Translate

domingo, 17 de noviembre de 2013

EL HIJO DE LA PROMESA - Texto 15

EL HIJO DE LA PROMESA



IN Dominus Inspiravit, Filio Promissionis

"de los Templarios Iniciados"




TEXTO 15




Maestro… maestro…. 

MAESTRO!!! Me había despertado… el me hablo, no fue un sueño, lo que me dijo en el son nuestras enseñanzas, no había nada que no supiera, solo refresco mi mente… pero no encuentro la piedrrrr… "La Piedra que Habla"…. mi iniciación en Egipto!!!! La Roseta!!!! … MB no es Maria Magdalena es Museo Británico, donde esta la PIEDRA QUE HABLA…. la Piedra Roseta con la que Champollion descifro por primera vez los jeroglíficos …. 

Rennes… todo fue para despistar, la reunión es en Londres… ya me parecía que Rennes es un lugar para turistas…. o no?….

Tome mis cosas y salí de la comandancia directo hacia Londres… no dije a nadie hacia donde me dirigía, y tampoco informe que abandonaría la zona. Simplemente tome mis cosas y salí. 
Llegue a la mañana del día señalado, faltaban dos horas y simplemente, me detuve a tomar cafe frente al Museo, me bestia de turista, gorra, cámara y mochila… bastaría para despistar hasta a mi propio maestro… aunque el siempre estaba un paso adelante de todos y casi siempre a 10 míos como mínimo. 




Llego la hora señalada y ahí estaba yo, frente a la piedra Roseta, "la piedra que habla", el lugar estaba lleno de turistas, así que me aparte un poco y me dispuse a buscar en silencio y mirar las caras asombradas de todos los que posaban sus ojos en las reliquias y antigüedades egipcia del resisto. Recuerdo que me repose contra la pared con el fin de tener una visión mas amplia y de repente a mi izquierda una voz… "llegaste justo a tiempo", ven… Pero de donde salió este hombre????… no lo reconocí, solo acerté a seguirle… 
Entramos por una sala interior y terminamos en el sector donde había antigüedades Babilonias, junto a una de ellas, ahí estaba… MI MAESTRO, imperturbable, mirando fijo una piedra, restos de una columna con inscripciones.
Anael, me alegra que llegaras… 
Si Maestro, justo a tiempo, descifre el mensaje, casi termino en Francia… (me miro con dulzura y casi salió una sonrisa).
Sabia, hijo que entenderias, pues el conocimiento ya esta cambiando tu interior y las verdades se te revelan cada vez con mayor facilidad, es parte de tus iniciaciones y en gran medida… La tierra y su espíritu, están abriendo los velos que la oscuridad piso en los ojos de los hombres desde tiempos inmemoriales. (nunca había comentado esto aun, pero en varias iniciaciones, los Sacerdotes iniciados del Temple, van iniciando al Templario también en ritos que fueron aprendidos en Medio Oriente y en America. Conocimientos ancestrales de pueblos que en su búsqueda de lo divino, lograron entender y conocer los misterios de la Tierra. Uno de estos rituales, son las fusiones de yerbas y plantas sagradas, que ponen al iniciado en un estado de apertura sublime, que conecta al espíritu directo a la fuente, al cosmos mismo, pero eso lo profundizare en otro momento).
Maestro, que es lo que pasa?… Anael no hay mucho tiempo, no podemos confiera en casi nadie y si bien aun no estas preparado para saber muchas cosas, tu viaje iniciativo debe ser acelerado. Te necesito a mi lado, NUESTRA SEÑORA, debe ser trasladada a un lugar seguro. 
Maestro, nuestra señora?, si Anael, los restos de Maria… alguien en la Orden nos traiciono, el Vaticano esta cerca de ubicar el lugar de descanso de los últimos 500 años. 
Pero, yo… no me siento digno de estar en su presencia Maestro, como podré si quiera ayudarte?
Anael entiende, tu destino es este y para esto nacisteis, eres un "Custodio Sagrado" y nada mas importa. Alguien o muchos, buscan el cuerpo, seguramente quieren destruirlo y así borrar toda existencia del linaje. 
Entonces maestro que debo hacer….?
Debes llevar este mensaje secreto, dentro del mismo Vaticano… tu nombre y tu pertenencia a la Orden, aun no es conocida por nadie de los servicios secretos papales. Era la persona ideal, pues en ti confió mi vida y se quien eres.



Tu misión, será solo esa… entregas la carta y desapareces…
Pero maestro, cuenta con eso, pero que mas debo hacer, quiero estar contigo…
No Anael, no aun, eso será mas adelante, como te dije, tu lugar es a mi lado, pero no aun, esta batalla requiere de inteligencia y de mover bien las piezas y hoy tu eres una pieza especial… mas que eso no te toca ahora.
Luego te reuniras con Walter y el seguirá con el resto…
Pero Maestro, Walter?… a caso confías mas en el que en mi?, porque yo no puedo seguir adelante…
Espere una vida por algo así, servir a mi Dios y a la Orden y ahora para ti, solo soy un simple cartero?

"Anael, entiende que los tiempos, son importantes, no puedes conocer tu destino antes de tiempo, ni querer ejercer el poder que la Orden te ha dado, sin saber como hacerlo, porque solo dañaras gente inocentes, aunque ese no sea tu objetivo, ni tu esencia. Ni Jesus pudo quitar el velo, de su alma antes de tiempo de su propia existencia como Hombre-Dios. Primero fue hombre, después Hombre-Dios, no al revés. 
No entiendo Maestro, Jesus nació siendo Dios!!!... Estas equivocado Anael y es parte del gran secreto, Jesus nació hombre y no supo de su divinidad hasta casi los 30 años de edad, intuía si, pero Dios lo dejo criarse entre los hombres como hombres y cuando digo Dios, digo el mismo. 
El mismo puso las reglas antes de venir a este mundo y ningún Angel o súbdito divino, podía asistirlo, hasta que cuando llego su hora, establecida antes de nacer por el mismo, supiera su verdadero origen y eso lo hizo con un fin, que la oscuridad, no supiera quien era hasta que fuera para los caídos, demasiado tarde y la luz de la verdad volviera a ser visible en la tierra. 
Maestro: Entonces la historia, por decir una, de cuando curo a una paloma quebrada con las manos, él, no sabia que el era el Cristo?... claro que no Anael, porque no estaba en su tiempo, ni estaba preparado y en el proceso, por tener el poder que tenia, también cometió actos donde hizo daños a otros, pero era el mandato que el mismo impuso, sabiendo de que tendría consecuencias, las misma consecuencias que lo llevaron a la Cruz, pero el fin de esa cruz, era devolvernos la vista para el alma, y el latido al corazón del espíritu. Porque hasta Jesús, solo latía nuestro corazón biológico y veíamos con la ceguera de nuestras pupilas. Hoy sabemos que hay algo mas. Que existe la continuidad y que el alma es inmortal, que la carne, "solo es carne con fecha de vencimiento" y el alma es imperecedera. 

Maestro, poco sirvió el sacrificio del señor, aun la mayoría de la gente sigue igual de ciega… 
Si y NO, Anael. Ahora pueden elegir, antes tenían la excusa de no ver. 
Por eso nos dijo: No hay mas ciego que el que no quiere ver y mas pecado tiene aquel que viendo, no ve, que aquel que nació ciego de nacimiento" 
Que nos quiso decir pequeño?, el mensaje significa, que los que nacieron antes que el, no tienen pecado, porque no sabían de su existencia. Pero, después de su sacrifico, los que lo conocieron y conocen, (son los que viendo, no ven), si tiene el peor de los pecado; IGNORARLO, porque viendo que el existe, hacen todo lo contrario a su enseñanza, aun haciendose llamar cristianos. 

Anael; mucha gente se muere por tener una amplitud espiritual y quizás se frustra porque no lo logra, no es porque no sea apta, sino porque aun no esta preparada. Todo tiene un por qué. La paciencia es don de Dioses y los humanos somos una partícula divina que perdimos la memoria. Entonces hay que enfrentar ese dilema y como se enfrenta, no con mas meditación, sino con paciencia. 

Anael, quien desespera, no puede ser Templario, quien no tiene paciencia, no puede ser Templario, un Templario esta preparado para ser Templario. 

Anael: No por tener capa, espada e iniciación incluida se es Templario, porque por mas que pases un rito iniciático, si tu espíritu no es saciado de conocimiento y tu alma no es apaciguada en el amor incondicional, no se es Templario, sino quizás en el mejor de los casos, solo un guerrero hábil en el arte de la guerra, pero inútil en la obra maestra de Dios." 

Maestro, por que no puedo ser yo, quien entregue el mapa, a caso no he demostrado mi valentía?, mis años al servicio de la Orden?... hasta un extraño para mi, Walter, me dijo que yo era tu preferido y aun así, tu eliges a otro?
Por que maestro?, siento que no tengo valor para ti, sin embargo, llegue donde me pedisteis y descifré tu enigma tal cual como tu esperabas…

Pero quien te dijo que dentro de la carta hay un mapa?… tu maestro… no Anael, yo no te lo dije, nunca lo mencione siquiera… Pero entonces no es un mapa?… Pues fijare que si, Anael… es la prueba de que yo no me equivoque contigo… El conocimiento, ya es parte de tu esencia nuevamente, la "biblioteca interna" de tu alma, ya esta abierta para ti… así que busca en ella las respuestas… estas llegando rápido de alumno a maestro y eso no se enseña Anael, se trae con uno. Tu no eres mi elegido, ni mi preferido… es tu destino hijo.



Ven Anael, antes de partir quiero contarte una historia que escuche por ahí....

Una vez un discípulo, le hizo el mismo planteo a su maestro... y le dijo: 

"Vengo, maestro, porque me siento tan poca cosa que no tengo fuerzas para hacer nada. Me dicen que no sirvo, que no hago nada bien, que soy torpe y bastante tonto. ¿Cómo puedo mejorar? ¿Qué puedo hacer para que me valoren más?

El maestro sin mirarlo, le dijo:

-Cuánto lo siento muchacho, no puedo ayudarte, debo resolver primero mi propio problema. Quizás después… y haciendo una pausa agregó: si quisieras ayudarme tú a mí, yo podría resolver este problema con más rapidez y después tal vez te pueda ayudar.

- E… encantado, maestro- titubeó el joven, pero sintió que otra vez era desvalorizado y sus necesidades postergadas. Bien, asintió el maestro. Se quitó un anillo que llevaba en el dedo pequeño y dándoselo al muchacho, agregó:

- Toma el caballo que está allá afuera y cabalga hasta el mercado. Debo vender este anillo porque tengo que pagar una deuda. Es necesario que obtengas por él la mayor suma posible, pero no aceptes menos de una moneda de oro. Ve y regresa con esa moneda lo más rápido que puedas. El joven tomó el anillo y partió. Apenas llegó, empezó a ofrecer el anillo a los mercaderes. Estos lo miraban con algún interés, hasta que el joven decía lo que pretendía por el anillo.

Cuando el joven mencionaba la moneda de oro, algunos reían, otros le daban vuelta la cara y solo un viejito fue tan amable como para tomarse la molestia de explicarle que una moneda de oro era muy valiosa para entregarla a cambio de un anillo. En el afán de ayudar, alguien le ofreció una moneda de plata y un cacharro de cobre, pero el joven tenía instrucciones de no aceptar menos de una moneda de oro y rechazó la oferta.

Después de ofrecer su joya a toda persona que se cruzaba en el mercado, más de cien personas, abatido por su fracaso montó su caballo y regresó. ¡Cuánto hubiera deseado el joven tener esa moneda de oro! Podría entonces habérsela entregado él mismo al maestro para liberarlo de su preocupación y recibir entonces su consejo y ayuda.
Entró en la habitación.

- Maestro -dijo- lo siento, no se puede conseguir lo que me pediste. Quizás pudiera obtener dos o tres monedas de plata, pero no creo que yo pueda engañar a nadie respecto del verdadero valor del anillo.

- Qué importante lo que dijiste, joven amigo -contestó sonriente el maestro-. Debemos saber primero el verdadero valor del anillo. Vuelve a montar y vete al joyero. ¿Quién mejor que él para saberlo? Dile que quisieras vender el anillo y pregúntale cuanto te da por él. Pero no importa lo que ofrezca, no se lo vendas. Vuelve aquí con mi anillo. 
El joven volvió a cabalgar.

El joyero examinó el anillo a la luz del candil con su lupa, lo pesó y luego le dijo:

- Dile al maestro, muchacho, que si lo quiere vender ya, no puedo darle más que 58 monedas de oro por su anillo.

- ¡58 MONEDAS! -exclamó el joven.

- Sí, -replicó el joyero- yo sé que con tiempo podríamos obtener por él cerca de 70 monedas, pero no sé… si la venta es urgente…
El joven corrió emocionado a la casa del maestro a contarle lo sucedido.

- Siéntate -dijo el maestro después de escucharlo- Tú eres como este anillo: Una joya, valiosa y única. Y como tal, sólo puede evaluarte verdaderamente un experto. ¿Qué haces por la vida pretendiendo que cualquiera descubra tu verdadero valor? Y diciendo esto, volvió a ponerse el anillo en el dedo pequeño. -

Todos somos como esta joya, valiosos y únicos y andamos por los mercados de la vida pretendiendo que gente inexperta nos valore.

Anael... tu valor, no tiene nada que ver con quien te valora. Tu tiempo esta próximo... Tu eres un Templario de la Orden Ancestral, el solo hecho de pertenencia, no solo hace que tu alma sea única como ese anillo, sino que brilla ante los ojos de cualquiera, sepa o no sepas cuanto vales.
No elijo a alguien mejor que tu, sino a alguien que solo necesito para llevar ese mapa, a ti te necesito para estar a los pies de NOTRE DAME... Solo nueve Caballeros trasladaran sus resto. 

Ahora ve a esta dirección, llega a Paris, ve a ubica cerca de Notre Dame, la ex iglesia de Saint Mary y muestra ahí tu insignia a una mujer que tendrá una igual en la recepción, solo a ella. Pide una habitación, y espera en ella. La habitación debe ser la numero 11, si te dan otra, abandona urgente el lugar, y destruye la carta. 

Ahora ve, Anael… no es bueno que nos vean tanto tiempo hablando aquí. Ya tendrás novedades mías, solo espera en Saint Mary, pero si debes salir del lugar porque esta comprometida la misión, ve a la casa segura de Provenza. 
Así lo haré maestro… gire mi vista para ver si alguien nos estaba observando y al volver la vista hacia el maestro para finalmente despedirme, había desaparecido… 
Ya me tenia acostumbrado a sus "desapariciones" a sus "travesuras", como el le llamaba… así que simplemente me aleje del lugar y busque un hospedaje en Londres para pasar el día y a la mañana siguiente saldría hacia París. 

Mi mente, no dejaba de estar como un volcán… al fin sabría donde esta Maria, nuestra señora y podría cumplir el deseo mas profundo de mi corazón, "rezar a sus pies", pero era digno de ella?… llegaría ese momento, o solo seria un "peón" de este maldito ajedrez de poderes. Donde podía encontrar respuestas…? Por que Dios, no simplemente aparece y pone las cosas en su lugar?.. Porque deje todo en manos del hombre, que solo puede atinar a entender su plan… va, que va… ni siquiera a eso… Esto es la parte mas simple de un soldado… no pensar y obedecer ordenes. Pero nosotros no éramos soldados comunes, nuestra iniciación nos hacia diferentes, nuestra Alma, no esta muda y silenciada por la mente y eso era algo a veces terrible, pues no podías quedar indiferente como todo el mundo, pues el conocimiento te llamaba a actuar en consecuencia y a veces la carga era muy pesada.

Llegue al hotel y me desplome en un sueño con un solo objetivo… encontrar respuestas en el y directamente con el mismísimo creador… "tratare de irme profundamente hasta su casa y aclarar algunas cositas que no me están gustando de tanta perfección divina"

De repente… llegue a un lugar verde, un árbol solitario… me senté en su sombra… y pensé, estoy soñando… pues claro que si, si hace un minuto estaba en la habitación del hotel… pero como puedo recordar que esto es un sueño??? 



Facil, porque yo puedo hacer que tu puedas…. (de repente una voz a mi espalda escuche)… Pero quien eres…??? el dueño de casa Anael… quien te dijo mi nombre? Yo te lo puse… No, yo lo elegí, quien eres…? Pues bien, tu lo elegisteis porque yo te lo susurre, pues así es como eres reconocido a los ojos de Dios y en todo el universo conocido y no conocido… 
Y tu quien eres, no eres Dios!!!… a claro que no… soy Tu mismo. O sea Dios.
Ah… mi propia conciencia… bienvenida a este barco a la deriva… No digas eso Anael, le hablo a tu conciencia, soy tu, pero no estoy dentro tuyo hablándote… mira la colina… Y de repente, lo vi caminar hacia mi y caí de rodillas… brillaba… brillaba… 
SEÑOR… soy tu siervo, mi señor…. no Anael.. eres uno conmigo, pues quien es uno con el Padre, es uno conmigo. Nadie me sirve, recuerda "soy yo quien he venido a servir"… hablame... que te perturba…
Padre… (bien Anael, veo que ya me intuyes)… Perdon maestro, no quise decir eso… Por qué no?, si es tu corazón quien te hace hablar déjalo… el sabe, tu controlas. Hijo, descontrola tu corazón, así podrás ver los colores y separarlos. Elege tu color… la vida es un juego, duro para algunos, sueños para otros, pero hasta los que sufren el dolor mas grande, incluso la perdida de un recién nacido, ellos mismos antes de nacer eligieron el "curso intensivo". 

Padre… estoy soñando, esto no es verdad… Pues bien.. que tiene que perder entonces…? aprovecha y saca todo lo que tienes… quizás es un sueño, quizás no, pero a caso, mi padre no envío a sus ángeles en sueños a anunciar mi llegada al mundo a mi madre en la Tierra?… pero da igual… tu crees en los sueños? Claro Maestro, si es lo primero que aprendí en la Orden… pues te enseñaron bien…entonces, si crees en los sueños, cree en este momento…
Hablame, no necesito saber, pues te conozco. solo quiero que saques lo que tiene adentro. Separa el Saber, del Conocimiento… Vacia el saber de tu mente y llena el espíritu de conocimiento "hijo". 

Pues Padre… puedo llamarte Padre?… es tu sueño "hijo", así que haz lo que quieras, di lo que quieras y se libre de una vez….

Antes que nada Hijo, quieres un consejo? Antes de entrar en una discusión analiza el asunto. Si el problema obedece a algo concreto, adelante. Si es imaginario, por qué discutir?.
AhHHH…. ahí te quería agarrar, ya te estas atajando porque sabes lo que tengo en mi cabeza? Perdon… Perdon… no quise decir eso… ( y me sonrío…) si Hijo, querías decir eso… adelante… es tu sueño… Pues bien si tu lo dices, con mucho respeto… 
Anael (me dijo un poco mas enérgico), discutir es muy saludable, el problema empieza cuando uno quiere justificarse. Los humanos, son hijos míos, por tanto son aprendices de Dios, y un aprendiz de Dios, no malgasta los momentos. Los vive, solo tenéis una vida, por qué empeñarse en descarrilarla?
Todo el mundo en su interior pretende ser perfecto y así os va... Vivir no significa acertar siempre, vivir cada instante es aprender, saborear, FRACASAR, SOÑAR .
Padre, tu lo haces todo fácil… pero la vida aquí abajo no es así… Anael y a mi me lo cuentas? Yo vivi entre mis hijos, entre mis hermanos y cuando el mundo te odie… Si ya se maestro…. A TI TE ODIO PRIMERO… Asi es Anael, no por eso me justifico y soy el unico que puede. 
No te excuses nunca… solo VIVE.
Retrocede siempre, cuando sepas en tu corazón que has hecho algo que no es correcto. No necesitas excusarte, el solo hecho que des marcha atrás, es un mensaje al universo, a tu creador. No importa si el hombre común reconoce, que tu fuiste humilde y a tu manera, pides perdón. Lo que importa es lo que arriba se ve. Recuerda, "por las obras en que los sorprenda… (y ambos terminamos la frase), OS RECONOCERE. 

Anael, se que te sientes un tonto, o quizás te cueste entender el sistema, porque parece muy fácil, pero hijo, ese es el camino, ser tonto y cada día un poco mas. Desconfía de los listos, a Dios para entenderlo, no hay que tomarlo en serio, habla conmigo como si fuera un amigo de toda la vida, por eso hablo contigo, porque dentro de tu imperfección, eres un ser único y amo tu rebeldía. La rebeldía natural de tu especie es la que la hace especial.
Tan fragiles, pero con la determinación y la Fe de gigantes. la historia del hombre esta lleno de ejemplos de esos… 
Como dice el lema de tu Orden "Hombre y Mujeres ordinarios, que hacen cosas extraordinarias"
Pero señor, por que "Tu Orden", sino es mía, es tuya!!! Anael, tu Orden tiene una misión, una única misión. Al igual que los discípulos de antaño tuvieron una misión, una única misión. Pero el individuo, o sea Anael, es tan importante como la misión. Por ende no te aferres a un sistema, se rebelde dentro del sistema, porque a veces los sistemas, se vuelven elefantes blancos y al final solo sirven al hombre y no a Dios, su verdadero objetivo inicial y por el que habían sido creados.
- Padre a quien te refieres cuando hablas de los listos? A miembros dentro de la Orden?
A todos aquellos que me distancian del hombre común Anael. Unos con la palabra, otros con la sangre, otros con el interés y la lista sigue, pero es larga y aburrida. dentro y fuera de tu Orden y de todas las Ordenes.

Pero nuestra Orden es Sagrada Maestro, tu eres nuestro único guía. Lo se Anael, por eso siempre estaré con aquellos que siguen mis enseñanzas y mantienen viva la Alianza que instaure en mi ministerio en la Tierra. 
Tu Orden, después de siglos, sigue inquebrantable en el espíritu por la que fue creada. La busqueda de conocimiento y no las cruzadas. 
Así es Maestro, Non Nobis… NO ANAEL… ( me dijo y freno en seco), no te justifiques te he dicho… Pero Maestro, es el lema supremo. De quien Anael? De Quien?… Matar a tu hermano en mi nombre?, pues no hijo. NO TE JUSTIFIQUES… No hagas nada en mi nombre que yo no te allá pedido y menos le pongas rima o lema, El verdadero lema de tu Orden, es un mensaje universal: SOMOS LUZ. Todo los que provienen del padre, son su luz. 
Olvídate de todo lo que se justifica en mi nombre, jamas le pedí al hombre levantar su mano contra otro...  JAMAS.

Padre, por que permites que pase lo que pasa aquí abajo, porque siguen las guerras, por que el vaticano nos persigue, hasta cuando seguirá esta lucha sin fin? Por que no actuas y terminas esto de una vez… 

Hijo; Es que el amor me puede. Recuerda que yo invente el “negocio del amor”. Quieres otro consejo? Desconfía de los monopolios, Dios no esta en venta. A Dios no le gustan los trueques. Dios significa incondicional. Dios no puede ser reducido a fórmulas mágicas. Dios eres tu, en miniatura.

Todo lo que pasa en la Tierra, es tu reino, Recuerda lo que dije, Mi reino no es de este mundo. Tu mundo es un como cuando fuiste a la escuela con 5 años. Interferir seria no amarlos. El ser humano necesita superarse a si mismo. Tu casa, la Orden, tiene un juramento que explica perfectamente lo que digo y de ahí viene ese juramento, de mis enseñanzas y experiencia entre uds.
Cual Maestro?, no alcanzo a entender….
Anael, aplica conocimiento, no busque en su mente de memoria… Si ya se Maestro… no volver a casa…
Asi es… el numero 12 "si al mal en forma de tentación te atrapa, recordar no volver a la Orden, hasta que como Jesús, en el Monte de los Olivos, hayas vencido ese mal y sobre ti mismo victorioso, regresaras a tus hermanos y darás testimonio".
Exacto, Anael, ahora comprendes porque existe tu mundo… es un mundo de auto superación y aprendizaje…

Entonces Maestro, para que proteger tu linaje? Eso es otra cosa, si mi linaje, no fuera importante, jamas hubiera vivido entre uds. No confundas amor, con desinterés Anael. El mal existe aun en tu mundo, no fue expulsado, solo encarcelado algunos de sus líderes. Aun el mal en toda su esencia esta suelto, la batalla final no ha llegado. Mi legado, no es tal, el mismo no esta en peligro, lo que esta en peligro es que se use en contra de los seres de tu planeta. 
Hijo, hora de despertar… este sueño privado ha terminado… 
Pero no quiero que te vayas, quiero ir contigo… todo a su tiempo hijo, ya te reconoceré cuando llegue tu momento. 

Pero porque no me hablas cuando estoy despierto así se que no es mi imaginación maestro… por que? a caso has inventado tu el silencio… sirve de algo estar solo sin tu Dios que te guié? no te vayas, no vuelvas a dejarme en silencio… maestro…

Anael: yo soy el inventor del silencio… Así es, y fue un excelente invento, lastima que no lo practicas con frecuencia. Además es GRATIS!!!
Padre, algunos silencios son muy caros y en lo general duelen mucho...
Pues si, justamente en ellos es donde me derramo con todo mi amor
No te entiendo Maestro…
Por ejemplo? En el silencio de las cárceles, en el de la viuda, en el de la vejez, en el silencio del que ama sin esperanzas, en el...
Y en los sueños, maestro?
Si, también hablo en el silencio sonoro de los sueños, y en el luminoso de la inocencia, y en el silencio arrollador de la imaginación.
SUEÑA… HIJO… MAS NO VIVAS DE SUEÑOS. PERO LLENA TU VIDA DE ELLOS… 
Maestro… maestro… no me dejes… vuelve…. SIEMPRE ESTARE CONTIGO… SABES AHORA DONDE ENCONTRARME….
ANAEL: ajusta tu ritmo de vida al de la naturaleza, al compás del amor, borra la palabra prisa, no me insultes, yo nunca corro y como ves, jamás llego tarde!!! 
El tiempo solo es la estela de la vida, y nunca hace tic tac. Por qué dejarse gobernar por un efecto, si tu eres la causa?
Anael, conoces el secreto para que los sueños se hagan realidad?
Maestro… Estas seguro que quieres darme ese secreto, podría pedir los números del loto de la semana que viene, y hasta podría contarlo a los demás, así seria colectivo?
Descuida, nadie te creerá… ahora casi me arrepiento de dártelo… por que eres un rebelde irrespetuoso!!!
Perdón Maestro… 
Perdón, por que hijo?, si alguien superior a mi, quiso que fueras así….
hijo, apunta: LA CLAVE ES NO PEDIR. 

Y de repente la puerta de la habitación se abrió de golpe… y fue arrancado del sueño mas maravilloso de mi vida, por unos ojos azules y una sonrisa angelical… Era la niña del dueño del lugar que sin esperar respuesta, arremetió como remolino en la habitación para decirme que la cena esta lista… Bueno, como dijo el maestro, otra rebelde sin causa o con, como yo, solo que estado de inocencia mas pura… 
Pero bueno… en definitiva solo fue un sueño… uno que solo puedo analizarlo desde el conocimiento, porque si lo hago desde el saber, seguramente, terminare en un asilo para locos…. 
El tema de la misión ya me estaba afectando mi cordura… hablar con Jesus… quien se le ocurre, aunque fuera un sueño….

Niña ven para aqui… no sabes que no se toca la puerta solamente, debes esperar que te respondan y si te autorizan a entrar, recién ahí abres la puerta, buen susto me has dado, estaba profundamente dormido…

Es que el señor que estaba saliendo de su habitación, me digo que lo despierte y entre después de golpear la puerta…
QUE SEÑOR?
Un señor de ropa blanca que brillaba mucho y me dijo que era su papa. 
Mi Padre?, si yo vine solo. 
El me dijo despierta a mi hijo Anael… que la cena esta lista… me acaricio los cabellos y salió al patio. 

NO podia creerlo, sali corriendo al patio y no había nadie, no había puertas de salida, el patio era un lugar interno… solo de descanso para los huéspedes. Me volví sobre la niña y esta ya no estaba… baje a la recepción y pregunte por la niña de ojos azules…

Señor aqui no hay niños, pero si me dijo que estaba lista la cena y me llamo por mi nombre… MI NOMBRE…. (me detuve un segundo, como supo mi nombre iniciático?, nadie lo sabe aquí, use otro para registrarme)… 
No puede ser… fue un sueño y ahora encima, veo visiones despierto… que me esta pasando???

Gire la vista… y la vi… AHI ESTA!!! ESA NIÑA!!!
Ah!!!! SARA… es una niña que anda por ahí, su madre murió al nacer… esta loca… desde chica dice que habla con ángeles… no le preste atención… señor… eso si… LA CENA ESTABA LISTA... en eso acertó... 




CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada