Páginas

Translate

viernes, 23 de agosto de 2013

ZAHRA (La iluminada o llena de Luz) y SOPHIA Las hija de Jesus y Maria Magdalena?


ZAHRA (La Iluminada o llena de Luz) y SOPHIA

Las hija de Jesus y Maria Magdalena?




Monasterio de Santes Creus



El Real Monasterio de Santa María de Santes Creus (en catalán Reial Monestir de Santa Maria de Santes Creus), también llamado Santas Cruces,1 2 es una abadía cisterciense (monjes alquímicos estrechamente relacionados a los Templarios), erigida a partir del siglo XII, que se encuentra en el término municipal de Aiguamurcia, en la provincia de Tarragona (España). Fue en el siglo XIII cuando, bajo el patrocinio de Pedro III de Aragón que expresó su deseo de ser enterrado en el monasterio, se construyó el panteón real, en el cual a su vez fue sepultado su hijo el rey Jaime II. Parte de la nobleza siguió esta costumbre medieval y escogió este lugar para su descanso eterno, consiguiendo el cenobio el tiempo de máximo esplendor y grandeza gracias a los numerosos donativos recibidos, hasta la decisión de Pedro el Ceremonioso en 1340 de instalar el panteón de la monarquia en el monasterio de Poblet.

NO obstante no es esto lo que nos trae a este lugar, muy ligado a la historia de Maria Magdalena y el descansos de sus restos.

Aqui en este lugar, se encuentra una seria de pinturas sobre la crucifixión, donde claramente se ve a María abrazada a la cruz, EMBARAZADA. Entonces ya tenemos dos datos mas que interesante. La Iglesia de Escocia y esta en Cataluña, donde los artistas Templarios, dejaron una vez mas el porque de su existencia. La protección del legado de la SANGRE REAL DE CRISTO.

Hay un dato que continua en las iconografía de esta iglesia en España de Santes Creus, como lo es en cada iglesia Templaria que esta la imagen de Maria Magdalena... siempre esta en sus brazos y hasta en algunas esculturas y fresco, amamantando a dos bebes...

Busquen, investiguen... ahi esta la clave de todo.




MAS DE MARIA MAGDALENA


Que nos dicen los evangelios sobre ella. Si traducimos del arameo o del copto los evangelios que hoy forman parte del nuevo testamento, encontramos claramente, que los evangelistas se refieren a Maria Magdalena, como la "Mujer de Jesus". 
Ahora si la traducción es al griego y del griego al español... es socia, compañera.

Video en Catalan pero se entiende bastante bien.


http://www.youtube.com/watch?v=BLi0yhhM6Sk&list=UURasa74kgPOBoB_YDVNK_XQ




Maria Magdalena abrazada a la Cruz Embarazada


Maria Magdalena:  Amamantando un Bebe


Aqui con dos bebes


También en este fresco amamanta a dos bebes











No hay comentarios:

Publicar un comentario