Páginas

Translate

sábado, 18 de octubre de 2014

BLOODLINE El Linaje de Jesus y Maria Magdalena

BLOODLINE

El Linaje de Jesus y Maria Magdalena

               Perdida en el tiempo y censurada en muchos países por el mismo vaticano. Esta filmación tiene mucho información y consultada a la Orden Ancestral, el propio Abad de la Iglesia del Temple en Londres, con autorización de la propia Orden, ya que el Abad que administra la Iglesia del Temple, no es miembro de la Orden por razones obvias, sino un historiador, dio el contacto al director de esta película con los miembros del Templi Secretum y estos, le dieron el contacto con el Priorato de Sion en Paris. Algo de la película esta novelada y actuada, pero los guiones de los actores estaba precisamente autorizados y tras de cámara seguidos de cerca por los miembros del Priorato y el Templi Secretum para que se cumpliera al pie de la letra la información que se facilitaba y se buscaba difundir.

Este documental llega un par de años después, de que la Orden del Temple, envío una carta amenazadora al Papa, donde pedía que se diga la verdad sobre el juicio a los Templarios y se quitara de las Misas que Maria Magdalena era “la prostituta de los 7 demonios dentro” salvada por Jesus. Una infamia que debía ponerse fin, como el juicio a los Templarios, manchando su nombre al igual que el de su patrona por siglos.

Al poco de que el vaticano supo de la creación de este documental, hizo público que el juicio a los Templarios había sido una farsa no avalada por la Iglesia (utilizando a una arqueóloga que estudiaba unos archivos, encontrara “por casualidad” los documentos antiguos donde quedaba claro que el juicio a los Templarios había sido una jugada unilateral del Rey de Francia para destruir la Orden y quedarse con la riquezas de esta), y que Maria Magdalena por error de un Papa,  fue confundida por la prostituta convertida también llamada Maria, lejos de Maria Magdalena, considerada por los propios apóstoles de Cristo, o por la mayoría de estos, como apóstol de Apóstoles y Madre de Madres, ya que en su vientre llevaba el lejano de Cristo que tuvo por nombre Sara o Zahra.

Sir Anael, (comandante del Templi Secretum y de la Orden Ancestral verdadera, no las neo templarias que conocemos públicamente), estuvo a punto de ser el responsable de la proyección de este documento en todos los países de Latinoamérica hace algunos años, pero cuando todo estaba listo, llego una directiva de la Orden, que el  proyecto quedaba suspendido y quedo todo en el olvido.

Ingresar en la Orden del Temple, como verán aqui, no es jugar a los Templarios…  la verdadera Orden es una sociedad secreta y custodia junto al Priorato una verdad por la que se pone en riesgo la propia vida.

Un miembro de la Orden, rescato este documental del olvido y la subió a Internet, nosotros la rescatamos para nuestro canal privado de Youtube TV y te la dejamos aquí para que tu corazón se reactive en la búsqueda de la verdad.

Esta película fue desmentida y perseguida, no llego a emitirse en España, el director de cine Americano, realizo un estudio de campo y recopilo toda esta información. Filmo todos estos descubrimientos que se afanan en tapar y desmentir. Sensacionalista, realidad o ficción, tu decides. 

Usa tu corazón y tu discernimiento. Y no juzgues a nadie por lo que aquí se relata y vas a ver. 
Ya no puede ser censurada. Bajala y subida a tu servidor privado pues no sabemos cuento tiempo podemos tenerla en Youtube antes que la quiten de nuevo.

Hemos tomado la precaución de subirla bajo distintos nombres de cuentas…. así estará mas tiempo disponible y con distintos nombres.

HAY UNA PINTURA QUE ES MUY ELOCUENTE RESPECTO A ESTE DOCUMENTAL Y QUE LA VI EN UNA REUNION DE LA ORDEN…. esta pintura esta en Francia y es un aporte personal a la historia que la confirma.




Una barca, con un cuerpo muerte siendo venerado por Angeles y discípulos con los “halos” del “espíritu Santo”, o símbolos solares como “hijos del Sol”, 8 personas en el bote, Jesus y su cuerpo, venerado por Maria Magdalena, dos jóneves hombre y 3 mujeres… Maria Madre de Jesus y dos adolescentes niñas…. un código que según la Orden se transcribe en Zhara y Sophia arribando a las costas de Francia. Jose de Arimetea al frente del bote pues era el dueño de la ruta comercial desde Judea a Inglaterra y los ángeles custodios de la FAMILIA REAL la SANGREAL, el Santo Grial y no una copa “sagrada y milagrosa que mas de 200 lugares del mundo se afanan en decir que la tienen.

Si esto es verdad, el grial y la veneración de un cáliz o copa sagrada, no es mas que humo para desviar la atención del verdadero objetivo. El linaje sagrado. El Reino de Jesus en la Tierra. 
Esto recién empieza.








No hay comentarios:

Publicar un comentario