Translate

jueves, 2 de octubre de 2014

COMO GANAR EL ANILLO CONSAGRADO Y BENDECIDO POR LOS JESUITAS TEMPLARIOS Y FRANCISCANOS




ANILLOS CONSAGRADOS



PISTA 1:

                              "No esta relacionado a ningún lugar físico de las Américas"

Queres tener un anillo consagrado por Jesuitas, Franciscanos y Templarios?

Pues bien, el anillo de las fotos es un anillo, que identificara a los miembros del Priorato Latino en la próxima jura y reunión que se realice.

Hace un año, hicimos un sorteo igual y participaron muchísimos entusiastas, gente que visitaba o es miembro de esta web u otras y la ganadora fue una mujer, seguidora de la historia del Temple en Ecuador y allí un mes después le llego su premio que fue un anillo con motivos templarios, consagrado en la iglesia del Temple en Londres, por el propio abad de la Iglesia.

Para que se consagra un anillo?, pues bien, en estas ordenes iniciadas, los elementos consagrados son para alejar los seres físico o espirituales que busquen el mal a la persona que lo porta. 

Cuando lo usa un iniciado, es también un elemento de poder en la lucha con las fuerzas de la oscuridad a las que se enfrentan o dicen enfrentar.



En definitiva, cualquiera puede creer o no. Pero lo importante del hecho es que tenemos uno para ti.

Solo debes ingresar en breve al blog de esta pagina de la historia de la Orden.






Aqui estará en unos minutos, el acertijo que deberás responder.
Entre los que acierten, se sorteara el anillo, consagrado por el Abad de la Iglesia Franciscana de Buenos Aires Argentina...

La Misma que fue construida por jesuitas para la Orden de San Francisco, se venera a San Antonio de Padua, esta llena de flores de Liz y tiene en el frente una mega escultura de Jesus, donde Colon esta arrodillado ante este, que se encuentra consagrando al Dante Alighieri... debajo de todos estos misterios, una Flor de Liz gigante entre una letra M con símbolos internos....

Cualquier historiador novato, podría encontrar un linea de conexión con el Temple y los Templarios... o simplemente serán casualidades que "El Dante" fuera miembro de la Orden del Temple y que a través de la obra la "Divina Comedia", el Temple se comunico con todos sus miembros para perpetuar la fuga mas grandiosa de todos los tiempos, días antes del fatídico viernes 13 de octubre del año 1307, cuando el vaticano y el Rey de Francia, mando a encarcelar a todos los templarios de Francia y Europa. O quizás será casualidad que en la iglesia se venta a San Antonio de Padua, quien era pariente directo de Godofredo, cofundador de la Orden del Temple y por eso se lo venera en todas las iglesias templarias, por su rol al servicio secreto de los Templarios?


Pero el Cristo tiene una clave única.... que no encontraras en ningún Cristo a los largo de ninguna iglesia en ninguna parte del mundo....
Ese dato... es crucial...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada