Translate

lunes, 23 de septiembre de 2013

PELICULAS RECOMENDADAS

PELICULAS RECOMENDADAS

ARN EL CABALLERO




http://www.youtube.com/watch?v=cJ9i8hlZSaU


Arn Magnusson nació en el año 1150, en la finca de Arnas, en Gothia Occidental (la parte oeste de Suecia). Creció y se convirtió en un joven extremadamente culto y en un hábil espadachín. Al conocer a Cecilia encuentra el amor de su vida, pero un mundo cruel y lleno de celos los obliga a separarse. Cecilia es encerrada en un convento y Arn es obligado a convertirse en caballero Templario en Tierra Santa, donde una furiosa guerra entre Musulmanes y Cristianos está desarrollándose.


La película es ficción. Arn nunca existió, no obstante el mensajero no importa, sino el mensaje....




SAN FRANCISCO DE ASIS









YA QUE PRONTO EL PRIORATO Y MIEMBROS DE LA ORDEN ANCESTRAL ESTARAN EN PERU, LES DEJO ESTA PELICULA QUE SI NO LA VIERON... SE PERDIERON UN ALGO MARAVILLOSO



LA NOVENA REVELACION




YA QUE PRONTO EL PRIORATO Y MIEMBROS DE LA ORDEN ANCESTRAL ESTARAN EN PERU, LES DEJO ESTA PELICULA QUE SI NO LA VIERON... SE PERDIERON UN ALGO MARAVILLOSO




LA BATALLA QUE DECIDIO NUESTRA HISTORIA OCCIDENTAL

LAS TERMOPILAS


Los espartanos, temibles guerreros comparables en valor, entrega y sacrificio a los Templarios, defendieron la libertad y sin este heroico acontecimiento, Europa jamas hubiera sido cristiana.

En la cúspide de la Segunda Guerra Médica, Jerjes, rey de Persia, lideró el ejército más numeroso jamás reunido para intentar conquistar toda Grecia. El rey Leónidas de Esparta, acompañado por 300 guerreros espartanos y unos miles más de soldados griegos, espera en el paso de las Termópilas para detener al grueso del ejército persa, estimado en más de un millón de hombres. No tení­an prácticamente ninguna posibilidad y, sin embargo, los espartanos y sus aliados resistieron en el estrecho paso durante siete dí­as en agosto de 480 a.C., infligiendo terribles bajas a los persas y luchando hasta que el último defensor cayó asesinado. Este famoso conflicto será recordado para siempre como la Batalla de las Termópilas. Cuando acabó, cada espartano que resistió en el paso habí­a sacrificado su vida por la libertad. Durante siglos, los eruditos han estudiado la batalla de las Termópilas, puesto que es la batalla que determinarí­a el curso de la civilización occidental... batalla en la que 300 espartanos resistieron hasta la muerte.

http://www.youtube.com/watch?v=i1Gwjqv-3ok


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada