuerdo de una época en que los hombres caminaban con los dioses...
Esta historia basada en sólidos argumentos históricos y arqueológicos irrefutable, muestra la estrecha relación de la Orden del Temple, con los Atlantes, Sumerios, Egipcios y Fenicios.
Su marcada descendencia normanda y la búsqueda de la restauración del reino de Dios a través de Jesus "El último gran Profeta, Avatar y Enviado Divino” y no a través de lo que la Iglesia Católica quería imponer.
La Historia sobre los Templarios, contada por el catolicismo y Roma, es tan inexacta como intencionalmente mal contada, para no dejar al Vaticano, expuesto ante tan importante Orden Militar y poderío económico, que no le obedecía, ni besaba "Anillos Papales".
Esta historia que les contamos aquí, esta llena de basamentos arqueológico e históricos. La Relación de los Templarios con el culto al Sol, a Osiris y Isis, Maria Magdalena y Jesús y al Dios único que todas las grandes civilizaciones conocieron a su manera, no es mas que lo que la iglesia católica, te quiso contar a su manera para adjudicarse haber recibido ese legado en forma exclusiva, en forma de evangelio "Santo".
Todos los cultos y tradiciones cristianas, no son mas que la copia de la tradiciones y cultos ancestrales y eso es un hecho.
Ahora, cada cual puede ver lo que quiere, pero la verdadera historia es esta y no la de los "pobres Caballeros de Cristo", que cuidaban caminos y masacraban en nombre de la Iglesia, pueblos en Medio Oriente, porque así "Dios lo pedía y era su voluntad" (según la iglesia católica pregonaba por esos días para justificar sus matanzas por territorios y riquezas de recursos y control de la vías de comercio de medio oriente).
El Temple y la Orden, fueron son y serán una Orden INICIATICA, Militar y Religiosa, que conoce a la perfección el gran secreto de la Iglesia Católica y no es mas ni menos, que Dios, no vive en el Vaticano y que no habla a través del Papa, ni este es su representante. Muchos mas secretos y legados guardan los Templarios… y aunque muchos quieran inmutarles,hacerse pasar por sus descendientes, sean masones, rosacruces, logia o sectas varias… el Temple es una solo y es agua y aceite con todas estas organizaciones mencionadas.
El Vaticano al igual que el Sanedrín en tiempos de Jesus, es una mera cascara vacía y tan alejada de Dios y Jesus, que hicieron, que una organización tan poderosa como los Templarios, que nacieron en resguardo del legado de Cristo, en tan solo dos años, dieron su espalda al vaticano y como neo evangelizadores, "conquistaron culturalmente" vastos territorios, liberando las almas y corazones de cientos de miles de servidores de Cristo, engañados por siglos.




El sello Templario que representa a un caballo con dos jinetes siempre ha desconcertado a los historiadores, al menos no los que están familiarizados con su antecedente sumerio. Pero dada la historia compleja ya veces contradictoria de los Caballeros Templarios, tiene sentido en varios niveles diferentes.
Simboliza la naturaleza esotérica de la Orden. Simboliza la agenda de Roma y la agenda oculta de los grandes Maestros. Simboliza el núcleo Normando de la Orden y también sus patrocinadores secretos, posiblemente venecianos. En definitiva, simboliza el imperio virtual de los Templarios/Normandos y el antiguo imperio de los fenicios y su herencia sumaria y de la civilización talante y egipcia, sin dudas.
Los fenicios fueron igualmente dualista. Allí estaba el obvio componente mercantil del imperio virtual, "un imperio construido sobre el comercio, no la conquista", como dice el cliché, pero había también el componente cultural. Los fenicios eran en muchos sentidos la Internet del Mediterráneo antiguo.
La religión exotérica de los fenicios y sus parientes cananeos estaba basada en el panteón sumerio, y en paralelo, a su vez con el greco-egipcio donde la tradición de los misterios de los fenicios, parece haberse creado y difundido, desde Persia hasta las Islas Británicas . Y luego estaba la evolución de esa tradición de los Misterios al gnosticismo, donde sin dudas los fenicios fueron la fuerza secreta detrás.
Roma había matado a miles y miles - tal vez hasta un millón de personas, o incluso muchos más - a partir del reinado de Constantino a la primer cruzada albigense con el fin de erradicar el gnosticismo de Europa. Era muy parecido el genocidio conservador Cato, héroe de los cartagineses - probablemente el genocidio más eficiente de un pueblo en términos de porcentaje bruto - hasta un 85% de la nación fue asesinado durante la invasión de Roma.
La cruzada interminable se redujo con el aumento de los rosacruces y los masones originales, que provocaría un descenso de las familias reales (medievales) y redujo considerablemente el poder del Vaticano en Europa, con la estrategia de los Templarios atrás, supuestamente ya desaparecidos para el mundo común.
A pesar de ello, decenas de miles de rosacruces y masones entonces serían masacrados en los campos de concentración con el aumento del auto-confesado cristiano Adolf Hitler que - contrariamente a toda la desinformación ridícula y siniestra que floto por ahí - hizo todo lo posible, para aplastar a todas las formas de esoterismo, fuera del tradicional misticismo Volkisch de las SS.
Y podemos añadir los cientos de Templarios quemados vivos en el número de muertos, cuando fueron traicionados por el rey de Francia, con el guiño de Roma.
Lo que queda claro es que la denuncia y condena por herejía de los Templarios, en realidad, fueron acusados de GNOSTICOS, y seguidores de Juan el Bautista como verdadero MESIAS que cumplió una misión y Jesus, MESIAS, que cumplió la otra. El Vaticano no es ambiguo sobre esto - o mejor dicho, era, hasta que cambió de rumbo en la década del 2000 bajo presión o influencia. En esto sólo podemos adivinar...
Pero, en aquellos tiempos, el los inicio de los Templarios, el Vaticano no soporto que los monjes guerreros de Cristo, no les juraran lealtad y participaran en sus matanzas y les juro venganza por no abrazar su doctrina. En cambio, el Temple, luego de los descubrimientos de la Sabana Santa y los escritos apócrifos gnósticos, abrazó a fuego el gnosticismo como verdadero evangelio de Cristo. En especial el Evangelio de Maria Magdalena y quizás un evangelio que aun no vio la luz, que sería el del propio Jesus, quizás este último, conteniendo del propio MESIAS, una verdad que dejaría sin trabajo y razón de ser a todas las iglesias que hoy se adjudican la intermediación del hombre con el "Padre Dios- ABBA." y que les representa miles de millones de Euros y mas de 1300 millones de creyentes manipulados y engañados que aun desconocen ser víctimas de tremenda estafa milenaria.

Ahora, fue el propio Juan Bautista fenicio?
Fenicios-Sirios se acredita generalmente con la creación del gnosticismo y el Vaticano deja claro que el Bautista es el "Padre de los Gnósticos". Y ahí esta la contradicción, si los Templario abrazaron el gnosticismo y esta claro en todos los sellos Templarios, signos y emblemas de la Orden como base arqueológica que así fue, y Juan el bautista, es reconocido por la Iglesia como el Padre de los Gnóstico o el gnosticismo, por qué acusar a los Templarios de herejía?... o a caso en los "evangelios oficiales" no dice Jesus, no se conocerá ser mas noble sobre la tierra que Juan el Bautista"? o a caso el propio Jesus, no arriesgo la vida y ser capturado al visitar a Juan días antes de su ejecución, o a caso no fue Jesus el que elige ser bautizado por Juan y este reconocer al Mesías esperado, en la persona de Jesus?.
Entonces por qué reitero, culpar al Temple y a los Templarios de venerar a Juan, si el propio Jesus lo diferencia de todos poniendolo casi a su altura?....
Pregunta de fácil respuesta: El Vaticano, quería no solo la riqueza del Temple, sino también su silencio. Y quizás la Orden no quería callar, y el pacto de silencio de hacia mas de un siglo, donde de la noche a la mañana los Templarios gozaron de toda libertad y excepciones ya no era una opción... por qué?
Quizás porque los Templario, ya no solo eran una Orden Militar-Religiosa, sino iniciática y esto significa que sus conocimientos en los últimos 200 años, los ponían muy por encima del Vaticano y no querían seguir bajo su sombra, o quizás porque el propio Temple, entendió que el Vaticano, era todo lo contrario a las enseñanzas de Jesus y eso debía terminar.
Quizás aquí, es donde la Orden del Temple en la cúspide de su poder territorial y de conocimientos ancestrales, y de poder beber de la fuente del conocimiento directo, que le dieron los descubrimientos y estudio de los tesoros en el Templo de Salomon (conocimiento=poder), comprendieron que no había lugar para los dos. O el Vaticano o la Orden... y esto precipito la traición y la alianza del Rey de Francia, que debía fortunas cuantiosas Temple y el Vaticano que temía de ellos su destrucción.
Una alianza que solo gano tiempo a la sede romana... Pero la Orden del Temple, una vez que pasa a la clandestinidad, sabe que ese tiempo tarde o temprano llegara y la nueva Babilonia, deberá compadecer, primero ante el hombre y luego ante Dios.-
Es así que comienza la primera operación a gran escala de desprestigio, porque para matar al Temple,  primero debes matar su nombre y es ahí donde entra la primer denuncia de la herejía con testigos falsos o supuestos ex-templarios en contra de la Orden.

CONTINUARA