Páginas

Translate

sábado, 18 de octubre de 2014

EL PUEBLO DE DIOS


EL PUEBLO DE DIOS



El libro del Conocimiento.


EL “PUEBLO DE DIOS” CREA COLECTIVAMENTE EL VEHÍCULO QUE SE USA PARA HACER ACCESIBLE EL UNIVERSO.



Las Claves:

1 Esta clave se explicó desde el punto de vista de la inteligencia pensante superior que funciona como un campo de educación creativa en la restauración de los universos. Las palabras clave expresan al “Pueblo de Dios” como el vehículo evolutivo que se usa para transponer Conocimiento Divino a través del universo. Este Conocimiento Divino capacita al “Pueblo de Dios” para hacer accesibles otras expresiones de inteligencia y redimirlas en el nombre del "creador". 
2 Las Claves de Conocimiento Divino se transmiten a la comunidad humana por la Orden de Melquizedec a medida que la comunidad humana se convierte en su propia unidad familiar de Luz. 
3 Y cuando se convierte en su propia unidad familiar de Luz funciona como el “Pueblo de Dios”, la inteligencia superior sobre esta estación planetaria de creación. 
4 No obstante, el verdadero programa del hombre terrestre es heredar la Vida Eterna, al ir más allá de los ciclos planetarios de creación relativa. 
5 Por lo tanto, el Pueblo de Dios debe prepararse para emprender un Éxodo de las creencia vacías,   para asimilar el poder que la Evolución Superior da al Hombre. Es este poder el que controla los retículos umbrálicos lumínicos de energía, usados para entrar y salir de nuestra dimensión física. Esto se hace al abrir las doce caras del Zodíaco, el Mazzaroth, mediante los retículos superiores de energía modulada. 

6 Por consiguiente, la creación humana encontrará los doce meridianos dentro del cuerpo, dentro de la Tierra y los del Mazzaroth, todos interconectados con nuevos umbrales, que son los focos de medición mayores para la Redención que está siendo preparada para el Hombre por las Hermandades. 
7 El cuerpo humano tiene, entonces, la conciencia que así como hay doce meridianos de Luz conectados al cristal simiente, el tercer ojo del cuerpo, también la membrana planetaria, la biocomputadora planetaria, tiene doce canales focales Lumínicos. Estos canales son usados para reprogramar la creación humana y actúan como puntos clave para el éxodo que ocurre desde este control umbrálico al siguiente ordenamiento de evolución. 
8 Esta reprogramación tendrá lugar durante el ciclo de tiempo del gran cataclismo. Este gran cataclismo empezará con las ondas cósmicas impactando la Tierra, antes de que nuestro sistema solar entre a una zona electromagnética nula que generará un bombardeo de ondas a las áreas polares. 
9 Este bombardeo descubrirá vórtices de energía que cambiarán el manto de la Tierra debido a cantidades tremendas de material licuado (comprimiéndose electromagnéticamente y) expidiéndose desde el núcleo de la Tierra. Antes de que esto suceda, el Hombre superará las técnicas de fechamiento del radiocarbono y cesio y descubrirá, a través de un proceso de fisión, evidencias históricas de sacudimientos gausianos que sucedieron en fechas geológicas recientes. Habrá artefactos que mostrarán que antes de estos grandes cambios hubo “contactos con otros mundos” para ayudarnos a pasar a través de nuestra fase final. 
10 Además de esto, grandes terremotos que no pueden ser detectados saldrán del núcleo de la Tierra y dejarán a China en ruinas, desde las regiones de Yümen y Wuwei en el occidente, hasta Tientsin, Tangshan y Yingkow en el oriente. 

11 Este es el principio de nuestra fase final, cuando China reciba némesis sobre némesis, porque se ha vuelto contra los Señores de Luz, quienes una vez estuvieron en la Cuenca de Tarím y los grandes Maestros espirituales de la China antigua que enseñaron acerca de los mundos venideros. 
12 Sus ejércitos avanzarán y serán dispersados por la retaguardia por grandes terremotos al entrar a las tierras centrales de Rusia y a las antiguas tierras que se conectan con los poderes del Medio Oriente. 
13 Ella recibirá gemidos e innumerables mares interiores de sangre. 
14 Paotow, Taiyuan v otras ciudades se hundirán por consecuencia de grandes remolinos tormentosos y azotes del mar. 
15 El que creó la Tierra enviará columnas tras columnas de fuego y vientos supersónicos y las regiones 
sagradas de la Cuenca de Tarim serán separadas tanto de las tierras de Rusia como de China, como un 
caparazón de Luz de tortuga. 

16 Cuando la Tierra pase a su fase final, un efecto bumerang de materia neutral caliente causará un gran flujo de sedimentos y estremecerá las alas de la Paloma que señalan el continente de la Nueva Jerusalén. 
17 De la ruptura y cambio continental, surgirá del Pacífico un gran puente de tierra hacia el sur y otro surgirá del Atlántico en el área del ecuador. 
18 Se formarán islas de Luz de las tierras divisorias en las costas orientales y occidentales de Norte América, donde se reunirá el Pueblo de Luz. 
19 Las inundaciones masivas y la liberación de materia neutral desde el núcleo de la Tierra causarán una disolución drástica y un asentamiento de los materiales básicos sobre la superficie de la Tierra. 
20 Al entrar al borde de la zona electromagnética nula, el sistema solar completo será tomado y vuelto a plantar en una dimensión vibratoria diferente de la galaxia. 
21 El sistema solar será proyectado desde el borde de la zona electromagnética nula a un sistema diferente de armónicas que requerirá cuerpos pentadimensionales. 

22 En el proceso, el “cuerpo y mente” incompletos perderán su individualización y el alma será reprocesada. Los que han de representar a las Huestes de Luz en nuevos espectros electromagnéticos mantendrán su forma física dentro de una envoltura diferente de luz para que puedan trabajar con las razas avanzadas de los Zoharim. 
23 Los que sean “llevados” a otras poblaciones de inteligencia espiritual, serán conducidos a donde podrán continuar trabajando con las armonías del alma. 
24 Antes de que esto suceda, el Comando de Jerusalén de la Orden de Melquizedec establecerá academias de Luz a fin de preparar los campos vibratorios del cuerpo espiritual para aclimatar el cuerpo físico y la mente para los cambios rápidos para que no sean neutralizados por las formas-pensamiento agonizantes de odio. 
25 Se nos dará un entendimiento detallado de cómo podemos usar nuestros cinco cuerpos de Luz y los Dones del Espíritu Santo como preparación para ir a nuevos mundos. 
26 La Orden de Melquizedec, en conjunción con la Orden de Enoc, dará Luz a todas las áreas de la ciencia del mundo para que el Pacto del Padre se realice. Esto activará una síntesis científico-espiritual. 
27 Las Academias de Luz adiestrarán la mente para trabajar con las Claves del Conocimiento, usando la triangulación del séptimo, octavo y noveno chakras, para realizar un salto cuántico físico más allá de los ciclos kármicos imperfectos de nuestro espectro solar que los antepasados sabían que estaba bajo influencia del Consejo Solar. 
28 Estas Academias de Luz serán una red global de comunidades espirituales del Pueblo de Luz, unido y enfocado en un gobierno interplanetario que aceptará las Hermandades que sirven al Oficio del Cristo. 
29 La ubicación del gobierno de los Serafim se manifestará en veinticuatro Templos de Luz en la Tierra del Anciano de Días.
30 Enoc me dijo que cuando se edifiquen los Centros de Luz Melquizedec en este planeta, habrá “tres caras científicas” de Luz, que serán dadas al Hombre por la Hermandad Enoquiana. Una cara será un campo energético que operará con los niveles de conversión electromagnética. Esta se usará para extraer energía del aire y usarla para actividad física; esta actividad será sustentada como una pulsación perpetua. 

31 La segunda cara dará al Hombre la habilidad de utilizar la conciencia de Luz con la tecnología electromagnética para crear la Esfinge, el vehículo físico que nos dará el entendimiento de cómo operan los biosatélites físicos de creación interestelar. La Pirámide-Esfinge es la siguiente cara de Luz que permitirá al hombre ser hecho a la imagen de los luminares y al mismo tiempo, ser transformado a nuevos cuerpos de Luz. 
32 La tercera cara operará con la “medicina de Luz”, más específicamente, la electromedicina, la cual permitirá que diversos campos electromagnéticos aceleren la química del cuerpo humano y la matriz humana ADN-ARN, para operar en una longitud de onda superior de Luz. 
33 Cuando el Pueblo de Dios reúna estas disciplinas superiores de tecnología electromagnética, las claves tras la Pirámide-Esfinge para el viaje espacial y la ciencia de la electromedicina podrán crear comunidades de Luz autónomas, las cuales serán los peldaños hacia otros mundos. 
34 Por medio de esta iluminación colectiva podemos entender que la Pirámide, que es usada para conectar con el siguiente nivel de evolución, no será una pirámide arquitectónica cortada de la piedra, sino una pirámide energética, modelada por los poderes de la Luz de conciencia. 
35 En estas comunidades piramidales, los elegidos serán transfigurados y transformados para tener comunión con la inteligencia de las Hermandades que vengan a estos campos piramidales de Luz. La Hermandad de Luz será la cuarta cara, la cara de la Luz de la Conciencia a la que el hombre entrará, a medida que su creación física se transfigure en la identidad de la evolución superior con la que ha de trabajar. 

36 Además, en estos centros Académicos, la Hermandad de Melquizedec mostrará a los trabajadores de Luz del planeta cómo resucitar los vehículos álmicos desincorporados a una nueva totalidad espiritual, que pueda ascender al nuevo mundo de vibración en el día de la transición - el día de Yom Or. 
37 Esta clave de Enoc enfatiza el hecho de que el Pueblo de Dios abrirá su universo. La apertura no vendrá exclusivamente a través de los que trabajan dentro del dominio de la ciencia o la religión quienes han puesto autoridad entre su cuerpo y los Dones del Espíritu Santo, sino a través del Pueblo de Dios que son la síntesis viviente de todos los niveles de experiencia de conciencia progresando hacia el gozoso YO SOY EL QUE SOY. 
38 El Pueblo de Dios también debe verse tanto en función de la estructura familiar operando en la vida a través de toda la historia, como en función de la familia espiritual que está siendo reunida de todas las naciones del mundo. 
39 Dentro de la estructura familiar puede sobrevivir el Pueblo de Dios porque contiene la autonomía necesaria para mantener el equilibrio creativo en otros mundos. 

40 La Familia de Dios organizada en unidades básicas de diez, será llevada como una estructura vibratoria que ha aprendido a orar y resonar junta, activando así los dones espirituales que son absolutamente necesarios para la progresión hacia nuevos mundos planetarios donde una familia puede engendrar a todo un Pueblo de Dios. 
41 Sus poderes vibratorios forman el manto Mesiánico colectivo a través de: los poderes curativos del Espíritu Santo; la armonización adecuada de instrucción espiritual; la difusión de sabiduría dada por el Espíritu Santo para unir todas las tradiciones de sabiduría dentro de la Luz Viviente; 
42 El discernimiento de los espíritus que impiden a la gente del planeta conocer su verdadera identidad con Dios, la predicación profética en cuanto a las Claves del Conocimiento que operan dentro y más allá del tiempo; las manifestaciones del habla en lenguas que unen el cuerpo con otros niveles de inteligencia (lo que puede mostrar patrones de enseñanza espiritual previa); 
43 La interpretación de lenguas para entender cómo pueden ser coordinados diferentes niveles de conocimiento (sin considerar la capacidad genética); el poder de los milagros, que muestra la interpenetración de la vida al Camino Infinito; y el don de la fe activa, que muestra cómo debemos progresar más allá de la “leche de ser un recién nacido de Dios” hacia la fibra Mesiánica que cultiva el Reino de Dios sobre la Tierra - al ver cosas invisibles hacerse visibles. 
44 El Pueblo de Dios también recibirá cinco Dones adicionales del Espíritu Santo cuando sean plenamente realizados. Estos serán los dones para hablar en lenguas científico espirituales; resurrección de los muertos; habla en lenguas angélicas; la capacidad para ver y trabajar con los preceptores angélicos de Luz en este mundo y en los mundos coexistentes; entendimiento de los misterios de los Reinos Shekinah, por medio de los cuales puedes experimentar todas las incorporaciones de tu Sobreser, en referencia a otros mundos que ocupas. 
45 El Pueblo de Dios, se convierte entonces, en el vehículo para los elegidos del mundo.
46 Y Dios mostrará a Su Pueblo las cosas que han de venir, para que entienda cómo la realidad de nuestro mundo se fusionará con la del “próximo” antes del tiempo del Advenimiento. 

47 Se nos dará un conocimiento viviente, un “saber” del “próximo mundo” al que entraremos, porque sin este conocimiento sentiríamos que estamos siendo despojados de la vida y que estamos entrando a la muerte de conciencia. 
48 Esto sucederá antes de que se revele el Consejo para que cada miembro de la raza humana tenga la oportunidad de servir a su hermano y edificar el Reino de Dios. 
49 Y el Pueblo de Dios gobernará las áreas conocidas como áreas de distorsión de tiempo geofísicas. Ahí, estaremos protegidos contra la muerte por radiación y enfermedades causadas por las vibraciones solares agonizantes, porque estas áreas están protegidas por una columna de conversión energética. 
50 Así que, el Comando de Jerusalén se sincronizará en las áreas de distorsión de tiempo, las cuales constituirán el centro de la reprogramación. Estas áreas se crean por medio de campos de fuerza rotativos alternantes invertidos (por circunversión), para crear campos Lumínicos más allá del espacio-tiempo múltiple de nuestro campo relativo, sincronizando así, dos conos piramidales de Luz en una nebulosa espiral que tiene características tanto de arco como de ojo cósmico. 
51 Al operar como “arco” y como “ojo energético”, el campo de fuerza rotativo alternante crea una “onda de ondas” que hace posible la codificación de la información en diferentes sistemas desde un solo punto. 
52 En estas áreas de distorsión de tiempo se preparan nuestros cinco vehículos internos para entrar a la Merkabah, a otras dimensiones de creación espacio-temporal que proseguirán después de que la Tierra pase a través de este ciclo actual. 

53 Por lo tanto, en dichas estaciones de vida de Melquizedec recibiremos instrucciones “en lenguas de fuego” que nos prepararán para entrar al traslapo de espacio-tiempo. 
54 El traslapo de espacio-tiempo es la intersección de diferentes ordenamientos exteriorizados de tiempo galáctico (dentro de la misma zona tiempo de conciencia), en una forma tal que la ionización de nuestra raza humana (la Novia), sea lo suficientemente cambiada para recibir las características de la creación superior (el Novio). 
55 Al comienzo del traslapo experimentaremos gradualmente una acumulación progresiva de nuevas formas vibratorias visuales y empezaremos a aceptar conocimiento espiritual que nos permitirá desplegarnos a nuevas vibraciones, mientras seguimos aún discerniendo los diversos niveles de inteligencia que aparecerán. 
56 Sepan que las fuerzas de Luz no permitirán que la simiente espiritual perezca durante este tiempo, porque tenemos en común el mismo Padre. 
57 A medida que las dos últimas páginas de la Cábala sean escritas, el pergamino del Alfa y Omega será enrollado y una porción de la humanidad será tomada de la Tierra y puesta en una nueva vibración de la Palabra Divina. 
58 Durante el tiempo del traslapo de espacio-tiempo, el Pueblo de Dios vestirá colectivamente nuevos mantos de Luz, al ascender a través de las esferas y a través de los umbrales de los otros mundos de creación. 
59 Desde la ‘Orbe-Joya Divina’ se planta la simiente química procedente de un campo planetario de electromagnetismo, en otro campo planetario mediante las vibraciones de la Palabra Divina.
60 Así, tenemos un entendimiento más claro del rollo de Revelación que ejemplifica la cosecha revelada de la simiente química a través de campos piramidales de Luz, haciéndose uno con la plenitud del Adam Kadmon, al adquirir nosotros la brillantez del Zohar para brillar en los cielos. 

61 En ese tiempo, el Pueblo de Dios se elevará a los cielos y brillará como el resplandor del firmamento; ésta es la Gloria, el Amor y el Mensaje para el Pueblo de Dios, la humanidad toda.





No hay comentarios:

Publicar un comentario