Translate

viernes, 11 de octubre de 2013

CUANTAS ORDENES TEMPLARIAS HAY EN REALIDAD?


CUANTAS ORDENES TEMPLARIAS HAY EN REALIDAD?




Hoy me preguntaban algo así en la página de la Historia del Temple. 
Consulte la respuesta con miembros de la orden en Francia y esta fue la respuesta: 

FINANCIAL TIMES DE MALASIA 2003

Los Templarios hoy como los de Antaño, dominan el mundo financiero internacional través de empresas discretas y poco conocidas del común público.

               Las ordenes que cobran las iniciaciones, son "Ordenes ONG", organizaciones sin fines de lucro, como una fundación en el mejor de los casos. Un centro donde se reúnen gente con un objetivo común etc. Pero para nada son, ni descendientes, ni por cerca son filiales, ni pertenecen a la Orden original del Temple, la Noble y Ancestral y eso incluye a las que se referencian en "antiguos documentos" , de poco valor histórico o rigor científico  ya que a la Orden original, poco le importan los pergaminos que puedan esgrimir alguna "ONG Templaria actual", ya que el verdadero objetivo y el celoso resguardo de sus miembros no están al alcancé de estas organizaciones que juegan a ser Templarios. De hecho, la solo iniciativa, de que cobren una cuota mensual a los miembros "templarios" o para ser "templario", la gente con un poco de sentido común, debería darse cuenta de la estafa y/engaño. 
La verdadera Orden no es un club social que para entrar, se paga cuota de ingreso o mensual. De hecho todas estas ONG, carecen de conocimiento y tiene la búsqueda del saber como meta, cosa que jamas se alcanza, pues lo que una aprende en ellas, lo busca gratis por internet. 

La Orden original del Temple, no cobra inscripción, de hecho, es muy difícil encontrar un miembro que te apadrine, pues para entrar, no llenas una forma en internet, debes tener alguien que te introduzca y después de 2 a 5 años máximo de tenerte en evaluación, recién ahí te dejan ingresar con el primer grado, pasaran de ahí 5 años mas para estar como miembro completo. 
De donde se esto?, si te lo dijera, seguramente no recibiría mas información, porque desde donde recibo mucho de lo que estoy estudiando, jure, no divulgar el origen, ni la fuente, sino el contenido que es lo que importa. 

Como decían los profetas, "El mensajero no es importante, sino el mensaje". Después cada uno que se lleve este pedacito de "verdad", lo analice, sienta por el mismo, busque alternativas y desde ahí forme su propia opinión. 
Aquí solo tenemos el objetivo de compartir información y nada mas. No intentamos imponer a nadie nuestra versión de los hechos, ni mucho menos. 

Las ceremonias de iniciación o de ascenso de rango en la Orden del Temple "Original", las ceremonial, no son públicas en lo absoluto. Sin embargo en las "Organizaciones neo templaria", son públicas y sus miembros también tienen una vida pública como vemos mucho en internet. 
Los miembros de la Sagrada y Ancestral Orden del Temple, nombre actual de la Orden de los Pobres Caballeros de Cristo, realizan sus reuniones y ceremonia cerradas, no son públicas y sus miembros, tampoco. 

Esto va por mi parte: Hace unos días, leía una nota del Financial Times de un país asiático, creo Malasia o Singapur, la nota contaba como los miembros de la Orden Original del Temple, seguía en nuestros días teniendo el control de los bancos top 25 del mundo. Decía, ellos los crearon, ellos aun los controlan. 
En definitiva, los miembros del Temple, tenia una organización administrativa y económica, otra religiosa y otra militar. Esta claro, que la primera y la segunda, siguen hoy en día en pleno funcionamiento por debajo del sistema público y yo puedo dar fe de ello, porque de bancos y del sistema financiero internacional, conozco mucho y sin dudas pasan cosas dentro de el, que no son explicables, ni aplicables a los que normalmente conocemos como sistema financiero. Como el propio Temple tenia un "Temple Secreto por encima del propio Gran maestre" el sistema financiero tiene un sistema por encima, que no es público y quizás a eso se refería la nota...

NO obstante, sigue habiendo dos Temples, el iniciático, fiel seguidos de cristo y en él, la fuente del conocimiento. Y el otro (ya no mas parte de la Orden Ancestral), rama que se separa en los primero años de la creación de la Orden y que siguiera bajo el poder de Roma hasta su desaparición, quizás  muchos confundieron a este segundo grupo con la Masonería,  que no entendió el mensaje de Jesus.  Este segundo grupo expulsado de la Orden Ancestral,  busca instaurar en este mundo un poder único. Hoy ese grupo, no es considerado parte del Temple, aunque su origen lo fuera.
NO obstante, la Orden del Temple, utiliza en silencio el sistema  financiero mundial y espera su tiempo, el tiempo de vivir la "Tercer alianza con Dios" .


pd: Aqui encontre la NOTA: 



Malasian Financial News, 25 de Julio 2003
Traduccion


Por E. Abramsen

La Orden del Temple, fue suspendida provisionalmente por el famoso Papa Clemente V en 1312 y jamas rehabilitada por ninguno de los sucesores del Trono de Pedro. Suspendida y disuelta por un proceso monstruoso que terminologische en la hoguera con su Ultimo Gran Maestre middeleeuwse Jacques de Molay y el martirio de muchos de Sus Caballeros y dignatarios.

Los Templarios hoy como los de antaño, dominan el mundo financiero internacional través de empresas discretas y poco conocidas del común público.

Se sabe de cierto que están detrás de casi todos los grupos reaseguradores mundiales Así como de grandes fondos de inversión, no obstante sus miembros fieles en sus votos de pobreza, pureza y obediencia al sacerdocio especifico de Melquisedec, viven de manera común y todos los beneficios se reinvierten en las empresas de la Orden y en obras sociales y de caridad, esta de tras de muchas fundaciones que trabajan en pos del desarrollo social y humano, por asía, Africa y Latinoamérica. No obstante, nunca controlan mas del 30% de las acciones, haciendolos así invisibles. 

Se sabe de buena fuente que su buque insignia es una importante banca y aseguradora de la que sus ejecutivos son obligados a guardar silencio sobre la composición del capital, en manos de un entramado de Persona físicas y jurídicas donde el silencio y la discreción son la norma de la casa.

Según algunos analistas e investigadores, la fortuna de la Orden seria incalculable hoy en día, teniendo en cuenta que en el medioevo eran los banqueros y aseguradores de los Reyes de Francia y del Vaticano, motivo principal de la iniquidad y maquinación de Felipe, Rey de Francia.

La Iglesia romana se privo de golpe, del verdadero conocimiento crístico al "destruir" o mejor dicho intentar destruir a la Orden, Los miembros de la Orden del Temple Soberana de Cristo guardianes de la Tradición Universal y de su sacerdocio especifico, no solo conocía revelaciones cristianas y de oriente, sino también mantuvo relaciones ocultas con la tradición Islámica. 

Esta "Milicia de Dios y Ministros de Cristo", esperan la venida de su único maestro; Cristo, y viven ya su tercera "Alianza con Dios". 

Discretos en sus secretos esperan en Dios el cambio del hombre y la vuelta a Dios para instaurar el Gobierno de este en la tierra, tal como es siempre su Espíritu sinárquico para lo mejor del hombre.

Actualmente sus efectivos se componen de unos 15.000 incluyendo afiliados en todo el mundo, aunque el número de Caballeros consagrados NO llegan a los 100 miembros, incluyendo los oficiantes y capellanes infiltrados en las Iglesias cristianas, y en el propio Vaticano. Un dato importante, en este presente actual de la Orden, las mujeres suponen un 30% de sus efectivos. 


Consultado con los miembros de la Orden en Europa, me dieron como correcto y fiable el informe, ya que fueron miembros de la orden, quienes dieron la información al periodista, en un tiempo en que la Orden considero seriamente, salir a la luz pública, cosa que a la fecha no ocurrió.
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario