Translate

viernes, 27 de junio de 2014

HIJO DE LA PROMESA XVIII (18)


HIJO DE LA PROMESA XVIII


IN Dominus Inspiravit, Filio Promissionis
"de los Templarios Iniciados"



Me pegue un baño rapido, me cambie y salí hacia Notre Dame. Llegue en 5 minutos y sin demoras ingrese por su puerta principal, estaba llena de gente por doquier… fieles, turistas, devotos de muchas regiones y rincones del mundo, pero no podía localizar a nadie con una estrella de 8 beatitudes blanca, símbolo de la Orden de Malta, nuestra enemiga histórica, quien ya en los primeros tiempos, mostraba en sus altas esferas una desconfianza hacia nuestra Orden, conspirando en la oscuridad de los pasillos de palacio y junto al propio Papa contra nuestra Sagrada y Noble Organización. 


Por que el enemigo venia a nosotros?… mil preguntas surcaban mi cabeza, pero solo era un soldado, un iniciado y un joven que aunque mucho me decía mi maestro que estaba preparado, sabia que no. Y lo sabia por mis dudas, si estuviera preparado, no tendría dudas… y así pense siempre, hasta que el destino me puso frente a Maria y me contó que Jesus paso por lo mismo con un nivel espiritual a años luz de todos… Pero ya llegaré a ese encuentro….

Segui recorriendo la Catedral y me adelante cerca de la puerta secreta, donde había estado y había hablado con el propio Jesus. Aun ahí, no podía creerlo, todo estaba según lo recuerdo… Mi transe no había sido una ilusión, pues esta era mi primera vez en Notre Dame y desconocía todo su interior, pero estaba ahí, cada lugar, cada recuerdo… Me sentí tentado.. me acerque a tocar el ladrillo “maestro” que activaba la entrada, pero estaba lleno de gente, no me importo, me acerque y casi cuando llego a acariciar el secreto dispositivo una mano me paro. 

Anael, lo que has vivido aquí, no es para revelarlo al mundo aun. Gire en seco y vi a un hombre alto, corpulento de bigotes y barba prominentes y en su solapa la cruz de las 8 beatitudes blancas de la Orden de Malta. Como sabes mi nombre, le dije. Anael, muchos saben tu nombre, tienes algo para mi de tu maestro? NO hay tiempo que perder…
Si, le dije y le entregue el sobre cerrado. Me miro, me observo unos minutos y se desprendió su cruz y me la entrego. NO puedo llevar ese símbolo le dije. Anael, esta cruz no es la cruz de una Orden, es la cruz que simboliza las beatitudes, ser blanca o roja es el simbolismo que el hombre le da, mas, allá arriba, (señalando el cielo de la catedral), no representa a nada mundano, sino al iniciado. 
Esta Cruz no es atributo de ninguna Orden, aunque en este mundo se identifique a los de “San Juan del Hospital” con ella, sino a los iniciados, no importan donde se inicien.
Tómala, como simbolo de que has entendido que un iniciado no tiene bandos, sino propósito. Lo mire fijo y recordé esas mismas palabras en mi maestro, agradecí y la tome. 
Mi misión esta terminada y sin mediar palabra hice unos pasos para salir del lugar… sobre mi espalda me dijo, Anael… ve a la Casa de Maria, ella te espera ahí. 

Me detuve y me volvi… Que Maria le dije… Nuestra Señora me contesto… Ponte la Cruz que te di y ve a la Catedral de Maria Magdalena y cruza la entrada a las 3:03 pm exactamente. 
Perdón quien quiera que seas, pero solo aceptare ordenes de mi linea de mando, no se quien eres, solo se que mi maestro confía en usted, pero solo se me dio la orden de llegar hasta aquí…
Como quieras Anael, tarde o temprano Isis hablara contigo… ISIS? no comprendo… pues pronto comprenderás Maestro. Yo también cumplo ordenes y las mías eran recibir el documento y decirte lo que te dije. 
NO se su nombre le dije… mejor así me contesto… pero porque me llamas maestros cuando solo soy un discípulo. 
Anael, muchos ven ya en ti un Maestro y aunque no lo creas tu nombre cruzo muchas fronteras y para mi eres un maestro como para muchos…
Imposible, maestro yo?… si aun no se lo que hago hablando con usted, un maestro ya sabría que hacer, seguir su sugerencia o descartarla y yo aun no puedo llegar a esa simple ecuación…. Y al decirle esto, rió a carcajadas… y empezó a retirarse entre la multitud… ESO TE HACE UN GRAN MASTRO JOVEN AMIGO….. No son los años los que te hacen maestro, sino las vidas…. y tu amigo llevas muchas…. ve a ver a Maria… ella te contara….

Y dicho esto… se mezclo con el gentío y lo perdí….
Y Ahora que haría? Mi Maestro no me dijo nada sobre que hacer. Luego de entregar la carta, me dijo que hacer si todo salía mal. Aun que también me dijo que fuera al sur… pues bien, la Catedral de Maria Magdalena esta a pocos minutos de aquí caminando, que perdía?, eran las 1pm tenia aun dos horas para decidir… Pero había algo que me llamo poderosamente la atención, lo de las vidas pasadas… Quien seria esta Maria que me esperaba en la Catedral de Maria Magdalena?… Nuestra Señora seguramente no seria, sino quizás alguien con ese nombre en clave… Seria una trampa?… pero para que, si soy un don nadie… nadie ni siquiera pagaría rescate por mi… Mi maestro no era rico y la Orden, no creo que se moleste por mi, soy uno mas… o a menos eso creo yo… 
Mil preguntas pasaban por mi mente, camine por París esas dos horas y no dejaba de pensar zonceras, cosas sin sentido, lo que me confirmaba una y otra vez que de Maestro no tenia nada… solo 25 años de edad, que maestro puedo ser?
Es verdad que tuve el privilegio de tener a mi Maestro y sabia que para el, yo era especial, por eso me prepara de una forma distinta a otros, pero también sabia que faltaba mucho para mi tiempo.



La hora no se hizo esperar y decidí ir… como nos enseñan en la Orden, seguir las señales… es la consigna y esto no se si era una señal, pero sentí que debía correr el riesgo…
3pm estaba frente a la entrada y pensé, por que 3:03, si ni siquiera tenia el reloj emparentado y sincronizado con nadie… como sabia el otro que eran las 3:03 y al mismo tiempo tiempo yo debía saber cuando era 3:03 en el de mi supuesto contacto… así que no dude y simplemente espere un minuto e ingrese… 
Cruce la entrada por la derecha y al ingresar una vez femenina seca me dijo… FALTA UN MINUTO espere aquí. Me quede duro un instante por la sorpresa, una mujer de edad avanzada me atajo al entrar y no me dejo avanzar, fue un minuto interminable, mientras que a mi alrededor, pasaba gente sin problemas, menos yo. 
Ahora si, sígame… 
Perdón… donde me lleva pregunte…
No es asunto mio, solo lo guiare tras el altar… (me dijo y no hablo mas).
El lugar era muy bello y al aproximarme al altar note que el lugar principal de este no estaba Jesus, sino Maria Magdalena y eso me llamo la atención pues no lo había visto en ninguna otra parte. Siempre el altar principal es dedicado a Jesus y no a sus discípulos aunque María no era uno cualquiera, sino su compañera y máxima sacerdotisa de su naciente culto en el comienzo del cristianismo aunque la iglesia católica diga o nombre a Pedro/Pablo en ese lugar. 

Llegamos al lugar y penetre en un salon de poca luz…. pase por un pasillo con algo de humedad y llegue a una estancia de roca.
Hasta aqui llego yo, dijo la mujer.-
La vi marcharse sin mediar saludo alguno y me dejo solo en el lugar. Rápidamente mi instinto me hizo reconocer cada centimetro del lugar tal cual mi adiestramiento militar, si bien no sentía alerta de peligro en mis sentidos, mi instinto estaba alerta.

En una de las paredes lejanas se abrió una puerta en la roca bastante bien disimulada y una mujer vestida de finas telas blancas se acerco a mi. Yo estaba atónito… su belleza era singular, su cuerpo perfecto y su francés algo difícil para mi, pero algo en mi le entendía lo que decía aunque yo no podía responderle pues no sabia mucho esa lengua. 
Anael me dijo… (eso si lo entendí perfecto), y yo respondí Maria? y se sonrío… (claro que no me contesto, no hacia falta). Solo soy su sacerdotisa. NO entiendo… dije, sacerdotisa de quien? conteste. 
la respuesta fue un "Ven conmigo Anael"… 

Me tomo de la mano y pasamos a otra estancia donde había mas mujeres como ella, con la misma vestimenta en oración…
Rápidamente me di cuenta que estaba en un centro espiritual de ISIS, Maria Magdalena era suma sacerdotal de ISIS al momento de conocer a Jesus, así que no me sorprendí, pero entendí que estaba en el lugar para ver a alguien del culto de ISIS que tendría algún mensaje para mi….

La mujer me invito a sentarme en el centro de las mujeres que en circulo oraban bajo inciensa, rosas y mirra… El ambiente era muy cálido y hermoso decorado con estilo egipcio. 
Bebe esto y veras a Maria… me dijo…
Pues bien no sabia que hacer, pero no pensaba volver atrás, estaba en un lugar increíble, esos que uno no quiere dejar jamas… así que seguí mi interior y me entregue a la ceremonia que acaban de empezar…

Rápidamente mis sentidos se agudizaron… lo que tome estaba haciendo un efecto muy rápido sobre mi…
De golpe salió como de la nada una mujer rubia y por las vestimentas y su brazalete de oro, era la suma sacerdote.

ANAEL ME DIJO. 
Caballero de la Sagrada Orden del Temple
Maestro del Templi Secretum (otra vez lo de maestro…).
Isis viene a ti a iniciarte en sus secretos y elevarte por encima de los tuyos.
Tu maestro paso por esto hace muchos años y ha decidido que estabas listo para tu nuevo juramento.
La mire a los ojos y su calidez me embriago, (yo no entendí mucho lo que pasaba)… soy un Templario y como Templario soy hijo del Sol y tengo una solo doctrina: La Sabiduría sin alteración que solo emana de la Creación, DIJE SOLEMNE pero ni siquiera supe por que abril boca.
Pues así es Maestro Anael, la sangre del linaje normando corre por tus venas. La Sangre de Zarha corre por tus venas. La Sangre de la propia Isis corre por tus venas, por que Isis fue una con Maria y con Zarha.

Quede mudo, maravillado, pero mudo y casi ya no podía responder… Lo que había bebido estaba a punto de vencerme y mi estado era de pura liviandad… sentía casi como si flotara.
A mi izquierda vi a una sacerdotisa acercarse con una manta blanca… con mucha dulzura la puso en mis hombros, era mi Manto Templario, como llego ahí, estaba en el hotel entre mis cosas…
MAESTRO ANAEL, estas en Casa, me dijo... (y asi me sentí realmente)… 
Para ver a Maria debes pasar por esto… cual es tu respuesta?
y de mi boca salió sin pensarlo… 

ESTOY DISPUESTO Y ES MI DESEO.

Y en ese momento comenzó mi Bautismo en el Culto a Isis. La sacesdota superior, tomo en si la energia de la diosa e inicio el rito de Iniciación y Bautismo

“Yo ISIS, señora de los misterios de la naturaleza, me dirijo a ti:
“Tú, neófito que buscas atravesar el portal de la iniciación, y tú, profano que lees por curiosidad, serena tu espíritu, aclara tu mente, calma tus emociones. 
Apártate del mundanal ruido cobíjate en el manto de tu propio YO para que puedas trasponer sin peligro el umbral que conduce a la morada del conocimiento. 
Arroja tus prejuicios; despójate de tu egoísmo, huye por un instante del personalismo y la irreflexividad; analiza con serena mirada”.
“No temas sino a ti mismo, no dudes sino de lo que analices superficialmente, no niegues sin primero reflexionar. 
Sepárate de la multitud que opaca tus ideas; sé tu mismo y piensa por ti mismo; no te limites.”
“Tú, buscador de maravillas, tú, candidato a la iniciación, no mires hacia la distancia, reúne todas tus energías en ti mismo. Olvídate de la India y del Tíbet, no clames a Dios, Alá, ni al Jesus el Cristo, solo sigue sus enseñanzas que son la de los maestros antes que ellos mismos, pues el Creador es una solo, Madre y Padre y los hombres, Angeles o Arcángeles, Dioses o enviados, son la extensión de su amor por el universo. 
Lo que buscas está allí mismo donde tu estás en este momento. 
Sí, deja de mirar hacia afuera y sepulta tu mirada en lo más profundo de ti mismo. 
Aguza tu percepción, afina tus sentidos, y allí en el centro de tu ser estás tu mismo, tu YO, tu verdadera esencia, la verdad detrás de la mentira, la energía inmortal que anima al barro. 
Mira con unción y reverencia porque es luz..., esa luz que te ciega, es Dios. 
Escucha como dice: Yo soy el camino y la vida.”
“Más..., ¡cuidado!, no se puede contemplar a Dios cara a cara sin morir. 

Yo ya había escuchado este juramento, o palabras.... pero donde?

¿Estás dispuesto a seguir? me interrogo con firmeza.

ESTOY DISPUESTO Y ES MI DESEO. una vez mas conteste sin saber por qué.

Puedo concederte un gran don. Te ofrezco... ¡la muerte! 
No tiembles, esta muerte es el don de los inmortales, es la del fénix que renace glorioso de entre sus propias cenizas. Para ser, es preciso no ser; para nacer y ser, se debe morir primero. Si lo logras, serás llamado el Dos veces nacido. 

Más vale morir ahora que vivir a la espera de la muerte. No creas que si me rechazas podrás seguir indemne tu camino, por el contrario, todos los caminos conducen hacia mí; ignórame y serás como los huérfanos, que no conocen a sus padres. 

“Si eliges ser ignorarme, dedícate a gozar de la vida, apura la copa del placer hasta la última gota, cierra la mente a la voz de tu espíritu, entrégate a la bestia, y disfruta del placer de la materia sin conocimiento. 

“Si anhelas acerté uno conmigo debes estar dispuesto a sufrir la muerte iniciática, tendrás que pasar por las pruebas a las cuales te someterá sin piedad la terrible Esfinge para aquilatar tu valor espiritual y la calidad de tu temple. 
Yo me entrego solamente al que llegó a la crucifixión, resistiendo los embates de los cuatro elementos. 
Amo solamente a los que han sabido apurar la copa de la amargura, de las traiciones, del escarnio y la mofa, persecuciones, calumnias y difamación; a los iniciados que han persistido con valor, sufriendo la soledad del espíritu en medio de un mundo de animales.
A mí se llega después de haber recibido la calumnia y la difamación, que son las pruebas del aire; los golpes y persecuciones que son las pruebas de la tierra; los vicios y las tentaciones sensuales que son las pruebas del agua, y después de haber dominado las ambiciones descontroladas, que son las pruebas del fuego.”

“Este cuaternario corresponde a cada uno de los extremos de la cruz, donde fue clavado uno de los que arribó a mi regazo: Jesús, el Cristo. No obstante, otros aún más grandes han vivido y viven en el secreto; nadie conoce su existencia porque así conviene a sus labores.”

“No creas que en el mundo existen sólo los nacidos una vez y los dos veces nacidos; también existen, por desgracia, los una y media vez nacidos, y los abortados. Guárdate de engrosar sus filas convencido por su maquiavélico lenguaje, ya que éstos no viven ni en este mundo ni en el otro; son aquéllos que en verdad no son iniciados ni profanos, los imitadores de los maestros, los semisabios, los sembradores de mano sucia, los seguidores de la letra muerta, y los magos negros, que me codician y se ufanan de mi amor, cuando no son dignos ni siquiera de mi sonrisa.

“Si me desdeñas, recibe mi bendición y prosigue tu camino; destinado estás a ser alimento de los Dioses; no todos pueden ser “hombres”; algunos, solamente animales, o peor todavía, vegetales. Si vienes a mí por curiosidad, piénsalo dos veces: es fácil ser temerario con lo que no se conoce. Si no tienes el valor necesario, retrocede, escúdate en tu vanidad y en tu orgullo, confórmate con mirar el suelo como tus congéneres. Si no estás preparado, no aspires a conocer mi rostro: desgraciado de aquél que poseído de animal codicia o insana curiosidad, contemplare aunque fuera mi reflejo, porque no me olvidará jamás, y morirá atormentado por el ansia de poseerme.”

“Si estás preparado, si tienes ojos para ver y oídos para escuchar, si tu intención es noble y pura, prosigue sin desmayo, y sabe que a partir desde el momento en que cruces la puerta de la oculta morada, yo te esperaré ansiosa como la novia adolescente con su primer amor. 
Busca y encontrarás; Me conquistarás por la fuerza de tu decisión, y no orando.”

MAESTRO ANAEL
Te bautizo en el ceno de Isis ahora eres parte de los Iniciados Ancestrales una vez mas.

Una vez mas? pense para mis adentros.... pero todo siguió adelante sin darme tiempo de razonar... pero quien quiere razonar en estos momentos... es imposible.

Y terminado el ritual, fui conducido casi sin poder centrar mi mente en algún pensamiento coherente a un resinto y una mujer de cabellos oscuros y ojos color verdes se acerco a mi.

Quien eres pregunte.

Soy Maria Anael… 
Maria?

Si Maria, la compañera de Yahshua hace siglos…
Pero como es posible… pregunte casi ingenuamente
De la misma forma en que estuviste con él ahora estas conmigo.
Pero como sabes eso… porque el habla conmigo y yo con el… Somos una misma unidad una misma fuerza y energía.
Casi no puedo ver tu rostro… porque mi cuerpo es glorioso me dijo y así es mejor para tu cuerpo que aun es materia.
Por que estoy aqui… pregunte.
Porque estabas predestinado. Cientos de años después vuelves a nacer y debes saber la verdad para realizar tu misión y proteger nuestro linaje y secreto.
Pero eso ya lo se, la Orden nos instruye en la protección de los Santos lugares, si Anael, pero lo que esta vivo en la gracia de Dios, nunca muere y eso es mas importante, por que la única muerte es el olvido.

Déjame contarte una historia:

Mi padre era de Mesopotamia y mi madre de Egipto. Antes de que yo naciera ella había rogado a Isis que la bendijera con una hija. Yo soy esa hija. Y fui conocida como María Magdalena. De ahí que la Oden del Temple, siga el culto Egipcio Solar y el de Mitra, porque esos dos cultos tiene el conocimiento de los orígenes de nuestra raza.

Mi historia es una historia de amor. Mucha gente seguía a Yeshua o como el mundo hoy le llama Jesus. Y las oportunidades que tuvimos para estar juntos en solitario fueron muy pocas. No está escrito en los Evangelios porque nadie lo supo, sólo los más cercanos a nosotros. Concebimos una hija, y su nombre fue Zarha.

Como la Orden te ha enseñado y lo ha hecho bien, llegamos a lo que es hoy Francia y el resto de la historia tu ya la conoces incluso la de Sophia. El culto de Isis era global y al llegar a esas tierras, la Diosa llamo a sus seguidores para proteger a Zahra.

Con el paso del tiempo, Zarha creció y tuvo como esposo a un ser especial… entre ambos fundaron un estirpe y sus descendientes son los creadores la Orden a la que perteneces y de ahí lo de Sagrada Orden del Temple y el por qué de la Iglesia romana por persegirlos y borrarla de la faz de la Tierra hasta la actualidad o mejor dicho tu actualidad, porque como sabes el tiempo no existe. 

Cai de rodillas ante Nuestra Señora y me dijo, no Anael, no debes hacerlo, soy en la creación tan importante como tu o como cualquiera de tus hermanos. El conocimiento es evolución, no jerarquía.
hay rango y honores, pero estos llevan a responsabilidades mayores, no a mayor poder. Solo hay un poder y ese es el de Dios que es uno solo en el basto universo creado y por crear, porque la creación no se detiene nunca querido Maestro.

Señora, por favor no me llame Maestro... por qué Anael?
Te avergüenza que te llamen así?
La verdad que no señora... 
Pues entonces recuerda la enseñanza de tu Orden, "solo es pecado lo que nos avergüenza a los ojos de Dios".
Entonces eres "maestro en misterios" y al escuchar esto te sientes pleno de amor o de orgullo? me dijo.
De ambos señora, no se mentir. Perdón por mi respuesta.
Tu respuesta es correcta Anael, pues no hay pecado en ella.
Orgullo, no es ego, aunque se confunde con facilidad, pero tu no lo haces.

Hoy has pasado por el "Bautismo de Isis", al igual que Jesus lo hizo en Egipto en su juventud. Pero al momento concreto de unirnos, él no había pasado aún a través de su Iniciación de Muerte y supe que eso era por lo que yo había sido llevada a él en este momento –para fortificar su alma con los poderes de Isis y la Madre Cósmica de modo que pudiera pasar por el portal oscuro y alcanzar a Horus. 
Debes morir primero para ver la cara de Dios y es por eso que Jesus dijo, “debes volver a morir para entrar al Reino de Dios”, morir para nacer en la verdad.
La Iglesia romana os ha hecho creer que yo era una prostituta, pero ahora os digo que la Iglesia es la prostituta, porque os ha hecho creer que la mujer está manchada y que las pasiones sexuales entre un hombre y una mujer son malvadas. Sin embargo es aquí, en el magnetismo de la pasión, donde se crea el útero de la ascensión. Este secreto de los secretos era conocido por todos los Iniciados de Isis y sin embargo yo nunca hubiera imaginado que sería aquella que lo llevaría a su más completa expresión en unión con alguien como Yashua o Jesus como el mundo hoy le llama. 

Pero para aquellos que desean conocer el viaje físico....después de la crucifixión de Yeshua, yo y María, su madre, José de Arimatea, su hijo de doce años llamado Aarón y otras dos mujeres jóvenes nos pusimos en camino del norte de Egipto. 

Irónicamente nuestro camino nos llevó al este antes que pudiéramos volver hacia el oeste y tuvimos que parar para buscar provisiones a lo largo de la ruta ya que nuestro barco era muy pequeño. 

Nuestro camino nos llevó a Malta y a la diminuta isla de Oudish, de aquí a Cerdeña y al extremo de lo que ahora es la Cinque Terra, finalmente atracamos en Saintes Maries de la Mer e hicimos nuestra caminata al norte a través de Rennes-le-Chateau hacia el norte de Francia y cruzamos el canal hacia la actual Inglaterra. 

Nos asentamos en Glastonbury durante algunos años, hasta que Sarah cumplió doce. Tras su duodécimo cumpleaños nos pusimos en marcha hacia el sitio entre los arrecifes donde habíamos tocado tierra. Allí, tan cerca de Egipto, como nos era posible ir de un modo seguro, inicié a mi hija en el culto de Isis y la bañé en las aguas del Mediterráneo según las enseñanzas que había recibido. 

Después volvimos a Glastonbury, hasta que Sarah, mi hija y la de Yeshua se casó a la edad de 16 años. Se unió a una familia bien conocida cuyos herederos llegaron a ser los Templarios aunque en aquel tiempo los Caballeros Templarios no existían. 

La línea hereditaria de esta familia, a través de Sarah, fue llevada hacia los mismos Templarios. Cuando Sarah estuvo casada y segura en su nueva vida, me marché al norte de Gales y viví en una pequeña cabaña de piedra junto al mar durante el resto de mis días. 

Querido Anael; el amor es la clave y el amor es todo, materia y espíritu. Se eleva el alma con la carne y sin ella, pero una es tan valida como la otra y no hay pecado, ni culpa en ello. Todo lo que esta en el mundo es para ser vivido y experimentado sin vergüenza, ni culpa mientras el amor es el sustento.

El amor que entregamos es el único amor que conservamos. 
La única manera de retener el amor es darlo. 

Todo lo que vivimos, es digno de ser vivido… Si pretendes acercarte a esta vida de una manera intelectual, estás perdiendo el tiempo y dejando de ver su sencillez. Esto nos decía Jesus continuamente. 

Ahora; si esto nos decía, todo lo que dice la Iglesia que identifican con Pedro, esta muy lejos de las enseñanzas del Salvador… lo que la iglesia mancha con pecado, Jesus, lo glorifica, en referencia a la unión de los hombres y mujeres, sin importar su condición sexual, credo, raza o religión. El amor es la base de la piramidal de la vida en todas sus formas.

“No me toques aún”, había dicho entonces “porque no he ascendido al Padre” ¡Oh, como yo, una iniciada de Isis, había anhelado todos estos años mantener el recuerdo claro! ¿Qué significaban estas palabras? 

Los cristianos han heredado sólo una parte de la verdad. La mayor parte de ella está oculta en los misterios de la Gran Madre; y dado que la Iglesia buscó privar de derechos a las mujeres y a todo lo que es femenino, arrojó lejos esta verdad. 

Y la verdad tiene que ver con el mismo cuerpo Ka –lo que nosotros aprendimos como iniciados a llamar el Doble Etérico o Gemelo Espiritual- porque el cuerpo Ka cuando está cargado con energía suficiente y vitalidad aparece como el cuerpo físico. Sin embargo no está hecho de carne sino de energía en sí misma –energía y luz. 
Y así cuando Yashua vino a mí tras su resurrección estaba en su Ka pero no estabilizado todavía porque no había ido al Padre, es decir hacia el Gran Espíritu de su propia alma. 

Así, antes de que pudiera hacerlo, tenía que pasar a través del portal de la muerte y viajar a través del inframundo de su propio ser. 
Hizo esto por dos razones tal como yo conocí. La primera, como un maestro del alma, fue porque hacer tal cosa trae un gran poder al Ka. Y la segunda para abrir un paso a través de la misma muerte de modo que otros pudieran seguirle y pasar más fácilmente a través del mundo oscuro siguiendo la estela de su luz. 



Mi hermana en el Espíritu, la madre de Yashua, también conocida como María, fue una alta Iniciada en el culto de Isis, y había sido instruida en Egipto. Esa es la razón por la que José y ella huyeron de la ira del rey de Israel, se dirigieron a Egipto; ella se sentía segura allí entre las Sacerdotisas y Sacerdotes de Isis. Su instrucción fue diferente a la mía, pero ambas servimos a lo mismo. 

Para explicar mi visión de María, debo referirme a uno de los más profundos secretos del culto de Isis. Según se creía y mantengo que es verdadero, bajo ciertas condiciones, la misma Diosa podría ella misma encarnar, bien al nacimiento o a través de una Iniciación espiritual. 

María, la madre de Yashua, cuando era muy joven, fue reconocida por las grandes Sacerdotisas del templo de Isis, por su pureza de espíritu. Fue adiestrada como Iniciada y alcanzó los niveles más altos.

Pero más allá de convertirse en una Sacerdotisa, fue instruida para convertirse en lo que se llama una Encarnada. 

Ser una Encarnada es ser un alma altamente avanzada y requiere pasar por una disciplina y una instrucción espiritual tremenda. 

En una Iniciación final, María se convirtió en el recipiente de un flujo de energía que provenía de la misma Isis. 

En este aspecto, era la corporeización de la Madre Cósmica. Era como si hubiera dos-Marías, la humana, pura de espíritu y de corazón, albergando dentro de ella, una entrada directa hacia la Gran Madre, la Creadora de toda materia, del tiempo y del espacio. 

De este modo, digamos que la mesa estaba dispuesta, para la concepción de un ser de cualidades remarcables que se convertiría en su hijo, Yashua o Jesus de Nazaret como tu prefieras, aunque sabes que la fuerza espiritual y energética del nombre es importante.

Cuando María pasó por lo que la Iglesia refiere como Inmaculada Concepción, ella era testigo de un proceso de inseminación Celestial, por el que el Principio del Padre, o Espíritu como nosotros llamamos a esto en el culto de Isis, transfirió su esencia a Isis, la Madre que recibe la semilla del Padre-Madre recibiendo el impulso del Espíritu. Y esta potente y altamente refinada energía espiritual, se aposentó en el útero de María y dio nacimiento a Yashua.

Desde mi propia comprensión, puedo deciros que María, habiendo servido como vehículo de Isis como una Encarnada, fue una Maestra muy avanzada, pero ahora tras haber servido en todo ello, su maestría y perfección, -su perfección espiritual- es asombrosa.
Ella existe en el seno de los niveles celestiales, su compasión y amor fluyen de modo constante para todos los humanos. 

Está disponible para todos, sin tener en cuenta sus creencias. Cuando alguien la requiere, sabed que ellos son escuchados. 

Las Alquimias de Horus se refieren a un cuerpo de conocimiento y de métodos para la alteración del cuerpo Ka. 

En esta visión, cuando Ka se corporeiza o adquiere mayor luz y energía, hay un incremento en el campo magnético de uno mismo, y lo que el Iniciado desea se manifiesta más rápidamente. 

Sin embargo, en la rendición de uno mismo a la propia Alma Celestial, o el Ba, la persecución de deseos personales, aunque no abandonados, no es el principal foco de la entera existencia.

En vez de ello, uno mira hacia arriba, como si dijéramos, hacia las más altas capacidades de uno mismo, tal como son percibidas a través de Ba, o del Alma Celestial. El Alma Celestial, o Ba, existe dentro de un nivel de vibración mucho más alto que el cuerpo físico (el Khat) o el Ka (el gemelo etérico o espiritual de la forma física). Dentro del cuerpo Ka hay vías que pueden ser estimuladas y abiertas. La activación de estos pasajes secretos dentro del Ka trae un poder mucho mayor. Las Alquimias de Horus están diseñadas para reforzarlos, para activar las habilidades y poderes latentes del Iniciado mediante lo que se llama el Djed, o los siete sellos ascendentes.

Como veras Anael, nada de lo que te han contado es cierto. En la Orden del Temple tienes la historia de nuestro Rey, pero la historia del origen de las enseñanzas de Jesus, están en Egipto y en Egipto están gracias a mantener el legado de los ancestros venidos a nuestro planeta hace mileños.

Hoy has sido traído ante mi, porque ya es hora de que tu parte ancestral se active y puedas recordar tus vidas pasadas para si poder alcanzar el nivel de conocimiento que esta dormido en ti.

Ve a la Diosa Isis en Egipto cuando tus tareas en Rennes se hayan cumplido. Tu tarea no es solo la custodia y ya entenderás mis palabras.

Maria, volveré a verte… pues si…
Aun debo contarte cosas…

Duerme aqui en el templo, tu Maestro llegara mañana y te dira lo que debes saber…

Asi fue…. es lo ultimo que recuerdo….
Quede como extasiado, era mucho para comprender y asimilar… pero estaba claro que nuestra Orden del Temple, el Templi Secretum, estaba muy lejos de los Templarios tradicionales y me es muy claro el porque del sacrificio de los mártires en la hoguera frente a Notre Dame. 
Nada era casualidad. Cuando salí de la Catedral en dirección a la Iglesia de Maria Magdalena, salí sin mirar el lugar donde nuestros hermanos fueron quemados. Ahora entiendo porque fueron quemados. No fue solo por la riqueza, sino por lo que sabían, lo que guardaban en su interior. Una verdad que dejaba al vaticano sin razón de existir y eso era lo ultimo que los hombres liderados por el "Blanco Manto” de oscuridad interior, permitirían que pasase. 

En definitiva, el gran negocio y la gran estafa que era el Jesus del catolicismo romano, es un negocio redondo que tarde o temprano llegara a su fin y el único obstáculo para eso, eran los Templarios. 

Y hoy siguen siendo igual, por lo menos los Templarios que sabemos la verdad, sabemos que somos la ultima linea de defensa antes que la verdad se pierda para siempre.

CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada